Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Frozen Memories

Ir abajo

Frozen Memories

Mensaje por Cirene Lewis el Lun 27 Mar 2017 - 7:15


Winds of Change
¿Desde cuándo las noches en vela se me han hecho interminables? ¡Ah! Claro. Lo son desde el momento en que acepté este maldito trato, o debo decir, accedí a cooperar con McWhir, o debo decir “Barton Lewis”. ¿Cómo fue capaz de mentirme durante tanto tiempo? Es algo que no puedo aceptar con facilidad; me siento engañada. No, he sido engañada, utilizada... para algo que no es de mi incumbencia. ¿Qué demonios me importan los problemas de los Lewis? Yo no formo parte de esa familia, por más que ahora ostente, sin orgullo alguno, su apellido; ni siquiera puedo lidiar con su heredero predilecto, aunque sea mi esposo. El esposo que nunca quise tener.

Me he vuelto una sombra en el espejo, apenas recordando los momentos más hermosos de mi infancia, cuando era verdaderamente libre. Ahora siento que me han cortado las puntas de las alas, impidiéndome alzar vuelo... nunca antes me había sentido tan miserable, tan mal conmigo misma. Es más, y lo admito con toda seguridad, ya no soy la misma de antes. Ya no me reconozco; quizá el tiempo ha hecho estragos en mí o las mismas situaciones que me asfixian han oscurecido mi imagen. Ya no sé qué pensar, he decidido dejar todo al azar, aunque no sea algo que me guste hacer. Siempre prefería tomar las riendas de mi vida, sin que más nadie tuviera que darme órdenes, pero ahora, todo eso se ha ido al mismísimo demonio.

Los últimos días han ido de mal en peor. Ya ni siquiera intercambio palabras con Brent; supongo que sigue molesto porque fui cómplice de Barton, no del todo, pero si le pasaba información sobre los Lewis. ¡Y es que no puedo evitar sentirme mal por eso! Brent me da un poco de pena, a pesar de ser un arrogante y un cabeza hueca, su situación es complicada. Aun así, yo no tengo la moral suficiente para ofrecer disculpas, o intentar subirle el ánimo. Incluso, me he fijado aún más en él, y aunque lo niegue, se parece muchísimo a Barton. No puedo dudar que él sea su verdadero padre; sin embargo, hizo mal en no haber intentado regresar. O quizá no. Las cosas se vuelven más complicadas para todos los involucrados.

Tampoco he compartido mensajes con Barton, McWhir... o quien sea. Me siento terriblemente sola; extraño a todos los viejos corsarios con los que alguna vez conviví. Ellos eran hombres transparentes, muy maleducados, toscos, ladrones, pero eran una familia de verdad. La familia que siempre quise tener, y me fue arrebatada de la noche a la mañana.





Secrets:


avatar
Cirene Lewis
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 39
Puntos : 46
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Localización : Aquí, allá... No importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frozen Memories

Mensaje por Cirene Lewis el Jue 12 Oct 2017 - 22:09


In the Shadows

La infelicidad de las personas viene, justamente, de ese fuerte deseo de sentirse uno reprimido, sin la posibilidad de abrir las alas y extender su vuelo hacia el, siempre cuestionable, libre albedrío. O quizá es como estar dentro de un laberinto, en el que no encuentras la salida, por mucho que corras a través de sus enormes muros, como obstáculos que te impiden ver más allá; de no encontrar jamás el horizonte que crees, y que seguro esté, extendiéndose frente a ti, esperando por ser explorado por nuevos nómadas.

Quizá esté yo iniciando una historia demasiado aburrida, con tal grado de irreverencia, que parece, en cierto sentido, carente de lógica. Lo entiendo, hasta yo misma tenga ese pensamiento si llegase a leer algo de tal magnitud. Sin embargo, cuando soy la autora de dichas palabras, no puedo evitar aislar la frustración que me genera darme por enterada de ello. Y pregunto, ¿cómo puede sentirse alguien que, acostumbrado a la libertad, de repente ya no pueda serlo? Es un debate extenso, con suficientes puntos de vista y posturas, que la migraña es un mal inevitable en este caso.

