Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


The Greatest

Ir abajo

The Greatest

Mensaje por Pavel Václav el Lun Mar 13, 2017 11:39 pm



Dangerous lies

«Sé un mentiroso tan bueno, que incluso tú te creas tus mentiras» era un mantra que Pavel se había repetido hasta el cansancio en sus años de internado, y ahora que estaba en Inglaterra, le servía todavía más. No sólo estaba el hecho de que, bajo el ala protectora de su tío, tenía que hacerse cargo de negocios que requerían mucha atención como burdeles y fumaderos de opio, sino que también, debía recabar información para esa misteriosa organización a la que Radek pertenecía, y por añadidura él.

Fíjate bien —le dijo Radek, haciéndole una seña con el índice—, no dejes que vean tu miedo —continuó e ingreso a una casucha fea en las afueras de Londres. La puerta se abrió con sólo girar la perilla y de inmediato el aroma a drogas y alcohol lo golpeó. Jamás había estado en un sitio tan apestoso.

Subieron una estrecha escalera de madera, y en el piso superior, había hombres hacinados como reses, la mayoría, alrededor de una mesa de desgastado terciopelo verde. Estaban apostando, pero no sólo había dinero, mucho dinero al centro, sino joyas, e incluso documentos que Pavel imaginó importantes y valiosos. A pesar de la peste, había más de un sujeto bien vestido.

Señores, lamento interrumpir la diversión. Ya saben como es esto —Radek entró con ambos brazos abiertos, algo altanero. Pavel clavó sus ojos en su tío—. A este lugar ningún idiota de Scotland Yard va atreverse a venir, pero para eso, deben pagar. Nosotros ofrecemos este servicio, y somos muy pacientes, pero ya van dos meses que no recibimos la cuota —se refería a esa organización que aún no alcanzaba a entender.

Pavel supo por qué lo había llevado su tío hasta ahora. Definitivamente era de los trabajos menos agradables que tenían que hacer.





There are no men like me. Only me.
Hear Me Roar:


We Are Golden:
avatar
Pavel Václav
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 25
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Greatest

Mensaje por Pavel Václav el Miér Sep 13, 2017 11:13 am



Dangerous lies


Pero para entender a Pavel Václav, debemos remontarnos al error fatal que lo marcaría de por vida. Su padre Filip, un simple profesor, en un afán de darle un mejor futuro a su hijo, hizo todo lo que estuvo en sus manos para enviarlo a un costoso internado privado. Ahí fue donde todo falló, donde todo se torció. Pavel siempre había sido ambicioso, egoísta y manipulador, pero sus ganas de pertenecer a un sitio que simplemente no era para él, lo convirtieron en el mayor hipócrita que esa escuelucha había visto en todos sus años en pie. No podía, y no debía ser descubierto, que sus compañeros, hijos de la burguesía praguense, vieran que él no era como ellos, que no tenía su dinero y su poder. Pronto, desde muy joven, entendió que si carecía de lo material, iba a manejar a su antojo a aquellos que sí lo tuvieran, y eso… eso le daba la verdadera posición de ventaja.

Sacó cuanto pudo impunemente. Viajes a casas de campo, costosos trajes, fiestas opulentas, sin gastar un centavo. Sus compañeros de colegio, que no sus amigos, se lo dieron todo, porque Pavel supo manejarlos, supo hablarles, supo controlar sus debilidades.

No, no fue culpa de Filip y Martina, sus padres, su único error fue darle armas a un monstruo. Pero lo de Pavel es más profundo y más real, no tan circunstancial como pudiera parecer. Siempre fue así, ambicioso y cruel, estaba en él, inherente en su sangre, y abrazó la idea desde muy joven. Supo sacarle provecho, y luego de eso, ya no hubo marcha atrás. Pavel se volvió este hombre impredecible y a la vez definido como pocos, gracias a la decisión de los Václav de hace tanto tiempo, la de enviarlo a un colegio de paga, el mejor de la ciudad.


