Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¡Varias jarras para verte mejor! (privado)
Hoy a las 7:24 am por Sköll Dasan

» Moon Rising ~ Privado
Hoy a las 6:53 am por Bernard Favre

» Once In December ~ Privado
Hoy a las 6:36 am por Tahirah Zahir

» ¡Otra maldita pesadilla!
Hoy a las 5:25 am por Gilmore

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 5:09 am por Wenkyel Enhydra

» El placer es tuyo (privado)
Hoy a las 5:05 am por Orión Cannif

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 4:30 am por Belcebú

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 4:00 am por Belcebú

» Witch notes
Hoy a las 2:26 am por Elysande Mounier



Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Ir abajo

Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Donna Monteverdi el Vie Abr 14, 2017 5:16 pm

Despertó suspirando, mientras se movía de forma lenta, intentando que su cabeza no le doliera aun mas, - ¡Oh! no debo beber - se reprochó, caminando con desgana por la habitación, buscando el picaporte que la condujera al cuarto de baño, donde ya una doncella había preparado una tina con agua caliente, lo bastante templada, como para soportarla y de ésta manera, intentar apalear la resaca de una noche de trabajo.

Su cuerpo fue hundiéndose en el cálido liquido, mientras de su garganta se desprendían suaves quejidos de placer, como si estuviera haciendo algo mucho mas sensual, que tomar un baño. Se dejó frotar el cuello, los hombros, por la solícita muchacha, sonrió de costado al ver como su ayudante de cámara, parecía interesada en poder observar su torneado cuerpo desnudo, -¿ Vaya, que tenemos aquí? - caviló, al momento en que con su mano, tomaba el brazo de la joven y tiraba de el, haciendo que la muchacha cayera de rodillas y a milímetros de su rostro, - Dulzura, no me gusta el voyeurismo... aunque a veces... si - dijo, mientras mantenía con firmeza el brazo de su sirvienta, hundido en el agua caliente, muy cerca de su vientre y senos. La soltó, en cuanto la observó palidecer, e intentar Zafarse de su agarre.

Unas horas después, el ama de llaves le presentaba una nueva jovencita, para ser su doncella personal, - ¿Que pasó con Elen? - indagó, la danesa, - Lo siento señorita, pero la joven pidió unos días, parece que su madre enfermó de repente y tuvo que partir, aunque no dijo cuando volvería - acotó la mujer, manteniendo la mirada en el piso, como si le temiera. Kara, sonrió con un dejo de maldad, - Pero por favor, no muerdo, ni destripo a nadie - caviló, mientras se giraba dándole la espalda, - Pues que se le va hacer, informa a la nueva doncella,  cuales son mis exigencias - miró por la ventana, pronto tendría que salir rumbo al trabajo que cada noche tenia que realizar, como pago de su cuota de sangre inmortal, cantar en un burdel, y de vez en cuando, aceptar algún cliente o amigo de su amo. Se había quedado en silencio, las dos mujeres, permanecían de pie, tiesas como si temieran ser latigueadas. Kara, volvió al presente, observándolas por el reflejo del cristal, - ¿Que están esperando? fuera de aquí, no me importunen mas - masculló, dejando que su voz saliera clara y fuerte, pero sin girar su cuerpo para enfrentarlas. Solo pudo contemplar un revuelo de polleras, escuchar los pasos ligeros y la puerta al cerrarse, antes de que la Danesa, soltara un bufido de fastidio.

La noche era cálida, cuando dejó su mansión y se dirigió en coche de alquiler, al burdel, entrando por la parte posterior, para cambiarse en el camerino. Tras charlar con algunas de las jóvenes prostitutas, se dirigió al salón y convino con el pianista, cual sería su repertorio. El hombre, comenzó a tocar los primeros acordes, dando el pié para que ella comenzara a cantar, y así lo hizo, como si en aquella canción, le estuviera expresando a un amor ausente, cuanto lo extrañaba.



