Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 16/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Justo a tiempo (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justo a tiempo (Privado)

Mensaje por Lusbella Toussaint el Sáb Mar 18, 2017 9:39 pm

Había dejado sus ropas en un rincón de uno de los barcos abandonados del puerto. Era noche de luna delgada, por lo que las sombras eran aliadas de Lus.
Llevaba más de una hora en el aire, celebrando la libertad de poder volar sobre el mar que se agitaba algo revuelto, cuando decidió que ya era momento de volver. Se había alejado bastante del cochero en busca de ese barco apartado, pues no podía transformarse cerca de él, así que todavía le quedaba una buena caminata para poder llegar hasta donde el hombre la esperaba, seguramente convencido de que su señora se encontraba con algún amante en aquella zona tan alejada de la ciudad y de la propia residencia familiar.

Descendió planeando sobre la nave, segura de que estaba sola. Volvió –todavía en su forma de cuerva- al rincón en donde había dejado sus cosas y lentamente, entregada a disfrutar del proceso, volvió a su forma humana. Siempre que dejaba de ser ave y volvía a estirarse, el cuerpo tardaba un poco en responderle… Inspiró de manera profunda unas tres veces para volver a habituarse y luego, relajada como estaba después de hacer algo que tanto amaba –como era volar-, comenzó a vestirse.

Una vez que estuvo lista, salió de la nave volviendo al camino que bordeaba el puerto. A su derecha, mientras andaba con paso rápido para volver al coche, observó la hilera de embarcaciones.

Lusbella no supo que la seguían hasta que el hombre la tomó desde atrás y la pegó a su cuerpo. Quizás fuera que tenía la mente aún en el aire, o que solo se concentrase en llegar hasta donde Horatio la aguardaba. No lo sabía. Lo cierto era que no había sabido que tenía compañía hasta que el hombre la apresó.


-¿Pero qué hace una mujer en esta zona a estas horas de la noche? –preguntó el hombre y, cuando Lusbella se giró, el aliento alcohólico de él le golpeó el rostro.

-No tengo dinero –fue lo único que se le ocurrió decir, su voz reflejaba su pánico.
Y era cierto, no solía salir con francos cuando daba simples paseos. ¿Para qué si no necesitaba comprar nada?

Con una media sonrisa ante la afirmación de ella, el hombre comenzó a pasar sus manos sobre el cuerpo de Lusbella, seguramente buscando alguna bolsita de dinero que la mujer pudiera tener escondida entre sus ropas. Ella aprovechó aquella distracción y dio un grito antes de comenzar a correr. No duró mucho, pues él la siguió y atrapó de manera demasiado rápida, ocupándose esa vez de tapar su boca.


-Nos vamos –le avisó él, como si Lusbella comprendiera de qué hablaba, y la arrastró dirigiéndose hacia uno de los barcos.
Lusbella pateó y luchó, pero no tenía la misma fuerza que él y no pudo hacer que aquel hombre tan desagradable la soltase.




No sé si ya lo sabrás, mi vida se fue contigo.
avatar
Lusbella Toussaint
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 38
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo a tiempo (Privado)

Mensaje por Ayshane Yuri el Dom Mar 19, 2017 11:52 am

Tras el encuentro con el conde ruso y las revelaciones posteriores sobre mi inexistente prometido, había dado por concluida la incesante búsqueda de éste. Me sentía totalmente engañada por mi hermano que debía de saber más sobre el asunto de lo que en un principio me había dado a entender. Estaba frustrada por el  tiempo que había desperciado, empezando por los meses de viaje desde Rusia para llegar a París, sin contar con las semanas que llevaba recorriendo sus calles en busca de algún indicio que me llevasen hasta dar con ese fantasma.

Esa noche decidí pasear tranquilamente sin rumbo fijo por las calles parisinas, esta vez como una turista más que disfrutaba de su estancia. Una pequeña luna menguante me saludaba desde el firmamento y no pude evitar sonreír, pensando que en el fondo me alegraba de que ese dichoso prometido no existiese. Habría cumplido órdenes y de ser necesario me hubiese casado con ese desconocido, pero de esta forma todavía albergaba la esperanza de poder conocer a un hombre de quien enamorarme y ser yo misma quien tomase la decisión de contraer nupcias con él.

Inconscientemente, mis pasos me llevaron hasta la zona portuaria, probablemente acostumbrados a dirigirse hacia allí por las tabernas que se encontraban cerca y que tantas veces había visitado en busca de respuestas. Pero esta vez decidí cambiar mi rumbo y pasear por entre los navíos que a esas horas descansaban en el muelle a la espera de que al amanecer los marineros los ocupasen de nuevo para faenar.

