Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




A Court of Thorns and Roses

Ir abajo

A Court of Thorns and Roses

Mensaje por Georgiy Rachmaninov el Mar Mar 14, 2017 5:47 am



Marche Royale


Detrás de la falda de su madre, Georgiy siempre vio con algo de envidia a Renat y Stanislav, su hermano y su primo, éste, el heredero al trono de Rusia. Para ambos, el chiquillo asustadizo que era, tampoco pasaba desapercibido, para su desgracia, se trataba sólo del objeto de sus bromas y tormentos.

«No parece un Rachmaninov» escuchaba decir constantemente, a su hermano, a su primo, a su tío el Zar, incluso a sus padres, a escondidas de él, y era cuando su madre demostraba preocupación, que más mal y triste se sentía. La verdad, a veces parecía que el mundo le daba igual, excepto una persona: Nina.

Georgiy buscaba el favor y la aprobación de su madre en absolutamente todo lo que hacía. Ese era un problema para una familia de guerreros como eran ellos. Para fortuna del niño, sus habilidades mágicas se manifestaron pronto, y no sufrió el exilio al que sometieron a Yefrem, el hijo menor del Zar.

Y jamás iba a olvidarlo. Ni nadie en el Palacio de Invierno. Como siempre, Renat y Stanislav lo estaban atosigando en uno de los muchos jardines de la casa. Los tres habían estado recibiendo educación de combate, pero la lección había terminado hace unos minutos. Los dos mayores comenzaron a empujar a Georgiy, como si se tratara de una pelota. Le exigían que se defendiera. En el fondo, a veces creía que su hermano lo hacía para que demostrara que también era fuerte, aunque eso podía ser sólo un aliciente.

La cosa estuvo que Georgiy fue a dar al suelo, y por un rato, las risas de su hermano y primo se elevaron hasta el cielo, hasta que tuvieron que callar. Al día de hoy no saben si fue real o una ilusión provocada por un encolerizado Yura, pero el suelo bajo sus pies, se removió con violencia.

Es un tema del que ninguno de los tres trató de nuevo.




Última edición por Georgiy Rachmaninov el Jue Dic 07, 2017 4:58 am, editado 1 vez


Flowers grow back, even after they are stepped on. So will I.
Luceo Non Uro:
Dark Magic:
avatar
Georgiy Rachmaninov
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 19
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Court of Thorns and Roses

Mensaje por Georgiy Rachmaninov el Sáb Oct 07, 2017 5:56 am



Marche Royale


Renat por miedo y Stanislav por envidia, pero ambos callaron el poder de Georgiy del que fueron testigos. Los Rachmaninov eran guerreros, hechiceros poderosos hechos para el combate, y se sabía que era una estirpe con muchas habilidades muy variadas, una familia que, además de poseer la corona rusa, era de temerse por ese hecho. Pero tarde o tarde o temprano, esos brotes de magia encolerizada que Georgiy era capaz de hacer, llegaron a oídos de Stanislav I, el zar.

Nunca había sentido tanto miedo en su vida como la tarde que fue llamado ante su tío. Su madre lo preparó, lo vistió con sus mejores galas y le dijo que le rezara a San Isaac, el santo ortodoxo del que su madre era muy devota. Yura tragó saliva y asintió. ¿Cuántos años tenía? ¿Siete u ocho, a lo mucho? Caminó de la mano de Nina hasta la antesala del trono, ahí no le permitieron el paso a ella. Un par de guardias Leib lo acompañaron hasta la puerta doble, impresionante, de blanco y oro. Abrieron, pero el niño entró solo.

Siempre le había temido a su tío, un gobernante de mano dura, aunque justo, se decía, sin embargo, si había sido capaz de enviar al exilio a su propio hijo, no sabía lo que le deparaba a él. Claro que Georgiy a esa edad no entendía mucho de todo, pero sabía que sólo un hombre sin corazón podía deshacerse de su propia sangre.

Lo vio ahí, imponente, con sus ojos verdes, ropa casual y expresión aburrida. Un impresionante bigote bien recortado adornaba un rostro adusto, con pequeñas cicatrices producto de muchas batallas y las mejillas quemadas por el frío ruso.

Ven Georgiy, acompáñame. —Se puso de pie, altísimo e intimidante. Yura comprendió porque los monarcas de otras naciones preferían tenerlo como aliado. Asintió, y lo siguió.




