Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


no seas el pecador (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no seas el pecador (privado)

Mensaje por Itziar el Sáb Mar 18, 2017 2:47 am

Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros. Basta con que un hombre odie a otro para que el odio vaya corriendo hasta la humanidad entera. En cierto modo los celos son algo justo y razonable, puesto que tienden a conservar un bien que nos pertenece o que creemos que nos pertenece, mientras que la envidia es un furor que no puede tolerar el bien de los demás. La ira nace del temor, y éste de un sentimiento de debilidad o inferioridad. Si usted posee coraje o determinación, tendrá cada menos temor y en consecuencia se sentirá menos frustrado y enojado.

- ¡Itziar! – despertó de su incierta secuencia ausente en la que se había quedado la rubia de ojos azules, que suspiraba lentamente sobre el pasto de los rincones de la orden lupina. Ese sitio el cual había recibido algún que otro cambio de mando, aquel que ahora estaba al mando de una persona de la que poco conocía. Itziar se reincorporaba en el sitio para ponerse de pie y volver hacia el interior de la mansión que era donde estaba la sede del Clan. La condición esencial del dominio es la serenidad, que permite ver las cosas en su aspecto verdadero y nos impide dorarlas y ensombrecerlas según sea nuestro humor.

- Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas…-Dijo la muchacha a modo de sarcasmo cuando la obligaron nada más entrar a rezar por el bien estar de su nuevo líder, pero sería mejor que este supiera más de los de su clan, que los visitara o que fuera a fiestas para darse a conocer. Era de noche, inmediatamente se acercó hasta uno de los balcones y para cuando se asomó vio movimiento desconocido moviéndose entre el pasto. Había dado la alarma de que un intruso se introdujo en los dominios. Itziar entonces se movió hacia los exteriores y en el laberintico jardín se perdió.

Suspiro de mala gana para después darse cuenta de que se había movido demasiado para que como ahora esta pudiera salir de nuevo con vida de aquel laberinto. Estaba harta de perderse siempre en el inmenso jardín que se componía de unas pequeñas colinas y antes de un hermoso jardín con forma laberíntica y algunos rosales.


avatar
Itziar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no seas el pecador (privado)

Mensaje por Harley Quinn el Sáb Mar 18, 2017 5:40 am

Calma tranquila y apacible
se vuelve como un tornado destructivo
con la ira de emociones desbocadas.
Todo termina en nada en cuestión de segundo,
pero, a la vez, termina en algo
que es tan hermoso que solo unos pocos ojos pueden apreciarlo.


Y entonces la dulce fragancia nocturna ya no silba a los oídos de los que solían escucharle, ahora el aroma se ha podrido lentamente y el canto ha sido estruendoso que se volvió insoportable a los corazones marchitos en polvo que residen en los cuerpos como marionetas o muñecos de porcelana que van materializando de sus cuerdas lentamente hasta desaparecer por completo entras las oscuras calles, solo el brillo de aquellos ojos fieros y filosos colmillos que provocan el placer de la muerte es lo único que se ve de los seres de porcelana que hablan tan dulce que tratan de convencerte a pecar.

Dulce canto de enfermera que tiende la mano amiga en ayuda no requerida, calmando y contando historias sacadas de su mente más insana, acompañada solo su sonrisa y mirada fuera de lo aceptable. Van caminando de a puntillas como si fuera un baile, un arte de la gimnasia con aquellos movimientos elásticos que giran en otros más complicados casi elevándose del suelo lo suficiente para captar la atención de aquel ángel y acompañarla entre la media oscuridad por el camino desierto hasta perderse tras las vistas de un hermoso jardín tan ajeno como peligroso.

Voces que discuten con el sonido de un cuerpo que cae seguido de otro que choca contra el césped, sangre que corren manchando al segundo cuerpo que se levanta entre salto sonriendo dejando el cuerpo de su amigo tendido y frío.

Camina por el jardín moviéndose entre los arbustos apareciendo parada de sus manos con las piernas extendidas, su cuerpo medio arqueado con la mirada y sonrisa perdida en la locura y ese par de coletas amarillas que vuelan con el frío viento, alza la vista hacia una ventana incorporándose como si fuera una dama reverenciado a la que está mirándole, con su dedo que coloca sobre sus labios como una onomatopeya de guardar en silencio el secreto de la visita, desaparece entre los arbustos metiéndose al enorme laberinto aquel jardín soltando una risa muy llamativa.
chu *3*



´lil Monster of Madness:
avatar
Harley Quinn
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 32
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no seas el pecador (privado)

Mensaje por Itziar el Mar Abr 18, 2017 2:16 am

Itzíar se encontraba prácticamente perdida en el laberinto pero se asustó mucho más cuando escucho una risa estrepitosa, una risa que salía de una historia de terror y que no pertenecía a este mundo. Bien sabía que ella era una licántropa, un ser atada a la luna pero que no tendría que temer a nada, pero nadie vino en su dirección, habrán deducido que no había nadie en el jardín y que habían desistido en la búsqueda de algún extraño.

Buscando la salida, Itzíar busco y buscó una manera de poder salir entre la maleza del laberíntico jardín. Hallarse en un agujero, en el fondo de un agujero, en una soledad casi total y es fácil perderse en el camino. Solamente cuando caminaba un poco más para salir de aquella soledad de laberinto unas hebras platinas y doradas llamaron su atención, enseñando que no estaba completamente sola. Ahora mismo Itzíar tenía algo mucho más que miedo en sí mismo, tenía la certeza de que no era de fiar de que era alguien no acorde con su propia naturaleza o más bien algo diferente.

Sus labios resecos se quedaron pero sinceros se quedaron la necesidad de querer huir por donde vino, quería regresar por un camino de semillas que posiblemente dichas semillas no estarían consigo misma - ¿Ho-hola? –Fue lo primero que dijo y en lo que posiblemente último será. Simplemente como seguir un protocolo o una introducción a una mala novela de terror, de muchas que por el momento se están creando.

Como veía que nadie le respondía, esta simplemente alzo el bajo de su vestido con cierto temor, situándose contra el muro verde de musgo que adornaba el suntuoso laberinto y por el que estaba perdida. Apoyada, refugiada contra el musgo avanzaba lentamente por el camino, buscando una respuesta. Dijo “Hola” de nuevo, pero estaba esperando que alguien si le pudiera responder, pero nada. Odiaba eso, que nadie respondiera cuando alguien saludaba o pedía confirmación.


avatar
Itziar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no seas el pecador (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.