Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Hazme un croquis, que me pierdo.

Ir abajo

Hazme un croquis, que me pierdo.

Mensaje por Aletheia Brutus el Dom Mar 12, 2017 6:41 pm

1.- Conociendo el vecindario.

2.- Little Red Riding Hood. Un día cualquiera, caminando por el bosque, Caperucita se topó con el Lobo Feroz (Leif). Y resultó que el lobo había llegado para quedarse en su vida... aunque la pobre Caperucita todavía no lo sabe.

3.- Buenos días, sr. Antares. Mientras estuvo encerrada en la buhardilla a la que la llevó Leif, Aletheia recibió la visita de una extraña gata. Visitas que se repetirán una vez la bruja esté libre del yugo del pirata. ¡Ay, qué placer encuentra Eloane en burlarse de su desgracia!

4.- Que te van a comer la cara. Tras acabar su negocio con el Capitán Paine, Aletheia regresa a su tranquila vida en París, mas el azar pone en su camino a otra persona que despertará su interés. Corbin es un hombre que lleva una mala vida, pero su aura tiene mucho que decir sobre lo que podría llegar a ser.

5.- Donde caben tres, caben cinco... Aletheia necesita más ayuda en casa, dadas sus nuevas circunstancias. Un par de buenas manos para trabajar y un buen corazón para confiar. ¿Encontrará eso en Brianna?

6-. Quien te quiere, quien te odia, quien te teme... Ha pasado un mes y medio desde que Leif Paine la dejó marchar de la buhardilla. El pirata aparece en su puerta y la arrastra a un viaje lejos de Francia, sobre las olas. Las aventuras comienzan, pero Aletheia guarda un secreto.

7.- The green monster. El monstruo verde de los celos acecha una vez más a Aletheia y Leif, sobre todo desde que la bruja le negó a Leif la paternidad de su hijo.

8.- Dulce magia o pájaro oscuro. En ese tiempo en que Aletheia y Leif se niegan el uno al otro la verdad, la hechicera necesita una distracción y acude al teatro. ¿Qué pasará cuando acabe la función? Un encuentro nocturno con Bloondy Blackbird puede terminar de cualquier manera.

9.- Enchained souls. Por fin ha llegado la boda de Elora y Xaryne. Aletheia no puede estar más nerviosa, no sólo porque conocerá a toda la familia de Leif, sino porque está dispuesta a decirle la verdad y reconocer sus sentimientos por él.

10.- Con la Iglesia hemos topado. Aletheia recibe la inesperada visita de su hermano mayor. Un encuentro con Leif, un precipitado viaje a Perpignán y toda una declaración de intenciones.  

11.- Lo que no se dice. Nadia es una buena amiga de la infancia de Aletheia. Separadas por los azares del destino, vuelven a reunirse y tienen mucho de lo que ponerse al día.

12.- Bloody wedding. El día más feliz, el más emotivo, ése en que luce blanca y radiante del brazo de su padre, para ser entregada al hombre al que ama... Acaba irremediablemente teñido de sangre.

13.- Disturbia. Para una manada recién nacida, el poder de un líder no sólo depende de su fuerza. Control y confianza son dos pilares básicos y el amor de su compañera el remanso de paz en que el hombre y el lobo por fin se conviertan en uno.

14.- Time out. Cuando el lider de la Orden de Hellsing es víctima de un envenenamiento, su amistad con Aletheia se ve reforzada, amén de abrir la puerta hacia un pacto entre cazadores y licántropos.

15.- Con paciencia y saliva. La hechicera debe hacer gala de todas sus habilidades para enseñar a un nativo americano traído como esclavo a hablar y desenvolverse en París, para estar a la altura de las exigencias de su señor.


16.- El fin justifica los medios. Porque los años de una vida junto a Leif no son suficientes.

17.- God doesn’t have the balls to keep us out from Heaven. Tras tres años juntos, cuando la familia está a punto de crecer, algo rompe los lazos entre Aletheia y Leif. Celos, desconfianza y una separación que desgarra el alma.

18.- Mujer precavida vale por dos. Leif ha muerto cinco años atrás. Viktor se ha convertido en un alfa muy joven y que hace todo lo posible por mantener el Pacto que con tanto trabajo hicieron sus padres y los Blackmore. Algo que puede costarle más de un disgusto.



