Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Radiant Dawn ~ Privado {+18}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radiant Dawn ~ Privado {+18}

Mensaje por Sunshine Denveraux el Mar Mar 14, 2017 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

No esperaba que tras decirle todo aquello lo que hiciera él fuera lanzarme aquella llave de la habitación donde se hospedaba, más bien, pensaba que se lo iba a tomar bastante peor y que iba a salir de ahí sin la certeza de que volviera a verlo de nuevo. ¿Por qué? Porque lo había llamado cobarde, porque estaba rompiendo un pacto no escrito entre ambos que habíamos hecho hacía tantos siglos, pero me había dado absolutamente igual romperlo. Podríamos ser eternos y vivir para siempre, pero como le había dicho nuestra vida podía terminar cualquier día sin que pudiéramos hacer nada y ya me había cansado de vivir con ese miedo, se había terminado. Lo miré tras lanzarme la llave que cogí al vuelo sin ninguna dificultad, ¿negociar? ¿Qué es lo que quería negociar?

Me mordí el labio sin decirle nada, no pensaba responder a ninguna de sus preguntas al menos en ese lugar, él aún tenía que quemarlo para dar ejemplo y yo tenía que encaminarme al hotel. Así que salí de allí dejando que terminara el trabajo sabiendo que quemaría hasta los cimientos del lugar mientras yo salía de la fábrica esa abandonada y me subía a los tejados del lugar para ir más rápida hacia el hotel, no habría mucha gente a esas horas de la noche, que dentro de poco sería de día, pero no quería que me vieran con el vestido hecho jirones y manchado completamente de sangre, seguramente yo también lo estuviera así que prefería evitar miradas indiscretas.

Aún no sabía muy bien por qué había aceptado coger la llave, yo por mí parte no tenía mucho más que decir al respecto, todo lo había dicho en aquella sala llena de muerte, sangre, destrucción y caos. No sé que quería negociar, si es que había algo que negociar, pero yo ya había puesto las cartas sobre la mesa –o casi todas- y ahora si quería seguir jugando aquella partida debería de ser él quien las mostrara… si es que tenía el valor suficiente como para hacerlo. No pensé que pudiera darle la razón a Joe aquel día, pero ahora pensaba que había tenido bastante razón en sus palabras… y todo lo que me había hecho cambiar era haberme dado cuenta de que podía haber muerto en esa celda perfectamente… nada como sentir el toque de la muerte cerniéndose sobre uno mismo para valorar las cosas.

Llegué al hotel y entré bastante rápido no queriendo que las miradas de las pocas personas que había allí pudieran recaer en mí con aquellas pintas, miré el número de habitación y subí las escaleras hasta la planta indicada. Metí la llave en la cerradura hasta que esta cedió y se abrió la puerta, entré y cerré apoyando mí espalda contra esta. Debería de haberme ido a mí casa y dejar las cosas como estaban, pero yo no era una mujer que huyera de nada y no iba a hacerlo en aquel momento. Me quité el vestido dejando que cayera al suelo donde pude ver cuánto estaba manchado de sangre y todos los jirones que tenía por la pelea, cotilleé un poco por el lugar para buscar algo que ponerme y me dirigí al baño donde abrí el grifo de la bañera y me metí dentro cuando esta se llenó.

El agua se tiñó de sangre seca y yo me lavé por completo sin pensar demasiado, terminé por salir de la bañera y envolverme en una toalla para secar mí cuerpo ya limpio de manchas de sangre, envolví mí pelo en la toalla para quitar el exceso de agua y me vestí con lo que había conseguido encontrar en la habitación, una camisa algo más larga de lo normal fue lo que utilicé para cubrir mí cuerpo, me paraba bastante más grande y tapaba justo hasta la mitad del muslo, quité la toalla y desenredé mi pelo dejándolo mojado. Al salir me fui directa hacia el mueble bar y me puse una copa para luego sentarme en el sillón, apoyándome contra uno de los brazos y dejando que mis piernas colgaran por el otro mientras había cogido uno de los libros que había para matar el tiempo hasta que llegara.