Flowers grow back, even after they are stepped on. So will I.
Luceo Non Uro:
Dark Magic:
avatar
Georgiy Rachmaninov
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 19
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Court of Thorns and Roses

Mensaje por Georgiy Rachmaninov el Jue Dic 07, 2017 4:57 am



Marche Royale


El zar Stanislav I guió a su sobrino por un largo pasillo del Palacio de Invierno. El niño trató de no separarse, pero tampoco caminar pegado de él; no era su madre, que lo prefería cerca, bajo sus faldas, siempre protegido. De ese modo, sin hablar y con paso recto, casi marcial, su tío salió a uno de los patios más chicos de la residencia imperial; y aún así, el lugar era descomunal, una especie de jardín interior, aunque no tenía ninguna planta, ni ninguna fuente. Ahí había un par de soldados entrenando; por el uniforme, Yura adivinó que sería de élite. Fue hasta que se detuvieron, que se atrevió a mirar al zar, pero éste veía al frente, a los reclutas que entrenaban.

Los soldados se detuvieron al ver a su monarca acercarse. Hicieron una reverencia y al frente pasó uno, el mayor, el que lo estaba entrenando. Hablaron algo, pero Yura no alcanzó a escuchar nada. Se mantuvo atento en su lugar. El militar sólo lo observó un par de veces, mientras seguía hablando con su rey. Finalmente, Stanislav I se giró hacia él.

Georgiy, ven aquí —le ordenó y el niño obedeció en un instante. Se acercó taimado. Los soldados, ahora en posición de firmes, no le despegaron los ojos y eso le incomodó. —Este hombre es el general Mironov. —El susodicho se inclinó e hizo una reverencia dirigida al niño; no dejaba de ser parte de la familia real, y debía ser tratado como tal.

Georgiy quiso preguntar, pero no supo qué y mejor se quedó callado. Mironov lo estudió, parecía querer develar sus secretos.

Como nosotros, Georgiy, Mironov y sus reclutas son capaces de la hechicería, por eso entrenan aparte —explicó el zar—. Y te vas a enfrentar a su mejor hombre.

¿Qué? ¿Qué era lo que acababa de escuchar? Yura buscó la mirada de su tío, pero éste no se dignó a verlo. ¿Qué se suponía que iba a hacer ahora?




Flowers grow back, even after they are stepped on. So will I.
Luceo Non Uro:
Dark Magic:
avatar
Georgiy Rachmaninov
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 19
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Court of Thorns and Roses

Mensaje por Georgiy Rachmaninov el Mar Ene 09, 2018 7:32 pm



Marche Royale


¿Su madre sabría dónde estaba? ¿Nina estaría enterada de que su cuñado había llevado a su hijo menor hasta ese lugar y para ese descabellado propósito? Georgiy quiso llorar, y quiso a su mamá, desde luego, que lo protegiera. Miró a su tío, pero éste se retiró hasta una banca de madera que no se comparaba con su trono y se sentó ahí, a observar.

Venga conmigo, Su Majestad Georgiy —dijo Mironov, pero no se atrevió a tocar al chiquillo, a pesar de todo, no dejaba de ser un Rachmaninov—. Se enfrentará a Bakunin, es joven, pero nuestro mejor hombre —explicó, como si a Georgiy le importara.

Entonces, sin esperar por una respuesta, Mironov tomó a Georgiy por el brazo y lo jaló más hacia el centro de aquel patio central, el niño miró sobre su hombro; Stanislav estaba muy atento, aunque parecía aburrido. Cuando regresó la vista al frente, Mironov ya hablaba en voz baja con alguien, ese debía ser Bakunin, un hombre joven, castaño de ojos claros y rasgos amables, vestido con el uniforme de la élite de su tío. Tragó grueso.

No seas muy duro —advirtió Mironov.

¡No! —desde su lugar, el zar exclamó—, que lo ataque con todo, que no se tiente el corazón, si acaso que procure no matarlo, no quiero un problema con mi hermano —dijo, sin moverse y miró especialmente a Bakunin, que sabía que si no obedecía, podía ser castigado, el soldado luego miró al chiquillo con un dejo de pesar.

Si es verdad lo que me han dicho —continuó el zar—, no habrá problema. Este niño es poderoso, hazlo que saque todo su potencial —ordenó, y Bakunin asintió.

Perdóneme Su Majestad —musitó bajito en cuando se acomodó para atacar—, si es verdad lo que nos dicen, no tema contraatacar —pidió. Era demasiado noble para ocupar el puesto que ocupaba. Bakunin mismo lo sabía, y se sintió identificado con el sobrino del zar; poderoso pero blando.




