Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg



We learn from failure.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We learn from failure.

Mensaje por Hunter Vaughan el Miér Mar 29, 2017 12:52 am

Sad Lullaby

Tarareaba quedamente lo que parecía ser una canción de cuna.

A casi un año de su nacimiento, todavía le costaba creer que Aggie, aquel ser tan perfecto, era una pequeña parte suya. ¿Realmente era posible? Él, un ser tan lleno de defectos, ¿merecía tal felicidad? Porque su hija era un regalo, el más grande que la vida le había dado; fruto de un gran amor. Y cuando la tenía así, en brazos, el tiempo parecía detenerse y no importaba nada más. Se sentía capaz de quedarse mirándola por horas, como si su intención fuera recordar para siempre cada centímetro de su linda cara. Era tan preciosa, tan inocente. Estaba demasiado orgulloso de ser su padre, y a ella tampoco parecía disgustarle la idea de ser hija suya. Cuando éste dejó de cantar, sus pequeños ojos azules se posaron sobre él, y demasiado curiosa de ese joven hombre con el que compartía muchos rasgos, alzó la manita logrando rozar su mejilla. Cautivado con su dulzura, Hunter sonrió, sintiendo que el corazón le estallaría en el pecho. La quería tanto, se sentía dichoso, pero incluso un hombre como él, que había hecho tantas cosas malas, no era inmune al miedo. Tenía un mal presentimiento.

Uma, su mujer, abrió la puerta de la habitación y entró en ella, tan silenciosamente, que él no se percató de su presencia. Durante un minuto lo miró detenidamente bajo la luz amarillenta de las velas.

Hunter… entrégame a la niña —su voz lo tomó desprevenido y lo sacó abruptamente de su ensimismamiento, mas fue la forma en que lo miró lo que llegó a preocuparlo en serio.

Tenía una expresión muy extraña que Hunter conocía a la perfección. Era miedo. Lo había visto antes, muchas veces, en los rostros de todos aquellos que había matado bajo las órdenes de Horst Neumann, pero nunca esperó tener que verlo en Uma. Estaba aterrada. Sus llorosos ojos no dejaban de vigilar a la niña, y aunque no se había movido un solo centímetro, permanecía alerta, como si pensara que en cualquier tendría que intervenir porque él era capaz de herir a su propia hija. Así, sin necesidad de preguntar, supo que ella sabía. Lo sabía todo.

Dámela —ésta vez no se lo pedía, se lo ordenaba.

También es mi hija…

No. —Lo paró ella con brusquedad. Su llanto, aunque silencioso, se intensificó—. Ya no más. Por favor, vete —inspiró profundamente para reformular la oración. Entonces, reiteró con mucha más precisión—: Vete y no regreses nunca.

Y con esas palabras, Hunter supo que todo había terminado. No estaba pidiéndole tiempo para entender las cosas, lo estaba echando permanentemente de su vida, de la de su hija. Aggie, su pequeña Aggie. No volvería a verla, estaba seguro. Se perdería sus primeros pasos, no estaría ahí cuando dijera su primera palabra... jamás la escucharía llamarlo papá. El corazón se le encogió de dolor.

Incapaz de soportar la manera en que ella lo miraba, como al peor de los hombres, Hunter se levantó, depositó un emotivo beso sobre la frente de su hija y se la entregó a su madre. Miró a Uma a los ojos y, silenciosamente, de alguna manera, ofreció su más sincera disculpa por causarle tal desilusión. Dio media vuelta y desapareció.


________________________________________________________________________________



Si deseas morir, ahora imagina a todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado.

HUNTER VAUGHAN:

I'M A LIAR BUT YOU ARE MY TRUE:
AWARDS/OTROS:
avatar
Hunter Vaughan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 83
Puntos : 121
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.