Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


La noche siempre trae desgracias (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche siempre trae desgracias (Libre)

Mensaje por Sebastian Gërché el Lun Abr 03, 2017 6:32 pm

La felicidad es un estado de consciencia que viene de la tranquilidad, servicio, amor y perdón. Entre algunas cosas que son importantes para establecer la tranquilidad en nuestras vidas están el decir siempre la verdad y actuar apegados a ella, para que nuestras decisiones sean correctas. Tu tranquilidad muchas veces enoja más a las personas que si les hablaras o les gustaras.

Pero ese ya es su problema, tú no puedes controlar lo que piensen de ti. Una persona no puede verse en aguas turbias que corren sino en aguas tranquilas, porque solamente lo que en sí es tranquilo puede dar tranquilidad a otros, y así continuando todos hasta que llegue el momento de la tormenta, el momento de la verdad y se desate la verdadera tormenta que todos tememos que llegue algún día.

Sebastián esa tarde estaba en completa tranquilidad. Sus cabellos oscuros atados con una sencilla cinta oscura recogiéndole los cabellos mientras este observaba el paisaje a la vez que lo retrataba sobre el vacío de un lienzo blanco. La tarde le estaba ayudando demasiado. Hacia demasiado buen tiempo en lo que él mismo podría aprovechar perfectamente los cambios de temperatura, los cambios de luces y oscuros, harían que estuviera completamente vivas sus pinturas. Al menos las que podía hacer cuando tenía tiempo libre y no estaba cazando en alguna que otra misión.

No consiguiendo el tono que quería sobre una ladera de una pared, dejó de pintar un poco, dejó que su mente descansara de lo que estaba pintando o en sí mismo la pintura estaría recargada y con malas vibraciones por lo que luego se le quitarían las ganas de continuar con la pintura. Ahora solamente se quedó mirando al horizonte. Árboles y montañas veía frente de él, el atardecer parecía querer apremiar el tiempo dando paso a la noche. Eran las seis de la tarde, los monstruos que la noche consigo atraía estarían a punto de salir, pero todavía era demasiado pronto para aquello, para que su trabajo de verdad comenzase de verdad.

De momento podría aprovechar de las vistas que tenía frente a él, otorgándole aun mucha más calma antes de la tormenta, antes de poder encontrarse con algún monstruo preocupante para la civilización humana. ¿Qué pasaría si todo el mundo entonces fuese licántropos o hechiceros o nada? ¿En qué mundo caótico sería este? Estaba agradecido que por lo menos había personas como él que se preocupaban al menos de eliminar a este tipo de grandes amenazas.


avatar
Sebastian Gërché
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche siempre trae desgracias (Libre)

Mensaje por Sigrid Alexi Wolfkang el Mar Abr 04, 2017 1:57 am

*Sigrid venia de regreso a casa, su casa en el bosque donde nadie la molestaba, salvo en algunas ocaciones que se encontraba con disturbios como el de hace un par de meses. Venia de visitar la tumba de alguien muy importante para la albina, alguien que le habia enseñado a amarse a si misma tal cual era y otras cosas. Le habia dejado un par de rosas negras en la tumba, y se iba de regreso a casa a lamentarse el que este mundo se lo haya arrebatado tan rapido a tan importante persona era esa epoca del año en que se permitia el ser sencible y llorar a cantaros aquella amistad y amor.*

*Caminaba por el bosque, realmente sin prestar atencion a sus alrededores sin importarle quien o que cazadores la siguieran, tenia la capucha de lana negra abajo, el cabello blanco flotaba por el viento con olor a tierra y humedad mientras las dos coletas que tenia eran movidas por el viento, un vestido negro de manga corta hacia que sus brazos tan blancos como la nieve que caia en invierno resaltaran mas, caminaba con las mejillas mojadas por las lagrimas, y se tallaba los ojos constantemente para limpiarlas con un pañuelo tan blanco como ella, caminaba lento de manera segura en direccion a casa.*

*El aspecto de niña de entre 13 y 15 años era evidente, se paro y miro al cielo los ojos purpureos con pestañas tan largas se revelaron, movio la cabeza en negativo y siguio caminando lento, sin ninguna prisa por llegar a casa antes de que se metiera el sol. Noto en otro lado del camino a un hombre alto de pelo largo y recogido, suspiro y se formo una sonrisa en su rostro pero no hizo nada para llamar la atencion del hombre el cual de cierta forma le recordaba a quien acababa de visitar en el cementerio, lagrimas silenciosas como las anteriores seguian callendo de sus mejillas, y solo alento mas el paso para poder contemplar a aquel hombre un poco mas*




Alice/Sigrid Alexi ^^:





Gato y Pensar positivo ^^:



avatar
Sigrid Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1760
Puntos : 1390
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.