Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 06/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Runaway Bride [Lucciano Russo]
Hoy a las 2:46 pm por Lucciano Russo

» Under A Spell ~ Privado
Hoy a las 2:10 pm por Astrid J. Bergès

» Skjønnheten og Udyret
Hoy a las 2:05 pm por Friðþjófr Yngvarr

»  Masks of destiny | Privado
Hoy a las 1:25 pm por Dimitry L. Rudakov

» Min Skjebne, Min Doom ~ Privado {+18}
Hoy a las 1:11 pm por Nailah Zahir

» La elegida | Privado
Hoy a las 12:57 pm por Etel Bognár

» El recién llegado
Hoy a las 12:56 pm por Administración

» Gods of the Damned
Hoy a las 12:35 pm por Hedeon "Yakov" Demídov

» Ausencia de Leif
Hoy a las 12:16 pm por Administración



You Are Chains

Ir abajo

You Are Chains

Mensaje por Dustin Gallagher el Lun Mar 13, 2017 11:30 pm



Our Endless Numbered Days

El rostro de la mujer a la que mató cambiaba cada noche. A veces era ella, a veces era su madre, a veces era una desconocida o una mujer que vio sólo una vez en las calles del condado. A veces era Madeleine misma. Siempre caía hacia atrás, con una lentitud que lastimaba, y lo veía  en su desplome. Lo veía con ojos desencajados, echándole la culpa no sólo de esa muerte, sino de todo lo malo que alguna vez ha sucedido en el mundo.

Una vez más, Dustin despertó empapado en su sudor, dando una gran bocanada de aire y luego, mirando a su alrededor, se daba cuenta que seguía encerrado en esa putrefacta cárcel donde los sueños van a morir.

¿Te quieres callar, Gallagher? —Su nuevo compañero de celda le pidió. Le había tocado llegar en una época especialmente mala para Dustin, una donde las pesadillas no cesaron ni una sola noche. Podía comprender la molestia. Además, de todos los compañeros que había tenido, éste era el único que hasta entonces no lo había golpeado. En parte porque ya había aprendido a usar los puños, y en parte porque Red, con quien compartía aquel cuartucho, no era un prisionero violento.

Sí, lo siento —Dustin se disculpó, como cada noche y se acomodó de nuevo en la dura cama. Se recostó sobre su lado derecho, pero la pierna le había estado molestando más de la cuenta y casi vuelve a gritar del dolor, sin embargo, se contuvo. Apretó los dientes, se llevó la mano al muslo, para ejercer algo de presión y volvió a girarse, para quedar boca arriba.

Sintió entonces las lágrimas deslizarse por el rabillo del ojo y hasta abajo, pasando por las orejas. Dejando un rastro frío. Miró el techo, aunque éste poco a poco comenzó a desenfocarse, y el dolor le ganó la batalla. No durmió, sino que quedó inconsciente en ese instante.





Cut me wide open and watch my feelings pour.
Yesterday is but today's memory:



avatar
Dustin Gallagher
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Puntos : 25
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Are Chains

Mensaje por Dustin Gallagher el Sáb Abr 29, 2017 9:16 pm



Our Endless Numbered Days

Después a Red lo liberaron, y fue una de las peores cosas que pudo pasarle a Dustin. Continuaron poniéndole los peores compañeros de celda. Hombres violentos, sin escrúpulos, encerrados por los peores crímenes. No decía nada, no era un soplón, sabía que eso era demasiado mal visto en la cárcel. Pero también le reprochaban que no hiciera nada, pues su actual compañero era un pedófilo al que no encerraban por primera vez, y que no había aprendido la lección. Vaya, hasta entre la escoria, esa gente era lo más bajo, y no se les perdonaba nada.

Dos veces aquel hombre, completamente demente, intentó incluso sobrepasarse con él mismo. Ambas veces Dustin se defendió, quedando muy mal herido. Los moretones delataron a su atacante, y de todos modos, sus compañeros lo creyeron un delator. Estaba en el peor de los infiernos. No tenía aliados, y temía por su vida cada noche. Cuando ingresó a la cárcel, no creyó que eso pudiera ser peor, pero estaba equivocado.