Realmente no tenía ningún discurso preparado ni un guión con lo que quería decirle, no era mujer de pensar las cosas, lo que pensaba lo decía sin importarme que pudiera gustar o no, u ofender… prefería que la situación se diera por sí sola y sobre la marcha ir improvisando, aunque sí que seguía pensando que no sabía por qué permanecía allí, pero que si pretendía negociar como había dicho él, iba a ser la negociación más dura de su larga y eterna vida. El libro me ayudaba a despejar mis pensamientos mientras esperaba hasta que aquel vampiro asomara por aquella puerta.

Última edición por Sunshine Denveraux el Lun Mar 20, 2017 7:31 pm, editado 1 vez

Mi querido demonio:

Gracias Niro:

Nothing Can Happen, If We're Together:

Look At Me:

Sunshine Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Radiant Dawn ~ Privado {+18}

Mensaje por Assur Black el Sáb Abr 01, 2017 6:15 am

Mis ojos la buscaron mientras enarcaba una ceja realmente interesado y a su vez incrédulo por aquello que me contaba.
Su lengua limpio mis labios, algo que me hizo relamerse y sonreír de medio lado esperando a que continuara con aquella historia que se remontaba al día que fue transformada en la inmortal que hoy era.
Al parecer su “sire” estaba obsesionada con ella, no era algo extraño en nosotros, todos teníamos un motivo para convertir en inmortal a otro, a fin de cuentas eran nuestros “hijos” no olvidas un hijo con facilidad y a veces cuesta dejarlos volar.

Deje escapar el aire contra sus labios, ese vinculo siempre prevalece en el tiempo, es imposible quebrantarlo a no ser con la destrucción definitiva del vástago o del “sire”.
Esperaba que no me pusiera en la tesitura de tener que acabar con s miserable vida, pues si algo quedaba ahora mismo claro es que Sun me pertenecía y no la dejaría ir, pobre del infeliz que osara interponerse en mi camino o en el de ella.

Mis dedos se deslizaron suaves por su mandíbula, cuello, la marca de mi colmillo un rasguño que desaparecía bajo el tacto de mi piel.
-No osará desafiarme si tiene un mínimo de sentido común -le aseguré contemplando su mirada parda. No soy un vampiro mas, podría aniquilarlo con la misma facilidad con la que ahora mismo te acaricio.
No lo olvides nunca, soy un monstruo, Cain creo en mi al peor de todos ellos.

Mi boca se perdió en su mandíbula, la recorrí saboreandola despacio, sintiendo su piel de porcelana templarse con el roce de mis labios. Al alcanzar su boca mi mirada quedo fija en esta, un ligero mordisco que me supo a ella y nuestras miradas perdidas en el otro buscando el comienzo de algo que nunca habíamos hecho hasta ahora, al menos juntos.
-Te pondré seguridad para cuando no estés conmigo, puedes vivir tranquila ese tipo no se te acercará y si lo hace mi ira caerá sobre el de un modo tan atroz que ni su recuerdo quedara entre los no vivos.

Me dejé caer a un lado tirando de su cintura, el astro hacia tiempo que había salido, era hora de dormir, acto que se me hacia complicado, demasiado intimo.
Hundí mi cabeza en su pelo, mi hombría calma encajo entre sus nalgas desnudad y su espalda reposo serena contra mi pecho. Manos entrelazadas sobre su cintura, y paz, una paz a la que no estaba acostumbrado mas que si apreciaba.
Cerré los ojos poco a poco, el sueño me vencía, era el momento de dejar que el día nos acunara con su presencia hasta que de nuevo el ocaso marcara el comienzo de nuestro despertar.
-Buenos días -susurré con una picara sonrisa antes de dejarme vencer por completo por el astro solar.

Assur:

Mi pequeña debilidad:

El infierno arde:
Assur Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunshine Denveraux el Dom Abr 02, 2017 2:21 pm

Había decidido contarle lo de mi creador aunque no estuviera preocupada realmente por su presencia, si lo había hecho era porque él me había contado todo lo que debía de saber, así que era justo que él supiera todo sobre mí. Yo no tenía mucho que contarle, mayormente me había pasado toda mí existencia disfrutando de la oportunidad que la no-vida que llevaba me había otorgado, siempre había querido recorrer el mundo y por ello me había dedicado a vivir en miles de ciudades, no teniendo nunca un lugar fijo al que ir, disfrutando de una libertad eterna y realizando un sueño que como humana había pensado que sería imposible de realizar. Yo no me había ganado muchos enemigos a mí paso, de hecho, pocos era con los que trataba salvo para divertirme y alimentarme, conocía a gente pero la veía de tanto en tanto y la relación no era de odio, por así decirlo, no tenía enemigos.