"Sin tu refugio, siento que soy una pequeña ave,
que ha de morir, con la primera nevada"
avatar
Donna Monteverdi
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kenner Clapton el Sáb Abr 15, 2017 7:26 am

El inmortal había pactado una reunión con el responsable de unas de las obras mas exitosas de teatro en Inglaterra, tenia interés de traer dicha compaña hacia Francia para que pudieran hacer sus actos allí en cambio recaudar una importante cantidad de dinero para el vampiro, ambos habían quedado de verse en un burdel conocido de la zona, al parecer el mortal le agrada hacer negocios mientra miraba hermosas mujeres bailar y hacerle compaña seguramente le hacia sentir poderoso, al llegar el vampiro al lugar cinco minutos antes de lo acordado por ambos, decendio del carruaje observando su reloj de bolsillo, la noche era hermosa y el inmortal tenia todo ya preparado para lograr lo que deseaba, aunque se divertía con las negociaciones ya que teniendo el poder para que este debiera obedecerlo incluso entregarle toda la empresa a el y dejarlo al cargo de todo, no lo hacia prefería mediar como si de un mortal mas se tratara.

Este solicito el ingreso y enseguida le llevaron hasta una de las mesas mas vip, al parecer tenían interés en impresionarlo, lo que si le causo cierta gracia es que el hombre no había venido solo sino acompañado por una dama a la que Clapton saludo caballerosamente y por que no con algo de coqueteo, al parecer era una de las socias principales de esta compaña lo que significaba que tenia cierto interés en el resultado de dichas negociaciones, los tres tuvieron conversaciones banales, sobre el largo viaje desde Inglaterra hasta parís, para poder tener la charla, en un momento comenzó el acto principal las luces se apagaron y las pocas que quedaban estaban centradas en palco, alguien parecía que cantaría, no demoro mucho en aparecer la mujer con atuendos atrevidos mientras la música comenzaba a sonar y la vos de la joven se escuchaba, Kenner sonrió al ver de quien se trataba una vieja conocida, al parecer la mujer que los acompañaba se dio cuenta y pregunto al inmortal si le conocía a lo que este asintió diciendo que se trataba de una vieja conocida en otro país, no esperaba encontrarla allí.

Decidió jugar con la joven solamente para ver si ella le veía, se giro de frente al escenario para que cuando ella bajara a fijarse si la gente le estaba gustando o estaba atenta viera su rostro y en cuanto lo hiciera sus ojos destellarían con un rojo carmesí recordando la sangre, seguramente los recuerdos y la sed por la sangre que la convirtió en esclava volvería a ella, seguramente viejos recuerdos y los latidos de su corazón serian iguales a su sed, una sed que solamente seria saciada en ese momento por el divino néctar que tenia el inmortal en su sangre, sonreía pensando en lo simple que eran los humanos y aquella era una de sus esclavas le pertenecía y reclamaría su derecho sobre ella en cuanto terminara su función, esperaba tener que matar un poco para lograrlo.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 356
Puntos : 337
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Donna Monteverdi el Jue Mayo 18, 2017 8:15 am

Cerró los ojos, en cuanto comenzó a entonar aquella bella y nostálgica canción, en su mente volvieron recuerdos de un pasado, que aunque en parte doloroso, no dejaba de tener momentos de extrema dicha, deseo y por supuesto una pizca de lujuria. Sus labios se curvaron en un suave movimiento, asemejando una sonrisa, esa, que hacia tiempo no emergía en su rostro, si no era fingida. ¿porque debía sonreír o sentirse feliz, cuando debía trabajar en un lugar así, solo para pagar la cuota de sangre sobrenatural que la mantenía cuerda? ¿porque mostrar su dolor, si al final, nadie podría salvarla de aquella situación, en que la dejara su amo, cuando decidió partir solo de Dinamarca?

