Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Hellä Linna

Ir abajo

Hellä Linna

Mensaje por Hellä Linna el Jue 30 Mar 2017, 05:26


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Hellä Linna

▲EDAD▲
36/410 años

▲ESPECIE▲
Vampiro


▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Media Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Finlandia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana
Sanación acelerada, percepción del aura
Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.
Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.
Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es pacifica, sin embargo, nadie quiere estar cerca de ella cuando se enoja ya que puede destruir sin ningún tipo de remordimientos.
Quien gana su odio, tendrá un fiero enemigo tras de el o ella hasta cuando termine con él.
Con el tiempo ha aprendido a usar su poder de persuasión y eso le ha ayudado a llegar muy lejos en sus propósitos.
Adora a los animales, especialmente a los perros por lo que siente especial fascinación por ellos y siente que nadie es tan leal como estos animales, de los cuales tiene 7 bajo su cuidado. Le gusta estar sola, pero cuando necesita la compañía de alguien no duda en buscarla, está el tiempo que desea con esa criatura pero bien puede deshacerse de esa "amistad" tan fácilmente como la consiguió.
Siempre le ha gustado la soltería y la libertad, las ataduras de todo tipo la coartan. Gusta disfrutar de los placeres de la vida y se me le da bien hacerlo.
Tiene capacidad para ver el futuro, así que sabe muy bien en donde y cuanto tiempo puede estar en un lugar o situación determinada.



HISTORIA

Nací en una familia de clase media en Espoo, Finlandia. Siendo hija única de un matrimonio de personas en edad avanzada, quedé huérfana para cuando tenía 16 años, fue así como fui a vivir con un hermano de mi padre, mi única familia conocida. Él era  dueño de un navío en el cual viajamos por muchos lugares, pues se dedicaba al comercio de telas y especias, oficio que le dejaba buenas ganancias y del que aprendí algunos trucos para persuadir a las personas. Siendo la única familiar cercana de él, a su muerte a causa de la tifoidea, quede como única heredera de sus propiedades a la edad de 25 años.
Dicen que soy portadora de gran belleza, quizás esa sea la razón por la cual nunca me han faltado pretendientes y amantes, sin embargo, yo busco una persona que me deslumbre con sus actos y su inteligencia y jamás he encontrado a alguien que reúna esas características, es por eso que aun escapo de los compromisos.
Cuando cumplí 30 años me establecí en Borgoña, Francia; allí compré una hacienda vinícola de varias hectáreas y me dedique al negocio y a la buena vida que ofrecía la región. Fue acá donde conocí al vampiro que me transformo cuando cumplí 36 años, siendo para él tanto su amante como su esclava de sangre.
Siendo para mi su aspecto algo que me generaba atracción a la vez que me intrigaba en extremo su naturaleza, le pedí que me convirtiera en una de su especie, me costo convencerlo para ser honesta, pero luego de un tiempo logre el objetivo que me había propuesto.
La adaptación fue dura, debo reconocerlo, cambiar de hábitos jamás ha sido fácil, pero él estuvo ahí para acompañarme y enseñarme, eso hasta que un día simplemente dijo que debía seguir su camino y sin más se fue de mi lado.
Fue así como atraída por la sed y mi deseo de saciarla y conocer a muchos como yo, vendí mi hacienda y demás propiedades y me dedique a viajar por toda Europa y otros lugares del mundo. Visite América y en Nueva Orleans conocí a un grupo excéntrico vampiros que me enseñaron el arte de escribir, estafar y muchas otras argucias que me permitieron aumentar de manera considerable mi pequeña fortuna.
Además de ello me enseñaron pulir mis habilidades como vampiro. Fue así como descubrí que era capaz de persuadir de manera muy hábil a quien quisiera, la clarividencia ha sido muy útil a la hora de prevenir problemas y seducir me ha permitido grandes banquetes que hasta ahora soy capaz de provocar y disfrutar al máximo.
He viajado a China y Japón, su cultura es algo que impacta, pero cuando fui no fueron buenos tiempos así que regrese después de muchos años a Francia.
Ahora vivo en París, acá me desempeño como escritora de pequeñas obras de teatro, escribo mis historias, mismas que vendo a diferentes medios..



DATOS EXTRA

¿Ya dije que le gustan los animales? Pues se le facilita controlarlos. Adora la noche y gusta de escribir sus historias acompañada de un buen vaso de vino, una lampara de queroseno al aire libre en su cabaña a las afueras de una ciudad pequeña en algún lugar de latino américa.  






Última edición por Nigel Quartermane el Jue 06 Abr 2017, 06:41, editado 9 veces (Razón : Ficha del Personaje)


[i]Hellä Linna[/i]
avatar
Hellä Linna
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellä Linna

Mensaje por Invitado el Vie 31 Mar 2017, 02:38

Recuerda arreglar el código de tu ficha

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hellä Linna

Mensaje por Hellä Linna el Vie 31 Mar 2017, 05:24

Gracias por la observación. Creo que lo corregí aunque eso de los códigos no es mi fuerte, así que solo hago ensayo y error, espero que esta vez haya quedado mucho mejor.
Saludos


[i]Hellä Linna[/i]
avatar
Hellä Linna
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellä Linna

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun 03 Abr 2017, 10:00

OBSERVACIONES
favor de corregir
PARA PODER APROBAR TU FICHA ES NECESARIO QUE LA HISTORIA DE TU PERSONAJE CUENTE CON AL MENOS 20 LÍNEAS. POR FAVOR EXTIÉNDELA UN POCO MÁS Y CUANDO ESTÉ HECHO PASA A NOTIFICARLO AQUÍ MISMO PARA PODER DARTE COLOR.

GRACIAS.

P.D. Y APROVECHANDO QUE ESTOY POR AQUÍ, TAMBIÉN TE COMENTO QUE LA MEDIDA OBLIGATORIA DE LOS AVATAR ES DE 160X300 Y LA DE LAS FIRMAS 500X200. EN TU CASO NI EL AVATAR NI LA FIRMA CUMPLEN CON ESTAS MEDIDAS. TE PIDO QUE LAS REDIMENSIONES, O SI NECESITAS AYUDA ENVÍAME UN MP Y CON GUSTO TE APOYO.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellä Linna

Mensaje por Hellä Linna el Lun 03 Abr 2017, 21:50

Comprendo. Esta misma noche extiendo la historia. Y de verdad si creo que voy a necesitar ayuda con las imágenes ya que me ha tomado mucho tiempo arreglarlas y parece que no lo logro. De verdad agradecería mucho la ayuda.


[i]Hellä Linna[/i]
avatar
Hellä Linna
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellä Linna

Mensaje por Amanda Smith el Miér 05 Abr 2017, 11:50

Permanecemos a la espera de que edites. Cuando lo hagas, postea aquí mismo para que pasemos a revisar tu ficha. Además, te recuerdo que el foro transcurre en París, no en Latinoamérica como indicas en la historia actual, así que tendrás que tener eso en cuenta.



Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4425
Puntos : 1180
Reputación : 298
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellä Linna

Mensaje por Hellä Linna el Miér 05 Abr 2017, 22:58

Disculpen por la tardanza en la edición y si, sospeche que la ubicación seria un inconveniente. Acabo de completarla (espero) pero necesito algo de ayuda con las imágenes, me dicen que no son del tamaño adecuado y no sé como modificaras.

Agradecería mucho la ayuda.



[i]Hellä Linna[/i]
avatar
Hellä Linna
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellä Linna

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue 06 Abr 2017, 06:38

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Ahora mismo te ayudo a modificar las imágenes.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hellä Linna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.