Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Immortal

Ir abajo

Immortal

Mensaje por Koschei el Lun Mar 13, 2017 11:19 pm



Palimpsest

Los festejos en la casa de los Bessmertny, dicen, se prolongaron por tres días. Pyotr, el tercer hijo de Abram y Oksana, había contraído nupcias con una hechicera prominente del Rus, justo como sus hermanos Abram y Dmitriy. Ahora, el único soltero era él, Ivan, el menor, el más soñador y el más caprichoso. Y aunque jamás lo habían presionado para buscar esposa, el joven supo que aquello no tardaría en suceder, pues era el último de ellos que seguía soltero. Y la idea no le gustaba.

La celebración contó con kvas por litros, e Ivan, alentado por sus hermanos, incluido Petya, el recién casado, tomó más de lo que debería. ¡Pero era la boda de su hermano! Aún así, durante la noche del segundo día, se sintió tan mal que tuvo que salir corriendo para vomitar. No llegó muy lejos, sólo hasta los establos. Ahí devolvió y se quedó dormido entre caballos, mientras la fiesta seguía en la casa principal.


***


Al abrir los ojos, un rostro hermoso de mejillas quemadas por los intensos inviernos del Rus, lo veía directamente a los ojos. Ivan se sintió aturdido, no supo de momento donde estaba, aunque el aroma a estiércol le recordó su mala pasada con el kvas. Se incorporó en su lugar, agarrándose la cabeza, pues ésta amenazaba con estallarle. La chica rio, y a Ivan le pareció el sonido más dulce que jamás hubiera escuchado.

Ho-hola… —habló con torpeza él—. ¿Te conozco?

Oh, no, sólo vine para la fiesta… —respondió ella y, sin más palabras, se sentó a su lado. Ivan adivinó que iba en plan de ayuda, y no como invitada. Su ropa y su tez maltratada así se lo decían. La miró, no obstante, embelesado.

Ivan —se presentó, sin decirle su apellido. La joven lo tomaría como un invitado más, pero no como uno de los herederos de los Bessmertny.

Marya —respondió ella.





You look like a winter night. I could sleep inside the cold of you.
Men die. It's practically what they're for:


avatar
Koschei
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 23
Puntos : 22
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Immortal

Mensaje por Koschei el Lun Abr 17, 2017 9:41 pm



Palimpsest

Cómo iba a ser sino, si parecía escrito en las estrellas y en cada muro de la casa Bessmertny que así iba a ser. Que Ivan, caprichoso y voluble como era, se obsesionaría con la chiquilla que, resultó, sólo fue a ayudar por los festejos de la boda. No era hija de algún boyardo, ni de algún príncipe. Era tan común y tan corriente como el pan y la miel, pero Ivan creía que él era incapaz de vivir sin pan y sin miel, y sin Marya también.

Por semanas se estuvieron viendo a escondidas. Hasta que Pyotr, Abram y Dmitriy se dieron cuenta de lo que sucedía.

No diremos nada, Ivan —declaró Abram, el mayor—, pero dinos qué es lo que sientes.

No lo sé. Es amor —Ivan respondió como si aquello fuera suficiente, pero no lo era. Sus tres hermanos mayores se miraron en complicidad.

¿Y qué es el amor para ti? —Dmitriy intervino, el de en medio, usualmente el más callado, pero a la vez, el más certero.

Es como una necesidad…

¿La necesidad de qué? —Intervino Pyotr, el menor y el más impulsivo. Hábil con las armas y en la caza.

La necesidad de verla, de estar con ella —Ivan alzó el mentón—. ¿Por qué les interesa tanto? Si quieren decirle a padre, vayan y díganselo. Huiré con Marya al fin del mundo.

Los tres hermanos se sonrieron.

No lo vas a hacer, pequeño Vanya. No sobrevivirías ni un minuto allá afuera. No eres el heredero Bessmertny, nadie te tomaría en serio —declaró Abram.

