Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



Brothers in Arms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brothers in Arms

Mensaje por Asbjørn Lindstrøm el Lun Mar 13, 2017 11:58 pm



Blood

Sostén así el arma. Sí, así… —Lars era un noruego en toda la extensión de la palabra. No sólo parecía un vikingo desvaído, sino que además, era seco como el invierno. Rudo como el cruel hielo. Frío como la nieve. Pero eso sí, era el mejor cazador que había dado el reino nórdico, y eso era bien sabido, por eso Asbjørn se sentía privilegiado de aprender de él. Y había aprendido a encontrarle los modos a un viejo tan amargado, como el akvavit que tomaba hasta e hartazgo y que provocaba ese aroma tan rancio que lo caracterizaba.

Listo —se atrevió a decir el pupilo. No bien había terminado de pronunciar la frase, Lars se fue a contra él con toda su fuerza, como si no se tratara de un adolescente que apenas está atreviendo.

«Aprendiste en Egipto ¿no?» siempre solía decirle con sorna para burlarse, aunque aceptaba que el muchacho venía con nociones para esa labor tan peligrosa. Y aunque estuviera completamente ebrio, era mucho más hábil y poderoso que Asbjørn.

Sin embargo, esa tarde, el joven tuvo reflejos de gato y alzó la espada a tiempo, deteniendo el embate de su maestro. No sólo eso, con fuerza empujó, haciendo que la defensa del otro se abriera, aprovechó el momento y lanzó tremenda estocada que detuvo a tiempo, justo en el cuello de Lars, quien miró con ojos de susto al muchacho, para luego empezar a reír.

¡Muy bien! —Felicitó eufórico—, ¡muy bien! ¡Lo has hecho! —Soltó el arma, misma que hizo un escándalo metálico al chocar con el suelo y se movió con cuidado, pues Asbjørn no había bajado la espada—. Eres natural, Asbjørn… tienes esto en la sangre, no sé por qué, con los padres que tienes, pero así —recibir un halago por parte de Lars era difícil, así que Asbjørn memorizó el momento y el lugar.





I need the darkness someone please cut the lights.
Lethal:


avatar
Asbjørn Lindstrøm
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 27
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers in Arms

Mensaje por Asbjørn Lindstrøm el Mar Abr 18, 2017 9:58 pm



Blood

¿Cuándo fue la primera vez que perdió el control? ¿Fue aquella noche en la que murió Lars y casi muele a golpes el cráneo de su asesino? Asbjørn siempre lo creyó así, que había sido esa vez, sin embargo, quizá a propósito o no, había bloqueado el verdadero recuerdo.

Era mucho más joven, recién había regresado a Noruega y el trauma de los El-Gohary aún permeaba en su memoria (para ser francos, jamás ha dejado de hacerlo). Lars lo había tomado como aprendiz hacía muy poco, sorprendido por las habilidades que el chico ya traía de Egipto. Asbjørn jamás fue muy abierto respecto a cómo y por qué poseía conocimientos de combate, y Lars tampoco preguntaba mucho.

Esa noche, de acuerdo al maestro, sería tranquila. De rastreo y nada más. Era luna llena, Lars no era tonto. De hecho, tan no lo era que sabía cómo mantenerse alejado de las manadas usuales de la región. Pero esta era nueva, y fueron atacados a traición. Lars sabía que Asbjørn aún era joven como para enfrentarse a ese reto, sin embargo, confió en él. Le aventó un arma con balas de plata en medio del caos.

¡Dispara! —Le ordenó y Asbjørn, sin pensarlo más veces, lo hizo. En cuestión de segundos había derribado a tres lobos. Fue a congratularse con su maestro, cuando vio la escena de las fauces del animal sobre el rostro de su mentor.

¡No!

Una voz que nació del centro de la Tierra e hizo eco en su interior lo obligó a actuar. Era joven, muy joven, y el trance en el que entró, terrible. Como si tal violencia no cupiera en su interior. Tiró el arma (le estorbaba) y con sus manos desnudas llevó al animal al suelo y lo golpeó. Lo golpeó hasta que se cansó y aún así lo siguió golpeando hasta que la carne y los huesos fueron nada en sus puños.





I need the darkness someone please cut the lights.
Lethal:


avatar
Asbjørn Lindstrøm
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 27
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers in Arms

Mensaje por Asbjørn Lindstrøm el Dom Mayo 28, 2017 7:48 pm



Blood

Eso… eso que tienes dentro —Lars lo golpeó con los dedos rígidos en el pecho—, es una gran ventaja, pero hay que saber controlar tu rabia. Dime Asbjørn, ¿qué sentías? ¿Qué sentías cuando hiciste añicos a ese lobo con tus propias manos?

Poder —fue la respuesta inmediata de Asbjørn, ni siquiera la analizó—, pero no poder como el de un gobernante, sino uno distinto. Como si el universo entero estuviera en mi mano, y pudiera aplastarlo si me placía. Poder de verdad, no la falacia de los reyes y duques —continuó, casi sin inmutarse, levantando el rostro para ver a Lars, que guardó silencio, como si sopesara la respuesta de su alumno.

