Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Mon Âme Au Diable ~ Privado
Hoy a las 3:28 am por Assur Black

» Bonjour, mon petit guerrier. -Privado
Hoy a las 2:57 am por Drittsekk

» ¿Que líbros estás leyendo?
Hoy a las 2:24 am por Epoch

» L'instant Funebre — Privado
Hoy a las 1:45 am por Thackery Laine

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 12:07 am por Loreena Mckennitt

» Séptimo Mandamiento {Virgile}
Ayer a las 11:49 pm por Lilou

» APERTURA DE TEMAS
Ayer a las 11:47 pm por Loreena Mckennitt

» Tejiendo hilos [Mia Belanger]
Ayer a las 11:35 pm por Xande Włodek

» Dark Paradise
Ayer a las 11:33 pm por Zuria Dalca



Similitudes inciertas || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Similitudes inciertas || Libre

Mensaje por Zack X. Gavrilovic el Dom Mar 26, 2017 10:24 pm

El destino no es más que una ruleta rusa de circunstancias que se lanzan al azar y de las cuales cualquiera de las opciones posibles puede desembocar un dulce o agrio momento, sin embargo, no está en nosotros decidirlo sino simplemente aceptarlo tal cual como es, nos guste o no lo que arrastre consigo.

Luego de tan peculiar dialogo con la anciana del circo gitano, mi cabeza se encontraba aún mas ahogada de dudas e incertidumbre de lo que ya estaba. Tenía que encontrar a alguien, pero no soy yo quien la encontrará sino ella a mí. Puede ser cualquiera, puede ser ahora, puede que nunca ocurra tal encuentro y el discurso de la anciana se pierda en los confines vacuos del horizonte. Quizás el destino de la muerte sea otro, el que sea su emisario o quizás solo una retórica más escrita

Mis pasos me retornaron automáticamente hacia los callejones de París. Andaba por inercia mas no por decisión propia. Lidiaba con mi destino, intentando encontrar el punto de inflexión para erradicar esta pesadez que trajo consigo. Recuerdo que Elise era la loca de los acertijos, una mujer extraña pero que sabía jugar con las palabras y sacar el significa de ellas con solo oírlas unos instantes. Dentro del grupo era la rara de todo el equipo. Aunque no negábamos que era perspicaz, su mente trabajaba diferente que la del resto, pero aún a pesar de ello sabía como armar y desarmar dispositivos explosivos y armas, tenía un amor a ello. Lástima que se la llevó un ser nocturno

Distraído del mundo que me rodeaba, caminaba por las calles de la ciudad de Italia, había salido de los confines de la santa sede, del cuartel de la inquisición luego de una explosión ocasionada por uno de mis nuevos experimentos con unas esferas que reflejaban la luz de una manera no convencional pero que al final explotó, la bomba que esperaba confeccionar no salió como esperaba no había explosionado en el tiempo que debía hacerlo se adelantaba el cronómetro, aun cuando este le marcaba más tiempo. Las calles de bella ciudad italiana a esas horas de la noche me ayudarían un poco a pensar a relajar mi mente para encontrar la razón de la falla, quizás debía encontrar otro dispositivo o resorte que soporte el cronómetro.

Sumido en mis pensamiento no tomo atención del pequeño toque de un cuerpo el cual hizo detener mis pasos trayéndome nuevamente a la realidad, dejando mis problemas a un lado para centrarme en el error que había cometido.


Just see
I wonder what is allabout
avatar
Zack X. Gavrilovic
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 33
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Similitudes inciertas || Libre

Mensaje por Mía Belanger el Lun Mar 27, 2017 12:41 am

Desde que supe que mi padre saldria por cuestiones administrativas que demandaban su atención a una de sus fábricas fui la primera en pedirle que me permitiera acompañarle y a la única que se lo concedió , me menciono lo corta de nuestra estadía pues no le tomaría más de un día , estaríamos de regreso por la mañana o esa misma noche si todo iba bien.
Siendo sincera con eso me bastaba para distraerme y librarme de las clases de música la verdad deberían agradecer que estuviera fuera de casa así descansan sus oídos pues tenía poco con las clases de violín.

En cuanto llegamos me separé de mi padre y me quedé al cuidado de mi Nana y dos empleadas mas, la recidencia que mi padre tenía aquí era modesta pues solo la usaba, de paso, como en esta ocasión..

