Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Jugaremos a que nada malo.  → Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugaremos a que nada malo.  → Privado

Mensaje por Eugénie Florit el Dom Abr 02, 2017 1:45 pm

Últimamente me es más fácil salir de casa con naturalidad y sin temor a ser descubierta, el velador de la mansión siempre se queda dormido a la hora exacta y los demás, al ser horas altas, se toman descanso, disfrutan de una buena comida o también de ciertas pasiones al no ser descubiertos por los dueños del lugar. La capa negra cubría por completo mi cuerpo, la capucha estaba bien puesta, en mi hombro de manera interna una pequeña maleta, donde se encontraba lo necesario para poder disfrutar del trabajo. Pero trabajo es una palabra bastante fuerte prefiero llamarlo "hobbie", pues yo no tengo una historia donde tenga necesidad para hacerlo, ni siquiera los francos me importan, simplemente disfrutar; gozar.

Aprendí que aquel que participa en el acto, muchas veces recurre a lugares donde nosotras no solo damos placer, también escuchamos, y de cierta manera les damos la razón para olvidar un poco esa vida ajetreada y entregarse por completo sin ataduras y plenitud.

No tardé mucho tiempo en llegar, un hombre bastante corpulento me recibió, estiré la mano dejando ver un brazalete con piedras preciosas que uno de mis primeros clientes me había dado, tenía incrustada la letra G. ¿Por qué? Más tarde lo sabrás. La gran puerta se abrió y al tiempo una brisa de aire golpeo mi rostro arrancándome una sonrisa radiante. El olor a sexo y pasión ya estaba impregnado en el lugar. ¿No te gusta? Es una delicia, incluso hasta el más mojigato suele sentir el cuerpo reaccionar con aquel aroma. Una de mis compañeras me indico que la siguiera, lo hice pues era parte del "hobbie" acatar ordenes de este tipo. Al llegar a la pequeña recepción una pequeña hoja descansaba sobre una charola de plata. Mire a mi alrededor, intentando descifrar de que se trataba aquello, Suspiré pesadamente sin descubrir mi capucha ya que, incluso mis compañeras no conocían mi verdadera identidad. Abrí la pequeña nota visualizando una dirección. Era la primera vez que me mandaban fuera del lugar. Una experiencia nueva. Mi cuerpo se erizó un poco…

Un carruaje especial esperaba fuera del lugar para llevarme al lugar indicado. El hecho de que muchas mujeres hicieran esto por necesidad no representaba que el lugar se limitara en gastos, al contrario los mejores clientes los mejores tratos aunque a estas alturas no me importaba la clase social del participe. Después de unos minutos el vehículo se detuvo frente a una enorme residencia, una hermosa mansión, el estilo bastante clásico, baje gustosa del carruaje dejando la maleta dentro ya que lo necesario lo traía enredado a la mano. Caminé hasta llegar a la puerta y tres toques suaves bastaron para que esta fuera abierta, el interior apenas era iluminado por algunas velas, torcí la sonrisa mientras caminaba por un pasillo un joven me dio las instrucciones hasta llegar al cuarto. De manera descarada me adentre - ¿Señor? - Pronuncié de manera ronca casi llegando a la ventana donde deje caer el antifaz enredado en los dedos, dejándolo visible para mi acompañante que aun no podía ver su rostro y el no podría ver el mío. Subí las manos y coloqué aquel objeto preciado en el rostro. Con la punta de los pies di un giro suave y sensual - Mi nombre es Geni, estoy a su disposición - La sensualidad salió de mis labios rojos que resaltaban bajo el antifaz en aquel lúgubre cuarto. Mordí mi labio inferior, la capa aun adornada mi cuerpo.


Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:

avatar
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 232
Puntos : 346
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.