La única “relación” que más había perdurado con el tiempo había sido la de Assur, siempre en ese tira y afloja que nos había conducido hacia donde estábamos ahora, pero sabía que en algún momento al igual que durante todos aquellos siglos mí creador iba a volver a aparecer, y no sabía de qué forma iba a hacerlo o en qué manera. Por eso había hablado sobre él, no porque le tuviera miedo, sino para que no le pillara de sorpresa, porque no sabía cuando pero era muy probable que incluso si iba a Rumanía él fuera hasta allí… siempre me seguía a donde iba, así que no tenía pinta de que fuera diferente ahora.

Su aliento chocó contra mis labios mientras yo seguía hablándole sobre él, sus dedos perfilaron mí mandíbula y mis manos recorrieron un camino ascendente por su espalda hasta quedarse en sus omoplatos. Sus dedos bajaron por mí cuello pasando por aquel rasguño que había hecho con su colmillo y el cual ya se estaba cerrando y una de mis manos subió a su pelo sin dejar de mirarlo. Decía que no osaría desafiarlo y que podría aniquilarlo con facilidad, volviéndome a recordar que era un monstruo, y que no debía de olvidarlo. La mano que estaba en su omoplato subió hasta su rostro y sonreí por sus palabras, se empeñaba en decir que era un monstruo y al parecer quería que lo tuviera bastante claro.

-En la cama sí, sin duda lo eres –murmuré contra sus labios con una sonrisa divertida- no lo olvido, pero para mí no eres ningún monstruo –sus labios ahora perfilaban mí mandíbula donde notaba su respiración dar contra mí piel, yo me dejaba hacer sin apartar la mirada de él. Su mirada se quedó en mis labios y luego dejó estos sobre los míos, dando un pequeño bocado que me hizo sonreír para entrelazar miradas de nuevo. Parecía irreal el hecho de que todavía estuviera allí y no hubiera salido ya por la puerta de aquella habitación, pero más irreal era el hecho de que hubiéramos hablado sobre los términos de… bueno, de lo que quisiera que fuera aquello que tuviéramos, dado que ninguno de los dos le había puesto nombre y yo prefería que no lo tuviera- No te lo he dicho para que me pongas seguridad, Assur. Ese vampiro lleva siglos siguiéndome allá a donde voy, pero nunca se acerca… no le temo, pero quería que lo supieras. No sé hasta qué grado llega su obsesión por mí, ni siquiera sé si esta se ha ido perdiendo con el paso de los siglos… tan solo no quería que te pillara de improvisto y pensaras algo que no es –mordí su labio inferior- no puede hacer nada, nunca pudo y ahora podrá mucho menos. Me preocupan otras cosas, pero él no –como por ejemplo el hecho de que quisieran su sangre y lo estuvieran persiguiendo, pero mí creador no era el mayor de mis problemas.

Su cuerpo abandonó el mío y se colocó tras mí espalda pegando esta contra su pecho, su rostro quedó en mí pelo y podía sentir su respiración en aquel lugar mientras ambos cuerpos encajaban uno pegado al otro, su brazo rodeaba mí cintura pegándome a él dejando nuestras manos entrelazadas. Era demasiado extraño aquello y si me lo hubieran dicho no me lo hubiera creído para nada, el sol ya hacía tiempo que había salido y ya deberíamos de estar descansando, pero nuestra conversación se había alargado un poco y así estábamos. La habitación por unos segundos quedó en silencio, solo oía nuestras respiración que la suya chocaba contra mí pelo. Era tan raro que me hizo hasta gracia escuchar sus palabras, unas que respondí de igual forma antes de dejar que el sueño me venciera, por primera vez, entre sus brazos.

Mi querido demonio:

Gracias Niro:

Nothing Can Happen, If We're Together:

Look At Me:

Sunshine Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario