Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




¿Quieres una vida mejor? Pues ven conmigo! (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres una vida mejor? Pues ven conmigo! (Privado)

Mensaje por Maeve Bureau el Jue Mar 16, 2017 7:24 pm

Sin tener percepción de nada, Hécate se levantaba aún más temprano de lo acostumbrado. Normalmente ella se levantaba y se ponía a desayunar alrededor de las ocho de la mañana pero ahora eran las seis y media, el sol no había salido todavía y Hécate se sentía llena de energía. Le gustaba normalmente aprovechar su naturaleza de mortal haciendo tareas de la casa, aplicarse un poco a sus pasatiempos como coser, hacer punto de cruz o tocar un poco el arpa que tenía en el estudio, pero estando tan sola con un o tres sirviéndola era algo solitario para su alma la cual necesitaba apoyo de otra persona.

Probablemente contratar a una cuarta persona no podría ser mala idea y esta vez que fuera otra mujer. Si, otra mujer sería lo ideal, pero de lo que no sabía era donde la iba a encontrar o por donde podría empezar a buscar. Eran secretos los sitios en los que se podían buscar empleados así que cuando fue entrada la noche, se fue a una de las tabernas entre los callejones de Paris, para dar con una en las calles parisinas.

Se vistió rápidamente en cuanto el sol cayo por detrás del horizonte, dejando rápidamente las calles siendo alumbradas por los farolillos. Tampoco es que hubiera demasiada luz, por lo que tras ponerse unos pantalones debajo de la falda oscura se fue a dicha taberna y no estaba el tabernero el cual conocía pero si una muchacha de cabellos negros y bellos ojos azules.

– Hola muchacha, ponme una cerveza –Dijo con una sonrisa mientras se quitaba los guantes de lana y se sentaba en uno de los taburetes de la barra - ¿Eres nueva? Nunca te he visto por aquí…-Pregunto al extrañarse al ver a una joven nueva ya que Hécate en sí era una clienta acostumbrada a venir aquí en busca de sopesar su soledad. Hécate, desde que le quitaron sus poderes mágicos no hubo manera de que su autoestima se elevara por lo que a veces fornicaba con caballeros apuestos a cambio de algo sustancioso que no sea solo dinero, otras veces compañía o simplemente ropa o complementos. Otras noches Hécate solo venía a hablar con el tabernero que esa noche no estaba.


avatar
Maeve Bureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres una vida mejor? Pues ven conmigo! (Privado)

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell el Lun Mayo 22, 2017 7:48 pm

Era muy temprano aun, llevaba de un lado para otro buscando un trabajo hasta que al fin el señor de la taberna que conocía a mi hermano me dio trabajo como mesera al parecer a él le convenía trabajando a los dos hermanos, en turnos rotativos. Acepté porque al menos podría cuidar a mi hermano. Esa tarde Kyle estaba descansando porque tuvo todo el día de ayer trabajo ahí, ahora tendría que sustituirlo. Pensé en un momento que estaba bien cuando el trabaje yo no lo haré y podré comprar comida para los dos, cuando yo trabaje el estará haciendo las compras. Sería perfecto para los dos.

Con el cabello recogido y con un vestido bien ajustado, para que no se me caiga por la delgadez, iba de mesa en mesa llevando bebidas y alguno que otro plato de comida para algún comensal. El ambiente era ligero, pero en las noches me dijo el hombre que se pondría pesado, ya imaginaba a que se refería, así que tendría que soportarlo completamente en silencio. Asentí cuando el tabernero me dijo que si podría hacerme cargo del negocio mientras el salía a hacer otros, no había mucha clientela así que estaría bien. El hombres partió dejándome tras la barra atendiendo y limpiando, los vasos en la parte de atrás. Todo iba bien, hasta que una mujer ingresó al lugar Una mujer aquí, que raro pensé un momento corriendo por su pedido.

Llene uno de los vasos con cerveza, evitando que se produzca mucha espuma, recordaba lo que mi hermano contaba de este trabajo. Acerqué la bebida aclarando mi voz, no era aún muy buena socializando –S…son diez francos, madame– mi voz fue muy suave y desvié la mirada de la mujer, realmente me sentía aun cohibida por la presencia de otras personas, ante su pregunta no supe que decir, tampoco quería mentir pero como responder con mi miedo. Tragué saliva varias veces tratando de encontrar mi voz normal, así que con la ayuda de un vaso que estaba limpiando le di la espalda a la mujer, al menos así no la miraría –Si, soy nueva. Empecé a trabajar hoy porque al parecer el dueño no tenía mucha mano que le ayude hoy, no sé si más tarde lleguen los otros… ¿le traigo otra cosa, madame?– me alivié al tener una práctica normal, aunque sea de aquella forma tan penosa.

Era por ello que me sonrojaba, de vergüenza, por ser tan idiota.

avatar
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 68
Puntos : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres una vida mejor? Pues ven conmigo! (Privado)

Mensaje por Maeve Bureau el Sáb Jun 03, 2017 8:28 pm

Maeve se rio por lo bajo al escuchar a la joven contestarle de una manera tan cohibida. Aquello le hizo recordar a su niñez, cuando no había nadie más que ella y toda la atención se centraba en ella pero luego llegaron sus hermanas y todo se acabó – Puedes mirarme a la cara –Cogió la cerveza en mano para darle un buen trago, estaba sedienta - ¿Cómo te llamas y sabes si llegará el tabernero pronto? Tengo algo que darle –sonreía con tranquilidad cuando la joven estaba aún ahí – No, gracias –dijo respondiendo a la otra pregunta – Prefiero no comer a estas horas de la noche aunque ya te avisaré si quiero algo más sustancioso – dijo dejando caer aquel tono de voz de manera pícara y suculenta y en lo que su paz es arruinada, un hombre con placa de policía se acerca borracho hasta Maeve para insinuarse, pero las cosas empezarían pronto esa noche.

Maeve tiro al suelo aquel oficial que no estaba en sus cabales, para su suerte le reconoció – Vaya Sargento, debe ser vergonzoso verse desde el suelo –dijo tranquila sentada en el taburete de aquella barra de aquella taberna – Ya veo como se toma la justicia los descansos – Aquello lo dijo con pura sinceridad y odio hacia dicho Sargento de policía que simplemente no hizo más que molestar siempre a Maeve cada vez que iba a la taberna y siempre coincidían.

-¡Maldita mujer! –Dicho Sargento se levantó del suelo y en el momento en que iba a golpear a Maeve, el tabernero detuvo al policía y echo al grupo de la taberna, pero que tampoco fue demasiado problema ya que se fueron a otra taberna a molestar.

-Vaya Françes, justo a tiempo –
Dijo volviéndose a la barra, cruzándose con la mirada con la nueva tabernera – Tengo algo para ti –dijo volviendo su atención al tabernero – Más bien un pequeño favor

- Claro, lo que necesites, Maeve – Françes dijo sonriendo pero sin mucho esfuerzo – Dale el recado a O’connell y ella me lo dirá luego a mí. Si me disculpas, tengo que ocuparme de algo..
- ¿Has vuelto para defenderme? –Pregunto sorprendida al mismo tiempo que divertida.
-Jajaja, Ya hablamos Maeve – Françes se fue de la taberna para poder volver a sus recados, por lo que Maeve ahora estaba a solas con la tabernera - ¿Cómo te llamas preciosa? –Pregunto Maeve con curiosidad.  


avatar
Maeve Bureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quieres una vida mejor? Pues ven conmigo! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.