El ambiente era apacible, la humedad de la noche refrescaba mi piel y podía hasta pasear practicamente con los ojos cerrados disfrutando de la tranquilidad y el silencio que apenas era perceptible en la ciudad, cuando de pronto el grito de una mujer me despertó de mi trance y abrí los ojos desconcertada. Cerré los ojos de nuevo, pero esta vez tratando de localizar la procedencia de ese grito que clamaba ayuda. El lejano sonido de unos pasos y la voz de un caballero me indicaron el lugar correcto, y no dudé en acudir corriendo hasta allí. Si no me equivocaba, había una joven en peligro y teniendo en cuenta que quien la acompañaba era un hombre, no me era muy difícil saber cual serían sus intenciones.

No tardé en dar con el lugar donde se encontraban. Podía escuchar al hombre hablar y la agitada respiración de la joven. Salté con agilidad sobre la cubierta del barco y saqué una de las espadas bastardas que llevaba sujetas a mi espalda.- ¿No le explicó su madre que está muy feo tratar a una dama de esa forma tan brusca?- susurré cuando me coloqué tras el caballero que mantenía sujetas las muñecas de la mujer a la espalda, colocando la hoja de mi espada en la garganta de éste. Sonreí al darme cuenta de que el aura de ésta no era común, más bien todo lo contrario. Era de una de esas especies tan extrañas de humanos que son capaces de transformarse a voluntad en otros animales.-Suéltela ahora mismo y me plantearé dejarlo continuar con vida.- levanté un poco más la hoja de la espada, cortándole livianamente la piel. Ese hombre no era rival para mí; estaba acostumbrada a luchar contra otros sobrenaturales y era una magnífica guerrera. Un simple violador ni siquiera merecía que manchase mi bastarda.


avatar
Ayshane Yuri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 45
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo a tiempo (Privado)

Mensaje por Lusbella Toussaint Ayer a las 11:53 pm

¿Cómo podía la noche transformarse por completo en un abrir y cerrar de ojos? ¿Cómo podía la libertad cambiarse a esa prisión de un momento a otro? ¿Qué había ocurrido? ¡No podía creerlo! ¡Hacía solo unos minutos estaba volando sobre el mar y ahora era manoseada por un ebrio sumamente fuerte!
Pensó en transformarse, en salir de allí en forma de cuervo... Pero sabía que no podría, cuando se ponía nerviosa, o se asustaba, le costaba mucho dominar su transformación y no lo lograba. Ya le había ocurrido antes eso de tener que transformarse bajo la presión del temor y no había tenido buenos resultados.

Lubella estaba apretada entre el cuerpo del hombre y la pared del barco sucio que se mecía por el pequeño oleaje del puerto. Estaban de cara al mar, ¿quién podría verlos con tan escasa luz? ¡Nadie la ayudaría! Ella no dejó de removerse, pero él le aprisionaba la boca con una de sus manos empleando tanta fuerza que –en caso de salir viva de aquello- estaba segura de que quedaría con sus dedos marcados en el rostro. La otra mano del hombre se había colado entre los pliegues de su falda y subía –fría y sudorosa- por la piel de sus piernas.


“No, no, no”, pensó y cerró sus piernas todo lo que pudo cuando sintió que los dedos de aquel desgraciado se acercaban a su sexo. Golpeó con su puño cerrado el brazo del hombre para detenerlo, pero era en vano.
Él nada le decía, pero se reía como si supiera que todo le saldría bien esa noche. Lo tenía tan pegado a ella que hasta respirar le costaba. Lus cerró los ojos, sin dejar de moverse como podía, y se encomendó a Dios.
Y Él le respondió.

Cuando volvió a ver el peso del hombre se había aligerado porque se alejaba de ella, poco a poco dejó libre su boca. Ya no estaban solos, una mujer lo tenía bien tomado desde atrás y con una espada en su cuello lo amenazaba para que la soltase del todo. La mujer aplicó presión sobre la garganta de él y un hilo de sangre comenzó a caer por su piel grasosa. Finalmente se despegó del todo de Lus, sus cuerpos dejaron de estar en contacto y ella volvió a respirar tranquila.

Sintió que toda la sangre se le iba a los pies, de hecho cayó al suelo y se abrazó a sí misma. ¿De dónde había salido ella? No importaba, estaba allí para ayudarla… Estudió su aura, era una cambiante también, pero no como ella… Era de los que cambian a placer de la luna, como su amigo Mathieu.
Había llegado justo a tiempo, Lus todavía sentía como si la mano del hombre se moviera sobre la piel de sus piernas y era una de las sensaciones más horribles que había tenido a lo largo de su vida. Realmente asqueroso, ultrajante.
Se había quedado tan impresionada por lo que acababa de sucederle que no entendía con claridad lo que pasaba, a unos metros de ella, entre la licántropo y el ebrio del puerto.




No sé si ya lo sabrás, mi vida se fue contigo.
avatar
Lusbella Toussaint
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 38
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justo a tiempo (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.