Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Stallion

Ir abajo

Stallion

Mensaje por Iain Scrymgeour el Mar Mar 14, 2017 2:52 am



Unsaid

¿Es muy tonto de mi parte?

¿Es muy tonto desear, a veces, ser un caballo? Es que veo a Arion, mi semental favorito, tan despreocupado, con esos ojos negros y enormes, puros y limpios, sin preocupaciones. Fiel a mí, pero si quisiera, podría largarse, no hay fuerza en este mundo capaz de contenerlo. ¡Ah, Arion! Cómo quisiera cambiar lugares contigo. Hazte cargo de esta vida mía, de ese corazón tan lastimado, de este matrimonio que no pedí, y déjame a mí correr y sólo correr, que esa sea mi única ocupación en esta existencia injusta. Arion, el más bravo y el más noble, al que cada día que pasa envidio más, el que no tiene tribulaciones.

Sólo aquí me atrevo a confesar lo infeliz que me hace haber unido mi vida a una pobre mujer que es sólo una víctima. ¿Es que acaso no soy capaz de amar? Porque Nadia, la dulce Nadia, merece ser amada por un hombre de verdad. No yo, que no soy hombro, y no soy nada. Porque este corazón mío murió con Moira. Qué injusta es la vida, y qué tonto soy yo. Lo tengo todo, y aún así me siento vacío. Extrañando una vida que no es mía, una vida que sólo fue real en un sueño. Y los niños ricos, como yo, no tienen derecho a soñar.

¿Es muy tonto de mi parte? Desear ser bestia y no persona, querer librarme de mis cadenas, y de mis amos. De los designios en los que no pude interceder. Para liberar a Nadia y liberarme a mí. Para morir si así lo deseo, aventándome desde lo más alto de un acantilado, antes que permitir que me enlacen y me domen. Pero hace mucho que a mí me desbravaron, a veces parece, que nunca tuve agallas.





Proud people breed sad sorrows for themselves.
Words never said:


Arion:
avatar
Iain Scrymgeour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 34
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2016
Localización : Entre Dundee y Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stallion

Mensaje por Iain Scrymgeour el Lun Jun 26, 2017 4:07 am



Unsaid

—Cuando me viste con alguien más, ¿a quién deseaste matar, a mí o a él?
—A mí.


Ella merece ser feliz. Isaura, por sobre todas las personas, es la que más merece ser feliz y me alegro. Mi deber es hacer feliz a Nadia, aunque la tarea me sobrepasa. Quisiera huir, esa es la verdad, largarme, no ver a nadie que conozca nunca más, vivir en las montañas, cuidar caballos para alguien más, dejar de ser un Scrymgeour. Dejar de ser Iain.

Se suponía que esto iba a ser fácil. Primogénito y heredero de una fortuna, sin preocupaciones, sin carencias. Y aquí estoy, haciendo una tormenta en un vaso de agua. Me educaron para cumplir mis deberes, y voy a hacerlo, aunque por dentro la ansiedad me esté quemando, me esté matando. Mis problemas son sólo míos, y son invenciones, son pequeños pero yo los veo como gigantes. No debo arrastrar a Nadia a esto, ni a Isaura, ni a nadie. Yo solo debo sobrevivir.

Entiendo que lo que quiero hacer es complicado, que a lo mejor necesito la ayuda de alguien, no obstante, no lo deseo. Solo debo poder y sino, he de morir en el intento. Porque estas tormentas las he creado yo, y yo debo tener la capacidad de calmarla. Huir no es opción, aunque sea mi mayor deseo. Voy a quedarme, voy a enfrentarlo como me educaron para hacerlo, y que sea lo que Dios quiera. Ya no puedo más, sólo esto, sólo rezar y apechugar.

No es que quiera validarme ante nadie, ¿ante quién? Quizá sólo ante mi mismo, que a final de cuentas, soy el juez más duro. Sí, eso, no voy a huir, voy a quedarme, para mostrarme a mi mismo que puedo: que puedo ser un hombre completo, un esposo cabal, un heredero digno, un Scrymgeour orgulloso. La mayoría de las veces pienso que son demasiadas cosas en mi espalda y como un burro sobrecargado, voy a desfallecer, pero sin mis antepasados pudieron, si mi padre lo consiguió, yo también debo hacerlo.





