Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


La vida es complicada [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida es complicada [Privado]

Mensaje por Samantha Levine el Sáb Mar 11, 2017 9:37 pm

Llevaba días sin dormir de una manera decente, el trabajo en el burdel le había parecido tan bueno en esos días que opto por no ir a su hogar hasta que la cantidad de dinero fuera suficiente como para poder descansar algunos días y llenarse de renovadas fuerzas para seguir vendiendo su cuerpo a hombres en busca de un poco de calor y placer femenino.

El agotamiento de esos días sin descansar apropiadamente le llevaba a avanzar con dificultad por las calles. Mientras andaba, notaba sobre su cuerpo las miradas de algunas personas y sabía muy bien el motivo. Su aspecto era terrible, ella misma lo descubrió al mirarse en un pequeño espejo antes de salir del burdel, de hecho, tan mal lucía que hasta parecía encontrarse terriblemente enferma. Respirando profundamente, Samantha se detuvo únicamente para acomodarse los cabellos y poner su mejor cara. “Piensa en Alöis” se dijo a si misma antes de evocar los recuerdos de la maravillosa noche que pasó al lado de aquel hombre que no le juzgó en ningún momento. Al pensar en aquel caballero, una sonrisa ligera apareció en sus labios y con nuevos ánimos, continuo la marcha.

Suspiro algo más relajada de que la gente no le mirara tanto como antes, después de todo no era muy bueno que le miraran o eso era algo que pensaba. Considerando la clase de trabajo que realizaba lo mejor era pasar desapercibida y ser solo notada cuando alguien requería sus servicios, fuera de eso prefería ser un fantasma para la mayoría. Camina sin detenerse demasiado pensando en que aún faltaba bastante para llegar a su hogar y sobre todo para a su cama.

Samantha se sentía cada vez más cerca de su hogar pues ya solo le faltaba atravesar un parque y andar dos calles más para llegar a su casa. Y fue ahí, muy cerca ya de llegar a su destino que el cansancio hizo su jugada. En el parque, cuando pasaba cerca de un grupo de bancas contiguas, le atacó un terrible mareo que la obligo a detenerse unos segundos.
Vamos… si puedes llegar a casa… – susurró para si misma, animándose a no darse por vencida. Si bien el mareo paso un poco, no se retiro del todo y aún así decidió continuar dando pasos cada vez más lentos. Cada paso que daba le resultaba mucho más complicado que el anterior pero no fue sino hasta que su vista se torno borrosa que supo que su cuerpo no daría más. Para fortuna de la inglesa se encontraba cerca de una banca, lo malo era que esa banca no estaba vacía y al dejarse más caer que sentar, termino demasiado cerca de la persona que la ocupaba.


Última edición por Samantha Levine el Miér Mayo 24, 2017 5:11 pm, editado 1 vez



Hace arder el cielo e inunda el infierno

Sam:


avatar
Samantha Levine
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es complicada [Privado]

Mensaje por Esther Lécuyer el Lun Mar 20, 2017 9:55 pm

*Iras hoy a casa de tu tia Justine, para  que te ayude con las clases de piano.?* ━ Pregunto su madre mirándola con ojos inquisidores. ━*Esther! te he dicho mil veces niña, que si no aprendes algo en esta vida no tendrás ningún pretendiente. Acaso quieres verme muerta… Mocosa?* ━ Apretó con fuerza el corset de tiras, dejando un lazo muy bien hecho.

Esther hizo una mueca de disgusto, en vez de quejarse por el tirón que recibía por parte de su madre. No intento siquiera disimular aquel gesto en su rostro y aunque no miraba a su madre, podía notar la mirada sobre ella, a través del espejo en su recamara. Su madre aun no entendía que poco le importaba tener un marido o hijos, de quien depender y cuidar. Por su edad debía pensar en el ello, pero no, no le importaba en lo más mínimo.

