Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 16/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Noche de apuestas [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de apuestas [privado]

Mensaje por Synnove Cannif el Jue Mar 16, 2017 3:10 pm

Tan solo unas semanas atrás me hubiera reído de lo lindo ante la idea de haber atravesado un portal mágico que me conduciría al pasado. Pero por supuesto mi vida distaba de ser ordinaria, comenzando por mi propio nacimiento y el de mi hermano Ubbe, y siguiendo por quienes eran nuestros padres.

Ubbe era un terco de la peor calaña, se había empeñado en regresar en el tiempo para asistir a mi primo, y peor aún, quería hacerlo solo. Como buen vikingo cabeza dura se había encargado de que me quedara claro cuando se despidió de mi frente al portal. Lo único que hice al escucharlo fue apretar los labios y lanzar una mirada hacia Hakon, quien también se encontraba presente en ese momento y quien seguramente leyó lo que mis ojos expresaban sin necesidad de usar más palabras.

El portal se abrió y observé como Ubbe lo atravesaba. ¿Cómo saber si le enviaría al tiempo y lugar correctos? ¿Cómo estar seguros de que mi primo aún seguía vivo o de que ambos se encontrarían en el mismo lugar?

Unos segundos apenas, la energía aún se encontraba frente a nosotros, nos iluminaba de forma aleatoria, tornándose inestable. Una sonrisa ladeada se expandió en mis labios al percibir la oportunidad, una pequeña pirueta realizada con mis piernas en dirección hacia ella sin pensarlo tan si quiera dos veces y luego… ya no estuve del todo consciente de lo que sucedía…

Lo siguiente que supe fue que me encontraba sobre la tierra seca al abrir los ojos. No tenía idea de cuánto tiempo llevaba en el bosque. Al moverme percibí una leve molestia en mi frente, llevé la mano hacia ella y descubrí un par de gotas de sangre, era un herida superficial pero me había golpeado contra algunas raíces gruesas, seguramente el impacto había sido suficiente para que permaneciera inconsciente. Me puse de pie con rapidez y lanzando breves miradas a mi alrededor me dispuse a buscar a mi hermano.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Tres noches después me encontraba en el mejor lugar para hacer dinero, uno que había descubierto cuando apenas era una adolescente y que para mi fortuna en ese pasado también existía.

Apostaba en una mesa con varios hombres mientras las fichas llovían sobre ella, manteniendo mi rostro impávido mientras analizaba mis naipes. Una mirada triunfal, los deposité sobre la mesa y me dispuse a recoger la montaña de fichas que canjearía por una buena suma de dinero. Los hombres no estaban nada contentos. Uno de ellos se puso de pie, en un segundo estaba al lado mío, su frío aliento sobre mi rostro. Sabía perfectamente lo que era, un inmortal.

-Un momento gatita, parece que nos has hecho trampa.- Llevó una mano suya a mi cintura y de un tirón brusco me pegó a él provocando en mi una mueca de desagrado.  -¿Sabes como tratamos aquí a los tramposos? Claro que por tratarse de ti podría hacer una excepción.- El bastardo me apretó contra si y empezó a manosearme.

Un segundo bastó para que una de mis manos se apropiase de un vaso que descansaba sobre la mesa, la golpeé contra la madera, agarré uno de los trozos de vidrio y lo incrusté con rapidez en su lengua, provocando un reguero de sangre. Un par de saltos hacia atrás y alcancé la empuñadura de la espada que llevaba en mi espalda. Observé con rapidez la situación, el inmortal se recuperaba de la sorpresa mientras escupía sangre, los otros jugadores me rodeaban y uno de ellos venía hacia mi. Pateé una silla en dirección a él, haciéndola chocar contra su cuerpo, al parecer tendría que salvar un par de obstáculos antes de poder cobrar mi dinero…

Última edición por Synnove Cannif el Sáb Mar 18, 2017 9:09 pm, editado 1 vez
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Noche de apuestas [privado]

Mensaje por Hakon Cannif el Vie Mar 17, 2017 4:35 am

¿Solo yo pensaba que esto era una locura? Hacia un mes que Niels, nuestro primo había atravesado el portal espacio temporal con la firme idea de salvar su vida.
En ese entonces el castillo estaba siendo asediado, necesitábamos espadas y magia, así que no pudimos permitirnos enviar a nadie con aquel vikingo terco que se creía invencible.
Al parecer la sangre norteña bullía en sus venas con tanta fuerza que les dejaba sin riego en el cerebro.

Claro que Ubbe, mi hermano no se quedaba atrás, vamos fueron los intentos de Nai para convencerle de que se quedara, ni siquiera escuchó las suplicas de madre. Con unos pergaminos egipcios sin descifrar pero que le portarían a una reliquia capaz de dar un vuelco a la guerra y con el firme propósito de encontrar a Niels, este se despidió de nuestra hermana decidido a cruzar el portal.
Un puñetazo en el hombro y un “ cuídala” fue cuanto me regalo antes de lanzarse al vació.

