Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


De Ausencias y Esperanzas - Diario

Ir abajo

De Ausencias y Esperanzas - Diario

Mensaje por Chiara Di Moncalieri el Jue Mar 30, 2017 7:06 am

De Ausencias y Esperanzas


- Como  extraño  tu risa, tu mirada que parecía comprender mi alma, desde el mismo instante que nos conocimos – susurró, mientras, recorría los verdes jardines de su mansión en Turín. Se detuvo a contemplar una bella magnolia, blanca y pura, como la nieve que en invierno, cubría los campos de aquella Italia del norte.  Entornó sus parpados e inspiró, reteniendo un instante aquel aroma, dulce, único, cargado de nostalgia y ausencias. Si, era el aroma de su madre, de aquellos días de infancia, cuando en las tardes de verano, de aquella toscana de antaño, recorrían los prados cercanos a la villa Scotty, mientras charlaban de un futuro que parecía tan distinto al que hoy le tocaba vivir.

Tantas ausencia, tantas muertes, su madre, su padre, sus pequeños hermanos, su querido hermano Girolamo, el esposo de su hermana Giulia. Pero la que más dolía, la que no podía asimilar, era la de su amado Eghon. Negó con un movimiento de su cabeza - No, tú no puedes haber muerto... tú no... amor mio -, se repetía una y otra vez que la muerte y desaparición de su esposo, debía ser un mal sueño, que en cualquier instante, él la sorprendería, abrazando su cintura y quitando el aliento con besos interminables. Por mas, que los cercanos a su familia, a sus afectos, le intentaban hacer comprender que no podía existir otra opción, ella, se negaba a aceptar la cruel posibilidad. ¿Acaso no había pensado que su hijo también había muerto, pero todo terminó siendo un horrendo engaño? Si no hubiera intervenido su buen amigo, Ralthon, ella aún estaría, aún, recorriendo las calles de París, como una desquiciada. Sonrió pensando en su jefe, su amigo, en verdad esperaba que el amor triunfara, y que  el corazón de aquel caballero, lograra dejar atrás los malos entendidos y aceptar a la dulce mujer que poseía como esposa, y que tanto lo amara, - Ay, mi querido amigo, deja que tu corazón hable, no permitas que el rencor, destruya el amor que se tienen mutuamente – susurró, como si él, que se encontraba a cientos de kilómetros, la pudiera oír.  Sus pensamientos volvieron a su única y mas dolorosa pena, la ausencia de su amado, - Si tan solo, pudiera hablar contigo, amor mío, como hablaba con Ralthon, si pudiera encontrar aquel lugar en el que te escondes y por fin enfrentar el destino juntos - caviló mientras  gruesas lagrimas recorrían sus  mejilla.

Tras dejar que parte de su dolor se diluyera con aquellas lágrimas, continuó su paseo vespertino, adoraba tener esos momentos a solas, lejos de las miradas inquisidoras de sus pequeños, pues ellos no entenderían que  las ausencias podían provocar tanto dolor, y Chiara, no estaba dispuesta ha dejar que sus amados sufrieran por su debilidad. Para ellos, siempre sería la madre risueña y feliz, que esperaba el regreso de su padre, ese que jamás dejaron de esperar, aunque los años pasaran uno a uno, como las estaciones invernales.



BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO





antigüedad en el foro :





El amor de mi vida, la luz de mi alma:

Chiara:

avatar
Chiara Di Moncalieri
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 458
Puntos : 556
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Ausencias y Esperanzas - Diario

Mensaje por Chiara Di Moncalieri el Dom Jun 18, 2017 6:16 pm

- Otro día que termina, sin la dulce alegría de tu regreso - caviló, mientras sus pasos, lentos pero cadenciosos, recorrían el camino que la acercaba a la mansión. Atrás, quedaba la arboleda, los floridos rosales, el dulce aroma de flores que estallaban de color y alegría, mientras en su interior, cargaba un eterno invierno, helado, solitario, pero por sobretodo, insoportable e interminable. Apretó entre sus manos, los tallos del pequeño atado de flores que había recogido en el jardín, deformando en parte sus delicados tallos, lo hacía de forma involuntaria, pues no era propio en ella, hacer daño a nadie. Tal vez, por que en su interior, no podía encontrar una verdadera razón, para esa ausencia, o porque necesitaba, con todas sus fuerzas, aferrarse a algo, o alguien, que le concediera tan solo un poco de esperanza, esa misma que había perdido, el día en que su amado esposo desapareció.