[/quote]


There are no men like me. Only me.
Hear Me Roar:


We Are Golden:
avatar
Pavel Václav
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 25
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Greatest

Mensaje por Pavel Václav el Lun Ene 01, 2018 10:42 pm



Dangerous lies


La horma de su zapato llegó en forma de Radek, su extraño tío del que nunca había oído hablar. Un hombre que, al contrario de Filip, su padre, el pobre profesor que usaba sacos remendados, lo tenía todo. Fortuna, una vida llena de viajes, y un pasado mal articulado que su padre parecía querer ni siquiera repasar en su mente, pero lo dejaba claro en los ojos, cuando clavaba éstos en la figura de su hermano, la visita incómoda de aquel verano. Pavel sintió fascinación, y Radek pareció entenderlo, y entender a su sobrino, a pesar de verse por primera vez, aunque el chico ya tuviera quince años para entonces.

¿Cómo es que nunca había escuchado de ti? —preguntó Pavel una noche en la que veía las estrellas en Praga, al lado de Radek, sobre la calle del centro donde vivían sus padres. Su tío parecía, constantemente, querer escapar de esas cuatro paredes, y Pavel podía entender el porqué. La casa de Filip era deprimente, él también odiaba regresar durante el verano y para las fiestas de fin de año.

¿Cómo es que nunca escuché yo de ti? —le respondía Radek con un encanto estructurado, medido, pero también muy cálido. Un arma, supo identificar el más joven, que seguramente le servía para cualquier cosa que se dedicara. Asunto que aún desconocía y que todos parecían no querer revelar. Inteligente como siempre había sido, notó también el cómo su tío evitó la pregunta con maestría, y no insistió, no por ahora, Pavel tenía su propia agenda y, a pesar de la juventud, sabía jugar sus cartas, mucho mejor que la mayoría de los chicos de su edad, y que muchos adultos también, hay que mencionarlo.

No lo sé —respondió, con inocencia, y aunque había algo de eso, también existía mucha actuación en la sencilla respuesta—, mi padre no quería que supieras de mí, supongo, pero no sé la razón, y al parecer nadie me la va a decir pronto —terminó, y Radek, poniendo su mano sobre el hombro de Pavel, rio. Rio de la obvia astucia del muchacho.




There are no men like me. Only me.
Hear Me Roar:


We Are Golden:
avatar
Pavel Václav
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 25
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Greatest

Mensaje por Pavel Václav el Jue Mayo 31, 2018 9:27 pm



Dangerous lies


Poco a poco Radek develó un mundo nuevo a su sobrino, pero no fue algo de la noche a la mañana, aunque sí con constancia porque tenían los días juntos contados. Pavel regresaría al costoso internado donde estudiaba y que sus padres con tanto esfuerzo pagaban, y Radek a esa vida desconocida para el chico. Intuía que su padre no lo corría en ese mismo instante precisamente por él, porque había visto la relación que en poco tiempo habían forjado, pero también adivinada que una vez que regresara a la escuela, Radek no sería más que un recuerdo amargo en esa casa, lo que traía más preguntas todavía: ¿a qué había ido así tan de pronto? A Pavel no le parecía que su tío hiciera las cosas por hacerlas, y aunque desestimaba las hostilidades de Filip con una sonrisa o un comentario ligero, era obvio que ninguno de los dos apreciaba demasiado a su hermano. ¿Qué cosa tan horrible había hecho su tío para merecer el odio de su padre? Filip era un pusilánime y siempre se lo había parecido, pero a pesar de eso, o por eso mismo, no era alguien que odiara con facilidad, debió existir algo grande, terrible e insalvable en su historia como para esta fuera la realidad ahora. Poco a poco su tío le contaba de sus viajes, de sus mujeres (le dijo que ya estaba en edad), de sus negocios, hasta de sus temores, pero seguía sin decirle lo esencial: a qué se dedicaba, dónde había estado, y qué había pasado entre él y su padre. No lo sabía, aunque sospechaba, que las tres cosas estaban ligadas. Pasaron noches enteras jugando cartas, hablando de libros, riéndose de lo que vieron esa misma tarde mientras paseaban por el centro de Praga, pero Pavel estaba esperando el momento indicado para soltar todas sus preguntas.




There are no men like me. Only me.
Hear Me Roar:


We Are Golden:
avatar
Pavel Václav
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 25
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Greatest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.