Desde temprano me ocupe y anduve en el jardín leyendo un poco , recuerdo que Agustín mi chófer me informo que mi padre le encargó una diligencia y estaría fuera toda la tarde así que tendría que esperarle si deseaba salir.

Estaba claro que eso no sucedería, dudaba mucho que aguantara tanto tiempo aquí así que en cuanto el sol comenzó a meterse ya estaba más que lista para escabullirme de los empleados y con mucho cuidado lo logre salir sin ser vista .

Esta vez no le avisé a mi Nana personalmente que estaría fuera unas cuantas horas pues sabía de sobra que no me lo permitiría o se aferraría a que llevara chaperon y la verdad prefería andar sola, de todas formas no me alejaría mucho solo pretendía caminar y tomar aire fresco, solo dejé una nota sobre el libro para que no se preocupase.

No me di cuenta de la hora hasta que note el poco flujo de gente, por Dios mi padre me encadenará a mi cuarto o a mi Nana de por vida cuando sepa que no estoy.

Aquello dejo de tener importancia en cuanto cruce la calle pues pude notar dos tipos tras de mi , susurraban entre ellos y mi histeria se disparo cuando uno me señalo , mire a los lados y no veía a nadie al menos no en esta calle , para mi mala fortuna el vestido no me ayudaba mucho y no disponía con que defenderme, sin contar que algo en mi interior me decía que era mejor alejarse.

Cubrí mi cabeza con la capucha y comense a caminar más deprisa , en cuanto doblara la esquina correría. Pero mi brillante plan se vio frustrado pues por ir viendo hacia atrás choque con otro cuerpo el cual detuvo mi paso
.

-Le pido vuestro perdón ...-no me habéis dado cuenta musite agitada y nerviosa mirando hacia atrás dudo que les haya perdido




Spoiler:





avatar
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 96
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Similitudes inciertas || Libre

Mensaje por Zack X. Gavrilovic el Vie Mayo 26, 2017 4:36 am

El mundo es tan pequeño que siempre está girando y no sabemos en qué momentos nos topamos con lo mismo de siempre una y otra y otra vez, hasta que nos familiarizamos y logramos hacer las cosas bien, pero aun así, en algunas ocasiones no nos damos cuenta y perdemos la cabeza porque no toleramos aquella que no va con nosotros, porque no entendemos lo que otros son y nos burlamos de ello pensando que se hace un bien. ¿Quién puede saber del bien a estas alturas? Nadie, porque todo es tan subjetivo y efímero.

Una palabra, una voz en eco proveniente de las sombras fue todo lo que necesité para optar por una la conocida actitud de defensa; había estado tan perdido en el tiempo y espacio que me rodeaba, o intentaba hacerlo, que al ser atraído abruptamente a la realidad de aquella manera hizo que tomara la actitud primaria de ataque con los ojos atentos, aunque parecían más perdidos.

Solo tomó unos segundos hasta que la reacción del momento llegara, sobre todo aquella voz que se terminó de formar en mi mente como tono femenino; el esfuerzo que hago para ver y oír lo que la mujer opta como unas ¿disculpas? ¿De qué? ¿Del Choque? ¿Por qué?. Niego ante esas posibilidades acercándome a la mujer —¿Está usted bien?— enarco una ceja que con una rápida ojeada trato de asegurarme del bienestar ajeno —No parece como si estuviera bien, ¿señorita?— chasqueo los dedos intentando traer su atención a mi pero es inútil, ella está más interesada o asustada de aquel camino del que viene.

Cansado de ello, opto por otro camino —No se disculpe, también he venido distraído, pero venga que no es noche para que una mujer ande a solas por las calles, sobre todo con varios peligros sueltos y no solo normales si de otra índole— un ruido proveniente de la calle de dónde provenía la mujer me alerta de otra presencia miro a las alrededores entrecerrando los ojos buscando en la oscuridad a aquello que ha hecho aquel ruido, sobre todo porque estaba acompañado de una mujer, que aunque hermosa, era alguien a quien debía proteger, nada más y ello no ayudaba a mi mente que deseaba maldecir y explotar.

Pero no tengo de otra salida, la pongo tras mio sacando una arma de fuego con el gatillo retraído escuchando en silencio los ruidos. Varios pasos se acercaban rápido hacia nosotros ¿era eso lo que ella huía?
la miré por encima del hombro entrecerradamente, molesto por todo eso.