Pasé de ser un alma libre, ¿a qué exactamente? Insisto, yo no pertenezco a esta sociedad en la que me siento cautiva, presa, como si hubiera cometido algún delito. ¿Acaso sí lo he cometido? ¡No! Querer ser diferente a estos aburridos no es ser un delincuente. ¡Bien! En mi caso no hay mucho que deba defender, en especial, por haber terminado involucrada con un grupo de marineros de dudosa reputación. Tampoco es que me fastidiara estar con ellos, al contrario, puedo admitir que me agradaba su compañía; nunca me había sentido tan parte de algo, como en aquella tripulación.

Sin embargo, si ya no me encuentro con ellos, no por decisión propia, sino por las jugarretas sucias, nefastas, y poco ortodoxas, del destino. Y no sé cuánto tiempo más deba yo soportar todo esto... empiezo a convertirme en una sombra, porque ahora vivo en penumbras.



Secrets:


avatar
Cirene Lewis
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 39
Puntos : 46
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Localización : Aquí, allá... No importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frozen Memories

Mensaje por Cirene Lewis el Mar 20 Feb 2018 - 7:32


Our Truth
Entre mis desvelos constantes, tuve que hacerme una pregunta. Sentí temor de la respuesta que ya, de manera inconsciente, ya sabía, pero no quería reconocer abiertamente. Ha sido complicado para mí luego de todo lo que he pasado, dando tumbos de un lado a otro, sin saber exactamente hacia dónde dirigir mis pasos. Tal vez el mar me atrajo con su inmensidad y su canto de libertad constante, como la canción de cuna que nos hace soñar a todos siendo unos infantes. No lo sé. Ahora mismo albergo más dudas que respuestas, aunque algunas me las sé mejor que nadie.

Cuando huí de casa, es porque guardaba demasiado rencor hacia mi propio padre. Y en ese huida desesperada me topé con ese hombre de nombre McWhir, el cual traía consigo un pasado muy cercano al mío, y tal vez fue eso mismo lo que nos unió en esta travesía. ¿Y cómo no? Si en un intento de tenderle la mano terminé casada con su propio hijo.

La noticia se hundió en mi pecho como una daga afilada, y la rabia y la decepción me hicieron querer mandarlo todo al demonio. Sin embargo, alguien me detuvo. Y lo hizo la persona menos esperada.

¿Qué iba a pensar yo que Brent quisiera, y creyera, en las segundas oportunidades? Quizá estaba en lo correcto, él tiene demasiado parecido con Barton, otrora McWhir. No es que confíe plenamente en Brent, porque aún guardo mis reservas, sin embargo, no pude refutarle lo suficiente para haberme negado viajar a su lado. Para él ha sido complicado volver a su madre a los ojos, yo apenas quise entrar en contacto con ella, mucho menos con "mi suegro" (cómo odio decirlo de esa manera), pero lo he hecho por ese cabezota. Y sí, quizá lo sea por esa verdad que no quisiera develar tan pronto, porque una parte de mi orgullo me obliga a permanecer en las sombras.

No sé qué haré al respecto, no tengo la suficiente confianza en mí misma en este momento como para tomar decisiones. No lo sé, necesito tiempo para respirar, para aprender a vivir en el mundo que el destino ha preparado especialmente para mí, cuando lo único que he deseado, desde que era una niña, ha sido mi libertad. Pero, ¿acaso la libertad puede tener diferentes maneras de manifestarse? Tal vez siempre estuve errada, no lo estoy segura...



Secrets:


avatar
Cirene Lewis
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 39
Puntos : 46
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Localización : Aquí, allá... No importa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frozen Memories

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.