Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Juego de manos {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de manos {Privado}

Mensaje por Wilek el Sáb Mar 18, 2017 3:00 pm

Con un cigarro en mano avanza por entre los carromatos del campamento gitano con una sonrisa saluda a los pocos miembros que se reúnen alrededor del fuego a cantar para calentar la noche. Tan animados, que en un rincón se sienta contra un pedazo de tronco en el suelo a observar como la alegría se apodera del recinto.

Muy a gusto por estar en un tranquilo lugar pasando la noche de manera pacífica, las horas pasan y ya es tiempo de volver a sus cómodas camas pero él se queda calentándose contra el fuego acompañado de dos perros más delgados que alguna de las gitanas del grupo. En medio del campamento con el frío invierno que asola la ciudad pequeños ruidos se oyen algo a lo lejos, fuertes pisadas que se acercan y alarman a los canes.

El ladrido es fuerte, ya es muy tarde para que alguien ande por los alrededores; apaga el fuego ocultándose en la oscuridad en espera de aquella persona. Los pasos se acercan más fuertes tal pareciera que huía de alguien, a lo lejos puede distinguirse el color rojizo de antorchas a medida que las pisadas se van acercando. Salta sobre aquel bulto rodando cuesta abajo cerca al río donde se sirve el campamento, ambos empapados en aquella agua fría comienza una disputa de manos y piernas tratando de ahogarse mutuamente en completo silencio para no levantar a los demás gitanos como a los que venían detrás de aquella persona.

Un golpe certero en la nariz derribó la silueta que tomaba forma, la cargó con algo de dificultad hasta ocultarla en su tienda y así poder abrigarla luego de retirar todas y cada una de las humedecidas prendas que cargaba la mujer, enviando a sus persecutores a otro lugar a buscarla, engañándolos como bien se le daba.

En una esquina sentado, fumando espera el amanecer que se va acercando con su sonrisa al ver a la mujer despertar —Ya era hora niña, ahora tendrás que decir que hacías huyendo de esos tipos, mira que la tuve difícil de evitar que te llevaran sobre sus hombros como un costal— soltó ello con un gran bostezo y el humo del cigarro soltándolo abiertamente.

avatar
Wilek
Gitano
Gitano

Mensajes : 19
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Cordelia Haynes el Jue Abr 13, 2017 3:16 pm

El trabajo fue sencillo solo teniamos que tomar las joyas y dinero de aquell amujer pero esos tipos que eran mis secuaces eran de lo peor. Me vendieron y tuve que huir antes de poner mi smanos sobre todo ese dinero ahora solo iban unas cuantas monedas y unas joyas de aquell amujer en el palen que tenía de lana de la abuela o vieja anciana que me cuidó.
Corrí por todo el sendero escapando d elos hombres que me seguan, era tarde y tuve que aguardnar en varias ocasiones pero no pude alejarlos de mis pasos.
Llevé a los hombres a perderse -la mayoría- por entre los grandes arbole sdel bosque pero había uno que estaba en pecinado en atraparme por el delito que había cometido. Robo.  Corrí tanto que dolía las piernas y los pies los pulmones y el estar tan cnasada como agotada de ir por ese terreno engañoso.
Una luz a lo lejos que se apagó a medida que me acercaba y un cuerpo que  hizo que rodaramos por la cuesta hasta caer en el rio. Maldito bastardo que ocasionó que me perdiera el ritmo del escape. Luchamos, es bueno pero no tanto como lo soy. Guarde silencio hasta que las fuerzas se me fueron pense que sería bueno asustarlo pero quien termino asustada fui yo.
Desperté viendo que estaba en otro lugar más cálido y con el palen sin estar junto a mi
-que hiciste, donde estan mis cosas engendro infeliz- duele el uerpo y hace algo e frio
-quieres un gracias, ahí lo tinees ahora dame mis cosas que no te importa que hacia y porque esos cerdos me seguían o quieres otra cosa- aparté lo que era como cobija que me curía mostrando parte de mi piel seduciendolo


avatar
Cordelia Haynes
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 14
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Wilek el Mar Abr 18, 2017 9:22 pm

—Vaya boca para recibir a quien te salvo la vida, te faltó el maldito bastardo infeliz de los infiernos hijo de puta—

El humo del cigarro que soltó luego de dos caladas profundas al negar con la cabeza ante la actitud de la morena con su seducción barata. Levantándose como toda la pereza del mundo estirando su cuerpo mostrando la cadera con aquellos pantalones que ya iban cayendo dejando ver más allá de lo permitido. Acercándose a ella como si fuera presa de esa provocación como un gato se arrastraba contra la cobija al estar contra su rostro —Que otra cosa puedes dar?— pregunto relamiéndose los labios como un cazador con esa mirada que baja por todo ese cuerpo que se ofrece deliberadamente aunque con la delgadez de una severa desnutrición.