Just see
I wonder what is allabout
avatar
Zack X. Gavrilovic
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 33
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Similitudes inciertas || Libre

Mensaje por Mía Belanger el Sáb Mayo 27, 2017 2:00 am

-Yo...me están siguiendo...- las palabras salieron tan atropelladas de mi boca debido a lo nerviosa que me ponía esta situación le escuchaba pero no entendía lo que decía , era presa del pánico y ahora solo había ganado arrastrar a este hombre a mi desfortunio, solo escuché que no era prudente estar en calle a estas horas y claro que tenía toda la razon. No me dió oportunidad de responder pues de pronto me encontraba cubierta por su espalda supe que sacó un arma por el ruido del gatillo estaba familiarizada con las armas como para pasar desapercibido aquel ruido.

Permanecí callada ya que mi acompañante parecía concentrado en escuchar a nuestro alrededor y de pronto mis ojos se encontraron con los suyos que se asomaban por encima de su hombro era evidente su molestia ;sentí hacerme pequeña pero extrañamente no pude quitarle la vista de encima parecía tan frío y sereno completamente en su lugar , solo el ruido de algo rozando la pared  me hizo llevarme las manos a los oídos y alejar mi vista de aquel hombre,  asome mi rostro por encima de su hombro solo para toparme con una escena a la cual no daba crédito pues aquello era una especie de bestia deforme y cuyo sonido lo habian provocado las garras que eran sus uñas...donde estaban los dos hombres que me seguían acaso se habían transformado en esto ??

Y entonces no hubo duda alguna de que eran esos seres ... Lo supe cuando uno de ellos se posicionó en un parpadeo frente a nosotros pues su rugido dejo entrever dos afilados colmillos unos que yo había visto antes y tan de cerca
-Vampiro...-susurré petrificada con un hilo de voz ,sabía que el hombre frente a mi dispararía pero no le haría daño pues según estos seres se recuperaban con rapidez...aunque esté no tenía para nada el aspecto atractivo que poseían los seres inmortales...este era aterrador en lo absoluto.

Oí aquel sonido de la pólvora estallar y el estruendo seco de un cuerpo caer, tenía miedo acaso eso había acabado con aquel bebedor de sangre? A dos cuadras pude oír un grito y la silueta de lo que parecía un hombre pero supe que este no lo era pues la velocidad a la que venía hacia nosotros me hizo ahogar un grito con las manos.




Spoiler:





avatar
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 96
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Similitudes inciertas || Libre

Mensaje por Zack X. Gavrilovic el Miér Jun 28, 2017 6:32 pm

Entre las noches tranquilas y agitadas siempre se prefiere las apacibles donde el ser pueda ser lo que es, sin tener que medirse a los peligros e instantes de perdición más que los pecados aceptados por el alma y la mente misma. Más incluso en los momentos de paz la guerra no cesa, al contrario es cuando más latente está en busca de más y más sangre que derramar sin importa de quien sea.

El sonido de algo que se acercaba se volvía más y más pesado tanto que se mezcló con uno que me altera los sentidos, veo saltar chispas de la pared, los ojos rojos y una sonrisa a la que le envuelve la oscuridad, apunto el arma pero no se mueve cuando lo apunto, sé que si abro la boca el vampiro comenzará con sus habilidades de eso ya nos hablaron en la inquisición pero más fue por la sorpresa de que la mujer reconociera a ese tipo con su especie y el pareció reir por ello agradecido que la muchacha lo reconociera —Es su amigo— susurro pero antes de oir la respuesta disparo directo a él. Cae, ha sido fácil, no, no es fácil. Tomo la mano de la chica para tirar a correr al callejón cuando la silueta de otro se acerca, empujo a la mujer contra la otra pared y el hombre me golpea en el hombro con sus garras lastimándome para soltar el arma.