Para saber más de la manada Paine y sus miembros:
La Manada. Miembros y cronología.


-ALEIF-



Última edición por Aletheia Brutus el Mar Mar 13, 2018 5:50 pm, editado 1 vez






The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
avatar
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 255
Puntos : 235
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazme un croquis, que me pierdo.

Mensaje por Esthia Vikorida el Sáb Feb 17, 2018 1:59 pm

1-. Esthia sobrevive en París gracias al dinero que obtiene en las peleas clandestinas. Además de eso, meterse en las peleas le ha llevado a conocer a Reydek bajo la luz de la luna y a descubrir que con Uryan, dos mejor que una.


2.- Back to black. Después del ataque en el callejón, Esthia y Uryan se refugian en el orfanato con Hania. Pero a Assur, el Sire de la pequeña rubia, no parece hacerle gracia que ésta se junte con dos licántropos.

3.- Bienvenida a París. De vuelta a la pensión y a las peleas, Esthia ve en apuros a Naisha y no puede evitar meter el hocico.

4.- Un loco corriendo en pelotas. Pues eso.

5.- Every day could be the first. Otro encuentro casual en París, siempre alrededor de las peleas clandestinas. Porque cuando uno entra en la arena, es muy, muy, muy difícil salir.

6.- Lucha y gana. En el París clandestino no hay clases ni posiciones, sólo peleas por tu vida, con las manos desnudas. Un joven noble verá que no todo en la vida son algodones.

7.- Paseos nocturnos.

8.- ¡No me toques los cojones! Esthia conoce a Orn, un norteño con el que se embarca en las más locas aventuras.

9.- Entre dulces. Una tarde cualquiera, durante la merienda, el lobo blanco tiene un encuentro inesperado con una cainita.

10.- El regreso a la arena. Después de que Esthia se marchase de las catacumbas y se topase con varias personas dando tumbos por la vida, regresa a la arena, donde empezó todo, frente a frente con The Fear.

11.- Acónito bajo la piel. Uryan no encuentra a Esthia. Siguiendo su rastro descubre que el licántropo es presa de unos cazadores, que lo tienen retenido y lo están envenenando lentamente con acónito.

12.- Disturbia. Un alfa necesita los betas adecuados. No sólo que le sean leales y que luchen a su lado, sino que sean capaces de luchar contra él de ser necesario.

13.- Ruins of Despair. Marcharse para que Uryan pueda ser feliz es la decisión más difícil que ha tomado Esthia... Y aún no es consciente de las consecuencias.

14.- La luna me está mirando. El olor de la sangre despierta el instinto del cazador. ¿Devorará a su presa?



-ESTHIA Y URYAN-

París, 2017. En un mundo donde la mayoria de humanos cree que vampiros, brujos y cambiantes son sólo seres de pelicula, un joven es mordido por un hombre lobo tras ser asaltado en un parque para robarle la documentación de un proyecto. Mientras está en el hospital, Colton, un cambiante se acerca a preguntar por su descubrimiento.






El gato es mío y me lo follo cuando quiero.


avatar
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 168
Puntos : 178
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazme un croquis, que me pierdo.

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Dom Feb 18, 2018 12:33 pm

La caída de los Titanes:
1.- El destino baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. Hania intercambia cartas con uno de los miembros del Consejo de Vampiros, sin saber que hay alguien más que maneja los hilos en la sombra: Héctor.

2.- Tu sonrisa es lo mejor de la fiesta. Héctor acude a una fiesta donde se encuentra con Sunshine, viéndose envuelto en un juego de celos que no ha propiciado, pero sabe aprovechar para quitarle a Black su mayor tesoro.

3.- El Consejo de los Seis. Hania y Héctor descubren por fin que son los dos extremos de una misma línea de sangre.

4.- The Black Council. Kane Black reúne a sus hijos y Fortier es el único ajeno a la familia invitado a esa reunión. De igual a igual con el cabeza de los cainitas, los dos decidirán qué nombres formarán parte del nuevo Consejo y cómo moverán sus hilos sin ser vistos. Además, Héctor encuentra muy divertidas las reacciones de Assur a su presencia.