¡Gallagher, tienes visita! —Un guardia golpeó los barrotes, despertándolo. Su compañero estaba en la celda de castigo, como casi siempre y por ello había conseguido conciliar el sueño.

Se puso de pie de un salto. Jamás, en verdad jamás, recibía visitas. Su hermano y su madre estaban muertos, Hicks-Jenkins no sabía de su paradero, y su padre era un misterio. Tallándose los ojos, se puso de pie, el guardia lo sacó a empujones y lo llevó hasta un lugar donde nunca había estado, y es que era la primera persona que lo iba a ver.

Oh, lo siento, tú debes ser Dustin Gallagher, ¿verdad? —Una mujer, de unos 30 años, lo estaba esperando de pie—. Mi padre siempre me habló de ti y siento que ya te conozco. Soy Margaret Hicks-Jenkins, hija de William —la mujer sonrió con debilidad. Dustin sintió un vuelco en el corazón, aquello no auguraba nada bueno.





Cut me wide open and watch my feelings pour.
Yesterday is but today's memory:



avatar
Dustin Gallagher
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Puntos : 25
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Are Chains

Mensaje por Dustin Gallagher el Lun Jul 10, 2017 10:30 pm



Our Endless Numbered Days


Ambos se sentaron en torno a una mesa de desgastado metal. Dustin con la vista gacha y las manos entrelazadas sobre la superficie, esposadas desde luego. Los cardenales aún adornaban su rostro, aunque la hinchazón ya había bajado, así que podían apreciarse sus rasgos, que, más de una vez había escuchado, eran apuestos. Él no lo sabía, pero si era verdad, se debía a su madre, estuvo seguro, aunque su imagen comenzaba a ser un borrón en su memoria y no quería. No quería olvidarla.

Entonces tú eres la hija de William… quiero decir, del señor Hicks-Jenkins. Eras una presencia constante en la casa, siempre te mencionaba —se atrevió a levantar un poco el rostro—. ¿Cómo… cómo está tu padre?

Ella pareció sorprendida y luego sonrió con tristeza.

Por supuesto, no lo sabes —respondió—, mi padre murió. Una de sus últimas voluntades fue la encontrarte. Supo que estabas en la cárcel, pero nunca supo en dónde. Estuvo tan cerca, si tan solo hubiera dado contigo antes, él te habría visto por última vez. Te tenía una gran estima, y por eso mismo, yo también —explicó. En un punto se le hizo un nudo en la garganta, pero continuó. Dustin no dejó pasar eso por alto. Le gustaba la gente que mostraba entereza.

Dios mío —en cambio él, pareció capaz de desmoronarse en ese instante—, lo siento tanto, yo…, también me hubiera gustado verlo una última vez —terminó por decir. Todo eran terrible—. Siento que hayas venido hasta acá, sólo para darme tan terrible noticia.

Oh, no… no vine sólo a eso, Dustin Gallagher —escuchar su nombre completo era extraño—. ¿Sabes? Hacia sus últimos días, la fortuna de mi padre mermó terriblemente, y dejó estipulado que con lo que quedara, te buscara y te sacara de prisión.

Dustin se hizo ligeramente hacia atrás, no sabía qué hacer con esa información. Quería decirle que no, que no lo hiciera. Pero entonces sentía los golpes en su cara de nuevo y rogaba por largarse de ahí. Sólo guardó silencio, y la miró con gesto indescifrable.





Cut me wide open and watch my feelings pour.
Yesterday is but today's memory:



avatar
Dustin Gallagher
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Puntos : 25
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Are Chains

Mensaje por Dustin Gallagher el Miér Sep 13, 2017 11:03 am



Our Endless Numbered Days


Margaret Hicks-Jenkins hizo hasta lo imposible para sacar a Dustin de la cárcel. Éste, cada que tenía oportunidad, le decía que no lo hiciera, que era una pésima idea malgastar lo último que quedaba de la fortuna de Wiliam en él. Eso no la detuvo, desde luego, aunque el proceso fue complicado. Fue a visitarlo cada vez que pudo, para explicarle cómo iban las cosas, y él no terminaba de agradecerle, de pedirle inútilmente que se detuviera. Se sentía tan abyecto. Claro que quería huir, dejar de sufrir las golpizas que ya lo habían dejado lisiado de por vida, que casi lo matan en más de una ocasión, pero una parte de él ya se había hecho a la idea de que iba a morir en ese lugar inmundo. A nadie le importaba, era lo mejor. O a casi nadie…

Fue la última voluntad de mi padre, la voy a cumplir —Margaret declaró en aquella visita—. Más vale que te hagas a la idea.

