Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 10:27 pm por Giulia Arezzo



Erin Maxwell

Ir abajo

Erin Maxwell

Mensaje por Erin Maxwell el Lun Mar 20, 2017 5:50 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Erin Maxwell

▲EDAD▲
24 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Cazadora – Clase Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres, Inglaterra.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Su sex-appeal



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Tiene ese aire andrógino, con caminar y casi estructura varonil. Junto con su pelo corto y su forma de vestir, a pesar de no presentar un cuerpo corpulento, puede pasar por un hombre perfectamente. Los adjetivos que probablemente la caractericen mejor son: Impulsiva, sarcástica y competitiva. Adicta a la adrenalina e incapaz de resistirse a cualquier reto. Es fácil incitar o picar a Erin, sobre todo teniendo en cuenta que se considera alguien que vive todo al límite y se deja llevar hasta por la mayor de las locuras. Curiosamente, se suele mostrar agradable y carismática únicamente con mujeres, sobre todo si dichas mujeres le interesan o llaman su atención visualmente.

Aparentemente segura de sí misma, adora vacilar. Además, tiene cierto aire egocéntrico que utiliza a menudo como vía de escape, evitando así mostrar sus verdaderos sentimientos y reforzando la seguridad en sí misma. El abandono y el desequilibrio han construido su personalidad. Una madre prostituta y un padre inútil y alcohólico podrían haber sido sus pilares pero, probablemente por suerte en ese sentido, no fue así. De ahí la armadura que se ha formado con el paso del tiempo, añadiendo cada vez una capa más. Su mecanismo de defensa consiste en bromear, restándole importancia a cosas que probablemente para ella sí la tengan. No quiere que le hagan daño. Seguramente por eso prefiere causarlo ella y desahogarse con las bestias a las que da caza. Pocas personas, por no decir nadie, conocen cómo es realmente. No habla de sus sentimientos, siempre los evita, y esto le aporta cierto toque enigmático. Sin embargo, debajo de todas esas capas, Erin tiene escondido un lado suave, tierno, que espera no sacar nunca a la luz.  



HISTORIA

Su madre, una prostituta. Su padre, un alcohólico sin ningún tipo de futuro. ¿Cómo iban a cuidar de Erin, si ni siquiera podían hacerse cargo de sí mismos? No llegó a conocerles nunca. Hasta donde ella cree, es huérfana. Fue criada en un hospicio de Londres, víctima de la explotación laboral infantil y, finalmente, se vio envuelta en la delincuencia callejera. Nunca le gustaron los vestidos, ni las costumbres femeninas. A pesar de que en el hospicio le obligasen a seguir dichas costumbres, siempre que tenía ocasión se vestía con los ropajes del resto de niños que vivían con ella. Se sentía más cómoda y segura de ese modo. Además, con el paso de los años, no tardó en darse cuenta de que la vida era aparentemente mejor si nacías siendo un hombre. Y probablemente aquello desencadenó su estilo andrógino, adaptando poco a poco a su personalidad rasgos y actitudes ambiguas que no correspondían con su verdadero sexo.  

En cuanto pudo dejar atrás el hospicio, se buscó la vida como pudo. Cualquier forma de conseguir dinero estaba justificada para ella. Si tenía que robar o llevar a cabo trabajos ilegales para sobrevivir, lo hacía. Aparentemente siendo un chico de 16 años, no tardó en conocer a toda clase de personas, muchas de ellas cazadoras. Se enteró de la existencia de criaturas sobrenaturales sobre esa edad, cuando una noche en el bosque un licántropo intentó matarla. Un cazador de 40 años la salvó, de pura casualidad, y le dio un techo en el que poder dormir. Aquel hombre, junto con su esposa, fue lo más parecido a unos “padres” para ella. Lo más cercano que ella podía catalogar como verdadera familia. Fue involucrándose poco a poco en aquel mundo gracias a dicho hombre, proveniente de un largo linaje de cazadores, aprendiendo a usar toda clase de armas con el tiempo. Le gustó prácticamente desde el principio, haciéndose a la idea de que era una forma de “limpiar” aquel mundo, además de la adrenalina que aquello conllevaba. Siguió con dicha “familia” varios años, hasta que decidió ir por libre, de un lado a otro.  



DATOS EXTRA

• Se hace pasar por un hombre, tal vez no de forma realmente voluntaria, simplemente le gusta vestirse como tal.
• Adicta a la adrenalina, quiere verse envuelta en nuevas situaciones constantemente.
• Siempre se ha sentido atraída hacia las mujeres, aunque tardase en identificarlo. Ha frecuentado algún que otro prostíbulo para poder acostarse con ellas, siempre bajo la apariencia de un hombre aunque, inevitablemente, se terminase descubriendo su verdadera naturaleza.





avatar
Erin Maxwell
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erin Maxwell

Mensaje por Amanda Smith el Lun Mar 20, 2017 3:50 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4363
Puntos : 1169
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.