Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 12/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 4:31 pm por Young Mi

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 4:03 pm por Young Mi

» Back to Black.
Hoy a las 1:33 pm por Esthia Vikorida

» Busco emoción en una vida fría y vacía.
Hoy a las 12:24 pm por Erline D'Amencourt

» L'Atelier de Loisirs
Hoy a las 12:21 pm por Ilhan Baudin

» Draco dormiens nunquam titilandus ~ priv.
Hoy a las 12:17 pm por Salamandra

» Noche de lobos (Skadi)
Hoy a las 12:12 pm por Ilhan Baudin

» Desembarco en París ~ priv.
Hoy a las 11:55 am por Lyre Lachance

» The Sands Of Time ~ Privado {+18}
Hoy a las 11:42 am por Ubbe Cannif



Que extraño es este mundo, ¿verdad? [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que extraño es este mundo, ¿verdad? [privado]

Mensaje por Quenya el Dom Mar 19, 2017 3:17 am

¿Cuántas veces hemos deseado con obtener una venganza?

Quenya había dormido demasiado y ya era de noche.

Descansaba en su amplia cama doble con sábanas blancas y una colcha negra llena de elegancia. Su despertar no fue demasiado afable para ella pues una de las sirvientas entro abruptamente en el interior de la alcoba privada de Quenya, aclamando que había fuego en la sala, pero para cuando Quenya estaba con camisón y bata y fuera del primer piso, Quenya al menos se encontró con una agradable sorpresa cuando bajo rápidamente las escaleras.

-¡FELICIDADES! –
Dijeron los sirvientes y sus secuaces a la vez en un tono alegre no acostumbrado. Quenya no evito reírse un poco del ridículo que hacían todos por ella y su cumpleaños que era esa mañana. No se acordaba de ello. Solo se había centrado desde que llego a Paris de poder encontrar aquel que organizo la captura y sellamiento de su madre a la cual averiguaría después si era posible despertarla de su letargo.

Rápidamente con un movimiento de mano hizo que algunas prendas fueran hasta donde estaba ella y se pusieran por encima del camisón mientras que la bata había caído al suelo. Su atuendo de aquel día trataba de un vestido malva apagado con ribetes blancos. Una de las sirvientas, quien rápidamente había recogido la bata del suelo, rápidamente le atavió a Quenya una bonita trenza de lado y ambas fueron hasta donde estaba todos esperando con unos regalos y un poco de tarta.

Estaba sin su madre pero aquellas personas que la sacaron del sanatorio y que hicieron posible su infiltración en la inquisición para poder buscar al culpable de lo de su madre se habían convertido en algo importante para ella. Se habían convertido en su familia y se sentía poderosa de ese modo. Ella pensaba que para que una persona pueda ser completamente poderosa, tiene que sentirse amada, unida a una familia que es reciproca con sus sentimientos – Gracias a todos –rio – Nunca he tenido estas fiestas…no incluso en el orfanato

-Srta Quenya, ahora nosotros somos su familia – Dijo Eggfred, un anciano con gafas redondas que se las ajustaba bien arriba del puente nasal.
-Gracias Eggy – Dijo Quenya en tono suave, pero en cuanto iba a soplar las velas, unas llamadas a la puerta de su vivienda sonaron y entonces fue cuando sintió que la diversión había acabado. Rápidamente fue arrastrada por dos hombres de los que la habían ayudado a salir del sanatorio, la llevaron escaleras abajo, en dirección al sótano y enseguida cuando estuvieron abajo, fueron escaleras arriba que conducían a un pasaje secreto y que acababa en otra habitación, no era la suya, pero era exactamente como la suya.

No hubo explicaciones.

La dejaron ahí y ambos hombres desenfundaron las armas para salir por donde la habían traído.

Quenya rápidamente se dio cuenta de que estaba en una habitación copia a la suya, pero esta estaba repleta de espejos, algún caldero que otro y libros, montones de libros de magia y hechicería. Ya sabía lo que hacer.

Dirigió sus pies hacia un espejo de cuerpo entero y tras unas palabras en el reflejo del espejo, mostraba lo que acontecía en el lugar del cumpleaños. Unos hombres que no conocía ni vestían como inquisidores, unos ladrones se imaginó irrumpieron en su mansión y tenían a todos de rodillas y con los brazos a la espalda. Tenía que hacer algo. No podía quedarse de brazos cruzados en aquella sala, en aquella habitación.

Si estaba ahí, tenía que ser por algo.


avatar
Quenya
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.