Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




En Un Tiempo sin Preocupaciones (FlashBack) Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Un Tiempo sin Preocupaciones (FlashBack) Libre

Mensaje por Yvonne De Bailleux el Dom Abr 02, 2017 4:59 pm

Un tiempo sin preocupaciones (Flashback)



El sonido de la música invitaba a bailar, el suave movimiento de vals, las parejas que ya en el centro del salón comenzaban a girar, prodigándose miradas de confidencia y complicidad, llamaban la atención de  Yvonne. Con su mirada recorrió la decoración del elegante salón de baile del Palacio Royal, y no pudo detener su imaginación qu comenzaba a desbordarse afiebrada por las notas dulces y melancólicas del vals que se interpretaba. Cerró sus ojos, escuchando el sonido de los violines, las violas y violonchelos, los cuales marcaban el ritmo y la cadencia de la danza. Como sabía tocar los instrumentos que estaba siendo ejecutados. No pudo detener a sus manos que se movían suavemente realizando los movimientos necesarios para arrancar tan dulce melodía de sus cuerdas. La música traspasaba su alma, volviéndola etérea, como si pudiera girar y danzar entre medio de los bailarines sin ser vista. Sonrió, aún inmersa en la sensación de placer que aquello le provocaba, haciendo posible que la joven se remontara a un tiempo que poco y nada conocía, una época en donde ella también había sido parte de la élite noble.

Volvió a abrir sus orbes cuando la música se detuvo, el vals había concluido y los bailarines volvían cada uno a un sector del salón,  esperando que la nueva interpretación diera comienzo. La joven decidió levantarse y recorrer el salón, admirando, con mayor detalle, la magnificencia del lugar, ésta era digna de las cortes reales europeas. Sonrió pensando que de niña, ella aseguraba que era la hija de una reina, a lo que su tía Margot le contestaba que de haber vivido en un palacio, solo hubiera sido una doncella. Siempre terminaban riendo, Yvonne porque pensaba que su querida Margo tenía razón, y ésta, porque sabía que de haber permanecido en Prusia, su padre la hubiera asesinado. Pero todo aquello era un secreto para la joven, que solo conocía una parte muy pequeña de la realidad. Yvonne solo sabía a ciencia cierta, que  era prusiana,  y que su padre la había dejado al cuidado de su hermana, y por esa única razón ella podía disfrutar de los lujos y veladas como éstas.

Yvonne, sonrió complacida, apoyada levemente en una columna, con sus manos a la espalda, moviéndose levemente ante la música que volvía a comenzar, soñando con que un bailarín le pidiera acompañarlo en la siguiente pieza y disfrutar así de una inolvidable noche de baile.



BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


dato:
Tema abandonado a mediados del 2015


avatar
Yvonne De Bailleux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 77
Puntos : 65
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 235
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En Un Tiempo sin Preocupaciones (FlashBack) Libre

Mensaje por Aberforth Weisser el Dom Jul 16, 2017 7:58 pm

Más interesante se volvía la noche en ver que no hacía nada en absoluto, tan solo observaba por la ventana a las personas que estaban dándose lecciones prohibidas entre besos y arrumacos alrededor de las oscuras esquinas de los balcones. Era otra danza, otra velada de la que tenía que sufrir en silencio, en la que tenía que estar por completo en silencio y sin ninguna compañía agradable.

Estaba comenzando a aburrirse de estar en aquel lugar y el tratamiento que su madre le estaba dando estaba haciendo efecto por lo que no le hacía falta su bastón para poder apoyarse. Si en realidad se curaba todo podría ser un cambio, todo podría ser que por fin podría vivir su vida tal y como siempre ha querido. Siendo un inquisidor y poder seguir el linaje familiar. No era demasiado tarde y entre tanto pensamiento dentro de su cabeza, no se dio cuenta de que la música que estaba sonando se había detenido y que estaba todo en silencio.

Pero ¿Qué era lo que veía a lo lejos?

A lo lejos visionaba una muchacha de cabellos rubios, ojos claros y mirada perdida. Se acicalo un poco el cabello pues tenía pensado en acercarse, sus pasos comenzaron a moverse hacia ella, poco a poco estaba mucho más cerca pero sus padres le detuvieron en el paso, agarrándole con cuidado del brazo y para cuando lo tuvieron entre ellos, le presentaron a una muchacha –no muy agraciada- para que bailara con este.

Aberforth sin duda se comportó cual caballero, la invito a bailar pero para su sorpresa, la muchacha se puso nerviosa delante de todos que de inmediato salpico los zapatos nuevos de Aberforth con la vomitona que echó sobre el suelo de mármol. Aberforth estaba maldiciendo su estampa. A pesar de que olía fatal el vómito por los nervios de la joven, este se movió unos pasos hacia atrás y la acompaño fuera de la sala de baile donde estaban todos los presentes y en cuanto vio a una doncella, pidió a esta que la aseara para él dirigirse hacia los lavabos.

Para cuando se arregló y dejaba de oler a vómito, se encontró con la mujer que había visionado a lo lejos – Buenas noches – Dijo Aberforth cuando ya estuvo cara a cara e hizo una leve reverencia - ¿Me concede este baile? –Pregunto con una mano estirada pero se rio momentáneamente – Tranquila Madame, huelo perfectamente ahora –Acabo riéndose en lo que esperaba en una pose elegante a la joven de bellos ojos claros que aceptara su mano para poder bailar juntos en la pieza que tocaban a continuación.


avatar
Aberforth Weisser
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.