Mis ojos se hundieron en Synnove, conocía esa cara, ese gesto que ponía cuando maquinaba algo y como no, aprovechando un descuido y antes de que el portal se cerrara, se abalanzo tras su hermano haciendo una majestuosa finta que nos dejo descolocados.
-Synnove -rugí corriendo tras ella desesperado, no iba a dejarla sola en este empeño.
Mi mano logro atrapar su muñeca, mas tarde ,ambos fuimos tragados por aquella corriente de energía que separó nuestras manos y nuestros cuerpos sumiéndonos en oscuridad, dolor y finalmente, en mi caso, impacté contra la tierra arcillosa de un frondoso bosque bastante alejado de París.

Alcé la cabeza buscándola desesperado, nada mas que ella me importaba. Maldita vikinga terca, impulsiva. Resoplé maldiciéndola mil veces a ella, nuestros dioses y como solía arrastrarme a situaciones inverosímiles ¿tanto les costaba pensar a esos dos cabeza huecas que tenia por hermanos?
Mi gesto se tensaba y un rugido de rabia copaba el frondoso bosque, solo así encontré la paz suficiente para pensar con claridad.
Grité su nombre tantas veces como pude, busque su rastro, todo obtuvo el mismo resultado, ninguno, así que..París, ese era el destino elegido por todos nosotros.
Ubbe iría en busca de Nai para que le ayudara con los documentos, posiblemente mi hermana hubiera ido a ganar dinero a algún sitio, no me la veía buscando cobijo en un callejón.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante tres días con sus dos noches, recorrí París de punta a punta, busque en las tabernas, en los hostales, hasta que la tercera noche se me ocurrió ir a ese lugar que ella frecuentaba en su agitada adolescencia y que por suerte en el presente también se encontraba.
Ladeé la sonrisa al verla sentada jugando a las cartas con un par de tíos que le doblaban en tamaño mas no en agallas.
Alzando la capucha me senté en una de las mesas para observarla, su rostro era perfecto, ojos verdes como la bruma de un pantano, labios carnosos, cuerpo cincelado por los dioses para acrecentar el pecado que arrastraba mi cuerpo a desear el suyo pese a que eramos hermanos.

Sacudí la cabeza tratando de alejar todo desvarió pervertido de mi cabeza, ella estaba prohibida y pedí una jarra de hidromiel a la tabernera mientras de lejos observaba no solo sus movimientos si no la situación que llevaba consigo el juego y que como no, pronto la pondría en problemas arrastrándome a mi con ella en una lucha a ciegas.

La vikinga resulto ganadora, algo que no pareció sentar demasiado bien a ese pálido que pronto se alzó para atraerla contra si y manosearla, tensé el gesto si no le cortaba ella la mano le cortaría yo la cabeza.
Mis celos rugieron por dentro, mientras me alzaba desenfundando una de mis espadas con calma para colocar su acero en el cuello de uno de los inmortales que de la mesa contigua se levantaba para aprovechar el momento.
-Yo de ti, no lo haría -aconsejé indicándole con un leve y chulesco movimiento de espada que volviera a su sitio.
Este obedeció y yo ladeé la sonrisa viendo como Synnove se las arreglaba con esos dos desgraciados, solo interferiría si ella no podía arreglarlo.
La conocía y nunca le gustaron los príncipes azules que corren en ayuda de la princesa desvalida.
Claro que ni ella era lo segundo, ni yo era lo primero ¿quien si no le había enseñado a jugar a los Naipes?
-Doblo la apuesta -susurré desde mi sitio bajando la capucha para mirar a esos dos hombres que tras los primeros golpes se detuvieron en seco -todo o nada
Apunté lanzando una bolsa de monedas en la mesa
-¿jugamos? -ladeé la sonrisa acercándome a ellos mientras mi hermana me lanzaba una mirada que bien hubiera perdonado mi vida. Acababa de cortar su diversión, pero..no podía culparme de querer que ni siquiera la rozaran.

Hakon:

Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Synnove Cannif el Sáb Mar 18, 2017 10:44 pm

El hombre al que golpeé con la silla hizo el intento de recuperar el equilibrio y se lanzó sobre mi, con facilidad lo esquivé una y otra vez, me parecía incluso divertido hacerlo, me subía la adrenalina. Otro movimiento mío cuando prácticamente saltaba sobre mi y cayó de bruces sobre el suelo de madera, lastimándose él solo. El inmortal, por otra parte, era más difícil de contener. Se limpió la boca con un pañuelo, escupió sangre en una jarra y me observó encolerizado, con velocidad inhumana se acercó a mi. Otra vez su fétido aliento sobre mi cuello. Alcé mi espada para interponerla entre ambos, no iba a permitir que realizara un nuevo intento de tocarme o peor aún, que intentara hincarme sus colmillos.

El tintineo de una bolsa de monedas cayendo sobre la mesa de juego hizo que volteásemos a ver en esa dirección, sumado a una voz inconfundible que llegó a mis oídos y que hubiera reconocido entre cientos de voces. Clavé mi mirada en la figura que nos invitaba a doblar la apuesta justo cuando dejaba caer la capucha revelando el rostro de mi hermano. Su sonrisa lo decía todo, le lancé una mirada cargada de sorpresa primero y luego otra de protesta, nunca admitiría ante él o ante mi familia que necesitase ayuda de algún tipo. Además, me las estaba arreglando bien.

