Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Devil's knocking [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil's knocking [privado]

Mensaje por Dominic Custler el Lun Mar 27, 2017 1:40 pm

La luz anaranjada del sol de media tarde se filtraba por entre los maderos que cubrían los ventanales, una de las pocas cosas que quedaban ya por arreglar. Todo el esfuerzo y la paciencia volcados en aquellas últimas semanas había merecido la pena con tal de ver al fin la pequeña parroquia adecentada, al menos lo suficiente para poder oficiar misa sin temor a que alguien saliera herido por algún derrumbe de imprevisto. Las grietas habían sido selladas, las vigas rotas remplazadas y los bancos repintados. Parado en medio del abovedado pasillo, observó orgulloso el fruto de sus sacrificios. Pronto podría ejercer de párroco propiamente dicho; tal vez no era vocación y mucho menos de su agrado dar sermón cada domingo, pero en el fondo aquella mísera obligación le hacía sentirse más unido al padre Marcus, a quien por mucho que pasaran los años seguía echando aún de menos.

Y el orfanato. Pronto podría abrir el orfanato, algo que sin duda le gustaba mucho más. Con la vida que llevaba y sus tendencias sexuales, era bien consciente que jamás tendría una familia propia; un hogar al que volver y unos brazos para recibirle, ni un linaje que alargara su apellido. El orfanato, o más bien los niños a los que pudiera dar una oportunidad, eran lo único que daría sentido a su vacía existencia, hasta entonces limitada a dar caza por un simple instinto de venganza. Necesitaba algo de inocencia en su pecaminosa vida, un vínculo con la bondad que aún quedaba en aquel mundo tan sumamente corrompido.

La campana de Nôtre Dame le advirtió lo tarde que era, por lo que se dispuso a barrer con prisa los restos que quedaban de los arreglos, deseando tener algo de tiempo para cenar antes de partir de caza. El rechinar de las oxidadas bisagras que sujetaban las grandes puertas de la entrada le hizo detenerse y alzar la cabeza confundido. Nadie entraba ahí, mucho menos a esa hora, y se preguntó si sería la hermana Bernadette, a quien hacía días que no veía. Volteó, esperando que fuera ella, por lo que casi se le resbaló la escoba de las manos al ver que quien entraba no era más que su mayor tormento: el diablo de ojos azules.




Following my own path:




avatar
Dominic Custler
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 68
Puntos : 65
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil's knocking [privado]

Mensaje por Stein Ackerman el Mar Mayo 02, 2017 3:06 pm

Todo era una vorágine de pensamientos. Un caos. Sentimientos, algo que nunca había tenido más allá de la sed de vanganza y la ira, se abrían paso cada vez con más frecuencia. Y eso no estaba bien. No para lo que una vez fue. No para el mentalista más cruel de todo París. La crueldad iba desapareciendo por... ellos.
Si tan sólo fuera un él o un ella, pero no... cómo no, su vida no podía ser tan fácil, los dioses se reían en su cara y provocaban que el brujo los quisiera a ambos...

Aquella noche apenas se tenía en pie. Salió de la taberna después de beberse una botella de ron añejo y se encaminó, renqueante, a donde sabía que lo encontraría. Tenía que verle antes de... la boda. Tenía que volver a mirar esos ojos oscuros y beber de esa boca tan dulce... que estaba provocándole escalofríos de placer con sólo un pensamiento. No sabía cómo había llegado a la primera, quizás la lluvia le había despejado lo suficiente para no acabar hundido hasta la cintura en una zanja.
Abrió las puertas de la parroquia, empapado, resollando por el esfuerzo del camino y quitándose, nada más ver su rostro, la gabardina.

Parecía que el párroco estuviera viendo al mismísimo demonio cuando el hechicero se abalanzó sobre él y devorara su boca con la más salvaje necesidad. No hacía falta decir nada. En aquel momento, Stein había perdido hasta el más mínimo rayo de lucidez, cegado por el alcohol y la confusión. Por el caos por el que se estaba rigiendo su vida.


avatar
Stein Ackerman
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 102
Puntos : 115
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil's knocking [privado]

Mensaje por Dominic Custler el Lun Mayo 08, 2017 1:29 pm

Todo el auto convencimiento de aquellos últimos días se volatilizó en el mismo instante que sus labios se juntaron. Apenas pudo leer la necesidad en su mirada antes de tenerle entre sus brazos, lamentándose por no haber luchado ni un poco con el mismo deseo que compartía con él. Podría negarse, tan sencillo como empujar su empapado cuerpo y detener de una vez por todas aquella delirante tortura. ¿Por qué él? ¿Por qué tuvo que enamorarse de quien menos debía? Un hombre sin ley, sin límites, un hombre que se había convertido en su demonio personal, llenándole el camino de pecaminosas tentaciones. Un hombre... que estaba no solo enamorado de otra mujer, si no que en apenas unas horas iba a casarse con ella. Juntos para siempre. Y él roto, por no poder ni querer separar lo que era normal.

