Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 12/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


picnic familiar (privado) Thumery Family

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Lionel De Thumery el Mar Abr 11, 2017 9:13 pm

picnic familiar (privado)
   La familia supuestamente es lo primero que se pone en tu lista de prioridades.

Para Lionel ya no lo sabía del todo. Estaba confuso. Su vida había sido agitada y sin ningún descanso mental de poder saber quién es el verdadero villano de la historia. Pensando que de momento eran tan solo 3 miembros en la familia, ahora venía una niña aclamando que era su hermana menor. La mirada en el rostro de su familia era palpable a la sorpresa. Estaban igual que él mismo…..

Ninguno de los tres sabia como poder actuar.


12 horas antes…
Bosques de París,



No son ni las ocho de la mañana y ya mi padre está dándome el coñazo para que le enseñe la casa en la que está viviendo ahora mismo, para que le enseñe a leer ya que según sus palabras, se había movido del lugar de donde le acogieron y de donde empezó su enseñanza con la lectura y la escritura y que ahora yo le estaba enseñando. Bueno no era un problema, pero me gustaría seguir durmiendo la mona en mi comodísima cama y de la que no quiero salir, pero mi padre tira de mis sabanas permitiendo al frio recorrer la superficie de mi pijama.

Dios, que frio hacia esta mañana, por lo que refunfuñe y enseguida fui a darme un baño caliente y en cuanto me vestí, baje con mi padre hasta el comedor donde estaba mi madre desayunando y nos unimos a ella pero estuvimos todo el desayuno callados. Ninguno articulaba palabra y me incomodaba un poco. Nuestra mañana había sucedido de algún modo aburrida, porque después del desayuno, mi padre y yo estuvimos unas tres horas juntos mientras le enseñaba a leer y a escribir. Sobre todo me empeñaba en que mi padre aprendiera a escribir de manera pulcra y elegante. Si iba a ser mi padre e iba a estar aquí, tiene que presentar algo de clase y no hacer esas cruces cutres como firma de nombre.

Para la mitad de la mañana mi madre y mi padre me dieron la sorpresa de que nos iríamos hasta los bosques en carruaje para así poder disfrutar de un picnic en familia, de la que finalmente podríamos hablar algo, porque como fue en el desayuno, era catastrófico. Cuando llegamos a los bosques, mi madre se cayó pero mi padre la sujeto como si se tratara de una muñeca de porcelana, pero venga, vamos, que no le va a pasar nada,  ¿Era así como también tengo que comportarme con algunas mujeres solamente para ganarme el afecto de ellas?


Pero, todo iba bien para cuando me encontré con algo inesperado. Hace muchos años, cuando vivía de pequeño en un poblado en Noruega, había un pequeño cofre del que me gustaba llenarlo con cascaras vacías de caracoles, pues siempre me ayudaba de los caparazones para poder hacer adornos variados, y ese mismo cofre, con el mismo tallado, los mismos colores rojos y dorados, sostenidos por una pequeña muchacha, no tendría más de diez años. Vi el cofre que tenía entre sus manos y un vuelco me dio al corazón. Pensé que se había perdido dicho cofre en aquella repentina invasión de la que sé que mi padre había intentado protegernos.

Ahora mismo, una niña de ojos azules y que parecía sonreírnos, sostenía dicho cofre, con los mismos detalles como yo recordaba la mía de cuando era pequeño.

-Madre, ¿Quién es esa niña? – Pregunte curioso, aun mirando a la niña con el ceño fruncido.


BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


avatar
Lionel De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Astra De Thumery el Miér Abr 12, 2017 8:27 pm

La infante de pocos años estaba con aquel cofre entre sus manos, esperanzada de que las personas que tenía delante de ella y que al menos una de ellas sabía que era su madre por los retratos de ella en la mansión de su abuelo en Noruega, pero ahora mismo, tres personas la miraban como si fuera una completa extraña, una persona de la que no formaba parte de nada. Supuestamente, tenía la misma sangre que aquellas tres personas. Lo mismo tardaban un poco en que ella fuese aceptada en la familia.

