Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The Resurgence of the Weak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Resurgence of the Weak

Mensaje por Dorothea Rilke el Sáb Mar 11, 2017 2:21 pm

11 de Marzo

La ausencia de mi padre causa un dolor que creí imposible de experimentar. Es muy cierto que el fallecimiento de mi padre no significa la primera perdida en mi vida pero cuando mi madre murió yo era apenas una bebé, un ser demasiado vulnerable e ingenuo, incapaz de comprender el mundo que me rodeaba y sobre todo, inhábil de sentir dolor por alguien de quien no tenía consciencia. Ella me dio la vida pero era todo. Se marchó antes de que pudiera darme un nombre o si quiera mirarme. Su muerte convirtió entonces a mi padre en viudo y al mismo tiempo, lo volvió el centro de mi universo. Para mi nunca existió nada, ni nadie, más valioso que mi padre. Él me llenó de mimos, me educo sabiamente y me amo de manera incondicional. Fue mi apoyo diario y saber que ahora no esta para mi, me destroza. Su muerte fue tan repentina, tan inesperada. Aun me cuesta andar por mi hogar y no escuchar sus risas. Extraño las veladas en las que me dejaba leerle cuentos y aquellas en las que al no poder yo conciliar el sueño, se mantenía despierto a mi lado, tranquilizándome con sus palabras. El vació que su partida ha dejado en mi corazón, creo que no sanará nunca. No puedo evitar observar su estudio o cualquier otra zona de la casa donde él soliera pasar su tiempo y no desear echarme a llorar. Quiero tenerlo conmigo para que me diga que todo estará bien, que el dolor que ahora siento pasará y que debo ser fuerte, por él; y es el saber que a él no le gustaría verme derrotada y débil lo que me ha hecho avanzar entre tinieblas, esperando que la luz vuelva a aparecer en mi vida. Si es que un día aparece.



Una noche vi una estrella corriendo entre las nubes, y le dije: «Destrúyeme»

The curse:
Inocencia:
avatar
Dorothea Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 26
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Resurgence of the Weak

Mensaje por Dorothea Rilke el Sáb Jul 22, 2017 11:11 pm

22 Julio

Lentamente las cosas parecen calmarse dentro de mi y a mi alrededor. Con cada día que pasa me cuesta menos pasear por la casa y ya soy capaz de leer nuevamente, algo que verdaderamente reconforta mi alma, pues hace algunos meses, era incapaz de tomar siquiera un libro porque al hacerlo, terminaba hecha un mar de llanto. Todo en esta casa estaba tan impregnado de la esencia de mi padre que me fue realmente complicado hacerme a la idea de su partida. Soñaba con despertar un buen día y encontrarlo en su estudio, sonriéndome. Sin embargo el tiempo me ha demostrado que esto que vivía no era una pesadilla sino la realidad.

Tengo que agradecer mucho a toda la fiel servidumbre de nuestro hogar, quienes día a día me animaban para que saliera adelante, que no me dejase derrotar. Ellos que ya eran parte de mi familia, se volvieron un pilar importante en mi vida. Eso es algo que creo debo agradecer a mi padre, que a pesar de no estar a mi lado, no me dejo del todo desprotegida. Al igual que mi padre, ellos confían plenamente en mi, me apoyan y me protegen.

Algo más que me ha servido para no sentirme tan sola es que he conocido a alguien, un hombre sumamente amable. Me generaba algo de culpabilidad pensar tanto en él cuando me encontraba tan afectada por la muerte de mi padre, pero su presencia fue algo que también me impulso a continuar. La idea de encontrarme con él, de conocerlo más y de que formara parte de mi vida, me creo ilusión una vez más.

La presencia de este hombre, la compañía de mis sirvientes y tanto el recuerdo como el amor de mi padre, han sido entonces los que me han hecho continuar y decir, que voy a vivir sin dejar que nada me haga caer.



Una noche vi una estrella corriendo entre las nubes, y le dije: «Destrúyeme»

The curse:
Inocencia:
avatar
Dorothea Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 26
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Resurgence of the Weak

Mensaje por Dorothea Rilke el Vie Sep 22, 2017 7:00 pm

22 septiembre

Mi luto ha terminado.

Encontrarme como única heredera de los Rilke ha sido complicado. Pensé que estaba lista para enfrentar todo lo que llegará hasta mi, pero aunque mi padre me educó de la mejor manera para mantener los negocios a flote y valerme en ese sentido por mi misma, encuentro ahora complicado tener un asesor de confianza. Antes de la muerte de mi padre era yo quien tomaba las decisiones con respecto a los negocios, más siempre fue mi padre el que me aconsejaba y me llevaba a ver mis propios errores, provocando eso que en más de una ocasión cambiara de parecer con respecto a ventas, inversiones y compras; sin embargo, ahora que no esta a mi lado, no tengo a quien pedir consejo. Los hombres que alguna vez fueron amigos de mi padre esperan que me case con alguien de su familia para ayudarme y casarme por mera conveniencia es algo que no sería capaz, no cuando sé que mis padres se casaron por amor y que si no me casara por el mismo motivo que les impulso a ellos a unir sus vidas, estaría faltándoles el respeto. Mis empleados tampoco me son de mucha ayuda cuando de negocios se trata y es comprensible; ellos me brindan su amor, apoyo y comprensión en cualquier situación pero de negocios no saben nada, confían en mi a ciegas y temó que su plena confianza en mi sea lo que acabe llevándonos a la ruina.

Temó por lo que nos depare el futuro, ya que si bien ahora poseo la fortuna suficiente para vivir durante muchos años, quiero que esa fortuna aumente y no solamente disminuya. Es por eso que ya no lloró más por la ausencia de mi padre, porque llorando ya no puedo conseguir nada y mucho menos conseguiré de seguir así el asesor que buscó para mis negocios, ese que necesito como mi mano derecha para que el apellido Rilke no pase a la historia como uno que se extinguió cuando no hubo hombre que lo manejara sino que pasé como aquel que se levanto más que nunca cuando una mujer lo dominaba.



Una noche vi una estrella corriendo entre las nubes, y le dije: «Destrúyeme»

The curse:
Inocencia:
avatar
Dorothea Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 26
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Resurgence of the Weak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.