Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Twinkle, twinkle, little star · Diario de Mieri ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twinkle, twinkle, little star · Diario de Mieri ·

Mensaje por Mieri G. Milanova el Jue Abr 06, 2017 5:51 am

¿Por qué lo maravilloso esconde detrás un horrible final?
¿Por qué no puede ser al revés?
¿Por qué no desafiar tu propio destino?



Había pasado una buena semana; quedaba con Autumn cada mañana en el mercado, hasta que de a pocos lograba meterla en la casona, a veces por la puerta de servicio y en otras literalmente por la ventana... Era tan divertido aunque no negaba que fuese peligroso. Autumn se había convertido en tan poco tiempo en su mejor amiga y compañera de juegos. No era que se portasen mal, pero esas simples travesuras aportaban un toque divertido a la tan monótona vida de la joven rubia.

Mieri, se levantó temprano de la alcoba, se lavó la cara y se vistió casi de forma automática para luego bajar por las escaleras sin hacer ningún ruído. No era de extrañar verla aparecer y desaparecer como un suspiro, de hecho, de no ser por su perfume, nadie sabría que había pasado por delante suya. La muchacha se dirigió hacia el mercado tal y como solía hacer a esa hora tan temprana, ya que ahí era cuando recién ponían todo el género, fresco, como recién recogido, pero... ¿Se había equivocado de camino?"
Mieri se quedo quieta, mirando a su alrededor, pero allí no había nada, tan sólo una gruesa capa de nieve. La muchacha ajustó su capa y se acercó a preguntar a la gente que paseaba no muy lejos, pero nunca lograba acercarse ni lo más mínimo. Extrañada y levemente molesta por lo raro de la situación, se giró para volver a casa, pero fué entonces cuando sin querer se chocó con alguien, al que se le cayó algo del bolsillo.
- Oh, disculpe...?
Pero aquel hombre ni se molestó en parar, así que simplemente se dispuso a recoger lo que se le había caído al hombre; una extraña moneda italiana. Para cuando estuvo agachada, observó con horror sus manos manchadas de sangre y cómo ya no llevaba la cesta, ni el vestido, ni la capa, ni mucho menos estaba en el lugar que creía; Mieri tomó una gran bocanada de aire helado que no hizo más que congelar sus pulmones; se giró horrorizada, parecía estar en el bosque, era de noche, pero la nieve iluminaba el rastro de sangre que venía a sus espaldas, aparentemente causado por ella.
Un hombre, el mismo que Mieri había visto antes, el mismo que se chocó con ella, apareció ésta vez sin rostro y ataviado con un hacha y una pequeña ballesta atada a la cintura. Éste seguía el rastro de sangre, y ella, -creyendo estar entonces a salvo- le suplicó que la llevase de vuelta a casa. La respuesta del hombre fué contundente; le lanzó el hacha.
La chica gritó a la vez que se encogía como mera respuesta instintiva, por lo que el hacha se clavó en un árbol cercano. Corrió, corrió como si su vida dependiera de ello y aunque así fué, Mieri estaba aterrada. No fué hasta que llegó a un acantilado, toda magullada, con el rostro surcado de lágrimas que el hombre se acercaba más a ella, dejándola sin posibilidad alguna de escapar, haciendo que la joven muchacha perdiera pié y se precipitase al vacío.


Pero Mieri no estaba muerta, no del todo,
podía sentir la agonía por cada pedazo de su cuerpo, pero...
No sentía frío ¿Por qué, si había corrido descalza y ataviada
simplemente con un blanco camisón de dormir?

La explicación era fácil, la muchacha sufría terrores nocturnos que en ocasiones se convertía en sonambulismo. En realidad era de noche y si, estaba vestida con un camisón, pero nadie la había perseguido, todo residía en su cabeza de la mmisma y extraña forma que ocurrió cuando conoció a Emhyr. Quizás era algo que había ocurrido en el pasado o que ocurriría en un futuro lejano o cercano, lo que preocupaba aquellos momentos era la joven que se precipitaba al vacío, aún sumida en el sueño.
avatar
Mieri G. Milanova
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 69
Puntos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.