Ni eres inteligente, ni rápido de mente. Cualquiera te embaucaría —continuó Dmitriy, quien caminó y se plantó junto a su otro hermano.

Mucho menos tienes la mejor puntería, ¿qué cazarías? ¿Qué comida y que pieles le darías a la mujer que supuestamente amas? —Pyotr arqueó una ceja.

Ivan los miró a los tres, los miró con algo de odio, con envidia, pero sobre todo, con resignación. Sabía que tenían razón. Y antes de que pudiera preguntar, Abram se le adelantó, de nuevo.

Nos necesitas hermano. Los tres tuvimos la suerte de casarnos por amor, y queremos que tú lo hagas también —sonrió, para sorpresa del menor de los hermanos Bessmertny.

Necesitarás coartadas —continuó Dmitriy.

Y lugares para esconderte —agregó Pyotr.

¿Y ustedes me van a ayudar? —Pero algo le dijo a Ivan que la pregunta estaba de más. Por supuesto, sus hermanos lo iban a ayudar.





You look like a winter night. I could sleep inside the cold of you.
Men die. It's practically what they're for:


avatar
Koschei
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 23
Puntos : 22
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Immortal

Mensaje por Koschei el Sáb Oct 07, 2017 9:48 pm



Palimpsest


Sin Abram, Dmitriy y Pyotr, Ivan y Marya jamás hubieran visto florecer su amor. Sus hermanos hacían pretextos para él, también sus esposas, hermanas y brujas las tres. Eran mujeres extrañas, aunque amorosas, hablaban siempre del destino y del fin de mundo y a Vanya le daban algo de miedo, pero las quería también; la esposa de Pyotr había contratado a Marya como su dama de compañía, sólo para que pudieran verse más. Así que era usualmente la casa de Pyotr donde se encontraban, aunque a veces, cuando sus padres iban de visita, era en las casas de Abram o de Dmitriy donde se refugiaban. No obstante, a pesar de su juventud, sabían que debían encontrar una solución a su problema, que no iban a poder huir para siempre.

Masha, mi hermosa Masha —Ivan le dijo al oído a su amada, mientras enredados en las sábanas de la cama, descansaban. Le acarició la mejilla con el dorso de la mano—. ¿Dónde nos vamos a refugiar cuando ya no haya lugar para correr?

No lo sé, Vanya, no lo sé. —Ella se giró en la cama para poder verlo de frente y tomó el rostro del muchacho entre sus manos.

Sólo hay algo más grande que los designios de mis padres, que las leyes de los hombres, es la ley de Dios —dijo él, tomó las manos ajenas y las apretó—. Marya, ¿te quieres casar conmigo?

¡Oh, Vanya! Vanya, amor… —Ella comenzó a besarle el rostro—. ¡Claro que sí! ¡Claro que sí! —continuó sin dejar de besarlo.

Ambos se sonrieron y se besaron, hicieron el amor para sellar su compromiso, y su futuro. Se iban a casar y rieron, porque se sintieron completos. Ivan le prometió un anillo muy pronto, aunque no supo de dónde iba a sacarlo, sin embargo, sintió que Marya lo merecía. Era hijo de una importante familia, no obstante, él no tenía medios propios.

Ya se las arreglaría.





You look like a winter night. I could sleep inside the cold of you.
Men die. It's practically what they're for:


avatar
Koschei
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 23
Puntos : 22
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Immortal

Mensaje por Koschei el Mar Nov 07, 2017 10:19 pm



Palimpsest


Por Marya, Ivan hizo muchas locuras, la última, desde luego, fue quitarse la vida al no poder soportar una existencia sin ella. Pero antes, cuando sus pulmones aún se llenaban de aire y su corazón todavía bombeaba sangre, cometió tonterías en diferentes niveles de gravedad. Y sin duda, aquella fue una de las peores.