El dinero hablaba sin embargo, había atraído las miradas de los jugadores, quienes ante la idea de obtener más ganancias cedieron ante la idea de iniciar otra partida de naipes. Todos regresaron a sus asientos. Por mi parte, me acerqué a Hakon tomándolo del brazo para alejarlo del resto un momento. -¿Qué estás haciendo aquí?- “Aquí” por supuesto no hacía referencia al antro en el que nos encontrábamos si no al espacio temporal.

Un jugador tosió para llamar nuestra atención por lo que tomé asiento al lado de Hakon, mientras alguien barajeaba el mazo. Me incliné hacia él, colocando mi brazo sobre su hombro y observándolo con cierta diversión. -Nos has seguido para cerciorarte de que estuviera bien ¿no es así? No te importaba Ubbe si no yo.- Retuve mi cálido aliento en su oreja mientras le hablaba. -¿Me has estado buscando estos tres días?- Alcé ambas cejas con una sonrisa ladeada. Me gustaba provocarlo, sacarlo de su zona de confort. Luego suspiré sobre su hombro. -No tenía idea de que estuvieras acá. Te habría buscado sabes.- Mi dedo índice se paseó despacio por su oreja hasta llegar a su cuello, mi mirada bajó hacia su pecho notando como su respiración cambiaba sutilmente aunque él no demostrara nada. Observé ese cambio con curiosidad.

Alguien me separó de él de un tirón sacándome de mi abstracción. -Esto no se ha terminado aún.- El inmortal me arrancó rudamente de mi silla para subirme a su regazo. Su lengua había sanado pero al cortársela le había arrancado un trozo así que siseaba al hablar. -Me la pagarás de un modo u otro.- Me sujetó fuertemente de la cintura, por lo que me retorcí sobre él. Acercó su rostro y pasó su lengua por mi cuello, lo cual me provocó infinita repulsión. Para liberarme golpeé mi cabeza fuertemente contra la de él. El movimiento sirvió para zafarme de su agarre pero me dejo aturdida. Mi espada descansaba en la silla de al lado, me abalancé sobre ella pero él fue más rápido, alcanzó mi cuello e hincó sus colmillos en este. El dolor que sentí fue indescriptible, los segundos se tornaron eternos mientras mi sangre viajaba hacia él. Estiré el brazo tanto como pude hasta alcanzar la espada, al lograrlo la alcé y le atravesé el pecho justo en el área del corazón.

Caí en el suelo de forma nada grácil y al enfocar la mirada me topé con el rostro de Hakon por encima mio. -Ya ves que puedo cuidarme.- Sonreí de medio lado para tranquilizarlo porque noté la consternación en sus ojos pardos, y en ese momento no vi a nadie más, únicamente a él.
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakon Cannif el Dom Mar 19, 2017 4:55 pm

Su sorpresa logró hacerme ladear la sonrisa, parecía que no entendía que allá donde fuera, yo siempre la encontraría.
No necesito respuesta a la absurda pregunta ¿que hacia allí? Acaso no era obvio, seguirla, lo haría hasta el fin del mundo, hasta el valhalla o Hell, la protegería aunque ella se negara.
Una tos fue suficiente para hacernos centrar la vista en la mesa, EL mazo barajado sin demasiada arte, tiempo que de nuevo utilizo la vikinga para asediarme.
Su brazo en mi hombro, su aliento impactando en mi oreja y como no, aquellas palabras que bien sabían era ciertas, mas que no admitiría.
-Me preocupáis hermana, ¿acaso es un delito mi afán de protección?

Si, lo era, claro lo era, pues no era un sentimiento puro, al menos no el que debiera, no estaba basado en la fraternidad, ese que si despertaba mi hermano Ubbe, ella por ende reflejaba en mi cuerpo actos bien distintos que me abocarían directo a Hell.
La deseaba, mis ojos se oscurecían al recorrer su cuerpo, mis sentimientos eran oscuros, apenas lograba contenerme cuando la tenia en frente y ella consciente de mi desasosiego se encargaba de acercarse y alejarse en un juego en el que yo siempre salia perdiendo.

Suspiro contra mi hombro asegurando que de saberlo ella también me hubiera buscado, de ello estaba seguro, esa mujer no podía vivir sin provocarme una y otra vez.
Su dedo se paseo por mi oído lentamente deslizándose por mi cuello ,trataba de centrar mi atención en el hombre de la baraja que ahora repartía las cartas, imposible.
Mi respiración se agito, si pensaba que me estaba ayudando con su juego de manos estaba muy equivocada, lo único que lograba era excitarme y que mi atención se centrara en otra cosa que nada tenia que ver con el azar ni las cartas.