5.- The silver ligning. Tras abandonar la casa de Assur, Hania pasa a vivir con Héctor. Su relación al principio es distante y algo tensa, pero poco a poco la rubia se cuela hasta el frío corazón del vampiro y se convierte en su tesoro y su debilidad, estableciéndose entre ellos una relación verdaderamente familiar.

6.- Noche en vela. No sabe por qué, pero esa mujer le desespera, le retuerce las entrañas y siente unas ganas incontrolables de acabar con ella, pero el vacío de esa mente que no puede leer provoca demasiado su curiosidad. Ha decidido mantenerla viva hasta que su ansia de conocimiento esté saciada. O hasta que le agote la paciencia.

7.- Perro callado muerde por dos. Que Héctor odia a los licántropos no es ningún secreto... Pero éste en concreto tiene una gran ventaja a su favor: conoció al vampiro siendo humano y le salvó la vida. Un reencuentro con el pasado que puede condicionar enormemente el futuro.


Dulce y encantadora Lulán:
1.- Cuando cae el telón. Escapando de su rutina, Héctor acude al teatro. La casualidad hace que conozca a Lulán, una joven que consigue atraer su atención como un potente imán y a la que decide mantener como su compañía personal esa noche.

2.- Le Chateau du Ciel. Tras la velada en el teatro, Héctor lleva a Lulán a un lugar que suele frecuentar, donde se ofrecen todos los placeres que el dinero pueda pagar.

3.- Where you go I go. Héctor no suele repetir un acompañante para ningún evento social, pero con Lulán está más que dispuesto a hacer excepciones, pues la muchacha ha conseguido despertar su interés.


Otros momentos aleatorios:
1.- Cazador cazado. Samara, una vampiresa que se dedica a cazar vampiros, irrumpe en la mansión Fortier. ¿Cederá su improvisado anfitrión a sus exigencias?

2.- La nuit. Una de tantas fiestas de la alta sociedad. Una de tantas mujeres con las que interactúa. ¿Violeta? ¿Vanessa? ¿Valeria? Uno de tantos nombres que olvida.

-HÉCTOR-


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
H+H+H:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 147
Puntos : 139
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazme un croquis, que me pierdo.

Mensaje por Viktor Paine el Dom Feb 18, 2018 9:02 pm

1.- El sol, la luna y la verdad. Los Paine reciben una visita de Elaine.

2.- Mujer precavida vale por dos. Helen Blackmore se adentra en el bosque y tiene un desafortunado encuentro con el Alfa. Las consecuencias pueden ser terribles.



Actualidad:

1.- FallenCub y BrokenMind. El anonimato de internet puede ser maravilloso, pero también puede hacer mucho daño.

2.- Monster High. Porque los seres subrenaturales también van al instituto.


Abandonados:
1.- June Roulette.
2.- Cuando no estás solo.




The Paines:

avatar
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 49
Puntos : 47
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 217

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazme un croquis, que me pierdo.

Mensaje por Clyven el Dom Feb 18, 2018 9:15 pm

1.- La voz del cuentacuentos. Llevar a Stan al hospital ha puesto el mundo de Clyven de cabeza. Y todo por esa muchacha que les lee cuentos a los niños... Ésa que es todo amor, ternura y bondad. Ésa a la que acabará enseñando el alicatado.

2.- Volviendo a la normalidad. Clyven trabaja para el señor Vollan, como capataz en el turno de noche. Cuando llevó a su hijo al hospital, él y su jefe acabaron metidos en algo sumamente extraño.



Lo que diga la rubia.
avatar
Clyven
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 44
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazme un croquis, que me pierdo.

Mensaje por Altair Boussole el Jue Mar 08, 2018 8:42 pm

1.- A vista de pájaro. Aren rescata a Altaír de una trampa y ella se convierte en sus ojos hasta llegar a Akershus.

2.- The mountains cold. Altaír y Aren llegan por fin a Akershus. Muchas cosas están por pasar; no todas buenas, no todas malas, pero seguramente sí que serán todas intensas.

2.- Go the distance. La pajarita tiene una voz digna de los mejores teatros.



Pío, pío, que yo no he sido.
avatar
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 58
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazme un croquis, que me pierdo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.