Aguardó a que sus padres salieran de viaje, como miembros de la corte del Príncipe del Rus, era común que lo hicieran. Aguardó en las sombras, con toda la vileza de lo que iba a hacer cubriéndolo como sayón maldito. Una vez que se aseguró que ningún sirviente se acercaría, se deslizó a los aposentos de sus progenitores. Había estado ahí muy pocas veces, sólo en esas ocasiones en las que una tormenta no lo dejaba dormir y corría hasta el lecho de sus padres para que lo protegieran de todo mal. Y ahí estaba él ahora, a punto de romper el último lazo de confianza. Todo por Masha, siempre por Masha. Por ella daría la vida.

Y finalmente terminó dándola.

Caminó tratando de no hacer ruido hasta el tocador de su madre, ahí donde guardaba sus posesiones más valiosas. Joyas con piedras preciosas traídas de oriente y de más al sur, del Imperio Selyúcida. Abrió uno de los muchos alhajeros en damasquinado y ahí estuvo. El anillo más hermoso que Ivan había visto jamás. Que su padre había traído para su madre como botín de guerra. Lo tomó entre los dedos y vio su reflejo en el enorme diamante blanco que coronaba la sortija.

Luego lo tomó en su puño, y le quemó, porque estaba deshonrando todo lo que era en ese acto egoísta. Lo guardó en su bolsillo y antes de salir de la habitación, miró a todos lados, para comprobar que no había sido visto.

Masha desapareció con ese anillo en su mano.





You look like a winter night. I could sleep inside the cold of you.
Men die. It's practically what they're for:


avatar
Koschei
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 23
Puntos : 22
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Immortal

Mensaje por Koschei el Lun Ene 08, 2018 5:03 pm



Palimpsest


Marya, Marya. Masha, mi Masha, ven, ¿dónde estás? Te traje un regalo, como prometí. —Ivan entró a la casa de su hermano Pyotr, pero no lo hizo por la puerta principal, como uno esperaría que el hermano menor del señor de la casa hiciera. No, Vanya entró por la puerta trasera, esa que daba a las cocinas, donde Marya, su amor, seguramente se encontraba pelando papas y cantando canciones a San Isaac, con un paño en la cabeza y un mandil húmedo, causa de estarse secando las manos en él, y las mejillas rojas por el sol invernal.

¿Vanya? —Escuchó al interior de las cocinas. La puerta estaba abierta, y de ella emergió Marya, tal como Ivan la había descrito en su imaginación—. ¡Oh, Vanya! —Corrió hacia él y lo abrazó, pero fue fugaz. Rio después—. No nos pueden ver aquí, mi amor. —Lo tomó por las manos y lo haló hacia un corral que estaba junto a la cocina, por fuera, techado y cercado, aunque abierto también. En él sólo había gallinas y cerdos, que no parecían querer escapar.

Cuando Ivan robó el anillo de su madre, no imaginó que iba a dárselo a Marya en un chiquero, literalmente.

¿Cómo estás? ¿Cómo te trata Petya? —preguntó mientras le peinaba el cabello a la chica—. ¿Te trata bien?

Excelente. Su esposa es muy amable. A él casi no lo veo, pero no me quejo, Vanya, no te preocupes —le aseguró ella y él pareció descansar aliviado.

Te traje algo, como prometí. Algo como muestra de este amor que te tengo —le anunció y se buscó en el bolsillo del pantalón—, tómalo como un anillo de compromiso, si así lo quieres —continuó y estiró la mano, en ella: el anillo que había robado de los alhajeros de su madre.

La joven miró la joya y luego a Ivan. Se tapó la boca con ambas manos y sus grandes y expresivos ojos parecían no creer lo que estaban viendo. El amor que Ivan sentía por ella era real, torpe, juvenil, falto de pulir, pero muy, muy real.




You look like a winter night. I could sleep inside the cold of you.
Men die. It's practically what they're for:


avatar
Koschei
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 23
Puntos : 22
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Immortal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.