Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kara Nordskov el Vie Abr 14, 2017 5:16 pm

Despertó suspirando, mientras se movía de forma lenta, intentando que su cabeza no le doliera aun mas, - ¡Oh! no debo beber - se reprochó, caminando con desgana por la habitación, buscando el picaporte que la condujera al cuarto de baño, donde ya una doncella había preparado una tina con agua caliente, lo bastante templada, como para soportarla y de ésta manera, intentar apalear la resaca de una noche de trabajo.

Su cuerpo fue hundiéndose en el cálido liquido, mientras de su garganta se desprendían suaves quejidos de placer, como si estuviera haciendo algo mucho mas sensual, que tomar un baño. Se dejó frotar el cuello, los hombros, por la solícita muchacha, sonrió de costado al ver como su ayudante de cámara, parecía interesada en poder observar su torneado cuerpo desnudo, -¿ Vaya, que tenemos aquí? - caviló, al momento en que con su mano, tomaba el brazo de la joven y tiraba de el, haciendo que la muchacha cayera de rodillas y a milímetros de su rostro, - Dulzura, no me gusta el voyeurismo... aunque a veces... si - dijo, mientras mantenía con firmeza el brazo de su sirvienta, hundido en el agua caliente, muy cerca de su vientre y senos. La soltó, en cuanto la observó palidecer, e intentar Zafarse de su agarre.

Unas horas después, el ama de llaves le presentaba una nueva jovencita, para ser su doncella personal, - ¿Que pasó con Elen? - indagó, la danesa, - Lo siento señorita, pero la joven pidió unos días, parece que su madre enfermó de repente y tuvo que partir, aunque no dijo cuando volvería - acotó la mujer, manteniendo la mirada en el piso, como si le temiera. Kara, sonrió con un dejo de maldad, - Pero por favor, no muerdo, ni destripo a nadie - caviló, mientras se giraba dándole la espalda, - Pues que se le va hacer, informa a la nueva doncella,  cuales son mis exigencias - miró por la ventana, pronto tendría que salir rumbo al trabajo que cada noche tenia que realizar, como pago de su cuota de sangre inmortal, cantar en un burdel, y de vez en cuando, aceptar algún cliente o amigo de su amo. Se había quedado en silencio, las dos mujeres, permanecían de pie, tiesas como si temieran ser latigueadas. Kara, volvió al presente, observándolas por el reflejo del cristal, - ¿Que están esperando? fuera de aquí, no me importunen mas - masculló, dejando que su voz saliera clara y fuerte, pero sin girar su cuerpo para enfrentarlas. Solo pudo contemplar un revuelo de polleras, escuchar los pasos ligeros y la puerta al cerrarse, antes de que la Danesa, soltara un bufido de fastidio.

La noche era cálida, cuando dejó su mansión y se dirigió en coche de alquiler, al burdel, entrando por la parte posterior, para cambiarse en el camerino. Tras charlar con algunas de las jóvenes prostitutas, se dirigió al salón y convino con el pianista, cual sería su repertorio. El hombre, comenzó a tocar los primeros acordes, dando el pié para que ella comenzara a cantar, y así lo hizo, como si en aquella canción, le estuviera expresando a un amor ausente, cuanto lo extrañaba.


avatar
Kara Nordskov
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kenner Clapton el Sáb Abr 15, 2017 7:26 am

El inmortal había pactado una reunión con el responsable de unas de las obras mas exitosas de teatro en Inglaterra, tenia interés de traer dicha compaña hacia Francia para que pudieran hacer sus actos allí en cambio recaudar una importante cantidad de dinero para el vampiro, ambos habían quedado de verse en un burdel conocido de la zona, al parecer el mortal le agrada hacer negocios mientra miraba hermosas mujeres bailar y hacerle compaña seguramente le hacia sentir poderoso, al llegar el vampiro al lugar cinco minutos antes de lo acordado por ambos, decendio del carruaje observando su reloj de bolsillo, la noche era hermosa y el inmortal tenia todo ya preparado para lograr lo que deseaba, aunque se divertía con las negociaciones ya que teniendo el poder para que este debiera obedecerlo incluso entregarle toda la empresa a el y dejarlo al cargo de todo, no lo hacia prefería mediar como si de un mortal mas se tratara.

Este solicito el ingreso y enseguida le llevaron hasta una de las mesas mas vip, al parecer tenían interés en impresionarlo, lo que si le causo cierta gracia es que el hombre no había venido solo sino acompañado por una dama a la que Clapton saludo caballerosamente y por que no con algo de coqueteo, al parecer era una de las socias principales de esta compaña lo que significaba que tenia cierto interés en el resultado de dichas negociaciones, los tres tuvieron conversaciones banales, sobre el largo viaje desde Inglaterra hasta parís, para poder tener la charla, en un momento comenzó el acto principal las luces se apagaron y las pocas que quedaban estaban centradas en palco, alguien parecía que cantaría, no demoro mucho en aparecer la mujer con atuendos atrevidos mientras la música comenzaba a sonar y la vos de la joven se escuchaba, Kenner sonrió al ver de quien se trataba una vieja conocida, al parecer la mujer que los acompañaba se dio cuenta y pregunto al inmortal si le conocía a lo que este asintió diciendo que se trataba de una vieja conocida en otro país, no esperaba encontrarla allí.

Decidió jugar con la joven solamente para ver si ella le veía, se giro de frente al escenario para que cuando ella bajara a fijarse si la gente le estaba gustando o estaba atenta viera su rostro y en cuanto lo hiciera sus ojos destellarían con un rojo carmesí recordando la sangre, seguramente los recuerdos y la sed por la sangre que la convirtió en esclava volvería a ella, seguramente viejos recuerdos y los latidos de su corazón serian iguales a su sed, una sed que solamente seria saciada en ese momento por el divino néctar que tenia el inmortal en su sangre, sonreía pensando en lo simple que eran los humanos y aquella era una de sus esclavas le pertenecía y reclamaría su derecho sobre ella en cuanto terminara su función, esperaba tener que matar un poco para lograrlo.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 225
Puntos : 214
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kara Nordskov el Jue Mayo 18, 2017 8:15 am

Cerró los ojos, en cuanto comenzó a entonar aquella bella y nostálgica canción, en su mente volvieron recuerdos de un pasado, que aunque en parte doloroso, no dejaba de tener momentos de extrema dicha, deseo y por supuesto una pizca de lujuria. Sus labios se curvaron en un suave movimiento, asemejando una sonrisa, esa, que hacia tiempo no emergía en su rostro, si no era fingida. ¿porque debía sonreír o sentirse feliz, cuando debía trabajar en un lugar así, solo para pagar la cuota de sangre sobrenatural que la mantenía cuerda? ¿porque mostrar su dolor, si al final, nadie podría salvarla de aquella situación, en que la dejara su amo, cuando decidió partir solo de Dinamarca?

Su mente era un caos, mezcla de sentimientos, recuerdos, pensamientos dolorosos y frustrantes a la vez. - Si tan solo me hubiera llevado con él, si al saber de mi gran dolor, él se hubiera apiadado de mi y ayudado a destruir a mis enemigos? - caviló, mientras entonaba aquella canción que en nada se parecía a los negros sentimientos que la estaban poseyendo, aunque aquella frustración, el viejo resentimiento, le servía para expresar el dolor por el amor ausente, haciendo que todos los presentes enmudecieran, intentando seguir aquella sublime presentación.

Fue entonces cuando abrió los ojos, cuajados de lagrimas, como si en verdad, sufriera por un amor ausente, por ese que, desde que dejara Dinamarca, no había vuelto a nombrar. Su mirada vagó por el publico, deteniendose brevente en los rostros mas atractivos, los hombres mas seductores, los posibles candidatos a compartir el cálido lecho. Mas al  llegar a uno, su corazón se detuvo por una fracción de milésima, para luego comenzar a latir con la velocidad de un caballo desbocado. Su mirada se había detenido en él, ¿acaso su mente le estaba haciendo una jugarreta? ¿podía ser que luego de tanto tiempo, su amo hubiera vuelto a buscarla? ¿porque allí? ¿como se había enterado de que ella estaba trabajando en un lugar como ese?

El destello rojiso en los ojos del inmortal, la hicieron trastabillar, tuvo que aferrarse al piano, pues fue como si una mano la acariciara ardorosamente. Tuvo que detener su canto, morder un suspiro. Intentó retomar su canción, mas le era imposible estando ese vampiro presente. Fue entonces que el encargado del local apareció, para ayudarla  y pidió a la audiencia que los excusaran, mandando a un grupo de coristas, a bailar y cantar, canciones subidas de tono, que alegraran ala audiencia, mientras ella, huía a su camerino.

¿Había sido todo una fantasía? pues cuando aturdida intentó buscar nuevamente los ojos de su amo, éste ya no se encontraba en la sala. ¿sería su deseo de encontrarlo? ¿la angustiosa necesidad de beber aquella sangre, de sentir su cuerpo cerca de ella? Ayudada por una de las doncellas del lugar, llegó a su camerino, pidió le prepararan un baño caliente, con pétalos de rosas, necesitaba calmar sus nervios, no conseguiría nada dejándose llevar por sus malditos recuerdos, o por la necesidad de volver a estar al lado de un inmortal, que la abandonara como una muñeca, cuando se ha cansado de ella.