Pero ese dinero, ese tiempo, jamás voy a poder pagártelo. Por favor… —contestó Dustin, desesperado. Se agachó luego.

Nadie está pidiendo que me lo pagues, Dustin Gallagher. —La mujer se acercó y lo tomó del rostro, obligándolo a verla de frente. Le sonreía. Hace tanto que alguien no le sonreía que se sintió aturdido, y extrañamente feliz.

Dime sólo Dustin —respondió, muy quedo, y tomó las manos de la mujer que aún delineaban su mandíbula. Era unos cuantos años mayor que él, y no era especialmente bonita. Pero poseía la fuerza de William, y eso la hacía atractiva.

Está bien, Dustin. —Margaret acentuó la sonrisa—. La próxima vez que venga, estoy segura, será con mejores noticias.

Él sólo asintió, y se sintió muy ajeno a toda esa situación, aún cuando era él el meollo de todo el asunto. De la obstinación de Margaret, de la última voluntad de William.




Cut me wide open and watch my feelings pour.
Yesterday is but today's memory:



avatar
Dustin Gallagher
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Puntos : 25
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Are Chains

Mensaje por Dustin Gallagher el Dom Oct 22, 2017 4:24 am



Our Endless Numbered Days


Le gustaría recordar de manera más clara la tarde en la que salió de la cárcel, pero la verdad es que ese recuerdo se encuentra enrarecido, y no sabe porqué. Debería ser uno de los más felices de su existencia, no obstante, se presentaba como algo ambiguo ante él. Recuerda que salió cojeando, del brazo de Margaret, y la luz del sol le dio de frente, tanto que tuvo que cerrar los ojos. Recuerda también la sensación de calor que los rayos le dieron en el cuerpo, y entonces pudo comparar la humedad y el frío de la celda, que no ayudó en nada a la condición de su pierna. Recuerda también que un carruaje ya los esperaba, y el cochero se veía muy triste. Luego se enteró que era porque ese era el último viaje que hacía para los Hicks-Jenkins, pues luego de eso, Margaret tuvo que despedirlo a falta de dinero para seguir pagándole.

Recuerda la llegada a la casa que fuera de William, donde todos los muebles estaban cubiertos por sábanas blancas, pues estaban por venderlo todo. Luego Margaret lo llevó a una casa cercana, aunque más pequeña, un cottage en el campo que era donde ella había estado viviendo. Le preparó una habitación, ya no tenía servidumbre, y Dustin quiso negarse de nuevo, pero estaba tan ansioso por volver a dormir en una cama, que no dijo nada. Recuerda que durmió como hace mucho no lo hacía, sin sueños, sin pesadillas, sin dolor incluso.

Pero recuerda todo así, como fragmentos, retazos de algo más grande que no logra armar, mismos a los que se aferra, para que éstos no se desvanezcan. Es quizá porque con ello, llegó una nueva vida, y la impresión, la libertad, y por qué no, la felicidad, lo aturdieron demasiado.




Cut me wide open and watch my feelings pour.
Yesterday is but today's memory:



avatar
Dustin Gallagher
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Puntos : 25
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Are Chains

Mensaje por Dustin Gallagher el Lun Ene 01, 2018 10:43 pm



Our Endless Numbered Days


A veces, viviendo con Margaret, la hija de William, en aquel cottage en el campo, una casa pequeña, pero más que suficiente, quería huir, avergonzado de su pasado recluso, de sus manos llenas de sangre, de lo que padeció encarcelado, como si hubiera sido su culpa. Pero margaret no hacía preguntas, era tan cautelosa con él, tan cuidada e incluso servicial que huir le parecía una grosería imperdonable, entonces se quedaba y ayudaba a la mujer en lo que podía, debido a su cojera y al dolor intenso que todavía sentía. Con el poco dinero que había, ella llamó a un médico para revisarlo, y sólo pudo recetar opiáceos de por vida, lo suyo ya no tenía remedio, drogas que Dustin mismo se niega a tomar, por pura inmolación innecesaria. En el fondo Dustin siempre lo supo, como si lo físico fuera reflejo de lo que había dentro, y dentro sólo había heridas.