Iré madre. ━Se esforzó en decir. ━ Pero ya deja de decirme si me casare o no. Aun soy joven y debo pensarlo más ━Se apretó el labio inferior evitando una carcajada, que seguro terminaría por disgustar más a su madre, pero en cambio le daría una fugaz diversión al momento. Se terminó de subir el vestido de seda color beige, de magas alargadas. El estilo camisa del vestido, con cintura alta y falda de una sola pieza que caí hasta sus talones era sencillo como su portadora,  y solo termino por agregar un lazo color rosa pálido, que anudo en un moño en la parte de atrás gracias a su madre , que hasta ese momento seguía de pie tras ella.  Se debatía por unos minutos en su cabeza, si cubrir su pecho con un pañuelo o dejarlo sin nada, que permitiera a su vez ocultar un poco sus pechos. Gracias al desagradable corset que  le era obligado a usar y que levantaba aquella parte de su cuerpo de forma indecorosa.  No quería dirigirle la palabra a su madre para que le ayudara a decidir, así que opto por llevarlo, acomodando el pañuelo de seda blanco alrededor del escote en su pecho y su estilizado cuello.  En su cabello, solo lo trenzo y lo recogió en un moño, dejando a cada lado unos delicados  mechones rubios.

Se despidió de su madre y partió hacia la casa de su tia, hermana de su padrastro. Solo debía atravesar el parque de la esquina y pronto estaría en casa de su maestra de piano. La tarde transcurría fresca, para estar en invierno, pero no le preocupaba el cubrirse tanto, puesto que el  clima se prestaban para andar sin alguna chalina que más bien optaba por usar en la noche y aún faltaba horas para que oscureciera.

Esquivo alguno que otro carruaje y se vio inmersa en la tranquilidad del parque central, la gente no estaba evitando carruajes  y estos no se desgastaban en hacerse paso por los cabellos que tiraban de los mismos; allí simplemente no eran permitidos, aquel lugar era únicamente peatonal. Pero parís se encontraba cada día  con algo nuevo al salir de casa y ese día no fue la excepción.  Mientras avanzaba noto a una joven sobre una banca, daba la impresión de que dormía, << ¿a esa hora del día?>> O bien eso suponía. Pero aquello no era extraño, lo que llamo su atención es que estaba siendo manoseada por tres jóvenes que fácilmente podían rodear edades de 13 y 15 años.

Al oirá los pasos hacia ellos, uno de los jóvenes se dio vuelta, topándose con la mirada indignada de ella, ━ Que sucede allí? ….Vamos, aléjense..━ expreso en tono demandante. El joven, se volvió hacia sus cómplices y estos sin mirarla se alejaron de la joven castaña. Con los chicos fuera, se acercó hacia el cuerpo ajeno y extendiendo su derecha, balanceándola a penas al sujetarla por uno de sus hombros, y  conseguir que la mirara. ━Mujer! …. ━ Le llamo  sin obtener resultado a la primera. La chica lucia más joven que ella ahora que la tenía cerca y a su alcance, estaba poco cubierta con la vestimenta que llevaba, por lo que no le dio la idea de ser una joven de su misma clase social.

Estaba fría al tacto y se arrepintió en ese momento de no haberse puesto su chalin, que bien le serviría a alguien más. Se sentó a un lado de ella y elevo con cuidado la cabeza de la castaña, colocándola sobre su regazo. ━Despierta, por favor!
avatar
Esther Lécuyer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 37
Puntos : 12
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Localización : Paris - Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es complicada [Privado]

Mensaje por Samantha Levine el Miér Mayo 24, 2017 5:10 pm

El cansancio de Samantha era tal que perdió completamente la consciencia de todo a su alrededor cuando cayó en la banca. El último pensamiento que había cruzado su mente, fue el deseo de que Alöis apareciera para salvarla pero en ese día, lejos del burdel donde trabajaba y tan cerca de su hogar, no existía la posibilidad de que apareciera alguien que la auxiliara.

Samantha vivía en un departamento humilde en el que existía simplemente lo básico para sobrevivir. Los vecinos no le dirigían la palabra y mucho menos la miraban. A ojos del mundo, ella era una mujer indecente y sucia que no merecía nada. La prostituta aún así no era una persona mala, trataba siempre de ser pareja en la manera que trataba a otros. De haber estado consiente entonces cuando tres jovencitos la tocaban, se habría decepcionado pues si no dañaba a nadie, ¿Por qué ellos a dañaban? Para su fortuna, una mujer que pasaba por ahí decidió detenerse y ayudarla.

Inconsciente permaneció la prostituta en el regazo de la joven durante varios minutos más, siendo lo primero que detecto una voz que la llamaba a que despertará. Como siguiendo una orden, Samantha abrió los ojos lentamente, solo para que su mirada se topara con un rostro borroso que poco a poco iba tomando claridad.
¿Qué… qué pasó? – preguntó desorientada, sin saber que era lo que le había ocurrido y mucho menos quien era la mujer de los cabellos rubios que la miraba tan atenta. Lo último en la mente de la prostituta era la idea de llegar a casa, ver a Alöis y después… nada. Confundida aún observó a la muchacha que ya podía ver bien – Puedes decirme ¿Quién eres? Y ¿Dónde estoy? – aunque hablaba, lo hacía sin tener ideas claras o ser realmente consciente siquiera de que estaba sobre el regazo de la rubia.  