No entonces, ya que se había atrevido a ir sola por las calles con el cofre entre las manos, habiendo cogido un carruaje hasta los bosques, pero lo que más le inquietaba al hombre al lado de su madre era la manera en que había llegado hasta ellos. Era evidente, ella misma había sido demasiado independiente, ni siquiera había pedido la ayuda de su doncella que era quien la cuidaba. Había tenido unos problemas con unos borrachos pero la suerte le ha sonreído y un policía le acompaño hasta un carruaje.

Ahora estaba frente a las tres personas de las cuales ahora tenía que convencer de que era forma parte de la misma familia, sino ¿acaso es que no lo intuían o sentían en sus venas? Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia y cuando uno no tiene ese tipo de goces, entonces puedes verte en la situación de más soledad en la que un ser humano puede o podría soportar.

Astra había viajado una larga distancia para que ahora la rechazaran como un perrito abandonado del que nadie quiere acercarse. Ahora ella quería conocer a toda su familia, pero, mirando a Dieter cara a cara sabía que algo no le cuadraba. La mirada de su supuesto padre era fija, no se movía ni pestañeaba, tan solo podía ver como quería proteger a su familia de una niña de la que ni siquiera sabe que es su hija. Si, una niña que supuestamente había muerto pero que por obra de los cielos y de los dioses, había vuelto a la vida, su corazón había reaccionado a un masaje cardiaco y desde entonces siempre ha estado fortaleciéndose y nunca caer en un estado de sueño eterno.
avatar
Astra De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 5
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Solveig De Thumery el Jue Abr 20, 2017 5:41 pm

Sol, despertó, apenas los primeros gorjeos de los pájaros, se dejaron sentir en el balcón del cuarto matrimonial.  Se rebujó entre las sabanas y sonrió, cerrando sus ojos y recordando el hermoso reencuentro con su amado. Pensó, que jamás hubiera imaginado encontrarlo así, de un modo tan sencillo y a la vez tan mágico a la vez. Cuando recordaba los besos de Dieter se juró que de ahora en mas, no permitiría que nadie, - ni aun su padre - volvieran a a separarlos.  y que desde ese momento no se volverían a separar por nada de éste mundo.

Pensando en ello, y sintiéndose sumamente dichosa, a pesar de  un dolor que hacía años llevaba en el centro de su pecho, -  aquel dolor que la acompañaría de por vida, la ausencia de su niña, la  que habían arrancado de sus brazos, y la que, según le dijeron, había muerto lejos de ella -, se dedicó a pensar en el plan que tenía su esposo, para unir mas a la familia, ya que con tantos años de separación, la relación entre padre e hijo, se mantenía un poco tirante, o por lo menos, así lo percibía, desde hacía días.

Tras prepararse, con un traje de amazonas, para poder cabalgar, o pasear por el bosque, se dedicó a desayunar, esperando que pronto sus dos amores le hicieran compañía.   Como pensó, no se demoraron mucho en hacerle compañía, y en su rostro no pudo dejar de emerger una enorme sonrisa, al contemplarlos, - mis amores, cuanto los amos - caviló, al terminar su desayuno y dejarlos en el comedor, para dirigirse a la cocina en donde ya tenían preparada la canasta para el picnic.  

El paseo en carruaje hasta el lugar elegido, había pasado velozmente, tal vez, mas rápido de lo que ella hubiera querido, pero eso no impedía que estuviera viviendo un día memorable. Al llegar al lugar, caminaron hasta lograr encontrar el sitió mas adecuado para desenvolver todo lo necesario y disfrutar de un día en familia, sin tener que estar pensando en la mirada extraña o de los peligros de sus enemigos.

Todo iba muy bien, hasta que observaron, caminar por el sendero, a una niña, entre sus manos portaba un cofre, al principio, Sol, no lo reconoció, mas cuando la jovencita se encontraba mas cerca de ellos, reconoció el objeto. Era un cofre que le había pertenecido de niña, y que había regalado a su hijo, cuando era un niño inquieto y que gustaba de coleccionar objetos, sus tesoros, como solía llamar a un montón de cascaras de caracoles.
Al observar con detenimiento el rostro de la niña, su mirada quedó clavada a la ajena y sus manos se unieron en su pecho, como si estuviera intentando decir una plegaria, - Dios bendito, si parece nuestra pequeña - susurró, antes de que sus piernas fallaran y cayera al suelo, sollozando en silencio.
avatar
Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: picnic familiar (privado) Thumery Family

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.