Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


un verre? (privado)(+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un verre? (privado)(+18)

Mensaje por Viggo Ludvig el Miér Mar 29, 2017 9:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas hacia una noche que habíamos llegado a París “ville de l amour” hacia una eternidad que no visitábamos esta ciudad francesa. La guerra por el control del Opio en China nos había sumido en otro de nuestros momentos de masacre, sangre y terror en el que vivíamos francamente cómodos.
Habíamos decidido tomarnos unas “vacaciones” para disfrutar del dinero ganado, así como ver como se encontraban nuestras posesiones en la ciudad francesa que según las informaciones de los capataces que nos trabajaban la finca daban muy buenos resultados.

Aquella noche nos engalanamos para la ocasión y decidimos como no, visitar el burdel de la ciudad, muchos dirán que nada como una presentación en la alta aristocracia para volver a darse a conocer y cerrar tratos, mas yo creo que si quieres realmente ver que se cuece en la ciudad, primero has de acudir al lugar donde los hombres se bajan los pantalones y luego seguramente ya podremos hablar de negocios de igual a igual.
Eso por no contar que mi hermano tenia ganas de celebrar por todo lo alto nuestra entrada a Paris y divertirse un poco con las cortesanas siempre era de agradecer.

No tardamos en encontrar el burdel mas selecto, en la calle central, frente a una taberna que desprendía un fuerte olor a whisky barato.
Nos adentramos en el lugar de rojos tonos y mujeres semidesnudas admirando la calidad del material.
Si algo era cierto es que daba igual si su color era oscuro como el ébano o amarillento como las damas de allí de donde veníamos, todas tenían algo en común, que entre sus piernas tenían el arma capaz de derrumbar a un hombre, de provocar guerras y de mover montañas. Por suerte mi hermano y yo conocíamos bien a las mujeres, eran víboras traicioneras, solo servían para pasar un rato, mas pobre del desgraciado que esperara algo mas, pues la traición estaba escrita en su piel desde tiempos inmemoriales.

Tomamos asiento en un sofá de raso rojo, pronto nos sirvieron unas cervezas oscuras con gran cantidad de espuma, entre risas observamos a la dama contonearse al dejarlas en la mesa y pronto nos indico que un para de compañeras vendrían a amenizarnos la noche.
Lo bueno de estos lugares es que todos teníamos claros los roles, al sexo se le llamaba por su nombre y no se le confundía con aquel sentimiento que una vez conocí y que no estaba dispuesto a volver a sentir.


Última edición por Viggo Ludvig el Vie Mar 31, 2017 3:42 am, editado 1 vez


avatar
Viggo Ludvig
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: un verre? (privado)(+18)

Mensaje por Uhtred el Mar Mayo 02, 2017 12:09 pm

Incrédulo miro como la bruja se pone en pie susurrando unas palabras que dejan inconsciente a todos los asistentes del burdel, clientes, putas, madam y solo nosotros atónitos quedamos en pie.
No tarda en ejecutar su plan maestro, prender en llamas el recinto para cobrarse lo que ella creé su justa venganza pese a que no lo es.
En un principio tiro de mi hermano para seguirla, somos inmortales pero no ignífugos y la verdad morir hoy no esta en mis planes.
Claro que el sigue con ese duelo de egos con la bruja y poco le importa si en esa batalla pierde la vida.
Rujo por la cabezoneria de ambos, mas lejos de salir tras ella me quedo ayudando a mi hermano, cierto es que somos vampiros, que la muerte siempre se cruza en nuestro camino y que hemos sajado tantas vidas como personas hay en este recinto, muchas mas de echo, mas ese no es motivo para matar sin mas.

Viggo corre hacia las cortinas tupidas, tardo una milésima de segundo en entender el plan, así que hice lo propio por el lado contrario y entre ambos sofocamos como pudimos el fuego, no sin dejarnos mas de una recuerdo por el medio.
Agotados salimos de allí, Valeska nos miraba satisfecha, lo que iba a ser una noche de pasión se había trasformado en otra cosa y si esto iba a ser lo normal en este trato se había equivocado de hermanos.
Veo como mi hermano le cruza la cara, esta vez yo no replico, lo tiene bien merecido, queda tendida en el suelo, miro a ambos y su particular guerra en la que ambos han perdido.
-Valeska, no se que juego es este que te llevas, peor desde luego no soy de los que sigue las reglas, a la próxima te destripo y alimento con tus vísceras a los peces ¿me has entendido?
Busca un maldito vestido de novia, anillo y todo lo necesario para que este pacto llegue a buen puerto y te aconsejo por tu bien que vayas y calmes a mi hermano.