Pero… —en cambio, Asbjørn continuó hablando—, había miedo también. Sentía miedo de no poder detenerme. Miedo de que pudieran dañarte, pero sobre todo de no poder detenerme, de no conocer nunca más los límites. De ser como ellos —su voz se suavizó, se hizo más melancólica y dolida. Agacho el rostro y sintió la mano de su mentor sobre su hombro.

Por eso, Asbjørn, vamos a aprender a controlarlo. No puedes negar tu origen, a pesar de que tus padres se dediquen a la academia. Tú eres un guerrero noruego. Existen estas leyendas de vikingos que entraban en un trance para luchar, los llamaban berserkers. Viéndote, viendo lo que hiciste, comienzo a creer que no son sólo historias —Lars le sonrió, lo cual no era muy usual en él, que solía ser más serio.

¿Estás listo? ¿Quieres controlarlo? —Preguntó el maestro. Asbjørn se miró las manos como si ellas poseyeran un gran, gran poder que debía aprender a controlar.

Alzó el rostro de nuevo y asintió. Lars respondió del mismo modo y le hizo una seña, para que se pusiera de pie.

Vayamos a comer. Ya no te atormentes —le dijo y Asbjørn suspiró, un poco aliviado, aunque no del todo.





I need the darkness someone please cut the lights.
Lethal:


avatar
Asbjørn Lindstrøm
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 27
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers in Arms

Mensaje por Asbjørn Lindstrøm el Sáb Jul 22, 2017 6:15 pm



Blood


Después de aquellas palabras de Lars, Asbjørn se puso a investigar. Había sido educado para seguir los pasos de sus padres y convertirse en un respetado académico, por lo que tenía una cultura general impresionante, y conocía de las leyendas de las que había hablado su maestro, no obstante, necesitaba los detalles.

La biblioteca de sus padres fue más que suficiente. Encontró textos ilustrados con hermosos grabados, aunque el detalle de aquellos dibujos le pareció excesivo para lo que estaba buscando. Casi podía palpar la sangre escurriendo de aquellas páginas. Los berserkers fueron bastante reales, aunque no entraban en trance sólo porque sí. Usaban sendas sustancias alucinógenas para conseguir aquel exacerbado estado de violencia. No medían consecuencias. Eran perros de guerra enviados al frente por los vikingos.

Ahí era donde difería él. Él no necesitaba ninguna sustancia para alcanzar aquel estado. La furia le alcanzaba para lograrlo. ¿Eso era mejor o peor? Más peligroso, concluyó. Porque no lo controlaba, y aunque él y Lars ya trabajaban en eso, se temía que jamás pudiera tener bajo su dominio esa fuerza tan destructora que habitaba en él. Lars lo comparaba con un Úlfhéðinn, los guerreros élite de Odín, cubiertos de pieles y acabando con todo. Al menos eso le daba algo de consuelo, esa idea tan romántica de servir al Padre de Todo.

Suspiró y cerró el libro que estaba leyendo. Miró la vela que lo alumbraba, casi estaba consumida en su totalidad. Había pasado toda la noche ahí, entre textos, tratando de averiguar algo, lo que fuera, que diera respuesta a sus inquietudes.




I need the darkness someone please cut the lights.
Lethal:


avatar
Asbjørn Lindstrøm
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 27
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers in Arms

Mensaje por Asbjørn Lindstrøm el Miér Sep 13, 2017 6:26 pm



Blood


¿Entonces eso era él? ¿Un berserker? Al menos, algo muy parecido, y le pidió a Lars que lo ayudara a controlarlo. Su maestro aceptó porque aquella habilidad, o lo que fuera, era peligrosa para el muchacho, pero muy valiosa en batalla. Asbjørn jamás lograría equipararse a un ser sobrenatural, pero ese poder casi animal que lo invadía, podía darle una ventaja, o al menos, más minutos en una batalla final. Lars se encontró fascinado por ello, y aparte de ayudarle, se dedicó a investigar también, a querer sacar todo el potencial.

Porque había mucho potencial, dijo. Ahí donde fallaban lanzas y espadas, Asbjørn podía triunfar, con las manos desnudas nada más, intimidando, aullando como guerrero, con sangre ajena el el rostro propio, decapitando sin tentarse el corazón. Lars sabía que una de los mayores obstáculos para un cazador era deshacerse de su humanidad, Asbjørn en ese estado lo conseguía, un poco al menos, pero con su ayuda, sería lo suficiente.

Así comenzaron los cruentos entrenamientos. Lars no se caracterizaba por ser hombre suave, pero esta vez fue todavía más duro, aunque jamás injusto, y Asbjørn, con esa inquebrantable disciplina suya, obedecía, aguantaba, se resignaba y mejoraba día con día. Para ser un cazador tan joven, se volvió realmente célebre, y solicitado, pero allá a donde iba, iba con Lars, todavía no se atrevía a aventurarse solo, todavía necesitaba a su maestro para darle guía. Y controlarlo, en caso de que hiciera falta. Asbjørn confiaba ciegamente en su maestro.

Y su maestro confiaba ciegamente en él.

Si era sincero, temía el día en el que se tuvieran que separar. Era una posibilidad próxima, Lars ya no era un jovencito.




I need the darkness someone please cut the lights.
Lethal:


avatar
Asbjørn Lindstrøm
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 34
Puntos : 27
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brothers in Arms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.