Un tirón basto para alejarla de mi, alcé la cabeza en la dirección del tipo que ahora la sostenía lamiendo su cuello, era un inmortal, tensé el gesto incorporándome con aire violento, mas dos se me abalanzaron por atrás con una velocidad sobrenatural, el hombre del mazo seguía repartiendo con una sibilina risa sin mas.
Gruñí tratando de zafarme del agarre de esos otros dos pálidos, mientras rugía viendo la escena que se desarrollaba frente a mi.
-Synnove -su nombre escapó de lo mas hondo de mis entrañas cuando el bastardo hundió sus colmillos en su piel.
De mi cinto saque una daga, rápido movimiento en el que me agache, quebrando por el suelo y forzando a uno de ellos a soltarme, saje desde atrás sus talones, tendones que cedieron haciendo que el inmortal cayera de bruces al suelo.

Desvié mi mirada hacia la vikinga que ahora hundía con violencia su espada en el vampiro, aunque jadeaba muy débil apenas manteniéndose en pie. Tenia que acabar con esto y tenia que hacerlo ya.
Cogí una de las sillas y le partí la pata, una buena estaca que clave en el corazón del individuo del suelo que pronto se convirtió en mero polvo.
El otro se abalanzó contra mi, salté sobre la mesa, empujando con mi pie las cartas repartidas impactando con ellas en sus ojos.
Tomé impulso y salté sobre este que desconcentrado y acompañado por el peso de mi cuerpo impacto de espaldas en el suelo.
La estaca a su corazón y con el iban dos.
Miré la resto desafiante, rugí reculando hacia mi hermana que jadeaba en el suelo agotada, me agache para sustentar su cuerpo, según ella no me necesitaba, otra burda mentira de esas de tantas que me decía.

La tome entre mis brazos, dejándola caer como un saco sobre mi hombro. Una mano en su culo, con la otra mano sujetaba la estaca y amenacé con ella al inmortal de la mesa recogiendo mi bolsa de oro.
-En otra ocasión -me limité a decir antes de voltearme para salir con ella de la taberna.
…........................................................................................................................................................

La deposité sobre el lecho del hotel les arenes, había solicitado me subieran algo de alcohol ,así como aguja e hilo.
Supongo que no era una de las peticiones mas normales, mas no hicieron preguntas algo que agradecí.
Synnove abrió los ojos tratando de centrarlos en los míos, mis dedos se deslizaron por su rostro con suavidad.
-Has estado cerca de la muerte, te aconsejo que llames mi atención de otra manera, pues somos jóvenes para ir al Valhalla, en el norte una guerra nos espera.

Le tendí la botella de whisky tras lanzarle un chorro sobre la mordida que debió hacerle ver las estrellas pero que se había ganado a pulso por provocarme.
-Bebe -ordené mientras enhebraba la aguja para comenzar a coser.

Hakon:

Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Synnove Cannif el Mar Mar 21, 2017 11:01 pm

Desperté en un lugar desconocido por lo que de buenas a primeras no alcancé a comprender del todo donde estaba lo cual me provocó un sobresalto que me hizo enderezarme sobre mis codos para observar a mi alrededor. La visión de mi hermano apenas a unos pasos me tranquilizó de inmediato, los dedos cálidos que pasó por mi rostro terminaron de serenarme. Hakon tenía ese don, desde niños era él quien apaciguaba mis inquietudes. Podían surgir catástrofes a nuestro alrededor, derrumbarse muros que amenazaban una inminente invasión, incendiarse nuestras tiendas o hundirse el drakkar en el que atravesábamos océanos y mi mirada siempre buscaría la de él. Únicamente la de él y no la de ningún otro, me infundía la serenidad necesaria antes de hacer acopio de valor. Siempre había sido así.

Padre y madre nos habían criado bien, nos habían dado amor, padre había sido más duro con Hakkon que con Ubbe, algo con lo cual al igual que madre, nunca estuve de acuerdo. Sin embargo estaba orgulloso de él como lo estábamos todos. Claro que yo no se lo decía precisamente, ante mis ojos era el hermano perfecto, más centrado que Ubbe y por supuesto, que yo, lo cual me exasperaba, por eso es que presionaba sus botones. Quería, ¿qué era lo que quería? Quería desquitarme de él por hacerme confiar en su mirada parda, por provocar que la buscara y por hacerme sentir que la necesitaba.

-Aaaah, ¡eres un bruto Hakon!- lancé una maldición cuando de buenas a primeras me lanzó un chorro de alcohol sobre la mordida en mi cuello. Retrocedí indignada sobre la cama, cruzando los brazos frente a mi pecho con aire de protesta y fastidio. -Me has hecho perder mis ganancias. ¿Tienes idea de cuanto dinero gané con la última partida de naipes antes de que entraras en el local? Apuesto a que no lo pensaste cuando me sacaste de allí ¿no?- La molestia me hizo fruncir el ceño y alzar el rostro de forma altiva. -No por supuesto que no. Todo lo que pensaste fue en tratarme de la misma forma en que tratarías a un saco de patatas.- La verdad es que no recordaba muy bien como habíamos salido del lugar de apuestas, estaba demasiado mareada en ese instante por la pérdida de sangre.