Su enorme risa que apunta a la mujer, la mira y grito —Señorita es mejor que no sea mueva en lo absoluto, no abra la boca ni pregunte ni responda nada— indico volviendo a ponerme de pie sobando la herida del hombro y camino hacia adelante a buscar el arma, el hombre que le dispare antes se pone de pie cerrándonos la opción de escapar de aquel callejón; sonrío y saco mi otra arma, con las dos manos ocupadas solo quedaba mi espalda para cubrir a la chica a la que contrapongo contra la pared, el segundo hombre que llegó, da dos pasos pero el apunto a sus pies y se detiene con las manos en alto —Inquisidor no podrás con nosotros y cuidar a la niña, entréganosla y listo te dejaremos hacer tu guardia tranquilo— retiro los gatillos de las dos armas sonriéndoles —No creo que pueda hacer eso, señores, al parecer la señorita no los conoce y no sería loable de mi parte entregar a una señorita a dos perfectos desconocidos, podrían ser unos pervertidos sádicos, además es una niña si quieren a alguien porque no van y buscan a una verdadera mujer en un burdel y dejan a la niñita a que vaya a casa donde deben estar las niñas pequeñas— el vampiro se rió por la jocosidad de mis palabras dando pasos hacia notros.

Dejó el camino abierto, sabía que era una tetra de ellos para tomar a la mujer más rápido, tenía que pensar si usaba una bomba podría terminar todo pero también para los dos —Zack, ¿Qué podría hacer un tecnólogo como tu contra dos de nosotros? No creo que tengas tus experimentos aquí, entrégala y saldrás con vida— el que el conociera mi nombre y oficio entre la inquisición me hizo sospechar más de ellos y de la mujer, pero hasta tener las respuestas tendría que usar la cabeza. Guarde las armas y tomé del brazo a la mujer —Es cierto, no los conozco y me estoy arriesgando por alguien que no conozco y cuyos problemas me han arruinado la noche, tienes razón te la entregaré, pero para asegurar mi vida te la daré en cuenta contaremos y te la arrojaré, ¿confías en mí?— la pregunta no se la hice al vampiro que pareció meditar, sino a la mujer.

No tenía otra opción que arriesgar todo por ganar.



Just see
I wonder what is allabout
avatar
Zack X. Gavrilovic
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 33
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Similitudes inciertas || Libre

Mensaje por Mía Belanger el Vie Jun 30, 2017 2:23 am

Negué de manera nerviosa al escucharle decir si aquel ser era mi amigo, el único vampiro que conocía se había comportado de una manera tan distinta a estos que nos amenazaban.  Sentía los latidos de mi corazón taladrar mi pecho, está adrenalina y miedo me estaban ahogando solo aquella mano que tiro de la mía me hizo reaccionar; corrimos hacia el callejón , mi espalda se estampó con la fría y húmeda pared mientras mis ojos no perdían de vista al hombre que en segundos fue lastimado por el vampiro.

Mis ojos se toparon con ese ser de mirada roja y profunda , sentí como la piel se me erizaba al ver la horrible sonrisa que me dedicaba, desvíe la mirada al suelo, mis manos volvían a temblar solo apreté los puños tratando de serenarme. Aquella voz...me concentre en lo que me pedía y obedeciendo asentí, no quería que le lastimaran por mi imprudencia.


-No...-susurré al ver como el vampiro que habíamos dejado atrás ya estaba recuperado y junto con el otro nos acorralaban . De nuevo su espalda me protegía y sus manos sostenían con firmeza aquellas armas, "inquisidor" ya había oído esa palabra antes...claro Soren me había hablado de ellos también aunque sólo dijo que les cazaban. Estaba soñando? Por qué si era así ya quería despertar.

No pude evitar el asombro al ver que esos seres conocían al inquisidor, acaso era una treta? , Sentí su agarre en mi brazo , le mire desconcertada pero que estaba haciendo? Y entonces topé con sus ojos fríos los cuales me ayudaron a entender sus palabras.


-Por favor...no lo haga-suplique a su lado mientras "intentaba" "safarme" de su agarre no había más opción, cualquiera que fuera su plan... (si es que lo tenía) era evidente que tenía que cooperar y confiar en este hombre llamado Zack.

-Bien , el inquisidor a ganado una noche más con vida...arroja a la niñita de una buena vez -

Jamás había sentido algo parecido , la adrenalina era incomparable se extendía por todo mi cuerpo y es que las opciones no eran muchas. "Confías en mí " .....su  voz resonaba en mi mente , solo asentí con un abrir y cerrar de ojos esperando que interpretará mi gesto .




Spoiler:





avatar
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 96
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Similitudes inciertas || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.