Deseaba fundirse con su cuerpo, con las manos aferradas a su ropa mojada dejaba claro cuánta desesperación atormentaba su corazón. Sumiso, como siempre, se rindió a sus besos poniendo en evidencia una vez más que, por muchas veces que se negara, seguía perteneciéndole a su demonio de ojos azules. Su mente se había desconectado, su corazón dejaba de bombear dolor. Cuando él aparecía con aquella pasión salvaje, el mundo simplemente desaparecía a su alrededor. Era suyo, aunque no fuera recíproco.

Tendría que haberle detenido. Debería haberlo hecho, pues era lo más adecuado. No. Lo único que debía hacerse. Pero fue incapaz. Mientras sus bocas seguían chocando, le agarró de la húmeda camisa y lo arrastró al pequeño dormitorio tras la puerta de un lateral y se dejó llevar a la cama donde pensaba entregarse una vez más. La última, lo prometía.




Following my own path:




avatar
Dominic Custler
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 68
Puntos : 65
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil's knocking [privado]

Mensaje por Stein Ackerman el Dom Jun 11, 2017 3:34 pm

La pasión le devoraba por dentro, anulando totalmente cualquier sensación que no fuera provocada por el roce del cuerpo de aquel párroco que le tenía sumido en un completo caos. La noche pasó rápida entre jadeos, gemidos y placer, mientras se fundían en el otro intentando acallar todas las voces que sugerían que aquello no debería estar pasando. Otra vez no. Y como en toda historia prohibida, tenía que llegar la tragedia.
Los primeros rayos de Sol despuntaron el alba sorprendiéndoles desnudos y derrotados, el brujo sobre el cuerpo del párroco, respirando en su cuello en un breve momento de paz. Pero de pronto, se escucharon unas voces y el portón de la entrada abriéndose de golpe. No les dio tiempo ni a entender la situación.

Diez soldados de la Inquisición, armados hasta los dientes y precedidos de un obispo al que no conocía irrumpieron en la habitación, abalanzándose sobre ellos y poniéndoles de pie entre golpes y empujones.
- ¡Sabía que cometíais adulterio! Y nada menos que con un brujo proscrito, padre Custler... el castigo por esto no será bonito. Aunque... no elegís mal, padre.
Stein, vestido sólo con unos pantalones igual que Dominic, se dejó levantar sin oponer resistencia. Sus ojos reflejaban el hielo más frío del Ártico y en la comisura de su boca empezó a aparecer una sonrisa torcida y macabra.
-Mejor adulterio que pronafar la inocencia de esos jóvenes que decís educar en vuestra Orden, su excelencia.

La cara del obispo cambió a una mueca horrorizada y le soltó un puñetazo en la cara al brujo, provocando que escupiera sangre al morderse la lengua mientras soltaba carcajadas al haber descubierto en la mente del Inquisidor sus pecados más oscuros. El obispo empezó a hiperventilar y fue cuando firmó su sentencia de muerte. Con voz amenazante susurró:
- Nos llevamos al hechicero vivo. Pero no necesitamos a un cura pecador y sodomita. Matadlo.

Los gritos de agonía duraron exactamente dos segundos.
El cerebro de cada uno de los diez soldados reventó, haciendo que cayeran muertos al suelo entre regueros de sangre por cada orificio de la cabeza. Stein, con sangre en la boca, volvió a escupir al suelo y sonrió mirando al obispo, pero no había previsto lo que se avecinaba.
De la manga del Inquisidor se oyó un estruendo de repente. El brujo se miró el estómago, de donde empezó a manar sangre por el balazo que acababa de recibir de lleno y a quemarropa.
Miró a Dominic sin expresión el rostro. Era el fin.


avatar
Stein Ackerman
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 102
Puntos : 115
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil's knocking [privado]

Mensaje por Dominic Custler el Mar Jul 18, 2017 10:56 pm





Following my own path:




avatar
Dominic Custler
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 68
Puntos : 65
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil's knocking [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.