El pensar en ello hizo que recordara toda la escena, la lengua de ese ser repugnante paseándose sobre mi cuello y a continuación sus colmillos hincándose en mi piel. Nunca había sentido un dolor parecido, claro que había sufrido otros distintos, pero este había sido otra cosa. Había sido una invasión de carácter íntimo, algo que había humillado completamente mi voluntad, violentando mis límites personales a la fuerza. Mi rostro se tensó al recordarlo. -Al menos el mundo ahora cuenta con un par menos de despreciables sabandijas.-

Mi mirada se dirigió a él, observando el hilo que comenzaba a enhebrar en la aguja. -De ninguna manera voy a permitir que me cosas.- Volteé mi rostro hacia el otro lado para mirar a la pared en lugar de mirarlo a él. Cuando me hablaba con ese tono autoritario, me ponía de mal humor. Perfectamente podría haberme abrazado, podría aceptar que estaba contento de verme, haberme consolado por la brutalidad del vampiro… pero en su lugar me mangoneaba como le daba la gana.

-No necesito puntadas, las mordidas cerrarán por si solas.- Me puse en cuatro para gatear hacia él y detenerme a escasa distancia de su rostro. -¿Aquí es adonde has estado durmiendo estos días? Las sábanas huelen a ti...- Mi mirada bailó sobre la de él, ahora era enigmática su mirada, elusiva. No entendía como en algunas ocasiones podía leerle con más facilidad de la que leía a Ubbe y en otras se volvía tan hermética.

Hice a un lado mi actitud desafiante y llevé mi mano hasta su rostro, lentamente le acaricié abstraída. -A veces eres tan difícil de comprender.- A quien engañaba, estaba contenta de verlo, de que hubiera decidido seguirme, de que hubiera dado conmigo, de que nos hubiéramos reunido y sin embargo… prefería morir antes que decírselo. Él era mi hermano, el problema era que a veces la inquietud que sentía al mirarlo no calzaba con el amor fraternal que le tenía.

Aparté mi mano con lentitud, enmascarando mis emociones y me levanté de la cama. -Lo que necesito es un baño.- Lo dejé con las manos en el aire y abrí la puerta lateral para entrar en el y comenzar a desvestirme, sacándome los pantalones de vikinga. -¿Qué tal si te haces útil y nos pides servicio al cuarto?- Me asomé por la puerta entreabierta y lo miré desafiante antes de cerrarla con rapidez. No, no iba a dejar que me cosiera.
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakon Cannif el Miér Mar 22, 2017 8:38 am

Seguía enhebrando la aguja con aire distraído mientras Synnove lanzaba rayos y centellas por la boca, a decir verdad, mi indiferencia era fruto de dos cosas. La primera que estaba mas que acostumbrado a ese modo tan irracional de hablarme, como si le fuera la vida en ello, como si reconocer que le había ayudado y gracias a mi estaba ahora viva, fuera demasiado.
-Con un gracias basta mujer -añadí metiendo el hilo con la aguja antes de lazar mis ojos para enfrentarla.

En segundo lugar porque sabia lo mucho que le molestaba que lograra guardar la calma cuando ella parecía incendiada en llamas. Ubbe y ella eran fuego, siempre tan enérgicos, impulsivos, impetuosos, a veces me preguntaba que tenían en esa cabeza hueca y como cojones conseguían salir vivos de todos los entuertos. Espera..ladeé la sonrisa ¿salían vivos porque yo estaba tras ellos? Su hermano mayor, el único con buen juicio.
Juicio que perdía por ella y solo con ella, ese que me arrastraba una vez y otra a pecar o a desear hacerlo como nunca he llegado a desear.

Enarqué una ceja cuando dijo que de ninguna de las maneras la iba a coser, todavía y mira que hacia años que nos conocíamos no se había dado cuenta de que de un modo u otro siempre conseguía mi propósito, tendríamos que dar mas vueltas, mas el resultado seria el mismo, no iba a consentir que se le infectara esa herida llena de ponzoña de vampiro.

Me encogí de hombros cuando esta se alzó del lecho, ahora había decidido tomar un baño, negué con la cabeza desviando la mirada hacia la botella de alcohol, sin duda iba a necesitar mucho de eso para aguantar esta situación.
-Synnove ahí he dormido estos días, bueno, dormir -bromeé ladeando la sonrisa -poco he dormido, no he dejado de buscarte ni un solo minuto y ahora se una buena niña y no me pongas las cosas difíciles, deja que te cosa la herida y después podrás tomar ese baño tranquila ¿que te parece?

Como imaginé me quedé con la palabra en la boca, pues la distancia entre ambos se acortó, mi gesto se tenso y mi aliento entrecortado golpeo sus labios mientras mis ojos los buscaban de un modo necesitado.
Aparté la mirada hacia la lumbre, de nuevo lo hacia, llevarme a ese lugar donde ni yo mismo me conocía, sacarme de la zona de confort que la distancia nos permitía a los dos.

Ella abandonó el lecho como quien abandona un zapato viejo y caminó serena hacia la tina para dejar el agua correr por ella, si pensaba que había logrado sacar de mi cabeza la idea de curar las heridas con ese bien jugado gesto que me desconcertaba de un modo épico, se había equivocado por completo.

