Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



Court of Mist and Fury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Court of Mist and Fury

Mensaje por Georgiy Rachmaninov el Lun Mar 13, 2017 10:47 pm



Marche Royale


Detrás de la falda de su madre, Georgiy siempre vio con algo de envidia a Renat y Stanislav, su hermano y su primo, éste, el heredero al trono de Rusia. Para ambos, el chiquillo asustadizo que era, tampoco pasaba desapercibido, para su desgracia, se trataba sólo del objeto de sus bromas y tormentos.

«No parece un Rachmaninov» escuchaba decir constantemente, a su hermano, a su primo, a su tío el Zar, incluso a sus padres, a escondidas de él, y era cuando su madre demostraba preocupación, que más mal y triste se sentía. La verdad, a veces parecía que el mundo le daba igual, excepto una persona: Nina.

Georgiy buscaba el favor y la aprobación de su madre en absolutamente todo lo que hacía. Ese era un problema para una familia de guerreros como eran ellos. Para fortuna del niño, sus habilidades mágicas se manifestaron pronto, y no sufrió el exilio al que sometieron a Yefrem, el hijo menor del Zar.

Y jamás iba a olvidarlo. Ni nadie en el Palacio de Invierno. Como siempre, Renat y Stanislav lo estaban atosigando en uno de los muchos jardines de la casa. Los tres habían estado recibiendo educación de combate, pero la lección había terminado hace unos minutos. Los dos mayores comenzaron a empujar a Georgiy, como si se tratara de una pelota. Le exigían que se defendiera. En el fondo, a veces creía que su hermano lo hacía para que demostrara que también era fuerte, aunque eso podía ser sólo un aliciente.

La cosa estuvo que Georgiy fue a dar al suelo, y por un rato, las risas de su hermano y primo se elevaron hasta el cielo, hasta que tuvieron que callar. Al día de hoy no saben si fue real o una ilusión provocada por un encolerizado Yura, pero el suelo bajo sus pies, se removió con violencia.

Es un tema del que ninguno de los tres trató de nuevo.




Flowers grow back, even after they are stepped on. So will I.
Luceo Non Uro:
Dark Magic:
avatar
Georgiy Rachmaninov
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Court of Mist and Fury

Mensaje por Georgiy Rachmaninov el Vie Oct 06, 2017 10:56 pm



Marche Royale


Renat por miedo y Stanislav por envidia, pero ambos callaron el poder de Georgiy del que fueron testigos. Los Rachmaninov eran guerreros, hechiceros poderosos hechos para el combate, y se sabía que era una estirpe con muchas habilidades muy variadas, una familia que, además de poseer la corona rusa, era de temerse por ese hecho. Pero tarde o tarde o temprano, esos brotes de magia encolerizada que Georgiy era capaz de hacer, llegaron a oídos de Stanislav I, el zar.

Nunca había sentido tanto miedo en su vida como la tarde que fue llamado ante su tío. Su madre lo preparó, lo vistió con sus mejores galas y le dijo que le rezara a San Isaac, el santo ortodoxo del que su madre era muy devota. Yura tragó saliva y asintió. ¿Cuántos años tenía? ¿Siete u ocho, a lo mucho? Caminó de la mano de Nina hasta la antesala del trono, ahí no le permitieron el paso a ella. Un par de guardias Leib lo acompañaron hasta la puerta doble, impresionante, de blanco y oro. Abrieron, pero el niño entró solo.

Siempre le había temido a su tío, un gobernante de mano dura, aunque justo, se decía, sin embargo, si había sido capaz de enviar al exilio a su propio hijo, no sabía lo que le deparaba a él. Claro que Georgiy a esa edad no entendía mucho de todo, pero sabía que sólo un hombre sin corazón podía deshacerse de su propia sangre.

Lo vio ahí, imponente, con sus ojos verdes, ropa casual y expresión aburrida. Un impresionante bigote bien recortado adornaba un rostro adusto, con pequeñas cicatrices producto de muchas batallas y las mejillas quemadas por el frío ruso.

Ven Georgiy, acompáñame. —Se puso de pie, altísimo e intimidante. Yura comprendió porque los monarcas de otras naciones preferían tenerlo como aliado. Asintió, y lo siguió.




Flowers grow back, even after they are stepped on. So will I.
Luceo Non Uro:
Dark Magic:
avatar
Georgiy Rachmaninov
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.