Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



Love is a Dog from Hell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is a Dog from Hell

Mensaje por Akiva Alfvén el Lun Mar 13, 2017 10:26 pm



Aching


Lange era su más valioso socio. Lange era quien, tras la muerte de Diethelm, lo había cobijado más que ninguno. Lange era el hombre clave en la firma de abogados. Lange era el padre de Maike, y ahí era donde todo se torcía.

Aquel pensamiento rampante llegó para no dejarlo disfrutar la velada. La noche era cálida, y lo mejor de lo mejor de la sociedad berlinesa se encontraba congregada, se suponía que estaba para seguir labrándose un nombre como uno de los hombres de leyes más prominentes de Europa, y de cierto modo, honrar la memoria de Arendt. Todo se había ido al demonio cuando Lange le había presentado a su hija. Una chica tan hermosa como aguda, tan elegante como suspicaz.

Intentó acercarse dos veces, y las dos escuchó conversaciones ajenas que hablaban de ella:

Si te acercas te romperá el corazón.

Claro, pero ¿quién es tan idiota como para acercarse?

«¿Quién es tan idiota…?», las palabras lograban desanimarlo y en algún punto, ya no pudo soportarlo más. Dijo sentirse indispuesto y listo a irse de ahí. La reunión le había resultado infructuosa en el plano laboral, pero mucho peor en el personal.

¿Te vas? —Una voz femenina lo llamó entando ya en el vestíbulo, recibiendo su abrigo de uno de los mayordomos. Se giró, y ahí estaba.

Cabello oscuro, piel blanca, ojos como aceituna. Akiva sólo logró esbozar una sonrisa, se sintió incapaz de decir algo, y no parecer un idiota, como, sin querer, los extraños le habían advertido. Pareció que aquel silencio fue invitación para Maike, quien se acercó a él.

Oh, mi padre siempre habla maravillas de ti. Joven, astuto y prometedor —la mujer, como de su edad, quizá menor por un par de años, se prendó de su brazo—. Una pena, quería conocerte mejor —se inclinó y le habló cerca del oído, cosa que hizo que los pelos de la nuca de Akiva se erizaran. Se sintió un chiquillo tonto, sin experiencia, a pesar de que si había diferencia alguna en edades, era él, siendo un tanto más grande.




The things we love destroy us every time.
Beautiful Bastard:
Team Her:
avatar
Akiva Alfvén
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is a Dog from Hell

Mensaje por Akiva Alfvén el Miér Jul 26, 2017 9:18 pm



Aching


Lo que estaba haciendo estaba mal. Y lo sabía, lo tenía muy presente, y lejos de echarse para atrás con ese pensamiento, el mismo parecía atizar una fogata dentro de él, que lo obligaba a continuar. ¡A escondidas como un chiquillo! A espaldas de Lange, con riesgo de perderlo como socio, todo por culpa de una mujer.

Creí que no vendrías —Maike estaba en el lugar acordado. Un sitio lejos de los concurridos por el círculo social de ambos.

Lamento la tardanza —se acercó y se sentó frente a ella—. Tu padre no dejaba de hablar —dijo y esperó una reacción.

Así es a veces. Pero lo quiero —Maike sonrió y Akiva notó en esa sonrisa algo distinto. No tenía intenciones de seducir. Al hablar de su padre, la mujer se tornó sincera y transparente por un instante y se sintió privilegiado por haber podido verla.

Recibí tu recado ayer, pero no decía para qué querías verme —Akiva trató de sonar lo más casual posible.

Oh, querido, ¿en serio no lo sabes? —La coquetería regresó a ella, y con más fuerza. Deslizó la mano por encima de la mesa para tocar la de su acompañante, quien en un reflejo algo abrupto, la quitó de su alcance.

Maike rio. Rio como si viera las travesuras de un niñito ingenuo y Akiva se sintió diminuto. Tragó saliva.

Tu padre es un importante socio para mí. No podría… —Akiva intentó excusarse, pero Maike era una distracción muy fuerte como para poder hilar palabras de manera coherente. Ella lo miró suspicaz.

Y por eso sería perfecto, Akiva Alfvén. Jamás sospecharía. ¿Me vas a decir que lo prohibido no lo hace más emocionante? —¡Estaba loca! Akiva la miró horrorizado, pero lo que más pavor le daba, es que quería dejarse envolver por esa locura. Ahogar en esa oscuridad y sensualidad que desprendía. ¿Cómo era posible siendo tan joven?




The things we love destroy us every time.
Beautiful Bastard:
Team Her:
avatar
Akiva Alfvén
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is a Dog from Hell

Mensaje por Akiva Alfvén el Mar Sep 12, 2017 11:08 pm



Aching


Mujeres como Maike Lange sólo llegan una vez en la vida. Akiva pudo verlo conforme el tiempo a su lado pasó. Encuentros furtivos, miradas cómplices cuando el padre de ella estaba presente. Cartas de apasionado anhelo. Maike le enseñó todo lo que Akiva pudo aprender en la alcoba, y en la vida. Era una mujer impredecible, ardiente como flama, con un arrebato único por la vida, y Akiva se dejaba envolver. Se dejaba guiar por ella y su belleza que había llevado a la ruina a más de un hombre en Berlín. ¿Él sería el siguiente?

Al menos, con el tiempo, se enteró que Maike no se quedaba demasiado con un amante, o que a veces ni siquiera se iba a la cama con algunos. Sólo los seducía, prometiéndoles poder recorrerla con las manos, y cuando terminaba de sacarles provecho, los desechaba. Era increíble que algunos tontos todavía cayeran en sus garras, cuando era tan conocido lo que hacía. Incluso su padre lo sabía, aunque callaba.

Alguna vez, cuando Lange todavía no sabía de la relación de Akiva con su hija, le dijo al joven abogado que de hecho, admiraba la capacidad de su hija. Ese poder para no tentarse el corazón. Dijo que todos podían aprender algo de ella. Que a él no le importaba, porque Maike era inteligente, más que toda la panda de idiotas que había tenido por amantes, y Akiva, dándose por aludido, no dijo nada.

Pero… ¿sabes? Últimamente parece genuinamente enamorada. No sé de quién pueda tratarse, y eso es lo que me preocupa —declaró, y esas palabras trajeron una tonta y débil esperanza al corazón del sueco.




The things we love destroy us every time.
Beautiful Bastard:
Team Her:
avatar
Akiva Alfvén
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is a Dog from Hell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.