Me alcé y serví sendas copas, ladeé la sonrisa golpeando la puerta donde mi hermana posiblemente se desnudaba, asomó ligeramente su cabeza, la camisola larga aun cubría su cuerpo y sus muslos, suficiente para que no notara por completo mi desconcierto.
Una mascara que me había trabajado con el paso de los tiempos.
-Al menos bebe conmigo una copa, ya sabes que odio beber solo -susurré llevando esta a mis labios para dar un profundo trago hasta apurarlo.

Observé como llevaba la copa a su boca mientras relamía mis labios ¿que vikingo rehúsa un buen trago?
1,2,3 conté antes de que esta se derrumbara en mis brazos, había echado una potente droga a su copa, eso la tendría mareada un par de horas, las suficientes como para poder coser esa herida y que descansara lo que era debido y no le permitiría su cabezoneria.

Hakon:

Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Synnove Cannif el Vie Mar 24, 2017 12:23 am

"Se una buena niña." Así me había dicho. Me dejé caer sobre la orilla de la tina, completamente frustrada, cruzando mis brazos de nuevo. Niña. Para Hakon siempre sería una niña. Me frustraba enormemente que fuera así. ¿Qué no se daba cuenta de que había crecido? ¿Qué era lo que tenía que hacer para que lo notara? Me saqué las medias y los zapatos y abrí el grifo del agua. A la mejor un baño me relajaba y me ayudaba a no pensar en sus palabras o a darles importancia.

Escuché un golpe en la puerta y me levanté con rapidez, quitando el cerrojo y abriéndola de un tirón. -Para tu información, no soy una niña.- Lo observé con centellas en los ojos. Sereno y tranquilo me observó de vuelta, su rostro beatífico me exasperaba otra vez. Observé como ladeaba la sonrisa. Cabezota. Me crucé de brazos sin la menor disposición a dar mi brazo a torcer.

Al parecer traía una ofrenda de paz, me pasó una copa de licor. Alcé una ceja, quizás debía darle una tregua, después de todo había atravesado el portal por mi y también me había estado buscando por tres días según había dicho. Sonreí leve y tomé la copa en mis dedos. -A veces puedes ser bastante agradable, si te lo propones.- Es cierto que no le gustaba beber solo, además tenía razón, yo era bastante impulsiva y él se preocupaba por mi. Él era el mejor de los tres y mi terquedad incluso le exponía al peligro, como en la taberna. Me sentía algo culpable.

Bebí del licor en la copa y apenas unos segundos bastaron para que las rodillas me flaquearan. Me derrumbé hacia el piso pero en su lugar caí en sus brazos. ¿Qué demonios? Mareada, estaba completamente mareada, la habitación daba vueltas a mi alrededor una y otra vez. Los brazos masculinos me alzaron para devolverme a la cama y depositarme sobre esta. -¿Qué me has hecho?- Mi voz salía estrangulada de mi garganta.

Intenté enfocar la mirada, era inútil. Mi hermano me había drogado. Lo odiaba, lo odié por la manera en que se salía con la suya. Podía imaginarme la manera taimada en que ahora buscaba la aguja y el hilo. Moví la cabeza hacia un lado, buscando. Yo era una Cannif tanto como él. Los Cannif nunca nos rendíamos, ni uno solo de nosotros lo hacía nunca.

La navaja… la había visto sobre la mesita lateral. Él se estaba acercando, hice un acopio de fuerzas y la alcancé antes de empujarlo cuando se inclinaba sobre mi. Los dos caímos en la alfombra, seguía infinitamente mareada, mi respiración incluso se sentía débil, pero empuñé la navaja sobre su cuello.

Había caído sobre él, completamente laxa, sentía como si me hubiera tomado un barril entero de licor, apenas podía verlo bien, aunque sentía su respiración debajo de mi. -Eres un tonto... Hakon...- Protesté por lo que me había hecho, protesté por la mirada de sus ojos pardos, por la manera en que su diafragma se movía debajo mio, inquieto, tal y como lo hizo en el centro de apuestas, y porque al respirar así alteraba también mi respiración.

Solté el cuchillo y terminé de caer del todo sobre él. Sentía su olor, ese mismo que impregnaba las sábanas y que me gustaba desde siempre. Escuchaba sus latidos debajo de mi mejilla, tan parecidos a los míos, rápidos y fuertes. Esta vez él había ganado… únicamente esta vez…
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakon Cannif el Vie Mar 24, 2017 9:28 am

Su cuerpo quedo en reposo sobre el lecho, necesitaba justo eso, descanso y que esa herida quedara bien cerrada y desinfectada, parecía mentira que no conociera la ponzoña vampirica cuando nuestros padres eran justo eso, inmortales.
Negué con la cabeza cuando escuché su pregunta, palabras estranguladas que emanaron de su garganta y su mirada vidriosa que buscaba centrarse en la mía.
¿Que he hecho? Cuidar de ella, como siempre, desde tiempos inmemoriales, desde que tenia uso de razón esa y no otra había sido mi única misión.

Centre mi mirada en la aguja para enhebrarla con tranquilidad, un chorro de alcohol sobre esta y el hilo y me acerque a mi hermana para comenzar a dar las punzadas necesarias para que no corriera ningún peligro. Mas cometí el error de menospreciarla, y aun drogada se abalanzó sobre mi con una navaja en la mano dispuesta a no se bien que.
Su cuerpo semidesnudo sobre el mio, el acero en mi cuello y nuestras respiraciones bailando de frente como las llamas de un arduo fuego.
Su aliento impacto en mi boca, mi pecho subía y bajaba contra el ajeno mientras mi hombría cobraba vida propia hundiéndose en su vientre con fuerza.
-¿vas a matarme? -pregunté impactando cada una de esas palabras en sus labios con descaro.

Su mano cedió, el cuchillo calló al suelo, y sus ojos se hundieron en mis pardos como filos, la deseaba, eso gritaba mi entrepierna y la rabia se apoderaba de mi logrando que mi diafragma subiera y bajara desbocado.
Ese sentimiento que no lograba sacar de mi pecho, ese que ansiaba sentirla como ahora estaba sobre mi cuerpo.
Mi mano se aproximo a su cintura una leve caricia es cuanto me permití, dedos temblorosos que sabían del sacrilegio que cometían y entonces perdió el conocimiento y yo el juicio. Otra batalla ganada, ella siempre lograba sacarme del confort que la distancia me otorgaba.

La alcé entre mis brazos para depositarla nuevamente sobre el mullido colchón, aparté con delicadeza los mechones de pelo de aquel rostro perfecto que se me antojaba el mas hermoso jamas visto. No era para el goce humano, posiblemente seria una valquiria con la que Odin había bendecido a padre por su inmenso valor.
Una diosa echa carne, no tenia otra explicación.
Mis labios se entreabrieron al deslizar por los ajenos la yema de mi dedo, el deseo se se convertía en el pecado capital de la lujuria y yo, yo merecía el infierno pues era un pecador.

Saudí la cabeza poniendo distancia entre nuestros cuerpos, necesitado de recobrar no solo el aliento si no la cordura que me abandonaba por momentos.
Dejé escapar el aire varias veces, como si me mentalizase así de volver frente a ella y acabar el trabajo para el cual la había sedado.
Así hice, tomé asiento en el lecho y tratando de no fijarme en su cuerpo di una puntada tras otra hasta que los orificios quedaron sellados.
Un poco de alcohol sobre la herida y como si quemara, de echo lo hacia me separe de ella interponiendo distancia.

El sofá mi lecho, allí tomé asiento velando su placido sueño, botella de whisky en mano, bebí hasta que la habitación dio vueltas y el sopor del alcohol hizo que me durmiera sentado cuidando de ella.

No podía permitirme ese sentimiento, pero lo albergaba con tanta fuerza que daba miedo, al menos la borrachera me ayudaba a no pensar a sumir mi dolor en ese liquido amarillento.

Hakon:

Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Synnove Cannif Ayer a las 12:39 am

El desconcierto volvió a adueñarse de mi cuando abrí los ojos. No tenía idea de cuánto tiempo había transcurrido pero la luz tenue de los candelabros y los rayos de la luna que iluminaban la habitación me indicaron que aún era de noche. Me incorporé sentándome sobre el colchón y con rapidez mi mirada buscó a Hakon encontrándolo plácidamente dormido sobre un sofá.

Ahora lo recordaba todo, me había drogado. El enojo y la indignación se apoderaron de mí, pero no eran nada comparado con la sensación de traición que me embargaba. Llevé la mano a mi cuello, allí estaban las puntadas. Mi hermano había hecho lo que había querido conmigo. En cierta forma había hecho lo mismo que el vampiro, había doblegado mi voluntad a la fuerza, pero viniendo de él la afrenta era mucho peor, porque este era Hakon, y para bien o para mal, yo confiaba en él. O al menos lo había hecho hasta esta noche.

La rabia me invadió de forma tan violenta que me costaba respirar. Me trataba como a una niña, para él mis deseos no valían nada. Crucé los brazos frente a mi pecho observándolo dormir. Seguramente no le habría costado ni un ápice sumirse en ese sueño plácido después de haberse salido con la suya.

Sacudí la cabeza recordando cómo había intentado detenerlo, ambos habíamos caído sobre la alfombra. Su cuerpo debajo del mío, suave y fuerte a la vez. Sus palabras burlonas preguntándome si iba a matarlo. Su mirada… me mordí el labio inferior al pensar en su mirada. Madre amaba las tormentas de padre, muchas veces los había observado comunicarse con un simple intercambio de miradas, la forma en que se leían el uno al otro en silencio. Madre me había contado como se había enamorado de padre y de sus tormentas desde la primera vez que le contempló en las aguas aciagas del océano.

Suspiré largamente. La mirada de los ojos pardos de Hakon siempre lograba inquietarme. Si había algo que siempre me había afectado de una forma u otra era ella. Bastaba mirarle a los ojos para que estos me transmitieran su estado de ánimo. A veces sonreía o se enfurecía o se deprimía con la mera expresión de ellas, fuera como fuere, siempre terminaba buscándolas.

¿Qué era lo otro que recordaba acerca de la caída sobre la alfombra? Llevé mi mano hasta mi vientre y mi pulso martilleó desaforado en el dorso de mis muñecas. ¿Sería posible…? No, eso tenía que habérmelo imaginado… Intenté recordar con precisión, pero la droga había sido muy potente, no estaba segura de lo que había sentido o no…

Solo había una forma de averiguarlo, no importaba si jugaba con fuego. No me importaba que mi consciencia y los años de convivencia fraternal me dijeran que no debía, necesitaba saber.

Abandoné la cama, seguía semi desnuda, nunca tomé ese baño. Me dirigí hacia el sofá y contemplé a mi hermano. Su rostro transmitía serenidad, noté la botella a un lado suyo. Al parecer se la había terminado toda. Me acerqué a él y me acomodé sobre su regazo.

-Hakon…- susurré en su oído. Su cuerpo era tan cálido, recordé todas las risas que habíamos compartido a lo largo de los años, él siempre había sido muy protector, a pesar de que le insistía en que podía valerme por mí misma. De una forma u otra siempre estaba allí cuando necesitaba volver a levantarme, aunque nunca se lo había dicho, su presencia era la que me devolvía la entereza necesaria.

-Hakon…- Mis ojos danzaron sobre su rostro, ladeé la sonrisa cuando finalmente abrió los ojos permitiéndome echar un vistazo a su mirada parda. -No es necesario que duermas en el sofá.- Me acerqué un poco más, deslizándome sobre su regazo. -Es una tontería, como si no nos tuviéramos confianza para dormir en un mismo lecho.- Mi sonrisa se amplió, él me había traicionado así que en cierta forma me estaba vengando por lo que me había hecho.
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakon Cannif Ayer a las 8:39 am

Mi nombre en un susurro, la dueña de la voz, la misma que poseía el timón de mi barco, la dueña de mi razón y la causante de mi perdida de control. Ella salvajemente bella, enfrentaba mis pardos dejando que su cuerpo se amoldara a mi regazo, aun me costaba centrar la mirada, había bebido demasiado y no esperaba que aun con la noche sobre nosotros la vikinga se despertara.

Ladeé la sonrisa tratando de anteponer frente a mi los mil y un muros que su cuerpo hacían caer sin necesidad de asedio, mi respiración no tardo en agitarse al contemplar como la luna bañaba su cuerpo semidesnudo y como el calor de este me incendiaba de un modo que no lograba apagar.
-Hermana, celebro estés despierta -apunté tratando de recuperar la entereza y porque no, la razón.
Había usado esa palabra “hermana” esa que buscaba poner una distancia que no existía.

Su cuerpo parecía decidido a despertar al mio en todos los sentidos cada roce implico que mi hombría se alzara con violencia contra sus glúteos y ahora si, mis ojos se convirtieron en la tempestad que arreciaba con su fuerte temporal nuestros cuerpos.
-Estoy bien aquí, ve a dormir, despertaremos al alba -apunté tratando de desviar la mirada de ese cuerpo que me embriagaba mas de lo que de por si ya estaba.

Su cuerpo serpenteo acomodándose mas sobre mi, como si fuera una niña buscando el regazo de su padre, mas ¿acaso no se daba cuenta que yo la deseaba mas bien como una mujer que busca montar la entrepierna de su amante?
Dejé escapar el aire tratando de disimular mi excitación, claro que mi hombría hablaba mas alto que yo.

La aparté con suavidad colocando esa cara de farol que tan bien se me daba cuando jugaba a los juegos de azar, sonrisa hermética que trataba de mostrar cierta altivez mas que solo buscaba esconder que no tenia ningún as.
-Synnove deberías descansar, no siempre podre estar ahí para salvar tu culo -dije con cierto sarcasmo antes de ponerme en pie dejando la botella vacía sobre la pequeña mesa de mi derecha.
-Voy a darme un baño hermanita, se buena niña y duérmete antes de que salga ¿quieres? -musité casi en su oído al pasar por su lado para continuar mi camino hacia el baño.

Cerré la puerta tras de mi, cerré los ojos apoyando la frente en esta mientras la golpeaba un par de veces dejando el aire salir fruto de la frustración que me producía el deseo y la contención.
Nada en este mundo podía competir con ella. Amaba cada gesto, cada respiración ,cada bajada de pestañas, su ceño fruncido cuando se enfadaba...
Ella era mi Valhalla y mi cielo, mi cruz y mi martillo, ella era el mayor de mis pecados y el peor de mis delitos.

Necesitaba un desahogo, uno que no tarde en tomarme, el agua estaba lista para el baño de antes, y aunque estaría mas fría, admito que me vendría a pedir de boca dada lo alterada que se encontraba la sangre que hirviendo me recorría.
Me desnudé con rapidez, mi virilidad palpitaba pidiéndome algo que no podía tener,mi mano la acaricio despacio, mi respiración se agito con cada movimiento, primero lentos para convertirse en tormenta plagada de truenos, a cada uno de ellos un jadeo.

Mi excitación traspasaba posiblemente a la otra habitación, donde esperaba que mi ”hermana” ya durmiera de forma placida, de no hacerlo tampoco necesitaba mas explicación que esa, era un hombre y tenia mis necesidades y como no había hembra que montar, con la mano me tendría que apañar.

Hakon:

Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba