Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Partida de caza · Libre ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partida de caza · Libre ·

Mensaje por León Gerôme Marchessault el Vie Abr 14, 2017 4:57 pm

Trabajo, trabajo y más trabajo. Desde que había dejado a un lado su profesión por obvias razones, ahora seguía dedicándose pero de un modo totalmente logístico. La mayoría de sus días trataba de entablar conversaciones con aquellos que venían en su busca ya fuese por ayuda armamentística o por otras razones, todas válidas, con una finalidad prometedora, aunque muchos de los que se arrimaban a su persona tan sólo buscasen la aprobación de alguien con renombre para dar prosperidad a sus diversos negocios. León, no consideraba que tuviese amigos, pero sí que muy buenos conocidos que bien eran muchos de los que componían su extensa red de contactos. Por ello él siempre era el centro de cualquier hilo al que conducían todos, porque pese a no ser alguien provisto de un título nobiliario, bien podría desatar una guerra con tan sólo una mera firma.

Pero León era un hombre noble, alguien en quien sin duda todo caía en buenas manos y bien se podía confiar en que no daría un mal uso a toda la información que recobra. Pero no todo se debía a la estrategia ni a los negocios, pues León solía disfrutar de sus constantes visitas al teatro y así disfrutar de la sociedad parisina y así dejar un poco al margen a sus hijas, para que éstas se sintiesen libres de acomodarse en casa con tranquilidad de que él no llegase a molestarse por algún ruído. No solía, aunque se preocupaba por ellas en demasía.

Cada cierto tiempo, era común ver a León organizando una partida de caza, o más bien participando en alguna de entre todas las ofrecidas. No era que el paraje se llenase de cazadores, más bien era algo que muy pocos hombres solían tener la decencia y el decoro de compartir con sus más allegados, ya sea para alejarse de las rutinas del hogar y pasar un buen rato entre largas conversaciones que pudieran intimidar los oídos más sensibles. León, en ésta ocasión recibió la invitación a una partida de caza de venados en la espesura a las afueras de París. Era un camino largo y algo tedioso de no ser por la ayuda de los caballos que cargaban con el bulto suficiente para volver a casa. León se había llevado uno de sus rifles favoritos, además de un par de armas por si éste se atascaba, no tenía por qué, pero siempre era mejor prevenir que lamentar aklgún daño. Cazar entre personas que no conocían el peligro real que escondía la noche era un peligro añadido, pero se suponía, que estarían en un lugar en el que las bestias serían un mínimo problema. Aquel lugar era tranquilo, perfecto para montar un pequeño campamento y dejar allí todo para encaminarse hacia otro punto desde dónde verían mejor a los animales. No cazaban por diversión sin más, ya que luego aquellas bestias eran honradas en una comida o bien us pieles servirían para otro cometido, además de ser bien vendidas en el distrito centro de la ciudad. La comodidad no lo era todo y a veces, cosas como ir de caza, eran una posible escapatoria a la vida que tanto ahogaba en la ciudad.



M&V:

The Lion King:
avatar
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 105
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida de caza · Libre ·

Mensaje por Caitlyn Reveur el Sáb Mayo 20, 2017 7:38 pm

Se había vestido para la ocasión, una celebración muy britanica, una partida de caza, en donde los hombres hablarían de negocios, ademas de lo importantes que eran. Se medirian mediante las presas que puderan conceguir y las mujeres que los acompañaran. Mas ella, no se presentaría como acompañante de nadie, por el contrario y como rompiendo las reglas, se haría presente como una más de los hombres de negocios y amantes de la caza. Había mandado su tarjeta de negocio, como C. Reveur. Aquells iniciales, eran conocidas en el mundo empresarial, no solo en Inglaterra, sino en Francia. Caithyn era una mujer que había decidido no depender de nadie y demostrar al mundo que no necesitaba de hombres para llegar a lograr un exito, tanto social, como comercial. Fue así, que usando las influencias de sus apellidos y el de su  difunto esposo, había logrado ser accionista de la Compañía Británica de las Indias Orientales, Dedicándose especialmente a la importación de té, proveniente de China.  Todo lo conseguido hasta ese momento, le había abierto las puertas de reuniones comerciales y eventos privados como al que concurriría.

Aquella mañana, se dedicó a preparar todo lo que pudiera necesitar para participar en el evento, en una caza como la que se pretendía desarrollar. Se vistió como una amazona, y aunque a simple vista llevaba un conjunto de dos piezas, una blusa con chaqueta, abajo una falda, ésta solo servía para ocultar unos pantalones que le permitirían cabalgar libremente como lo hacían los hombres. Se contempló en el espejo y abrió la pollera dejando ver su secreto, sonrió divertida, gran alboroto causaría cuando fuera a montar un caballo para emprender la caza. Se maquillló levemente, de forma muy natural y se dedicó a releer los documentos e informes que le permitirían saber cuales eran los hombres de negocio que participarían de la caza.

Pasó gran parte del día, esperando el momento de partir rumbo al lugar en el que se daría comienzo la cacería. Levantó la mirada observando el reloj de su despacho, para luego volver al informe que el encargado de sus asuntos en París le entregara esa misma mañana, - León Gerôme Marchessault - leyó en voz alta, mientras pensaba en el posible trato que debería conseguir, con aquel caballero, ella necesitaba la custodia de sus barcos en las rutas marinas, aún no estaba muy segura si él podría embarcarse en un trabajo como el que deseaba proponer, pero no podía dejar pasar la ocasión, solo esperaba tener un momento para plantear su idea y que el ex militar, no fuera demasiado conservador, negándose a llevar convenios con una mujer liberal como ella.

A la hora prefijada, dejó la mansión, para dirigirse al punto de encuentro. Su carruaje, cargado con todo lo necesario, pronto hizo el camino necesario, deteniéndose junto otros carruajes, de donde descendían bellas damas ataviadas con coquetos trajes de amazonas,  acompañando a caballeros que no dudaron en llevar sus miradas a la mujer que descendía del coche y caminaba con su cabeza en alto y una sonrisa enigmática en su rostro, - que descarada - cuchicheó una de las damas, mas ella simplemente la ignoró, debía encontrar al señor Marchessault y encontrar el momento propicio para deslizar sutilmente su idea comercial.


avatar
Caitlyn Reveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.