Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




El gato y el raton - priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gato y el raton - priv

Mensaje por Honey el Miér Mar 22, 2017 6:04 pm




Un jalon de muñeca y uno de cabellos —Oh vamos Jasper se que te encanta… mi compañía— y eso era verdad, nos encantaba estar juntos, a la buena y a la mala y … —¡Mierda Jasper!— exclame molesta sintiendo que todo me daba vueltas, a fin de cuentas yo solo era una humana, una humana débil pero ágil de mente y cuerpo, y aun así ¡Mierda! Oh mierda alcanzo a lamer sus labios al sentirlos y solo es un estúpido mordisco pero sus labios se pegan, la saliva y calidez solo duran un instante, la punzada de dolor —Hay por favor— susurro rolando los ojos antes de soltar un gemido de sorpresa y dolor —¿Eso es lo que quieres?— susurro frotándome, acercándome a él ofreciéndole los labios —¿Quieres jugar a eso? Oh yo se que quieres— con fuerza le agarro las bolas, bien cogidas para q no se atreva a moverse y paso mi lengua delineando mis labios sonriendo de forma sensual —Ah.. te hice una pregunta— susurro juguetona. Es tan fácil provocarlo, puedo sentirlo ponerse duro.

Me pego a él lamiéndole el labio inferior —Anda, cóbrate y espero que sea con creses porque lo he estado esperando— no le regresaría el maldito collar —Oh vamos Jasper, sabemos divertirnos— susurra sonriendo de forma ruin, sus manos están masajeando mis pechos, se pueden sentir mis pezones atreves de la sencilla y desgastada tela de la blusa. Junto sus manos y sin que se de cuenta deslizo una cinta q antes de que toque sus labios la aprieto empujo con todo el peso de mi propio cuerpo y le derribo o mejor dicho nos derribo de forma torpe. De un brinco me pongo de pie y antes de salir corriendo trueno un beso y se lo envió subiendo ágilmente la barda calendo cual felino en el callejón de a lado. Echando a correr nuevamente mirando los pendientes de perlas y la pulsera de diamantes q le acabo de quitar —Lindos— canturreo corriendo mas y mas a prisa mirando que viene detrás de mi.



Atrapame Jasper:
Besame Jasper:
A que somos lindos:
avatar
Honey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Puntos : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.