Sumergida en la calidez de aquel baño, inclinó su cabeza hacia atrás, reposando la nuca en el borde de la tina, cerró los ojos y suspiró, recordando el destello rojo de esa mirada sobrenatural. Mas había un problema que debería sortear antes de que pudiera volver a su residencia aquella noche. El vampiro que la había rescatado y que hoy dominaba su sed de sangre, estaría frustrado por el escándalo del espectáculo y seguramente le haría pagar su numerito, - Malditos vampiros, malditos hombres... ¿porque no puedo vivir sin ellos? -.


avatar
Kara Nordskov
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kenner Clapton el Dom Mayo 21, 2017 6:26 pm

- Por que no puedes vivir sin un recuerdo de mi querida.

fueron las palabras inesperadas del vampiro que ya se encontraba recostado en la puerta observando a la bella y hermosa mortal tomando un baño ya de hacia varios minutos degustando el olor a sangre y el aroma que le traía unos muy buenos recuerdos, de aquella hermosa piel, con la mayor indiferencia del mundo este tomo una de las toallas extendiéndola para acercarse a la mujer y ofrecer tapar su desnudes, la cual el preferiría no estuviera cubierta pero conocía muy bien las costumbres mortales.

- Pude sentir tu corazón latiendo tan fuerte como un animal salvaje y también sentir los aromas que liberaste al reencontraros.


Menciono mientras tomaba suavemente su mentón y rozaba sus labios de forma provocativa con sus garras para que ella sintiera la capacidad punzante de estos y una sonrisa acompañaba los labios del inmortal que caminando hacia la puerta hirio su muñeca dejando caer sobre una copa gotas de su preciado sangre inmortal para luego tomar su muñeca y mencionarle antes de abandonar el cuarto.

- Te veo en el despacho de tu jefe, que tengo unos asuntos que tratar con el y en breve podre atenderte tiempo para invertir en ti.

Fueron sus palabras mientras que desaparecía con su típica sonrisa triunfadora y el destello de sus enfermizos ojos que no dejaron de analizar toda la fisionomía de la femea que el mismo había esclavizado. Su camino silencioso acompañado de su inseparable bastón, para darle la sus saludos al dueño era de mala educación, visitar dicho local y no saludar apropiadamente su anfitrión ademas que tenia un interés particular que debía zanjar.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 225
Puntos : 214
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kara Nordskov el Dom Jun 18, 2017 8:34 pm

Escuchar aquella voz, girar su cuerpo, dentro del liquido de la bañera, solo para confirmar que no se trataba de un sueño, de una alucinación, le llevaron apenas unos pocos segundos. Sus ojos se clavaron en aquel cuerpo, en sus orbes que resplandecían con una tonalidad rojiza, orbes que jamás podría olvidar y que la cautivaban, de la misma forma como lo hicieran la primera noche en que se topó con aquel hijo de la noche.

No pudo pronunciar ni una sola palabra, como tampoco dejaba de contemplarle con la necesidad de un adicto que sabe, pronto podrá disfrutar nuevamente de esa droga, a la que fue alejado por demasiado tiempo. Sus mejillas no se sonrosaron, cuando él  le aclaró que pudo sentir como su cuerpo reaccionó al momento de reconocerle en medio de los espectadores, no era una niña, ni tampoco una virgen, bien él lo sabia, pues le había enseñado muchas de las cosas que sabía sobre hombre y mujeres, sobre lujuria y pasiones, aunque no sobre amor, bien sabía que el vampiro, no conocía ese sentimiento, como tampoco lo conocía ella.

Cuando por fin pudo salir del shock en que había caído al contemplarlo, allí, tan cerca de ella, siendo tan caballeroso, acercándole la toalla para que se pudiera secar. Le sonrió, y pronunció un suave gracias, mientras se abrazaba seductora al paño, mirándole, y de alguna forma, invitándole a desnudarla y dejar que la lujuria floreciera entre ellos, mas Kenner, decidió jugar con ella, haciéndola desear aún mas aquel reencuentro, sintió sus manos en su rostro, sus labios rosando los suyos, de su garganta surgió un quejido, un reproche que le suplicaba no jugar tanto con ella, mas bien sabía que estaría dispuesta a esperarlo mucho mas tiempo, él era su verdadero amo, y a quien esperaría por toda la vida.

Cuando el vampiro la dejó sola, vistiéndose, ella se dirigió a donde éste había dejado la copa con la sangre del vampiro, mezclada en vino. La tomó, con sumo cuidado, y se la acercó a sus labios, probando su contenido, gimiendo como si él la estuviera amando nuevamente. cerró los ojos y sonrió, - Maldito, sabes como seducirme, como volverme dulce y comprensiva contigo, perdonarte aún el que me hayas abandonado... debería marcharme y no volver a ti jamas... - caviló, antes de terminar de beber el contenido de la copa, - pero sé que sin tu sangre, sin tu locura, mi vida sería un insoportable destino de aburrimiento y hastío -.

Terminó de vestirse, con un seductor traje negro, que permitía la seducción, sin llegar a ser escandaloso, y que estaba segura que a su amo le gustaría. Caminó por el pasillo interno del Burdel, dirigiendo sus pasos al despacho de quien había sido su amo sustituto, el que tendría que aceptar que ella, volvería con su primer amo, con su único amo, aunque, nada estaba dicho, podía negarse, podía oponer resistencia, de ser así, la noche sería sangrienta, y uno de los dos vampiros moriría.


avatar
Kara Nordskov
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.