Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Vidas Extintas [Artemisa] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidas Extintas [Artemisa] +18

Mensaje por Ares De Witt el Dom Mar 26, 2017 4:32 pm

El cuerpo ajeno, que solo a los ojos de brujo toman las medidas exactas de aquella huésped que tanto desea arrancarla de los brazos de la fría muerte. Su cabello ondulado en su espalda que pierde el tono castaño por uno rojizo como el fuego del inframundo. Sus caderas tan sensuales así como trasero que lo invita a pecar; las manos del brujo rozan aquellas bellas y torneados muslos subiendo por la curvatura del pecado hasta la nuca donde deja besos y lamidas en la piel que sabe exactamente a aquella ambrosía que probó por vez primera y por la que ahora está enloquecido.

Ahí estaba, la perfecta manipulación de aquella mujer, ella podía golpearlo o pedirle lo que sea, él lo haría a ojos cerrados aceptando todo solo por el deseo de probar una y otra vez aquella deliciosa fruta prohibida, incluso intentando cruzar los límites de la vida y la muerte solo por ella. Maldito hombre que vive por los ojos de quien no existe. Su cuerpo se acopla al de aquella mujer extraña y a la vez familiar, su miembro se frota contra la húmeda intimidad violada anteriormente, por su cuerpo corre una electricidad enorme y sabe que si la toma de aquella manera arruinará el envase que han conseguido, pero sus ganas le pueden más que su cerebro. Las manos se toman con fuerza de las caderas justo cuando ingresa nuevamente a aquella cavidad en una sola arremetida, la diestra propina un golpe aquel trasero empujando más fuerte dentro de ella, la otra sube a tomarse de los cabellos inclinándole la cabeza hacia atrás para verle.

El calor sube así como la presión de su cuerpo, no se retira del interior de ella solo empuja más hacia su interior sintiendo como la esencia ajena va debilitándose –Maldición esta no va a durar y quiero violarte con ella hasta que se muera completamente– maldice entre dientes tomándola de las caderas con ambas manos arremetiendo ahora en movimientos salvajes contra aquel delicado cuerpo que se va perdiendo entre cada violento encuentro. Su miembro palpita así como las gotas de sudor que caen sobre la espalda de la mujer, se deja caer a la espalda de ella lamiendo su hombro y aquella columna vertebral que se muestra tras la piel, su miembro siente más cerca la muerte de aquel cuerpo y eso le molesta de sobremanera, muerde el lóbulo del oído de su amante susurrando con su ira –Arte, haz que esta puta no se deje morir tan pronto, se está poniendo seca y me está raspando el miembro ahí abajo, vamos haz que se moje esta puta o terminaré dejando mi esencia en la mitad de la cama y hoy, hoy quiero dejarla bien adentro de ti violarte tan duro que cuando llegues al orgasmo mueras de placer y así al menos a que sientas lo que provocas en mí, mi amor– la levanta tomándole el rostro entre la mano; chupa los dedos de su mano ajena y libre para descender a aquel botón intimo presionándolo con fuerza y violencia, moviéndolo con tanto fervor como si deseara lastimarla, lo pellizca sin dejar de moverse contra ella, sin dejar de arremeter en su interior.

La cama comienza a chirriar con aquellos movimientos fuertes, siente que se va a quebrar, los tres, la cama, su amante fugaz y él mismo. La presión en su cuerpo es tan grande así como la brusquedad con la que ataca a aquel cuerpo –Di que siempre serás mía, Artemisa, di que serás mi puta eternamente y que siempre estarás ahí para verme follar a otras y luego follarte a ti así como nos gusta, dilo– entre dientes habla con fuerza justo en el momento que se corre dentro de aquel cuerpo…
avatar
Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 38
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : error...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Extintas [Artemisa] +18

Mensaje por Artemisa De Witt el Sáb Abr 15, 2017 5:24 pm

Se movió contra mi, enterrando su polla en profundidad en la ardiente cuerpo humedad de la joven que moría a cada enviste, a cada gemido y suspiro. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos juntos de esta forma, demasiado desde que se había permitido disfrutar de la intimidad con esta mujer prohibida, en vez de limitarse a correrse dentro de cualquier otra estúpida tonta a la cual le robaría todo, su vida, su dinero incluso su alma. Dejarse llevar por una sensación como aquélla era algo muy peligroso. Dejo q el cuerpo de la joven se humedeciera aun mas, comenzaba a vincular al cuerpo con su alma mientras que el alma de la niña había muero hacia solo unos segundos, pero al hacer eso solo lograba hacer que el cuerpo se pudriera mas rápido, y me ponía en peligro a mi misma, a mi cuerpo al quedarme encerrada en un cuerpo si no salía antes de que este no sirviera mas.

