Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 16/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Estrategias peligrosas || libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrategias peligrosas || libre

Mensaje por Horatio Flēming el Dom Mar 19, 2017 6:34 pm

Aquella que se hace llamar “esposa” era útil, incluso después de mi muerte, ella al parecer había encontrado su verdadero sentido a esta vida, brindarme esa vitalidad hasta los últimos días en que respire; ahora sabe lo que se siente jugar a los hilos de la desolación, su alma está a punto de romperse, puedo sentirlo mientras me alimento de ella a diario para poder utilizar la corporeidad, algo que utilizo solo frente a otros, porque frente a esa desgraciada no sería posible, o si no, ¿Qué caso tendría hacerle la vida imposible? Claro que eso es solo un juego macabro mío. Años atrás estaba convencido que sería un matrimonio provechoso, dinero, estatus, relaciones comerciales que más podía pedir un hombre como yo, pero al cabo de algunos años de casados la relación se volvió aburrida, esa mujer de por si erra des animadora, incluso en la cama no podía tocarla porque era tan frígida que no lograba que se me pare, solo las zorras de los burdeles conseguían eso y a esta puritana no podía tomarla como me gustaba porque se horrorizaba, me daba asco esta mujer.

En esta ocasión, luego de haberla hecho sufrir demasiado con mi presencia rondando en la casa, opte por algo de tranquilidad, claro, si es a aquello se le puede llamar de esa manera; aunque todo era mejor lejos de sus espantosos quejidos y ataques de histeria que solía darle luego de que cumpliera con su propósito, el de servirme hasta que la muerte nos separe, lástima que ni ella puede librarla de mi presencia. ¿Qué habrá estado pensando en todo ese momento? Será que cree que la dejaré si acede a todo fácil. Hay que ver que esa mujer es más que estúpida, es ingenua y tonta. El paseo de la mañana termina llevándome por el puente, un lugar donde el silencio a es apenas apetecido, pero era perfecto para tomar algo de las pocas almas que vagan por ese tugurio y poder ser un ser nuevamente, al menos hasta que sea hora de volver a aquello que se llama hogar.

La fría brisa del lugar y apenas me toca realmente, por donde pasaba las personas perdían algo de ellos, su vitalidad, lo que se traduciría en energía, aun cuando reían y hacían sus actividades diarias, no podían negarse que habían dejado algo de ellos en mí, eso fue todo lo que necesité hasta volver un hombre frente a los ojos de pocos, borrachos, que no se dignarían en creer lo que sus ojos viscos y embebidos en alcohol han visto; unos pasos entre ellos con el cigarro en la mano y aquella sonrisa de victoria bien merecida me acerco a aquella parte, dejando caer las colillas al río mientras sopeso la idea de quién podría ser la próxima víctima. Quizás la doncella que camina del brazo de su nuevo amante, o quizás aquella que está sola al final con esa mirada de melancolía. Al final todo es igual porque son energía a mis ojos.

—Si se recarga un poco más, puede terminar cayendo y el agua con su vestido que la terminaría de ahogar y nadie aquí podría hacer algo para rescatarla y ser el caballero héroe ante sus ojos, madame—

Una calda más profunda al cigarro que arrojo directo al mar dejando escapar e hilo el humo inspirado para dar paso a la sonrisa muerta de satisfacción en mis palabras, porque al final la muerte no es solo más que un inicio.

avatar
Horatio Flēming
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 32
Puntos : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.