Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

No dejes que el viento nos arrastre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No dejes que el viento nos arrastre...

Mensaje por Shoshannah Ulrich el Jue Mar 30, 2017 3:56 pm

Shoshannah Ulrich

Familiares

PADRES
HERMANOS
OTROS

Amistades

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

Sentimentales

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

Hostilidades

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA

Creado por Frozen •

Shoshannah Ulrich
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: No dejes que el viento nos arrastre...

Mensaje por Craig Ulrich el Vie Mar 31, 2017 10:24 pm

Shoshannah. Tan hermosa, tan perfecta, tan… humana. Desde que te vi, supe que eras justamente lo que necesitaba para mi nueva vida. Y es que mírate, eres la personificación exacta de lo que la gente denomina «una buena esposa». Eres tan tranquila y tan ingenua, que seguramente el antiguo Craig te hubiera considerado muy poca cosa, demasiado sosa para su gusto; el tipo de persona con la que te cruzas sin reparar demasiado en ella. Pero, por suerte, mi nuevo yo opina diferente, y he descubierto que no eres para nada insulsa. Es más, te confesaré una cosa que incluso a mí me ha tomado completamente desprevenido: me has  tentado. Una creciente  atracción por ti amenaza con destruir mi equilibrio, y tengo la ligera sospecha de que no es solo  deseo lo despiertas en mí. Esto va más allá de una simple  curiosidad pasajera. El  interés por ti, me temo, es genuino. ¿Será posible que una criatura como yo, con un pasado tan oscuro, pueda llegar a sentir  amor? Suena absurdo, estoy consciente de eso. Pero también sé que por más increíble que resulte, te has convertido en el punto flaco y  débil de este monstruo que soy. No obstante, sin importar lo  confundido que pueda llegar a estar, lo dudosa que te puedas llegarte a sentir con mi cambiante forma de ser, continuarás siendo mi  protegida, mi mujer, la señora Ulrich. Qué extraño suena eso. Maldad y bondad unidas. Por fortuna, el mundo necesita de ambas.

Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
MY HEART KNOWS THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Two Against The World:
....
Craig Ulrich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shoshannah Ulrich el Mar Mayo 16, 2017 11:35 pm

Mi amor. Sí, Craig, eso eres: mi amor. Incluso, puedo cambiar un poco el significado y decir que eres el amor. Lo resumes, porque cuando me miras, sé que no hay nadie a mi alrededor. Sé que tus ojos están en mí y en nadie más. ¿Sabe lo segura que me haces sentir? Te desean, puedo verlo, pero no temo por nuestro matrimonio, porque cuando estamos juntos, es como si las estrellas chocaran y se disolvieran. No sé si puedes apreciarlo como yo, quizá soy demasiado ilusa y simple para ti, demasiado romántica e idealista, muy poca cosa como lo has dicho. Pero no puedo evitar creerme la mujer más afortunada del Universo. Eres mi esposo, Craig. Soy tu mujer. Juré ante Dios y ante los hombres, que sería tuya hasta el día de mi muerte. Incluso, sé que después lo seguiré siendo, porque el amor que tengo por ti, es capaz de trascenderlo todo. No me mientas nunca, amor mío. Sé sincero siempre. Confía en mí. Nadie te entenderá como yo, nadie te amará como yo. Permíteme ser tu compañera. No sólo me veas como alguien a quien proteger, déjame hacerte sentir seguro, que yo pueda ser tu refugio y tu hogar, a donde puedas ir cuando sientas que ya nada tiene sentido. Déjame darle sentido a tus días, como tú se lo diste a los míos.

Shoshannah Ulrich
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba