Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Im not a hero, but i'm gonna save you ·Libre ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im not a hero, but i'm gonna save you ·Libre ·

Mensaje por Benjamin E. Montesquieu el Jue Mar 16, 2017 4:45 pm

I try, but i cant say no.

Lo que rodeaba el día a día de Ben no era nada del otro mundo; niños correteando por doquier, mucho trabajo y ver el modo de no morir por inanición, cosa que no ocurriría nunca si seguía encontrándose con gente amable cada dos días. Y así ocurrió.
Una niña de dorados rizos que a penas lograba dar dos pasos sin tropezarse, avanzaba hacia Ben abrazando un par de manzanas que venía a darle como obsequio. Ben vió la sombra sobre su cabeza y abrió un ojo para luego mostrar una encantadora sonrisa a la niña. El chico se acuclilló frente a la pequeña para darle las gracias por el obsequio, ya que seguramente fué enviada por su mamá desde una de las casas cercanas con la intenciónd e agradecer al muchacho el arreglo del techo, ya que fué el único capaz de hacerlo sin pedir nada a cambio.

Él, sin embargo, sacó una onza de chocolate que había comprado el día anterior y al ver la cara de ilusión de la pequeña, éste se la dió como agradecimiento por el recado. Le gustaba cuando la ilusión por algo pequeño iluminaba la mirada de aquellos que no tenían mucho con que jugar, por eso lo hacía, sin más recompensa que la sonrisa de un niño.

Ben dejó a la niña irse, que se despedía agitando la manita con afusividad. Él se quedó observándola desde el mismo lugar, para que nada la distrajese de su vuelta a casa, pero algo, quizás intuición, hizo que Ben saliese corriendo en su dirección en cuanto la niña se paró junto a un par de hombres que montaban a caballo, con el simple gesto de darles una flor. Hasta él, que era un chico de gran corazón, supo inmediatamente que algo no iba bien, así que tomó la manita de la niña y la hizo girarse.

- Vamos Mía, te acompañaré a casa, ¿si? Mamá debe de estar esperándote. - Dijo de forma amable, para que no se sobresaltase ni se diese cuenta de lo que había estado a punto de ocurrir. Ben dió un par de pasos, sin siquiera mirar a los hombres por no buscarse problemas, ya que no parecían de la guardia, ni siquiera parecían de clase alta y aquellos caballos juraría que eran robados por lo impecables que estaban.

- Eh, tu. Si, tu, no te hagas el sordo y deja a la niña, tan sólo estábamos hablando. - El hombre parecía mofarse en cada una de las palabras que denotaban claramente la mentira expuesta, Ben sintió horror, pensando qué hubiese pasado de no haber salido corriendo. Uno de los hombres bajó del caballo entre las risas de su compinche, tomando con fuerza el brazo de la niña para llevársela. Ben, no hizo otra cosa que girarse y sin pensarlo dos veces le lanzó el puño directo a su mejilla. Él no solía, nunca lo hacía, pero eso tampoco significaba que no debiese defenderse. El otro hombre, acostumbrado a la gresca, le devolvió el golpe con el doble de fuerza, tumbándolo en el acto.




"Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte;
los valientes prueban la muerte sólo una vez."

avatar
Benjamin E. Montesquieu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 114
Puntos : 70
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im not a hero, but i'm gonna save you ·Libre ·

Mensaje por Mía Belanger el Jue Mar 23, 2017 6:52 pm

El cielo lucia un tanto despejado tenía mucho a mi favor pues me  había escabullido con todo éxito de la mansión y mi Nana se encargaría de cubrirme claro no antes haciéndome prometerle que no saldría de noche , claro que me las arreglaría después sobre esa promesa.

Con gran agilidad cabalgue lejos de mi realidad , de verdad que era muy cómodo andar con ropajes de hombre , como siempre Han mi hermano no se negó a que usaré de nueva cuenta su vestimenta solo me pedía que en mi locura tratara de no meterme en problemas y eso hacía generalmente solo disfrutaba un poco de esta libertad  que no gozaba como mujer.

Bronco , mi caballo le encantaba que le sacase más haya de la mansión pues no solía hacerlo sin compañía y menos recorrer tanto así que solíamos disfrutar mucho de mis escapadas , siempre procuraba no llamar la atención pues tenía miedo de ser descubierta me metería en serios problemas si eso pasase. Así que decidí deambular lejos de casa , apesar de mis facciones si podía pasar como hombre al fin y al cabo al ser de la clase alta podía justificarse lo fina de mi apariencia y porte , de hecho me parecía mucho a mi penúltimo hermano. En dos ocasiones me confundieron con el como usaba el cabello largo y en una coleta , cuando le conté no le hizo mucha gracia.

Después de un rato de cabalgar sin rumbo nos detuvimos a descansar para poder disfrutar un rico panesillo que mi Nana había hechado a la bolsa del caballo, Bronco se tiró a un lado, cercas de mi mientras nos cubríamos bajo la sombra de un exquisito árbol.
Cerré los ojos complacida a esta paz me refería cada que le contaba mis aventuras a mi hermano.
De repente algo puso alerta a mi fiel compañero, lo que me hizo levantarme mientras a una distancia considerable podía ver aquella escena que lo sobresalto , al parecer dos hombres molestaban a un joven y su hija o hermana.

Me monte a mi caballo sin pensarlo y llegué hasta ellos con prontitud, no era nada justo aquello , Bronco paro hasta quedar entre el joven que se encontraba en el piso y ese par de barbajanes
-Cual es vuestro problema-espeté con la voz más varonil que me permitían mis cuerdas vocales para llamar la atención de esos gañanes  por suerte logré el efecto imponente que quería, baje de mi caballo con gracia y agilidad para tenderle una mano al joven que estaba en el suelo mientras con la otra le indicaba a la niña que viniera.
-Ahora somos dos- le dije con aquel tono grueso en la voz mientras sonreía de lado, por otra parte si a esos tipos se les antojaba pelear estaba más que lista mis hermanos me habían hecho un arma de pelea , solo tenía que cuidar de no ser golpeada en la cara si no que explicación le daría a mi padre. Aunque claro si desistían mejor para mí.




Spoiler:





avatar
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 96
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.