Haciéndome hacia atrás hice que saliera de mi cuerpo y recostándome de espalda lo jalo besándolo, mordiendo los labios de mí amado sobrino, las piernas de la joven se enlazaron en torno a sus caderas y arqueándome tomo su miembro hasta la empuñadura, gemí con fiereza. ¿Cómo había podido olvidarse de lo bien que sintonizabamos en la cama? Bajando las manos hacia su trasero le clave las uñas en una de las nalgas, obligándole a seguir el ritmo que quería —Más fuerte —gemi con voz quebrada— Hazme gritar —pedí.

Se movió contra mi dándome lo que quería, haciendo que gimiera mientras ascendían por la pendiente que nos llevaría al clímax. El aroma de la excitación nos enardeció, volviéndonos locos de lujuria, nos sentíamos tan ebrio por todo el placer que estábamos experimentando que la habitación empezó a girar en torno a nosotros —Ares… ya… —susurre, necesitaba correrme en segundos o no podría, tenia q salir de este cuerpo podrido —Ares… ah ah ah… ah ah.. ah — El dolor atravesó el cuerpo de la joven como una lanza, un exquisito y delicioso dolor que irradiaba, en el punto exacto en el que la joven… Y justo en ese instante todo destello… estaba teniendo un orgasmo que me estaba arrollando con la fuerza de un tren de mercancías mientras oía los gritos de ella misma y Ares rugió de placer, al tiempo que mi clímax hacía que los músculos internos se contrajeran alrededor de su gruesa polla, manteniéndolo cautivo...

…Cegada por un orgasmo que parecía no tener fin en aquel cuerpo muerto.


Muerte y sensualidad:
avatar
Artemisa De Witt
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 26
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Extintas [Artemisa] +18

Mensaje por Ares De Witt el Vie Mayo 26, 2017 3:41 am

Ambos cuerpos vibraban en medio del placer que sentían, el brujo podía sentir como el cuerpo que poseía aquel alma que tanto deseaba y amaba iba explotando en un orgasmo placentero, su polla se agitó en el interior de su cavidad intima sintiendo como iba estrujándole por dentro como reclamaba que también se corriera y no tardía mucho por sus embestidas frenéticas y salvajes que arremetía contra ese pobre cuerpo, podía oír aquellos sonidos sucios y eróticos de sus sexos uniéndose con vehemencia, las uñas en sus nalgas lo estimulan de sobremanera, se vuelve loco con el aroma que desprende aquella alma que se el escapa de las manos y maldice por ello.

–Clávame más tus uñas, no saben cómo me excitan cuando me lastimas así– Susurró sobre aquellos senos que besa y lame, que juega con los pezones en su lengua lamiéndolos, brotándolos más y dejándolos tan duros como un par de bellas joyas, sin dejar de moverse contra ella sin dejar de mecer su cadera contra esa cueva, obedece en silencio sus órdenes empujando más fuerte sus caderas contra ella, puede olerla en ese momento y se sobre excita endureciéndose, sintiendo esa corriente que sube por su espalda y lo paraliza hasta llegar a sus testículos y subir a su polla dejando su semilla bien dentro del cuerpo de la mujer hasta lo más profundo de su interior, sus dedos se clavan en la cadera de la mujer y su aliento termino sobre sus senos.

Cae sobre ella sin salir de su interior todavía, respira agitado contemplado el cuerpo que ha poseído varias veces –Artemisa, te amo. Nunca se te ocurra dejarme, nunca sin ti yo no soy más que solo un brujo, pero contigo me convierto en el mejor de los brujos. Tu eres mi inspiración para hacer lo que hago– susurra besando la piel sudorosa, lamiéndola hasta llegar a la barbilla para luego besarla en un último beso –Di que siempre estarás conmigo, atada a mí siempre, Dilo mi amor– acaricia las mejillas y cabellos de su dama que el acompañará solo por esa noche, aunque otra es a la que mira a los ojos.

avatar
Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 38
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : error...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Extintas [Artemisa] +18

Mensaje por Artemisa De Witt el Sáb Jun 10, 2017 6:04 pm

Acaricie y alcance a rozar aquel clímax… un clímax que tuve que dejar ir… antes de alejarme, salir de ese cuerpo que nos había servido para nada.