Me doy la vuelta para y camino hacia el lado contrario al que ha andado mi hermano, estoy cansado de escuchar sandeces aquella noche y tomar el aire es algo que necesito.



Uhtred:

 
video:
avatar
Uhtred
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 39
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un verre? (privado)(+18)

Mensaje por Valeska el Jue Mayo 04, 2017 3:02 am

No. no iban a conocer el placer, ni esa noche ni en ninguna otra si permanecían a su lado. Le habían otorgado ese don pero a cambio de restarle muchas cosas y una de ellas, el pecado de la lujuria. Pero ¿acaso el simple hecho de haber prendido fuego a todo no era algo que disfrutase? Mucho. No lo pensó demasiado, la rabia mezclada con la impotencia le llevó a este extremo. No le importó cuanta gente muriese, ni lo que había ocasionado. ¿Una niña enfadada por no obtener lo que deseaba? Puede pero siempre se salía con la suya y nadie , jamás quedaría sobre ella…ese hombre menos.

Los dos hermanos, dos seres de la noche, fuertes…capaces de protegerla en caso de que fuese necesario. Los necesitaba, era un hecho y más en esa época en la que seguro fueran a buscarla para devolverla a donde debería estar. En el Paris de 1806 tan solo era un embrión luchando por mantener su sitio contra su hermana, dentro del vientre de su madre. Fuerte y decidida, Valeska siempre se diferenció de su hermana por no pensar las cosas dos veces, ese carácter fiero y salvaje, alma luchadora y una fuerza digna de una mujer nórdica. No, no era ninguna muchacha enclenque que buscaba emociones fuertes, bueno…sí en parte. Y con aquel gesto, esperaba que lo hubiese dejado claro.

Desde su posición en el otro lado de la calle, podía ver digno espectáculo. Las llamas azotando el interior que pronto alcanzarían aquel local al que deseaba destruir y verle calcinado. Lo deseaba tanto. Imaginaba como una a una, esas mujeres eran consumidas por las llamas y jamás, obtendrían placer al igual que ella. No desapareció la sonrisa de superioridad de su rostro. Se relamió al verlos salir, a salvo, no había que ser muy inteligente para saber que los dos inútiles habían sofocado el fuego tan solo para que no se saliese con la suya, era de esperar y lo esperó…aún así, la enfadó y mucho.

No esperó ni por asomo, que aquel maldito hombre desesperante y odioso le cruzase la cara de un golpe. Lejos de devolvérselo con la misma moneda, un gemido salió de sus labios. Le ardía la cara, sus orbes se clavaron en él como si nada más existiese y su piel, se erizó presa de la excitación. Le gustó tal gesto y su mirada se lo gritó en silencio. Poco a poco se puso en pie, recorriéndole con la mirada, imaginado demasiadas cosas... pero bloqueándolas en su mente para que ninguno de los dos pudiese leerlas.

-Si me las hubiese dado mi padre, no sería lo mismo -gruñó deslizando los dedos por donde había sido golpeada y no tardar en ir tras ellos. Las palabras de Uhtred les hizo gracia, tanta que una risa maliciosa escapó de sus labios. No le tenía miedo, a ninguno y eso era algo muy peligroso para los tres, lo sabían -Claro, me pondré hermosa y parecer esa virginal y pura mujercita , la que obedece y calla, nunca ha hecho nada malo… y ama a su futuro esposo más que a nada. ¿Cuántos hijos quieres? Ah que no podrás tocarme jamás, y oyéme bien maldito necio, no voy a dejar sucumbir a tus encantos…perder mi don por un orgasmo insignificante. Si he vivido sin eso toda mi vida, puedo prescindir de eso el resto de vida que me queda, quien sabe si llego a mañana… -miró a Uhtred con una sonrisa, lo estaba desafiando, a los dos -La capilla de las afueras , es la más adecuada, iré esta noche… por la mañana tengo cosas qué hacer. ¿Os hago algún recado? El sol… una pena que no pueda secuestrarlo y usarlo para que os derritáis como nieve en primavera -escupió las palabras sin parar de caminar… entre los tres iban a tener las cosas muy difíciles. Complicadas por la forma de ser de cada uno -Y no hacen falta votos, con decir “sí quiero” es suficiente. Miéntete a ti mismo, te ha excitado ver las llamas ¿no? -suspiró largamente…seguía tentando a la suerte.-Si prendo tu polla ¿se regenera? Podemos averiguarlo -sí, seguía enfadada y haciendo caso omiso a las palabras del mayor de los hermanos.



Cannif:
avatar
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un verre? (privado)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.