Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes

Mensaje por Isak & Tara Mirković el Lun Mar 20, 2017 6:54 pm

–Yo seré quien traiga la espada y la cabeza de ese monstruo– rugía con fuerza el pequeño niño de ocho años

–Eso nunca ocurrirá hermanito, esa gloria me pertenece a mi porque soy el hijo mayor– con porte de caballero con el pecho hinchado y una espada de madera se presentó el hijo mayor de diez años

–Podrían cerrar la boca, ustedes dos son tan torpes que no podrían quitarle la cabeza ni una cucaracha–  la pequeña de cabellos rubios de apenas cinco años cerró con fuerza su libro mirando a sus hermanos con enojo.

Una gran pelea se formó entre los dos, golpes, jalones de cabello y hasta mordidas que los formó en una bola de tres niños rodando por el jardín con los gritos y el sonido de sus pequeñas manitos que se agolpaban entre ellos. Los padres de los pequeño llegaron en el momento justo para separarlos.

El padre tomó a los dos varones y la niña quedó en el suelo viendo como su padre se retiraba con sus hermanos en brazos riéndose y restando importancia a las palabras que había dicho la pequeña. Sus ojos no mostraron tristeza pero se iluminaron cuando vio a su madre acercarse a ella para tomarla en brazos cantándola una dulce melodía mientras le arreglaba aquellos cabellos y limpiaba las heridas y tierra de su pequeño rostro.

–Mami, ¿por qué mi padre no me acepta igual que a mis hermanos?–  preguntaba en el momento que su mama el ayudaba a tomar un baño entre juegos y risas

–Porque eres demasiado grande para ellos, mi amor, tu padre piensa que por ser mujer eres incapaz de hacer lo mismo que tus hermanos. Él se olvidó de como me conoció a mí, pero no es su culpa, así lo crió su padre, y el padre de su padre y toda su generación pasada–  trataba de calmar a la pequeña que no entendía aun las palabras de su madre –Pero él te ama y mucho pequeña, después de todo eres su hija–  entre más risas terminan el día con la niña siendo arropada por su madre en su habitación.



Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
avatar
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 68
Puntos : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas de recuerdos dobles, vistas desde dos perspectivas diferentes

Mensaje por Isak & Tara Mirković el Sáb Mayo 20, 2017 11:24 pm

Aquella mañana nada me salía bien, parecía que me había levantado con el pie izquierdo, como si una fuerza mayor no quisiera que saliera a la calle, pero por desgracia hice caso omiso. No pude conciliar bien el sueño por la noche, lo que me hizo dar vueltas en la cama y dormir aproximadamente lo que serían... ¿Dos horas? ¿Tres? y no exactamente de continuo. Cuando por fin llegó una hora decente, me pareció buena idea ir a pasear o algo por el estilo, total, no tenía que hacer nada, era temprano y tenía que hacer tiempo, así que me levante con la intención de darme una ducha y vestirme cosa que al final resultó ser una tarea difícil porque no era capaz de localizar mi ropa por la habitación, así que, tras antes poner patas arriba media habitación, conseguí encontrar mis cosas y logré darme una ducha que más que relajante fue una tortura porque se acabó el agua caliente y tubo que ser con agua fría.Me vestí y miré por la ventana, parecía por lo menos que el tiempo estaba de mi parte. Suspiré y bajé al piso de abajo con la intención de hacerme un café para desayunar.

-No puede ser... - Murmuré mientras observaba como la cocina no funcionaba y me quedaba sin desayudo. ¿Qué me pasaba hoy? Negué con la cabeza y decidí ir a tomarme el café fuera, total, ya que iba a dar un paseo me daba lo mismo pasarme por cualquier cafetería y pedirme uno, así que en cuento me puse el abrigo y encontré mis llaves - encontré porque claro está las había perdido- me dispuse a salir la calle con suma normalidad, normalidad que desapareció al tocar el pomo de la puerta. Pude verme a mi caminando y los coches pasar por la calle para que la imagen acabara con la más siniestra oscuridad mientras escuchaba el sonido del mar de fondo.



Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
avatar
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 68
Puntos : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.