Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Ethan Levesque

Ir abajo

Ethan Levesque

Mensaje por Ethan Lefou el Jue Abr 06, 2017 5:14 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Ethan Lefou

▲EDAD▲
26 años

▲ESPECIE▲
Humano (Cazador)

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
-Con los años ha ido perfeccionando su puntería, siendo ésta con su revólver, prácticamente su mejor arma. Igualmente se ha hecho al peso del machete y ha aprendido a manejarlo con soltura.
-Posee conocimientos de supervivencia primitivas, lo que le confiere ventaja en situaciones que requieran sobrevivir en lugares como bosques o similar.
-Es hábil con las manos, capaz de realizar trucos y engaños con las cartas, así como de birlar carteras y joyas a aquellos que pequen de incautos.
-Su campo y agudeza visual son bastante mejores que las de un humano corriente, debido a su entrenamiento y práctica con las cartas, entre otras cosas.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Se trata de un rufián y embustero que no pierde oportunidad para ganar algo de dinero que le sirva para sobrevivir un poco más. Astuto, incluso ingenioso se podría llegar a decir, a la hora de engañar y sonsacar información a la gente. Puede parecer algo sociópata, por su manera de manipular a la gente para conseguir lo que se propone, pero en el fondo sólo lo hace porque tiene un fuerte motivo para ello. Aparenta muchas cosas para alejar a la gente de él, pero en el fondo se siente perdido y solo, nada más que ese manto de frialdad y burla con los demás lo protege de la desesperación. Sin embargo, no soporta ver algo injusto y a menudo se mete en más de un lío por querer ayudar a alguien que de verdad lo necesite.
Es mucho más generoso y bromista de lo que parece, pero esa faceta suya se va apagando poco a poco.



HISTORIA

Los inicios de Ethan fueron muy distintos a la realidad a la que se enfrenta ahora. Nació en el seno de una familia de clase media, ambos padres floristas en un humilde barrio de Burdeos. Su infancia fue de lo más ordinaria, quizás lo único remarcable fuera una amistad de aquél barrio, una niña, hija de los vecinos de la casa Lefou. Aquella amistad, vista con ojos inocentes por todos, perduró hasta que llegarían a la adolescencia. Fue entonces cuando ambos jóvenes se darían cuenta de que sentían algo más el uno por el otro, que no podían ser sólo amigos, y a pesar de que no estuviera bien visto, nadie podría haber evitado que aquél par de tortolitos se vieran a escondidas innumerables veces.

A Ethan jamás le interesó el oficio familiar, siempre pensó que lo de las flores era cosa de chicas únicamente y no entendía cómo su padre podía dedicarse a ello. A pesar de todo, fue instruido y educado para el trabajo, obligado a estudiar botánica por sus padres. Entonces no lo sabía, pero aquello iba a salvarle la vida más adelante.
Fue a la edad de dieciocho años cuando la pareja no pudo contenerlo más y promulgaron su amor, uniéndose así en sagrado matrimonio, sellando su relación para el resto de sus vidas. La joven enamorada acababa de pactar cierto contrato con una prestigiosa modista de París, debido a su talento como costurera y sastre. Aquello produjo que la pareja se mudase allí a vivir, obligando a Ethan a cambiar el oficio familiar por el de jardinero en casa de la misma modista. Eso les permitió mejorar un poco su calidad de vida, aunque no su clase social.

Una noche en la que la pareja salió a celebrar un reciente éxito de la esposa, cenando en un restaurante algo caro pero en el que todavía podían permitirse una cena como aquella, se torció el cuento. Al salir, rumbo a casa, fueron atacados por... algo. En mitad de un callejón un tanto oscuro, alguien que parecía un simple mendigo allí tirado los sorprendió, abalanzándose sobre Ethan. Éste logró zafarse como pudo, empujando a aquél hombre. Sin embargo, en cuanto el vagabundo se repuso, y descubriendo su rostro, abrió la boca mostrando unos colmillos aterradores, como los que se les cuentan a los niños para que se porten bien. Un chorro de sangre y un grito ahogado fue lo que vino a continuación, mientras el joven no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Cuando por fin reaccionó, tratando de apartar al agresor de su víctima, este le propinó un fortísimo golpe, lanzándolo por los aires un par de metros. Lo último que recuerda de aquella noche era el rostro pálido de su esposa, mirándole a los ojos,
mientras aquella criatura se la llevaba consigo, fundiéndose en el abrazo de la noche.

Cuando contó lo sucedido lo tomaron por loco, incluso algunos lo tachaban de culpable, de envidiar el éxito de su mujer y, avergonzado por ello, haberla matado. A punto estuvo de ser arrestado, de no ser porque decidió descubrir la verdad. Huyó con todo el dinero que pudo reunir, convirtiéndose en fugitivo, introduciéndose así en una vida que no estaba hecha para él.
Hasta seis años estuvo vagando aquí y allá, buscando, mejorando, aprendiendo, cazando, perdiéndose.
Actualmente vive en un estilo nómada, no se queda demasiado tiempo en ninguna parte. Vive de lo que puede estafar con juegos de cartas y partidas ilegales: la vida en la calle le ha enseñado todo eso. A pesar de haberse convertido en un vulgar ladrón y carterista, sigue atento a cualquier pista que pueda servirle para encontrar a su amada, para hallar respuestas.



DATOS EXTRA

-No sabe nadar, razón por la cual le da miedo el mar o subirse a cualquier tipo de embarcación.
-Con el paso de estos últimos años ha desarrollado una ligera adicción a varios vicios como el tabaco, el alcohol y algunas drogas suaves.
-A pesar de no poder hacerlo tanto como quisiera, le gusta mucho leer.
-Todavía sigue buscado por la ley, por lo que es incapaz de presentar documentos oficiales o acceder a según qué lugares.
-A pesar de no quedarle familia en quien confiar, posee contactos en la calle que le han ayudado a ejercer de cazador.







Última edición por Ethan Levesque el Dom Abr 09, 2017 11:41 am, editado 1 vez
avatar
Ethan Lefou
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 24
Puntos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Levesque

Mensaje por Amanda Smith el Dom Abr 09, 2017 9:57 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
ESTÁ TODO CORRECTO, SALVO EL TEMA DEL APELLIDO QUE TE HE COMENTADO EN EL REGISTRO CORRESPONDIENTE. EN CUANTO LO REGISTRES DE NUEVO, EDITA LOS APARTADOS DE LA FICHA DONDE EL APELLIDO APAREZCA Y POSTEA AQUÍ PARA QUE TE LA ACEPTEMOS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4425
Puntos : 1180
Reputación : 298
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Levesque

Mensaje por Ethan Lefou el Dom Abr 09, 2017 11:42 am

Ficha editada y registro corregido. Por favor, canviadme el apellido cuando podáis.
avatar
Ethan Lefou
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 24
Puntos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Levesque

Mensaje por Amanda Smith el Lun Abr 10, 2017 6:52 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4425
Puntos : 1180
Reputación : 298
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Levesque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.