Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Colisión {P.V}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colisión {P.V}

Mensaje por Summer Van der Faye el Jue Mar 30, 2017 1:35 pm

Las semanas habían pasado en paz desde la marcha de Varek, su hermana parecía haberse evaporado también, sin dejar demasiado que le hiciera recordarla, ¿cómo podía haber desaparecido sin más? Una única nota de que se iba, que no se preocupara, y que ya volvería. EN ese momento Summer solo había suspirado, y había mirado por la ventana, con su hermana lejos, ya nada la retenía allí, en Francia, probablemente debiera volver a su hogar, no tenía nada que hacer en ese sitio que desconocía, donde no tenía amigos ni familia que la respaldase.

Probablemente por eso estaba en ese momento en el mercado, preparando cosas para un viaje largo, quería dejárlo todo listo para subir al carromato, aunque no estaba segura de quedarse en Holanda a vivir, al final, París era su nuevo hogar, la casa estaba acomodada a su gusto, la gente que la servía era buena, amable y dulce, la cuidaban con mimo, y los negocios habían obtenido beneficios desde que era ella quien los llevaba desde París, la cercanía a sus socios era un gran punto a favor, aunque hiciera dos meses que no supiera nada del que había firmado con ella uno de sus últimos contratos.

Cogió la cesta y apresuró a la dama que la acompañaba para entrar en una tienda, la primavera ya empezaba a mostrar sus primeros ramalazos, las flores habían salido por las calles y los árboles verdes decoraban las aceras mientras los carros se movían a su alrededor, el suyo, aparcado lejos, esperaría a que terminase las compras. Cerró el parasol, molesta e incomoda, y deseó poder llevar su pantalón en lugar de esa falda, que, aunque liviana, porque no soportaba las florituras, le molestaba para caminar, exigía, en silenciosa protesta, sus botas, y quitarse ese corsé para poder llevar solo la camisa.

- Bernie, necesito llevarme una manta gruesa, si hace falta pasaré la noche en el carro, quiero alejarm...- su frase quedó a medias, despistada como iba, chocó contra alguien dando algunos traspies hacia atrás.- Vaya... disculpeme.- murmuró con la cabeza gacha, si hubiera llevado sus botas no habría trastabillado.- perdone.- alzó por fin la cabeza para encontrar, con sorpresa, una cara conocida, una cara a la que, su último regalo, había sido una melodía.- Esto... es... Hola...- musitó.- no sabía de tu vuelta.- comentó en a penas un murmurllo.





Muchas gracias Ari <3:
avatar
Summer Van der Faye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 43
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colisión {P.V}

Mensaje por Varek J. Lachance el Sáb Abr 01, 2017 5:17 am

Un golpe en la puerta del despacho le sacó de sus pensamientos aquella mañana. Había madrugado más de la cuenta para dejar todos los cabos atadas para aquella semana, y que día a día solo le ocupara unos minutos encargarse de sus negocios. Sorprendentemente Shine y Lyre, las dos mujeres de la casa, habían abandonado esta antes. No sabía si en compañía una de la otra, o por casualidad. Cuando la puerta se abrió la cara seria del sirviente hizo que Varek se acercara a él, para acceder rápidamente al mensaje que le ofrecía. El negro le explicó quera un mensaje urgente, que acababa  de llegar y que se trataba de la plantación Russell en españa.

Rompió el sello de cera con destreza para quedarse helado al leer las letras escritas por un abogado de la familia de Shine. Estaba heredando la plantación por defunción de sus progenitores. ¿Cómo era posible que alguien le dejara a él la plantación y no a ella? Porqué aquella carta, después de tantos años sin contacto, le llegaba a él?. Shine escondía más de lo que decía esconder.

A las horas y viendo que Shine no aparecía, decidió que debía seguir con el ritual de una defunción. Acompañado de su mejor obrador, bajó al mercado para idear como quería que fuese el ramo que acompañaría el nombre de los Lachances en el funeral. No era difícil diseñar, lo que si lo era, era plasmarlo en el papel. Varek caminaba entre las flores del mercado mientras su sirviente iba dibujando. Aquello se mandaba junto con dinero y un florista de allí montaba el ramo.

De espalda a la muchedumbre, Varek alargó el brazo para hacerse con una Dalia azul cuando alguien le golpeó por la espalda, rompiendo el tallo. El cazador se giró con un suspiro por la poca paciencia que tenía; no soportaba los empujones, ni que le tocasen. Alargó el brazo para que la mujer no cayese al suelo y rodeó su cintura con la palma de la mano bien abierta - Van der Faye - susurró sorprendiéndose a si mismo de la rápidez de su cerebro para asimilar todo lo que acaba de suceder. Apartó la mano y la miró de arriba abajo, esbozando una sonrisa ladina en sus labios al verla así vestida.





Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:



Bros by gael:

Awards:

avatar
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 196
Puntos : 192
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.