Prometió pagarle cada centavo a Margaret, y ella tuvo una idea: que trabajara para ella como lo hizo para su padre. Juntos, le dijo, podía recuperar algo de la fortuna Hicks-Jenkins. Le dijo, también, que William siempre lo quiso como a un hijo, a él y a Evan, su hermano, muerto por defender a su patrón. Dustin aceptó y pasaron largas noches, solos, a la luz de las velas, tramando planes, revisando viejos libros de la contaduría perteneciente a las propiedades Hicks-Jenkins. Las deudas estaban saldadas, y lo poco que quedaba era casi imposible de explotar, sólo tenían una salida: buscar a los viejos socios y amigos de William, pedir préstamos y confianza. Una tarea casi imposible, ¿quién iba a darles dinero si eran un exconvicto y una mujer solterona?

—Sería más fácil si fuéramos un matrimonio —dijo ella una noche—, les da seguridad, o yo que sé —continuó, sin despegar los ojos de una hoja llena de números. Dustin la observó, y supo que tenía razón, tuvo una idea.




Cut me wide open and watch my feelings pour.
Yesterday is but today's memory:



avatar
Dustin Gallagher
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Puntos : 25
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Are Chains

Mensaje por Dustin Gallagher el Lun Feb 05, 2018 1:40 am



Our Endless Numbered Days


Entre ellos surgió el cariño. Dustin estaba tremendamente agradecido con Margaret, pero decir que se enamoró sería exagerar y mentir. Dustin no podía sacarse de la cabeza a Madeleine, su amor de juventud, mujer que tras su partida dejó esa estela de desconsuelo, y la serie de eventos desafortunados que derivaron en su encarcelamiento. No la culpaba, por supuesto que no, el crimen que cometió era sólo de su autoría, pero sería tonto pensar que no había sido desatado por la repentina partida de la chica.

No, no se enamoró de Margaret, pero la quería y respetaba lo suficiente, y sabía que tenía razón, todo sería más fácil si se presentaban como marido y mujer. Desde luego, no se abalanzó a la idea imprudentemente, también debía ver y conocer los deseos de su salvadora. La mujer lo trataba como a un esposo, de hecho, le cuidaba la cojera, le daba de comer y preguntaba siempre por su opinión, aunque claro, la de la última palabra era ella, así que era un buen inicio.

Una noche, mientras continuaban revisando números y opciones, Dustin la miró, perfilada por la mustia luz de las velas. No era precisamente hermosa, sus rasgos eran más bien duros y las arrugas ya rodeaban sus ojos, pero había fuerza en ella, y tampoco podía ser considerada fea. Fue a por ello; Dustin estiró la mano por sobre el escritorio, capturando una de ella que se movía sin cesar con la pluma y la tinta. Tomó por sorpresa a Margaret, que levantó la mirada, intrigada, y el chico aprovechó para besarla.

Dustin —musitó Margaret una vez que se separaron—, ¿qué haces? —Pero no sonó ofendida, sólo confundida.

Margaret, me he dado cuenta estos días que… —habló él, pero no se atrevió a declararle su amor, porque no había tal cosa y no podía mentirle—, que eres una mujer maravillosa. Bueno, eso ya lo sabía —continuó, nervioso—. Lo que trato de decir es que… pasamos mucho tiempo juntos, y creí que tú…, bueno, yo así lo deseo, deseo estar a tu lado como algo más —dijo, y sintió que el aire le faltaba. La miró expectante, quizá había cometido un grave error.