Con una certera burla de tomar aquellos labios acercó más su rostro pero solo a golpear la frente de la muchacha con sus dedos llevándola a que caiga de nuevo a la improvisada cama muriendo de dolor —No seas impertinente niñita, soy exigente no como huesos cuando hay mucha carne por ahí— cubre con la cobijilla el cuerpo esquelético de la mujer con un deje de desprecio por su desnudez —No te creas mucho por tu cuerpo y porque eres una mujer a no a todos los hombres nos convencerán con eso, algunos queremos algo más primor algo como lo que cargabas en ese morral— efectúa un chasquido con la lengua con un guiño a la mujer que se encuentra enfurruñada.

avatar
Wilek
Gitano
Gitano

Mensajes : 19
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Cordelia Haynes el Dom Mayo 28, 2017 5:55 pm

Revolví contra la manta esa del dolor que su golpe causo mi cabeza latía con fuerza y sentí que algo deslizándose por la frente aquel tipo quizás partió mi cabeza pense pero no había gota de sangre u otra cosa solo la sensación de quemazon con el latir –aaaaay maldito infeliz bastardo hijo de puta que no te enseñaron modales
Sali de la manta solo mostrando la cabeza aun adolorida
Sus palabras no tenían coherencia con el bulto de sus pantalones sonríe cubriendo la deznudez que le causaba repulsión y siento en esa improvisada cama descubriendo el cuerpo ante sus ojos
Estar desnuda es algo que no me costo en absoluto no era la primera ni la ultima ocasión en que lo estaría.
Lo mire con una sonrisa aunque luego el rostro se transformo en uno de cara de poker por sus palabras al quitarle mi morro si el quería tener mi botin habría un enfrentamiento –y crees que te dare por lo que he trabajado tanto en tus sueños deberías mejor echarte a dormir para que eso ocurra
Tome su mano con la mia esperando poder llevarlo al colchón para distraerlo pero el al aparto con brusuedad por su reacción hice un mohín molesta al ver que despreciaba mi cuerpo pero no lo hacia realmente su bulto aún estaba grande –porfavor no te mientas con esas palabras tu y yo sabemos perfectamente que el cuerpo de un hombre es mas básico que los animales y si no es asi mira tu entrepierna o no me diras que se te ha despertado sola y no por mi desnutrida y fea condición
Tente besarlo pero el no me lo permitio apartándome empujando riéndose con el morro en sus manos –en que momento te lo has llevado tu hijo de puta cabron devuelvemelo tu no sabes lo que he tenido que pasar por eso
El hombre estaba tentando su suerte al ponerme de mal humor, esa noche el terminaría sin vida si no me devolvía el morral.


avatar
Cordelia Haynes
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 14
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Wilek el Dom Jun 18, 2017 8:42 pm

Soltó una tremenda carcajada, arrojó el cigarro por fuera de la tienda acercándose a la mujer al quedar frente a ella la miro con ojos de deseo como una animal en celo a punto de saltar sobre ella y terminar la tarea pero solo la empujó por la frente a la cama —Voy a ponerte cera e la boca para lavártela con esa boquita querías besarme que sucia que eres— rió fuerte nuevamente dirigiéndose a un baúl donde sacó un cabo de soga, se acercó y en el descuido de la mujer la tomó de del brazo envolviéndola con fuerza con la manta atándola con la cuerda.

Vio como se revolvía contra el atado, como forcejeaba para evitar terminar como un paquete pero le fue inútil —¡Ya, ya, Calmate! No te haré nada gata fiera— se sentó junto a ella jugando con el morral en su mano —Es solo naturaleza pero no porque se me pare por ver tu cuerpo desnudo debe decir que me quiero montar sobre ti hasta terminarte ahí te equivocaste yo como carne no piltrafa y tú no eres más que sobras— la había ofendido y él solo reía —Veo que estas muy estresada por haber huido yo te haré sentir mejor entonces— chupó sus dedos acercándolos a la parte final de la sabana por las piernas de ella subiendo viendo el horror que mostraba en su rostro así como el asco y desagrado por las caricias —dijiste que podía usar tu cuerpo como pago y ahora lo reclamaré, ah y esto tranquila se te salió de entre las tetas pequeñas que tienes así que pensé que era valioso y por tu reacción lo confirmé— se acercó a besarla en el cuello.

avatar
Wilek
Gitano
Gitano

Mensajes : 19
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.