Flowers grow back, even after they are stepped on. So will I.
Luceo Non Uro:
Dark Magic:
avatar
Georgiy Rachmaninov
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 19
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Court of Thorns and Roses

Mensaje por Georgiy Rachmaninov el Vie Feb 23, 2018 3:40 am



Marche Royale


Era una pesadilla. Georgiy se paralizó y Bakunin, con su elegante e imponente uniforme, se puso en posición de ataque. Pudo ver en sus ojos algo de culpa, de pena, y de miedo, entonces, aunque su borrar el tempr, también llegó la comprensión a él.

Estaré bien —le dijo al soldado en un susurro—, no te preocupes, ataca —lo instó. No quería que tuviera problemas con el zar.

Bakunin le sonrió apenas y comenzó, aquella barbarie dio inicio. Georgiy no recuerda mucho, sólo que recibió varios golpes, con puños y magia, por parte del soldado. Tras unos minutos, cayó al suelo y quiso quedarse ahí.

¡Levántate! —le exigió su tío, pudo escucharlo a la distancia—. Bakunin, no te detengas o te las verás conmigo —amenazó.

La leyenda de los Rachmaninov decía que la familia real había llegado al poder gracias a sus sortilegios, a la fuerza destructiva de ellos, y hasta la fecha, dichos rumores perduraban, por lo que, más allá de ser reyes y condes, se les temía por su impresionante poder. Podía ser una historia inventada para infundir más respeto, lo cierto era que de verdad era hechiceros hábiles, con especial propensión a la magia combativa.

Vamos, Su Majestad —Bakunin le susurró a Georgiy, que seguía en el suelo—. Si no se levanta, ambos pagaremos las consecuencias.

Georgiy supo que el soldado tenía razón y odió a su tío y la familia real completa, porque si no perteneciera a ella, esto no estaría pasando. Apretó los ojos, quiso llorar. La boca le sabía a hierro y sal, y sentía un entumecimiento en todo su cuerpo golpeado.

Al abrir los ojos, tardó unos minutos en enfocar, dos imágenes fantasmales de su tío poco a poco se fueron uniendo en una. Lo vio ahí, tan campante, observando el martirio y eso le inyectó una furia que jamás había sentido, no con esa intensidad al menos. Las pequeñas rocas a su alrededor comenzaron a temblar y luego a elevarse...




Flowers grow back, even after they are stepped on. So will I.
Luceo Non Uro:
Dark Magic:
avatar
Georgiy Rachmaninov
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 19
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Court of Thorns and Roses

Mensaje por Georgiy Rachmaninov el Jue Abr 12, 2018 5:41 am



Marche Royale



De lo que pasó después nadie habló en Palacio, aún cuando Stanislav y Renat preguntaron una y otra vez. “¿Dónde está Bakunin? Nos gusta entrenar con Bakunin”, pero no obtenían respuesta de Isidor, mucho menos del zar. ¿Dónde estaba Bakunin? Muerto, no quedó nada de él, sólo polvo, ni siquiera un cuerpo para enterrar. Aterrado, Stanislav I encerró a su sobrino, no como en una cárcel, sólo en su habitación, y podía recibir visitas, aunque siempre estaba custodiado… ¿para qué? Se preguntaba el emperador, era inútil, después de lo que había visto.

Georgiy supo que su padre y el zar tuvieron largas discusiones que lo concernían a él, y odiaba no saber sobre qué iban. ¿Qué decían sobre él? ¿Lo desterrarían como Yefren? A uno por no poseer magia, a él por tener una tan incontrolable. Y todas las noches tuvo pesadilla, soñó con los ojos pálidos de Bakunin que, poblados de lágrimas, lo miraban antes de desaparecer en el viento. No hubo sangre, ni siquiera gritos, ¿le habría dolido?

Estaba recostado en su cama, con la charola del desayuno intacta, hecho un ovillo, con las cortinas cerradas, ni siquiera sabía qué hora era, ni cuánto tiempo había pasado ahí encerrado. Entonces escuchó la puerta abrirse, su madre lo visitaba a veces, incluso Isidor y el propio zar. Se incorporó en la cama, sosteniéndose del colchón con fuerza y escuchó risas, entonces giró abruptamente y frente a él estuvieron Stanislav II y Renat, su hermano. Desde que estaba ahí, ninguno de los dos había ido a visitarlo. ¿Qué querían? Los miró con el ceño fruncido y los dos mayores se acercaron como si fueran los dueños del lugar. Bueno, su primo en teoría lo era.




Flowers grow back, even after they are stepped on. So will I.
Luceo Non Uro:
Dark Magic:
avatar
Georgiy Rachmaninov
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 19
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Court of Thorns and Roses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.