Proud people breed sad sorrows for themselves.
Words never said:


Arion:
avatar
Iain Scrymgeour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 34
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2016
Localización : Entre Dundee y Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stallion

Mensaje por Iain Scrymgeour el Dom Jul 23, 2017 9:02 pm



Unsaid


Estoy solo.

Estoy solo, esa es la realidad. Nunca me había dado cuenta de ello hasta ahora, con esta claridad, con esta contundencia. Estoy más solo que nunca, porque antes siempre podía acudir a Isaura, y ahora no es opción. Y Nadia, dulce Nadia… es una desconocida para mí en las partes que importan, y yo lo soy para ella. No quiero atribularla. No se lo merece. No es su culpa haber contraído nupcias con un desastre como yo. Estoy solo… qué terrible realidad. Y es cuando más extraño a Moira, mi pequeña hermana.

Tal vez ella habría podido hacerme compañía en esta soledad. Decirme algo, aunque fuera regañarme. Que dejara de ser un tonto. Cuando hablo con ella por las noches, es reconfortante, casi vuelve a estar conmigo, pero no tengo respuesta, sólo silencio. Esa es la verdad, ella ya no está. Ella ya no puede escucharme, ni yo a ella. ¿Cómo hubiera sido? Habría crecido para ser una mujer hermosa, estoy seguro, como mi madre y mis otras hermanas. Pero, a diferencia de ellas, demasiado aguerrida como para aceptar lo aburrido de la vida de una dama de alta sociedad. Y lo la hubiera apoyado. Yo habría solapado todas sus locuras y aventuras. Le hubiera guardado sus secretos, y ella los míos, pero eso ya no será nunca.

Moira, llamada demasiado pronto por los ángeles. Moira, no sabes cuánto te necesito, cuánto te extraño. Estoy solo, ¿no me ves? A veces quisiera ir detrás de ti. Dejar de existir. Dejar mis problemas en la Tierra y ya no ser responsable por ellos, pero estoy seguro que no es algo que aprobarías, y continúo. Continúo aunque lo único quiero es desfallecer.




Proud people breed sad sorrows for themselves.
Words never said:


Arion:
avatar
Iain Scrymgeour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 34
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2016
Localización : Entre Dundee y Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stallion

Mensaje por Iain Scrymgeour el Mar Ene 02, 2018 1:35 am



Unsaid


No quiero morir, ¿sabes? Sólo dejar de existir a veces, desaparecer por un rato, y poder regresar a voluntad. No quiero, ni puedo morir, mucho menos ahora, que Nadia está conmigo, y ella nada de culpa tiene en este embrollo. Eso es lo que me hace sentir más sucio, que la someto a este tormento sin final, sin que ella lo sepa siquiera, un testigo incidental en toda esta tragedia, que es mía, y sólo mía, la de esta infelicidad buscada, y encontrada, qué idiota soy, qué tonto, qué ciego, qué tarde es para darme cuenta de todo eso.

En verdad trato de continuar, de no morir, pero las ganas de a veces desaparecer me ganan. Ya ni tiempo, ni fuerza tengo para pensar en supuestos, sólo me muevo por inercia, refugiado en la melancolía, en los establos, rodeado de bestias que no entiende, y parecen comprender mejor esto que se anida en mi pecho. Con sus largos hocicos golpean suavemente, como para recordarme que debo mantener el mentón en alto, soy el heredero Scrymgeour, no debo andar por ahí, llorando por los rincones como un pobre diablo, aunque por dentro sea un torrencial de lágrimas y dolor, de heridas abiertas y cicatrices muy frescas. De todo lo malo que se regresa, los orientales tienen un concepto para eso: karma. ¿Acaso este es mi karma? ¿Acaso esta es la factura que el universo me está cobrando? Aún cuando mi pecado fue sólo quedarme callado.

Pecado de omisión, quizá es el más grande, el más grave de todos, este que cometí, sin querer, y queriendo, evitando hacerle daño a la gente, y haciéndome daño en el camino, y a todos a mi alrededor. ¡Argh! Enojo y angustia, tristeza, vacío, nada bueno habita en mí ya, ¿y qué hago? Sonrío, y duele más así, con esta máscara, al lado de Nadia, fingiendo ser un marido perfecto, sufriendo un calvario merecido, pero inhumano.




Proud people breed sad sorrows for themselves.
Words never said:


Arion:
avatar
Iain Scrymgeour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 34
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2016
Localización : Entre Dundee y Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stallion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.