Cut me wide open and watch my feelings pour.
Yesterday is but today's memory:



avatar
Dustin Gallagher
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Puntos : 25
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Are Chains

Mensaje por Dustin Gallagher el Jue Abr 12, 2018 8:07 pm



Our Endless Numbered Days


Las cosas no salieron como lo esperaba, pero a decir verdad, para entonces, ya estaba acostumbrado. Jamás resultaba como esperaba, aunque por una vez tuvo la esperanza de que quiza asi fuera. Margaret le dijo que no, y Dustin temió que lo corriera de la casa por su imprudencia, no tenía a dónde ir, no tenía nada, ni siquiera una familia, un sitio al cual acudir, nada, sólo a Margaret y se había equivocado como era su maldita costumbre. Los días posteriores a esa fatídica noche fueron extraños, distantes y fríos tanto en clima como con su relación.

Margaret salía temprano y regresaba hasta bien entrada la noche. Dustin sólo la escuchaba medio dormido, pero sin poder conciliar el sueño totalmente, demasiado preocupado por la imprudencia que había cometido. En ese momento en verdad creyó que podía funcionar, pero ahora que lo rememoraba le parecía cada vez más estúpido, ¿en qué demonios estaba pensando? Siempre tenía que arruinar todo. Cuatro noches más tarde, escuchó la puerta abrirse, no tenían servidumbre, evidentemente, así que debía ser ella, que estaba de vuelta después de esas misteriosas diligencias que salía a hacer y que Dustin no sabía precisar de qué trataban.

Decidió que era suficiente, que no podían vivir así. Si iba a correrlo por ser un necio, bien, que lo hiciera, pero ya. Se puso de pie, descalzo y en pijama. Cojeó hasta la puerta de la habitación y pegó la oreja a la puerta. Seguía por ahí, moviendo trastes en la cocina. Hizo acopio de valor y salió. En silencio fue hasta la cocina, donde la encontró. Le daba la espalda y al parecer no lo había notado, así que carraspeó. Ella se giró y en la oscuridad cruzaron miradas.




Cut me wide open and watch my feelings pour.
Yesterday is but today's memory:



avatar
Dustin Gallagher
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Puntos : 25
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Are Chains

Mensaje por Dustin Gallagher el Lun Jun 04, 2018 8:02 pm



Our Endless Numbered Days


Margaret jamás fue una mujer que quitara el aliento, Dustin pudo verlo con claridad en la oscuridad de la cocina. Poseía templanza y calidez en sus ojos, un rostro sencillo, sin nada que destacara, si acaso sus ojos verdes que brillaban aún con esa poca luz era lo que había por destacar. Eran como los de su padre, recordó.

Dustin —musitó ella, con un pocillo en la mano. No lo esperaba y fue obvio en su expresión—. Creí que dormías, lo siento si te desperté —continuó. Detrás, el fuego ardía y se giró un poco para dejar el traste con agua sobre la llama.

No, no, no he podido dormir desde… —Ni siquiera pudo terminar. Desde que había cometido la tontería de pedirle matrimonio—. No importa, estoy bien, yo…, me preguntaba, ¿a dónde vas todos los días? —Con pasos silenciosos se acercó más, pero llegó hasta la sencilla mesa de madera. Jaló una silla y se sentó. Ahí aguardó.

Margaret lo miró unos segundos para luego sonreír. El gesto le trajo cierto alivio a Dustin. Si había estado enojada, ya no más. O quizá nunca lo estuvo y simplemente, como él, no supo cómo reaccionar. Debía ser menos paranoico.

Buscando a los últimos socios de mi padre. A los que todavía lo recuerdan —dijo ella, respondió sin más, sin tratar de ocultarle nada, y luego suspiró—. No ha sido fácil. Muchos ya están muertos, otros muy viejos y sus hijos no quieren tratar con una mujer. Ha sido complicado —confesó y llevó ambas manos a la mesa, entrelazadas como si rezara.

Dustin estiró una mano y tomó las ajenas. Con ello, Margaret levantó el rostro y lo vio. Dustin siempre había sido apuesto, y fue justamente así como lo miró, con cierta adoración y el joven entonces lo entendió.




Cut me wide open and watch my feelings pour.
Yesterday is but today's memory:



avatar
Dustin Gallagher
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Puntos : 25
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Are Chains

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.