Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Xavier D'Aramitz´s Ralationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xavier D'Aramitz´s Ralationships

Mensaje por Xavier D'Aramitz el Vie Abr 07, 2017 2:57 pm


XAVIER D'ARAMITZ


"Frente a la puerta al infierno solo puedo sonreír"



PERSONALIDAD

Persona con un carácter rígido y frío, cuyo status recalca más en la seriedad de sus actos y palabras, para él no hay medios tintes siempre habrá una sola forma de remediar las cosas y es por la  más dolorosa para los demás, aunque placentera para él, esas concepciones son las que sigue Xavier completamente, para él la observación es un requisito indispensable, no hay nada más perfecto que observar a las personas, sus movimientos, gestos, el entorno y todo lo que está rodeándole porque es de ahí que saca su estrategia y planes de ataque, para él la vida es como una partida de ajedrez, un enorme tablero en el cual debes ejecutar al oponente antes que este te acabe y que mejor haciéndolo de la manera más lenta y dolorosa para él, con la sorpresa; este punto le lleva a los análisis, es un hombre muy analítico y meticuloso con los pasos a dar; generalmente los hombres se dejan llevar por las pasiones del momento pero para él eso no cuenta, ni existe.

Su inteligencia siempre está a prueba, la mantiene activa con la lectura y pensamientos que no se quedan solo para él si no para el resto sin importarle lo que los demás opinen o digan de él, al contrario todo lo tomará como un cumplido hacia su persona, es un hombre con una elegancia que lo reviste completamente, y es esa misma elegancia que lo vuelve algo egocéntrico  y por esa falta de “empatía” (realmente es alguien que parece apático y asocial) pero solo es un hombre que disfruta de las cosas que valga la pena y sean de una u otra manera interesante para él y no común o corriente, razón por la cuan el no acepta los errores cometidos, castigando a quien cometa un error con severidad con una sola palabra: “Si un cuervo sin ojos puede, porque ustedes no”; para él todo es posible realizar, no hay imposible mayor, y es ahí que se vuelve un poco tirano y arrogante.

Aquella elegancia de palabras es acompañada de una mirada enigmática, aquellas personas que le ven no saben en que está pensando si son buenas o malas, o si está pensando. Generalmente opta por un silencio crónico, pues para él vale más un acto que mil palabras es por ello que no perdona faltas, errores, mediocridad y cuando está frente a ello lo castiga, ¿pensaron que por ser elegante no se mancha las manos?, Grasso error, al ver la ineptitud de las personas hace las cosas por su cuenta para obtener los resultados que quiere, por ello cuando él actúa es para exterminar, no tiene piedad, su crueldad no conoce los límites incluso las más retorcidas torturas las puede ejecutar sin sentir ni un ápice de emoción, digamos que el matar es un “arte” para él por lo que sus métodos son sutiles sin levantar sospecha. Es complejo, pero la verdad es más sencillo descifrarlo en el exterior que en el interior, en su mente solo hay un laberinto sin salida, una vez que alguien entra a su juego no hay escapatoria.

Apasionado por la buena música clásica sobre todo de los acordes de violín, al igual que un buen libro y una excelente compañía, una que sepa el significado de las palabras y de las acciones, que comprenda la perfección de la vida. Extremista en la perfección y la oratoria si una persona no sabe usar las palabras o na las comprende entonces se vuelve un estúpido y no debería tener una lengua y menos el respirar, por eso él con gusto las corta de tajo, siendo muy tajante con las personas que no valen la pena, un poco elitista.

CUIDADO, que no te engañe esa apariencia atractiva, porque te toparás con una pared de hielo, es alguien frió, recatado y obsesionado serio, rígido y muy estricto en el orden, no hay quien lo compre porque es leal a si mismo y a su familia por eso sus ambiciones son las de alguien a su altura. Conoce los placeres del mundo, las ha experimentado todas y no encuentra ya una adicción por ello quizás por eso sigue pecando de maneras aun menos elegantes que ante.

Incluso al realizar su mayor placer es el de ejecutar una sanción sobre aquellos pecadores que ha encontrado a su paso, si, él no es un devoto de la iglesia más bien la utiliza a su beneficio pero digamos que con ello ha hecho su voluntad de "escrito en la biblia" para poder matar es una obligación y un escape que usa para cometer sus crímenes de los cuales disfruta. Su escudo son las letras sagradas de la biblia las sabe usar tan bien que parece un hombre de fe inquebrantable pero se equivocan su fe esta con él, conoce de buena mano y tajo la corrupción y perversión dentro de la iglesia en los altos mandos así que el lleva su mando a su antojo.

Es un sádico torturador, como ex sacerdote fue entrado para ello cuando lo era por lo tanto conoce muy bien todas las técnicas de torturas y las más dolorosa, disfruta viendo el dolor ajeno, además de que no mide la persona puede ser cualquier pecador para él le da igual desde niños hasta ancianos. Racista, su pensamiento es materialista por excelencia para él siempre habrá alguien que mande y otro que obedezca y por lo tanto él estará en el orden de los que mandan en este mundo, por ello puede juzgar y ejecutar sentencias a aquellos que vayan en contra de lo que la sociedad dominante establezca. El dinero, la posición, el interés para él su interés, el de su familia y el de la iglesia como último lugar son los únicos que rigen su actuar.

Su sonrisa te miente y engaña porque en su mente ya te ha matado varias veces si le llegas a colmar la paciencia, no se va por las ramas si no directo lo que puede ser tajante ya que le gusta decir lo que piensa o cómo ve las cosas sin remediar en los otros, prevé consecuencias cuanto tiene que hacerlo pero generalmente no lo hace cuando las personas no le importan en lo absoluto, aunque a veces le gusta divertirse de vez en cuando, sus juego son de palabras, elegancias y todos terminan en muerte.



FAMILIARES


PADRES
Lusian D'Aramitz
Leήeth D'Aramitz

HERMANOS
Georgiana D'Aramitz
Désiré D'Aramitz
Lilia D'Aramitz
Gwendolyn D'Aramitz
Gweneth D'Aramitz
Iris D'Aramitz

Miel D'Aramitz

OTROS
...



LAZOS AMISTOSOS


AMIGOS
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
INSEPARABLES
CONFIDENTES
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS



LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
.



LAZOS ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS


Creado por Frozen
avatar
Xavier D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 23
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.