Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Vidas Extintas [Artemisa] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidas Extintas [Artemisa] +18

Mensaje por Ares De Witt el Dom Mar 26, 2017 4:32 pm

El cuerpo ajeno, que solo a los ojos de brujo toman las medidas exactas de aquella huésped que tanto desea arrancarla de los brazos de la fría muerte. Su cabello ondulado en su espalda que pierde el tono castaño por uno rojizo como el fuego del inframundo. Sus caderas tan sensuales así como trasero que lo invita a pecar; las manos del brujo rozan aquellas bellas y torneados muslos subiendo por la curvatura del pecado hasta la nuca donde deja besos y lamidas en la piel que sabe exactamente a aquella ambrosía que probó por vez primera y por la que ahora está enloquecido.

Ahí estaba, la perfecta manipulación de aquella mujer, ella podía golpearlo o pedirle lo que sea, él lo haría a ojos cerrados aceptando todo solo por el deseo de probar una y otra vez aquella deliciosa fruta prohibida, incluso intentando cruzar los límites de la vida y la muerte solo por ella. Maldito hombre que vive por los ojos de quien no existe. Su cuerpo se acopla al de aquella mujer extraña y a la vez familiar, su miembro se frota contra la húmeda intimidad violada anteriormente, por su cuerpo corre una electricidad enorme y sabe que si la toma de aquella manera arruinará el envase que han conseguido, pero sus ganas le pueden más que su cerebro. Las manos se toman con fuerza de las caderas justo cuando ingresa nuevamente a aquella cavidad en una sola arremetida, la diestra propina un golpe aquel trasero empujando más fuerte dentro de ella, la otra sube a tomarse de los cabellos inclinándole la cabeza hacia atrás para verle.

El calor sube así como la presión de su cuerpo, no se retira del interior de ella solo empuja más hacia su interior sintiendo como la esencia ajena va debilitándose –Maldición esta no va a durar y quiero violarte con ella hasta que se muera completamente– maldice entre dientes tomándola de las caderas con ambas manos arremetiendo ahora en movimientos salvajes contra aquel delicado cuerpo que se va perdiendo entre cada violento encuentro. Su miembro palpita así como las gotas de sudor que caen sobre la espalda de la mujer, se deja caer a la espalda de ella lamiendo su hombro y aquella columna vertebral que se muestra tras la piel, su miembro siente más cerca la muerte de aquel cuerpo y eso le molesta de sobremanera, muerde el lóbulo del oído de su amante susurrando con su ira –Arte, haz que esta puta no se deje morir tan pronto, se está poniendo seca y me está raspando el miembro ahí abajo, vamos haz que se moje esta puta o terminaré dejando mi esencia en la mitad de la cama y hoy, hoy quiero dejarla bien adentro de ti violarte tan duro que cuando llegues al orgasmo mueras de placer y así al menos a que sientas lo que provocas en mí, mi amor– la levanta tomándole el rostro entre la mano; chupa los dedos de su mano ajena y libre para descender a aquel botón intimo presionándolo con fuerza y violencia, moviéndolo con tanto fervor como si deseara lastimarla, lo pellizca sin dejar de moverse contra ella, sin dejar de arremeter en su interior.

La cama comienza a chirriar con aquellos movimientos fuertes, siente que se va a quebrar, los tres, la cama, su amante fugaz y él mismo. La presión en su cuerpo es tan grande así como la brusquedad con la que ataca a aquel cuerpo –Di que siempre serás mía, Artemisa, di que serás mi puta eternamente y que siempre estarás ahí para verme follar a otras y luego follarte a ti así como nos gusta, dilo– entre dientes habla con fuerza justo en el momento que se corre dentro de aquel cuerpo…
avatar
Ares De Witt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : error...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Extintas [Artemisa] +18

Mensaje por Artemisa De Witt el Sáb Abr 15, 2017 5:24 pm

Se movió contra mi, enterrando su polla en profundidad en la ardiente cuerpo humedad de la joven que moría a cada enviste, a cada gemido y suspiro. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos juntos de esta forma, demasiado desde que se había permitido disfrutar de la intimidad con esta mujer prohibida, en vez de limitarse a correrse dentro de cualquier otra estúpida tonta a la cual le robaría todo, su vida, su dinero incluso su alma. Dejarse llevar por una sensación como aquélla era algo muy peligroso. Dejo q el cuerpo de la joven se humedeciera aun mas, comenzaba a vincular al cuerpo con su alma mientras que el alma de la niña había muero hacia solo unos segundos, pero al hacer eso solo lograba hacer que el cuerpo se pudriera mas rápido, y me ponía en peligro a mi misma, a mi cuerpo al quedarme encerrada en un cuerpo si no salía antes de que este no sirviera mas.

Haciéndome hacia atrás hice que saliera de mi cuerpo y recostándome de espalda lo jalo besándolo, mordiendo los labios de mí amado sobrino, las piernas de la joven se enlazaron en torno a sus caderas y arqueándome tomo su miembro hasta la empuñadura, gemí con fiereza. ¿Cómo había podido olvidarse de lo bien que sintonizabamos en la cama? Bajando las manos hacia su trasero le clave las uñas en una de las nalgas, obligándole a seguir el ritmo que quería —Más fuerte —gemi con voz quebrada— Hazme gritar —pedí.

Se movió contra mi dándome lo que quería, haciendo que gimiera mientras ascendían por la pendiente que nos llevaría al clímax. El aroma de la excitación nos enardeció, volviéndonos locos de lujuria, nos sentíamos tan ebrio por todo el placer que estábamos experimentando que la habitación empezó a girar en torno a nosotros —Ares… ya… —susurre, necesitaba correrme en segundos o no podría, tenia q salir de este cuerpo podrido —Ares… ah ah ah… ah ah.. ah — El dolor atravesó el cuerpo de la joven como una lanza, un exquisito y delicioso dolor que irradiaba, en el punto exacto en el que la joven… Y justo en ese instante todo destello… estaba teniendo un orgasmo que me estaba arrollando con la fuerza de un tren de mercancías mientras oía los gritos de ella misma y Ares rugió de placer, al tiempo que mi clímax hacía que los músculos internos se contrajeran alrededor de su gruesa polla, manteniéndolo cautivo...

…Cegada por un orgasmo que parecía no tener fin en aquel cuerpo muerto.


Muerte y sensualidad:
avatar
Artemisa De Witt
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 22
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.