Hace arder el cielo e inunda el infierno

Sam:


avatar
Samantha Levine
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es complicada [Privado]

Mensaje por Esther Lécuyer el Jue Jun 08, 2017 3:54 am

Parecía estar disfrutando de un sueño agradable sobre su regazo, por lo que no la movió más y solo la dejo estar, lo más seguro era que su tía la reprendería por llegar tarde a sus primeras clases, pero poco le importaba a la rubia, si estaba haciendo el bien a alguien que lo necesitaba. No alejo la mirada de la castaña, deseaba saber su nombre, que le había sucedió y otras cosas más, no era el momento, eso era seguro pero también la mirada de Esther estaba cargada de preocupación. Detalló a la joven mientras estuvo a su disposición, dejándose llevar un poco por la compasión.

Acaricio con suavidad el rostro de la mujer y sonrió justo cuando aquellos orbes color verde olivo la contemplaron ━ Estas bien, tómalo con calma━ afirmo dejando que se incorporara. Se giró sobre su puesto para mantener una buena vista del rostro ajeno y bajo la mano hasta posarla sobre una de las manos de la contraria ━ Estas en el parque. Te he encontrado desmayada en esta banca━ Acaricio su mano mientras le explicaba. La joven ya parecía estar bien, con un pequeño inconveniente a la vista, que era su falta de memoria.

Tienes hambre. Dime?━ inquirió apartando la vista de la joven, mirando a su alrededor por si algún puesto de comida estaba cerca y para fortuna de ambas si lo estaba, esperó respuesta por parte de la contraria  ━Cuál es tu nombre?
avatar
Esther Lécuyer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 37
Puntos : 12
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Localización : Paris - Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es complicada [Privado]

Mensaje por Samantha Levine el Jue Ago 24, 2017 2:09 am

La mujer rubia le decía que tomara las cosas con calma y que estaba bien, algo que en ese instante Samantha no comprendía del todo, pues ella sabía que estaba bien. La prostituta se sabía cansada, intuía que su aspecto era terrible y atribuía a su cansancio la repentina falta de consciencia que experimentaba pues la Levine no era consciente de que había caído dormida, victima del cansancio acumulado de los días de trabajo. Aún así, sin comprender las palabras emitidas por la muchacha, asintió, siendo ese el momento en que pudo percatarse de que se encontraba sobre las piernas de la joven.

Saberse importunando a alguien más fue lo que la llevó a incorporarse demasiado rápido para su propio bien y prueba de que lo hacía con mucha velocidad fue el mareo que experimento, mismo que la llevo a poner su mano derecha sobre su frente en un intento de calmar la sensación de que estaba girando.
Lo lamento tanto – susurró aun con la mano en la frente y cerrando los ojos para apresurar el proceso de vuelta a la realidad – Estaba tan cansada del trabajo que ni siquiera me he dado cuenta que termine desmayándome – abrió nuevamente los ojos y miro a la rubia a su lado – Te pido disculpas por los inconvenientes causado y te agradezco sinceramente que me ayudases – No todas las personas en París eran tan amables, mucho menos cuando encontraban a alguien inconsciente.

Cuando la muchacha a su lado pregunto si tenía hambre, Samantha decidió responder que no, que se encontraba simplemente cansada, pero antes de que pudiera emitir sonido alguno, su estomago hizo de las suyas, anunciando que de la misma manera en que no pudo dormir, tampoco fue capaz de comer. Las mejillas de la prostituta se encendieron y encogiendo los hombros, no tuvo mas opción que responder con la verdad.
Un poco de hambre, si – acto seguido observo también el puesto de comida cercano – A manera de agradecimiento, permíteme invitarte algo de comer – sonrió – Y mi nombre es Samantha, ¿Cuál es el tuyo? – cuestiono mientras se ponía de pie, en esta ocasión lentamente pues no quería marearse y acabar desmayándose de nuevo.



Hace arder el cielo e inunda el infierno

Sam:


avatar
Samantha Levine
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida es complicada [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.