¿Como era posible una cosa así? ¿como un hombre, tan valiente, arrojado y de porte imponente, podía simplemente desaparecer, como la niebla, cuando el sol irrumpe en la mañana? no, no existía razón alguna, solo el misterio, la vaga sensación de sentir que estaban sufriendo por un plan creado por algún enemigo, uno, que Chiara, no era capaz de descubrir.

Su cuerpo tembló, cuando el fresco viento de la noche temprana, le acarició su cuello y mejillas, cerro sus ojos, mordió sus labios y en una suplica silenciosa, rogó a los cielos, que su amado aún estuviera con vida. Temía que aquellas caricias, fueran en verdad, el alma de Eghon, quien venía a despedirse de su esposa, de su hijo.





antigüedad en el foro :





El amor de mi vida, la luz de mi alma:

Chiara:

avatar
Chiara Di Moncalieri
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 458
Puntos : 556
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Ausencias y Esperanzas - Diario

Mensaje por Chiara Di Moncalieri el Jue Mar 29, 2018 2:18 pm

El sol de la mañana, se deslizó como un ladrón furtivo por la habitación. Los colores de la cristalera se iluminaban, dando una atmósfera cálida, a pesar de que la ciudad de París se encontraba cubierta de nieve. Más dentro de la habitación,  eran los diferentes colores, que variaban entre rojos, amarillos, azules y verdes, quienes se convertían en los protagonistas de la mañana, formando un borde alrededor del ventanal, que otorgaba un aire señorial que de otra manera sería imposible encontrar en el cuarto de una simple ama de llaves. El sonido de unos pajarillos, y del cantarín correr de agua, hizo que Chiara sonriera, aún dormida. Era un sueño, tan agradable que no deseaba despertar, y aunque muchos días, había soñado el mismo sueño, hoy, la luz que éste contenía, daban calor a su helado espíritu. Aun no podía recordar, más aquel gorjeo, le hizo emocionar.

Sus pasos la conducían por un estrecho camino boscoso, mientras la luz del sol se filtraba por la espesa arboleda, y una coloración de otoño, daba una calidez que apaciguaba cualquier tristeza. Sus pasos sonaban cadenciosos,  en el crujido de las hojas secas, aquello  provocó que la italiana sonriera dormida, pues pudo recordar los interminables paseos por la añosa arboleda que rodeaba Villa Scotty. El paisaje la mantenía sojuzgada a una constante admiración ante tanta belleza. Fue entonces que su mirada pudo distinguir una figura, la que fue acercando lentamente hacia donde ella se encontraba. Lo que al principio, solo parecía ser un animal, fue cobrando formas más definidas, hasta convertirse en un hombre, de alta estatura,  esbelto porte, y que se acercaba a ella cada vez más. A media distancia pudo distinguir fielmente los rasgos del rostro y en su mente el nombre de Cosimo surgió con la fuerza de la lluvia  de primavera, que cae fresca y vivaz, en los verdes campos de su Turín natal - Cosimo, mi querido Cosimo - dijo en su sueño - donde estabas, por qué no llegaste a buscarme - le reprochó quedamente -  me he sentido tan sola, tan desgarrada e impotente, que mi alma solo deseó morir-.

La sonrisa de cosimo, iluminó todo su entorno, - No llores, he vuelto a buscarte, no puedes darte por vencida, debes luchar por encontrar a tu familia, por recordarla - le sermoneo blandamente - no quiero verte triste, no fue mi culpa dejar éste mundo. No estuvo en mis planes dejarte sola, ni abandonar a quienes más he amado - se disculpó, bajando la mirada, - mas ahora he de cuidarte, de guiarte hasta que recobres tus recuerdos y te encuentres nuevamente con tu amado -. Aquellas palabras, se mantuvieron en su cabeza todo el día, y cada tanto sonreía en silencio, el peso que antes creía cargar en su corazón, ya no existía, la certeza de que no estaba sola, de que su familia aún la esperaba, le hizo prometer al fantasma de su hermano, que no dejaría que la tristeza, la desolación y la angustia, volvieran a apoderarse de su espíritu, y que como cada primavera, ella volvería a ser la misma mujer alegre y bondadosa que alguna vez había sido.





antigüedad en el foro :





El amor de mi vida, la luz de mi alma:

Chiara:

avatar
Chiara Di Moncalieri
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 458
Puntos : 556
Reputación : 299
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Ausencias y Esperanzas - Diario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.