Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Mala luna mal tiempo || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mala luna mal tiempo || Libre

Mensaje por Keane & Evan Caruso el Mar Mar 21, 2017 8:31 pm

La noche y una carta de la iglesia llevan a un hombre movido por la fe a su crucifijo de plata que cuelga en su cuello a adentrarse en las trampas de viejos y letales amistades, el nombre que le han dado en aquella misiva es uno solo, un apellido que no conoce ni ha escuchado pero al ser una petición que viene directamente de las filas superiores no puede negarse, por días había planeado aquel encuentro o al menos ingeniado con su hermano como hacer aquello a lo que se les había encomendado a la Familia Caruso.

El hermano mayor de los Caruso envía a su hermano para una inspección del lugar, a regañadientes acepta con un ballesta en la mano se adelanta al punto de encuentro. La luna ya había salido cubierta de las nubes que habitaban a esas horas de la noche en el cielo parisino lo que quería decir que el trabajo empezaba en este nuevo día, observa a su alrededor los animales nocturnos comenzaban a salir, a despertar algunos buscando algo de alimento, el cantar del búho anunció la hora de empezar para aquello a los que habían sido solicitado, la noche de lecciones había comenzado.

Aquel hombre sabía que su hermano menor haría todo lo que le había dejado en claro para hacer; con un cigarro en la mano espera a la entrada de los bosques junto al eco de aullidos guturales que recorren toda dimensión boscosa. Dos hombres van corriendo tras una bestia que lanza gruñidos junto a todo lo que encuentra tras su paso, saben, quienes le siguen, lo que deben hacer, darle caza hasta la muerte. Corres tras él llevándolo directo a una trampa que falla por cálculos pero no está todo perdido, la previsión del hermano mayor, de Keane acerca al lobo a una segunda trampa justo para asestarle flecha de plata cerca al corazón.

Él sabía que en ese lugar había alguien más, alguien que los estaba observando.

–Uff, joder hermano, gracias. Casi que no la cuento – Evan se acerca a donde su hermano estaba, frente al cuerpo del lycan que iba transformándose, llega agitado de correr acerándose al cuerpo –Deberías tener cuidado, Hey tú, sal ahora mismo o una flecha atravesará tu cabeza– Keane retira la flecha sin mirar a su hermano que se queda en agachado revisando al semi cadáver y con una risa en aquel rostro que negaba al pensar que su hermano se estaba volviendo loco.

La seriedad con que el mayor llamó a aquella persona fue catártica, mientras ajustada una flecha a la ballesta.





Keane & Evan
Take a pray for your soul
Make a wish for your death
The Caruso´s will take you...in the end

We´re gonna Kill you Invitado
avatar
Keane & Evan Caruso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 46
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Localización : Donde menos te lo esperes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala luna mal tiempo || Libre

Mensaje por Agnés de Charny el Dom Mar 26, 2017 8:30 pm

La luna se veía tapada por las nubes que amenazaban que en cualquier momento volcarían toda su furia contra lo que bajo ellos reposara, la aristócrata se encontraba de mal humor en la carroza que la transportaría de nuevo a su casa, ataviada en pieles y cobijas para evitar el frío sus ojos azules veían el paisaje siniestro que no le transmitía pavor sin embargo había algo en aquellos bosques que le estaba sacando de quicio como si le advirtieran de que en cualquier momento la paz reinante podía cambiar manteniéndola alerta. Regresaba a parís luego de gestionar asuntos de las empresas de su antiguo marido dado que había observado ciertas discrepancias entre las cuentas cada mes era algo ya repetitivo y lo mejor era ir ella misma ponerle solución y vaya que si le puso solución no necesito de sus dotes sobrenaturales para darle una buena lección a aquel ladrón y decían que Vlad el empacador no enseñaría nada bueno a la humanidad pues la gente no sabia que ignorante era el decir eso.

Con otro suspiro cansado y molesto saco la cabeza por la ventanilla percibiendo el aire cargado de humedad su paje iba tan rápido como al parecer podía cosa que estaba sacando de sus casillas a la mujer que odiaba estar mucho tiempo en aquellas cuatro paredes que daban estructura al carruaje y este al verla por encima de su hombro le advirtió que volviera al refugio que representaba su carroza que por allí podría haber algún malhechor que ella percibir una joven dama como ella con mas razones quisieran dañarlos, poniendo los ojos en blanco se dejo caer de nuevo en los asientos de plumas. No sabia en que momento sus párpados habían bajado pero primero fue el golpe de su cabeza contra la portezuela luego su cuerpo siguió las reglas de la gravedad y siguió el impulso de aquella caja de cartón al ser derivada  una maldicion se escapo de sus labios al tiempo que escuchaba los gritos de dolor del que era su paje , Agnés trago muy fuerte sentir como algo liquido y tibia recorría su mejilla y frente, calmo su respiración para poder escuchar mejor a su atacante mientras los rayos de luna alumbraban las trizas de su carroza , algo trituraba los huesos de su paje cerro los ojos lanzando una maldicion cuando la palabra lobo se paso por su mente  entonces comenzó  a tratar de demorar algún hechizo para hacer daño al canino dado que no tenia nada de plata consigo mas alguna ayuda “divina” debido haber intervenido.

Al principio escucho como la bestia corría oportunidad que aprovecho para sacar su maltrecho cuerpo del carruaje en ruinas, vio los restos de su cochero desgarrado por el piso y nego mientras se apoyaba con dolor sobre la pierna derecha, esperaba no haberse herido a profundidad , rasgando mas su falda y cubriendo la palma de su mano tomo un cristal de la deshecha ventanilla solo en caso de ser necesario . Un gemido de dolor se escapo de sus labios al apoyarse en su pie mientras caminaba tratando de encontrar de nuevo el camino , la sangre empezaba secarse en su cara y quería soltar maldiciones e improperios como un pescadero , el aire abandono sus costillas al escuchar a sus espaldas aquella advertencia , lanzo un suspiro frustrado aquello era la cereza de su pastel , pero ella era una dama en apuros podía jugar aquella carta por los momentos para ver hasta donde llegaba- No por favor -grito a la oscuridad- Yo… Yo necesito ayuda -solto un sollozo cosa que le era bastante facil- Por Favor ayudadme algo..algo nos ha atacado a mi y a mi sirviente y el esta…esta..-otro sollozo - solo ayudadme Por favor


avatar
Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 90
Puntos : 57
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala luna mal tiempo || Libre

Mensaje por Keane & Evan Caruso el Vie Abr 21, 2017 8:19 pm

Rápidamente el segundo hermano levantó la ballesta apuntando a donde su hermano mayor se encontraba haciéndolo, de la nada aquella voz toma la figura de una mujer con un aspecto impropio para una dama de sociedad. Bajaron sus armas y el menor, Evan, se acercó a la joven para brindar su ayuda siendo un soporte para ella mientras el mayor, Keane, sostenía escondido un cuchillo por si aquella dama fuera una treta o una espía de aquellos lycanos.

Sin más, con la luna en el cielo los aullidos comenzaron a ser el eco de la noche, lentamente iban incrementando en número aquellos chillidos de lobos llamando quizás a más y para un grupo de diez inquisidores sería un poco problemático si el número de oponentes les dobla y más con los cálculos en contra. Keane se acercó a la mujer apartando al menor que con ojos rápidos mantenía el camino por donde la chica había llegado; revisó la sangre del rostro mirando los ojos a la mujer –De dónde vienes, indica el camino a mi hermano para que pueda ir por aquello que te ha atacado– solicita severamente sin pizca de amabilidad.

Ya sea lo que sea, el tono frío y serio de Keane jamás cambiaba, ante la situación que fuese. Miró las manos de la mujer tomándolas entre la suyas para revisar si no tenía algún corte, sin preocuparse mucho obligó a la joven a ladear el cuello en busca de algún mordisco, así como las piernas de ella –¿Te han mordido o clavado un zarpazo?– trata de abrir los párpados de la mujer para ver sus pupilas –Tu nombre, dime tu nombre y si estás consciente y no te han lastimado más que solo lo que se ve, o tendré que llamar a una de mis compañeras a que te revise para que te sientas más cómoda– fueron las palabras más amables que encontró, aunque su tono de voz no ayudaba mucho.




Keane & Evan
Take a pray for your soul
Make a wish for your death
The Caruso´s will take you...in the end

We´re gonna Kill you Invitado
avatar
Keane & Evan Caruso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 46
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Localización : Donde menos te lo esperes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala luna mal tiempo || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.