Me gusta lo que veo, tan desesperado y deseoso, obsesionado, apostaría mi vida una vez más al afirmar sin equivocarme que cada que entra en una doncella piensa en mí, que cada que posee un cuerpo femenino imagina que es a mi a quien posee tan desesperado y descomunal… Su cuerpo aun se mantiene caliente, casi puedo sentirme del todo completan, casi puede ser mi cuerpo, pero solo casi, nunca podre sentirme del todo viva nuevamente ya que mi propio cuerpo háyase pudriéndose en Grecia desde hace años.

Me quedo tendida en la misma posición, con las piernas recogidas mirando a mi pequeño sobrino –Yo también te amo– susurro acariciando su rostro con mi mano transparente –Pero esto ya no nos sirve, tienes que irte de aquí y ella– miro a la chica muerta, un cadáver donde aun esta dentro mi sobrino. Sonrió de forma irónica pensando que le gusta follar con cadáveres –Estoy atada a ti por amor, por deseo, por la eternidad y me alegro que seas tu… pero hasta que encontremos una forma de que regrese a esta vida sin que esas inútiles se pudran tan de prisa– y la magia era así, debías tener cuidado pues incluso esta misma podía llegar a absorberte, a lagunas mujeres y hombres al obsesionarse y abuzar de esta terminaba como ancianas a los veinte años.

Tome entre mis manos su rostro mirándolo con amor, era tan parecido a mi amado hermano Apolo del que siempre estuve enamorada, le mire con tal devoción y le bese sin sentir la caricia. No sentía anda, era un espíritu que se mantenía en este plano por la maldición de lo que había hecho. Puede que si Ares supiera la verdad no me amara, todo lo contrario. Seguro atormentaría mi alma y la usaría, es lo suficiente poderoso para hacerlo.


Muerte y sensualidad:
avatar
Artemisa De Witt
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 26
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Extintas [Artemisa] +18

Mensaje por Ares De Witt el Mar Jun 27, 2017 12:08 am

Sus manos se aferraban a aquel cuerpo que comenzaba a enfriarse nuevamente, abruptamente se levantó sin soltar sus dedos apretándolos con más fuerza al ver que la mujer se moría más rápido que otras, maldijo por eso apretando los dientes con fuerza saliéndose de ella lo más rápido que pudo sentándose aun lado de la cama con el cuerpo sin vida junto a él, se enoja con solo verla vacía aunque llena de su esencia que corre por entre sus piernas hasta la cama, mira enfurecido el cuerpo inerte deseando tener más tiempo.

Siente la caricia y puede ver el cuerpo de su amada, de la mujer que lo vuelve loco y obsesiona, trata de acariciar pero es solo un velo de brisa, el velo de la muerte que le cubre y lo enloquece a él por tenerle lejos de ella –Maldita sea por qué no puede duran estas malditas niñas ¿Qué tengo que hacer para que duren? maldiciones– colérico esta pero no puede hacer más porque solo unas palabras de su amada lo calman lo suficiente sobre todo su declaración de amor y entrega eterna, era eso lo que necesitaba para calmarse aun cuando el tiempo los separe siempre buscará una forma de que permanezcan juntos –Artemisa, es todo lo que necesito, no necesito nadie más que a ti, por eso siempre buscaré jovencitas entre mis lindas estudiantes– sonríe poniéndose de pie para buscar su ropa –Tengo una idea que nos puede servir a los dos, mi querida y amada Tía, no has pensado usar una bruja– coloca su pantalón pero sin cerrarlo acercándose al cuerpo de la joven

Acaricia aquel cuerpo con los dedos lentamente –Usar el cuerpo de una bruja algo débil e inestable como una esclava podría funcionar si a eso le añadimos el uso de unas piedras extrañas que solo se encuentran en la zona norte y en nuestro hogar, podría funcionar ¿Quieres intentarlo, tía? – acaricia el sexo humedecido de la mujer metiendo los dedos en ella jugando con su semilla dejada en se cuerpo inservible rozando luego la esencia por los labios del cadáver con algo de malicia y picardía, mejor dicho de su mal sana locura y obsesión por aquel fantasma que ronda y no quiere dejar apartarse de su lado –Deberíamos apuntar ahora a brujas ¿crees que puedas? – alza las piernas de la muerta sobre sus hombros rozando aun su polla en la entrada mirando los ojos de su tía deseando con fervor que fuera ella la que este debajo, con su magia mueve los brazos de ella para que suban así como el cuerpo que al menos exude algo de hilo de vida pero solo es momentaneo

avatar
Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 38
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : error...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Extintas [Artemisa] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.