Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




La noche de las mariposas| Amara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche de las mariposas| Amara

Mensaje por Kaleeh el Lun Abr 03, 2017 11:41 pm

Hace mucho tiempo, antiguas brujas solían deshacer en sus calderos hilos áureos para crear pociones pacificadoras, que junto a un buen encantamiento tenían una utilidad increíble para neutralizar cualquier ser sobrenatural descontrolado por la rabia. Cuando el cielo invernal se oscurecía y la luna, galante, alumbraba con singular brillo el Bosque de Boulogne, las mariposas doradas aleteaban con fuerza sus alas cristalinas y fosforescentes. Dícese, también, que sólo aquellos con actitud dócil y con intenciones pacíficas lograrían atisbar su vuelo nocturno. No obstante, eran pocas las mariposas que bailoteaban en el aire en esos tiempos, ya que hubo una gran depredación por parte de las avispas endrinas. Ya no se veía ni una; con suerte, una noche cualquiera, tal vez alguien podría ver siquiera una.

¡Apresúrate, Kaleeh! Hoy han hecho guiso de cordero. ¡Si no llegamos rápido, se lo acabaran en un santiamén!  —Lume acompañaba a la atolondrada hechicera por el silencioso lugar. Flotaba cerca de la castaña, que llevaba un gran frasco entre sus brazos. La hechicera había atrapado una ciclópea oruga dorada. Desde luego, después de salvarla de los aguijones de una horrida avispa. Kaleeh pensó custodiarla por unos días, hasta luego de su metamorfosis, para aprovechar la cosecha de hilo áureo que desprendía cada día. Su arsenal estaba lleno y la oruga había mutado a una hermosa lepidóptera dorada de antenas plateadas, que para satisfacción de la hechicera, brillaba con un fulgor vivaz y cegador. Eso significaba que poseía mucha fortaleza.

¡Muy bien, falta poco! Ya casi llegamos al lugar.  —enérgicamente, la voz de Lume emergió en el ambiente. Kaleeh se mantenía callada, pensativa… ¿Llegará tarde a comer el guiso de cordero de madamen Genma había preparado? Su estómago rugió. Con esto en mente, siguió su camino, entre unos robles robustos y un lugar casi sin luz. Lume se transformó en un anillo en forma de flor y dejó a Kaleeh sola en su tarea.

Mientras más caminaba, menos luz guiaba su andar. Apenas podía colarse por las copas de los frondosos árboles un poco de aquella luz lunar; además que el gran frasco con la mariposa tapaba gran parte de su vista. No obstante, pudo visualizar a menos de diez varas una figura agazapada detrás de un gran roble con un arco tensado, listo para lanzar cualquier proyectil. Apenas se notaba, estaba muy oscuro… ¿Quién era…?

Repentinamente, Kaleeh siente un desequilibrio y cómo su cuerpo se inclina hacia adelante precipitadamente. Lanzó un gritito agudo. Una raíz gruesa había hecho tropezar a la morena, haciéndola caer con todo y frasco. Se escuchó cómo el cristal se hizo trizas al tocar la tierra y el tintineo alborotado de las alhajas de Kaleeh.

Pero aquello no fue lo peor. La gigante lepidóptera agitó sus alas rúnicas y brillantes hacia aquella figura y se posó en su cabeza, con un aleteo feroz alborotándole los cabellos. Era igual de grande que su cabeza. La hechicera entró en pánico y se levantó rápidamente.

Kaleeh sabía sólo una cosa: Aunque las mariposas no eran para nada agresivas o letales, su única defensa consistía en un polvillo plateado lanzado por sus antenas. Si te caía, los síntomas eran diversos: desde una comezón persistente hasta vómitos continuos si lo llegaba a inhalar. Antes de empezar a correr en su dirección, vociferó: ¡¡No te muevas!!
avatar
Kaleeh
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 6
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.