Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


L'art de l'aristocratie {Colette}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: L'art de l'aristocratie {Colette}

Mensaje por Colette Moulian el Mar Mar 14, 2017 6:14 pm

Le había costado trabajo convencer a su abuelo de que le permitiese asistir aquella noche a la exposición de artistas. Sucedía que él, en realidad, no veía nada especial en Colette. Siempre que tocaba el piano, su abuelo tenía alguna crítica severa que hacerle lo mismo sucedía cuando la oía cantar. Por eso jamás le mostraba sus poesías, sus letras eran lo más valioso que la muchacha tenía.
Cuando pintaba, su abuelo se fijaba en sus errores y hasta juzgaba como impúdicos algunos de sus cuadros. Culpaba al maestro Pierrot de haber llenado la cabeza de su nieta con ideas libertinas impropias para una señorita de su edad y clase… Pero no podía separarla de él, pues era alguien en quien su hijo –el padre de Colie- confiaba ciegamente y nada honraba más el viejo Erik Moulian que la memoria de su difunto hijo.

La noche era fría, pero a Colette no le importaba en lo absoluto el clima. El fuego de la libertad ardía dentro de ella y era suficiente abrigo, nada propiciaría que dejase de pintar, ni siquiera el frío que le helaba los dedos de las manos.

Quería llorar. Su maestro le había comunicado esa noche que en pocos días se iría de París, que volvería a su tierra dado que su madre estaba muy enferma y pedía por él en cartas.
¿Qué haría sin él? Sabía que su abuelo no le permitiría seguir pintando, que la pequeña libertad que esa forma de arte le daba siempre se acabaría… ¡Se sentía tan egoísta! La madre del maestro Pierrot estaba enferma y ella solo pensaba en que debería olvidarse de la pintura que tanto la ayudaba. Mientras retocaba las sombras en los senos -por consejo de su maestro-,  de la muchacha que había dibujado, Colette rezó llena de culpa pidiéndole a Dios que perdonase sus pensamientos egoístas. De igual modo no podía dejar de sentir dolor al saber que, probablemente, aquella sería una de las últimas clases con su maestro y esa una de sus últimas pinturas.

Se levantó para alejarse unos metros de su trabajo, pues ver las obras desde la distancia siempre le daba nuevas ideas de lo que había que arreglar o pronunciar.


“Tal vez un poco más de luz desde la derecha”, pensó sin estar demasiado segura.

Cuando giró la cabeza, antes de volver a su lugar, lo vio. Un hombre la observaba fijamente.




Que algo te libre de las penas acompañadoras cuando te sientas sola.
avatar
Colette Moulian
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 16
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L'art de l'aristocratie {Colette}

Mensaje por Colette Moulian el Vie Mayo 05, 2017 3:20 pm

El desconocido se acercó a ellos y felicitó a su Maestro y de forma vedada también a ella. Colette no supo como reaccionar, no estaba acostumbrada a ser observada mientras pintaba, ser relacionada con su creación era hermoso, pero a la vez la incomodaba, pero estaba allí por Pierrot. Su maestro se marchaba y ella le debía al menos esa pequeña valentía de enfrentar sus inseguridades y pintar en un lugar donde cualquiera pudiera verla. Lo había hecho por él, a modo de despedida.

-Gracias, señor –dijo y se inclinó a modo de saludo. Cuando sus ojos se encontraron, una extraña sensación le calentó el pecho, pero no supo definirla. Seguramente fuese solo timidez-. Sin dudas es todo mérito de mi maestro –agregó y lo señaló delicadamente.

El bueno de Pierrot le sonrió y se volteó para comenzar a guardar los pinceles y pinturas. Un ritual sagrado para un amante de los óleos como él que podía tomarse horas para limpiar perfectamente cada cosa.


-Representa la libertad –le respondió segura, sin tener que meditarlo demasiado, y la mirada de él era tan poderosa que Colette no pudo sostenerla y acabó girando hacia la pintura-, creo que a veces buscamos la libertad en sitios o en personas, pero nos olvidamos que también podemos hallarla en nosotros mismos. Caminar sin ropa por el dormitorio es, sin dudas, para una mujer un pequeño acto de libertad –después de todo eso había intentado representar, aunque la mujer de la pintura no se le parecía, Colette había querido plasmarse a sí misma-. Puede parecer mínimo, pero es la única forma posible para algunas… –dijo y se llevó una mano a los labios sintiendo que el calor llegaba a su rostro. Estaba hablando de algo inapropiado y con un desconocido-. Tal vez no sea el más adecuado tema de conversación. Pero lo que quiero decir es que a veces el arte es la única forma posible de rebeldía.

Se volvió hacia él, hacia sus ojos hipnóticos y su sonrisa confiada.

-¿Usted también pinta? –le preguntó, solo para cambiar de tema-. Si no lo hace debería, pues es una forma hermosa de expresarse. A mí me ha ayudado mucho. Realmente extrañaré hacerlo –le confió entristecida-. Mi maestro está pronto a dejar la ciudad y ya no podré pintar más. Mi abuelo es un hombre algo… complicado. Antiguo, quizás, como lo son todos los abuelos –intentó justificarlo, sin saber por qué le había contado al desconocido aquello. Tal vez se sentía segura por la confianza que le daba que él se hubiera interesado en algo que ella había hecho.




Que algo te libre de las penas acompañadoras cuando te sientas sola.
avatar
Colette Moulian
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 16
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.