Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Locura.  → Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locura.  → Privado

Mensaje por Roland F. Zarkozi el Dom Abr 02, 2017 10:56 pm

No hay mejor amiga para él que aquella que lo abraza sin que le cuestione o busque experimentar con él: la soledad. Se siente extraño pero al mismo tiempo esperanzado. Su cuerpo se encuentra pesado por el cansancio de las pruebas que hacen con él, pero no quiere descansar, a partir de ese momento tiene tiempo libre, necesita aprovecharlo, intentar encontrar a su hermana y advertirle, sin embargo limpiar sus huellas se ha vuelto tanto su trabajo que no sabe cómo colocarlas de nuevo en su lugar. No sabe cómo llegar a ella, a su linda figura y poder tenerla entre sus brazos. ¿Por qué su hermana era tan testaruda y no se quedaba quieta? Ah sí, por sus consejos, por que sabía que de mantenerse fija en un lugar su padre la encontraría, y eso sería peor para ambos hermanos Zarkozi.

Roland no quería una copa, tampoco mujeres, ni amistades, no necesitaba nada de lo conocido porque se sentía extraño, angustiado, cómo desesperado, y lo peor es que no entendía o sabía porqué y como dejar salir todas esas tensiones y demonios internos. Necesitaba buscar una nueva ruta así que en vez de caminar por las calles principales de la ciudad, avanzó con paso lento y sigiloso por los terrenos del bosque; el licántropo odiaba ese lugar, quizás por el mero hecho de sólo apreciarlo cuando se encontraba entrenando o haciendo una prueba morbosa para su padre, jamás lo disfrutó por iniciativa propia, y encontrarse ahí le hacía sentir demasiado extraño, sin embargo no se detuvo para volver a lo monótono o cotidiano de su vida, sino que siguió sin importar las consecuencias. El clima era agradable así que se quitó la gabardina y la colgó sobre un árbol. Notó la marca de la inquisición así que al volver sabría donde se encontraría la prenda y se la llevaría consigo. Todo iba demasiado tranquilo hasta que escuchó una voz a lo lejos. De no tener esa nueva condición de sobrenatural seguramente la habría pasado por alto. La curiosidad del silencioso era grande, así que con su misma tranquilidad se acercó al lugar. Observar aquella escena le hizo arquear una ceja.

— La locura es un punto que los inquisidores toman en cuenta para aniquilar con más facilidad a una criatura — Era extraño que el Silencioso hablara, sin embargo lo hizo, se sentía identificado, él en ocasiones lo hacía porque sólo consigo mismo podía entenderse, con nadie más — La locura, el hablar solo es un rasgo peligroso de criaturas que son de cuidado, no deberías ser tan descuidada, muchos como tu pierden la vida por esos detalles — Su rostro se notaba endurecido, en realidad él no debía decirle aquello ¿qué le importaba ella? Pero entendía que su educación era completamente distinta a los de todo el mundo, incluso de la inquisición misma. Nadie tenía la responsabilidad sobre sus hombros, nadie que no fuera hijo de Gregory Zarkozi. — Un licántropo salvaje, te sorprendería a cuantos de los nuestros he asesinado en esas condiciones, tan sucios, con esa mirada tan triste y lamentable — Esbozó una sonrisa mordaz, ¿qué le pasaba a Roland? Un claro ejemplo que la desesperación por encontrar a su hermana, le convertía en un egoísta, en querer arrojar sus sentimientos y llevarlos a todos los demás.


"Si le prestas atención a su mirada en vez de su sonrisa.
verás la tristeza en sus ojos."
Abigail&Roland:
Zarkozi:
Roland F. Zarkozi:
avatar
Roland F. Zarkozi
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 72
Puntos : 116
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.