Su mente era un caos, mezcla de sentimientos, recuerdos, pensamientos dolorosos y frustrantes a la vez. - Si tan solo me hubiera llevado con él, si al saber de mi gran dolor, él se hubiera apiadado de mi y ayudado a destruir a mis enemigos? - caviló, mientras entonaba aquella canción que en nada se parecía a los negros sentimientos que la estaban poseyendo, aunque aquella frustración, el viejo resentimiento, le servía para expresar el dolor por el amor ausente, haciendo que todos los presentes enmudecieran, intentando seguir aquella sublime presentación.

Fue entonces cuando abrió los ojos, cuajados de lagrimas, como si en verdad, sufriera por un amor ausente, por ese que, desde que dejara Dinamarca, no había vuelto a nombrar. Su mirada vagó por el publico, deteniendose brevente en los rostros mas atractivos, los hombres mas seductores, los posibles candidatos a compartir el cálido lecho. Mas al  llegar a uno, su corazón se detuvo por una fracción de milésima, para luego comenzar a latir con la velocidad de un caballo desbocado. Su mirada se había detenido en él, ¿acaso su mente le estaba haciendo una jugarreta? ¿podía ser que luego de tanto tiempo, su amo hubiera vuelto a buscarla? ¿porque allí? ¿como se había enterado de que ella estaba trabajando en un lugar como ese?

El destello rojiso en los ojos del inmortal, la hicieron trastabillar, tuvo que aferrarse al piano, pues fue como si una mano la acariciara ardorosamente. Tuvo que detener su canto, morder un suspiro. Intentó retomar su canción, mas le era imposible estando ese vampiro presente. Fue entonces que el encargado del local apareció, para ayudarla  y pidió a la audiencia que los excusaran, mandando a un grupo de coristas, a bailar y cantar, canciones subidas de tono, que alegraran ala audiencia, mientras ella, huía a su camerino.

¿Había sido todo una fantasía? pues cuando aturdida intentó buscar nuevamente los ojos de su amo, éste ya no se encontraba en la sala. ¿sería su deseo de encontrarlo? ¿la angustiosa necesidad de beber aquella sangre, de sentir su cuerpo cerca de ella? Ayudada por una de las doncellas del lugar, llegó a su camerino, pidió le prepararan un baño caliente, con pétalos de rosas, necesitaba calmar sus nervios, no conseguiría nada dejándose llevar por sus malditos recuerdos, o por la necesidad de volver a estar al lado de un inmortal, que la abandonara como una muñeca, cuando se ha cansado de ella.

Sumergida en la calidez de aquel baño, inclinó su cabeza hacia atrás, reposando la nuca en el borde de la tina, cerró los ojos y suspiró, recordando el destello rojo de esa mirada sobrenatural. Mas había un problema que debería sortear antes de que pudiera volver a su residencia aquella noche. El vampiro que la había rescatado y que hoy dominaba su sed de sangre, estaría frustrado por el escándalo del espectáculo y seguramente le haría pagar su numerito, - Malditos vampiros, malditos hombres... ¿porque no puedo vivir sin ellos? -.



"Sin tu refugio, siento que soy una pequeña ave,
que ha de morir, con la primera nevada"
avatar
Donna Monteverdi
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kenner Clapton el Dom Mayo 21, 2017 6:26 pm

- Por que no puedes vivir sin un recuerdo de mi querida.

fueron las palabras inesperadas del vampiro que ya se encontraba recostado en la puerta observando a la bella y hermosa mortal tomando un baño ya de hacia varios minutos degustando el olor a sangre y el aroma que le traía unos muy buenos recuerdos, de aquella hermosa piel, con la mayor indiferencia del mundo este tomo una de las toallas extendiéndola para acercarse a la mujer y ofrecer tapar su desnudes, la cual el preferiría no estuviera cubierta pero conocía muy bien las costumbres mortales.

- Pude sentir tu corazón latiendo tan fuerte como un animal salvaje y también sentir los aromas que liberaste al reencontraros.


Menciono mientras tomaba suavemente su mentón y rozaba sus labios de forma provocativa con sus garras para que ella sintiera la capacidad punzante de estos y una sonrisa acompañaba los labios del inmortal que caminando hacia la puerta hirio su muñeca dejando caer sobre una copa gotas de su preciado sangre inmortal para luego tomar su muñeca y mencionarle antes de abandonar el cuarto.

- Te veo en el despacho de tu jefe, que tengo unos asuntos que tratar con el y en breve podre atenderte tiempo para invertir en ti.

Fueron sus palabras mientras que desaparecía con su típica sonrisa triunfadora y el destello de sus enfermizos ojos que no dejaron de analizar toda la fisionomía de la femea que el mismo había esclavizado. Su camino silencioso acompañado de su inseparable bastón, para darle la sus saludos al dueño era de mala educación, visitar dicho local y no saludar apropiadamente su anfitrión ademas que tenia un interés particular que debía zanjar.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 356
Puntos : 337
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Donna Monteverdi el Dom Jun 18, 2017 8:34 pm

Escuchar aquella voz, girar su cuerpo, dentro del liquido de la bañera, solo para confirmar que no se trataba de un sueño, de una alucinación, le llevaron apenas unos pocos segundos. Sus ojos se clavaron en aquel cuerpo, en sus orbes que resplandecían con una tonalidad rojiza, orbes que jamás podría olvidar y que la cautivaban, de la misma forma como lo hicieran la primera noche en que se topó con aquel hijo de la noche.

No pudo pronunciar ni una sola palabra, como tampoco dejaba de contemplarle con la necesidad de un adicto que sabe, pronto podrá disfrutar nuevamente de esa droga, a la que fue alejado por demasiado tiempo. Sus mejillas no se sonrosaron, cuando él  le aclaró que pudo sentir como su cuerpo reaccionó al momento de reconocerle en medio de los espectadores, no era una niña, ni tampoco una virgen, bien él lo sabia, pues le había enseñado muchas de las cosas que sabía sobre hombre y mujeres, sobre lujuria y pasiones, aunque no sobre amor, bien sabía que el vampiro, no conocía ese sentimiento, como tampoco lo conocía ella.

Cuando por fin pudo salir del shock en que había caído al contemplarlo, allí, tan cerca de ella, siendo tan caballeroso, acercándole la toalla para que se pudiera secar. Le sonrió, y pronunció un suave gracias, mientras se abrazaba seductora al paño, mirándole, y de alguna forma, invitándole a desnudarla y dejar que la lujuria floreciera entre ellos, mas Kenner, decidió jugar con ella, haciéndola desear aún mas aquel reencuentro, sintió sus manos en su rostro, sus labios rosando los suyos, de su garganta surgió un quejido, un reproche que le suplicaba no jugar tanto con ella, mas bien sabía que estaría dispuesta a esperarlo mucho mas tiempo, él era su verdadero amo, y a quien esperaría por toda la vida.

Cuando el vampiro la dejó sola, vistiéndose, ella se dirigió a donde éste había dejado la copa con la sangre del vampiro, mezclada en vino. La tomó, con sumo cuidado, y se la acercó a sus labios, probando su contenido, gimiendo como si él la estuviera amando nuevamente. cerró los ojos y sonrió, - Maldito, sabes como seducirme, como volverme dulce y comprensiva contigo, perdonarte aún el que me hayas abandonado... debería marcharme y no volver a ti jamas... - caviló, antes de terminar de beber el contenido de la copa, - pero sé que sin tu sangre, sin tu locura, mi vida sería un insoportable destino de aburrimiento y hastío -.

Terminó de vestirse, con un seductor traje negro, que permitía la seducción, sin llegar a ser escandaloso, y que estaba segura que a su amo le gustaría. Caminó por el pasillo interno del Burdel, dirigiendo sus pasos al despacho de quien había sido su amo sustituto, el que tendría que aceptar que ella, volvería con su primer amo, con su único amo, aunque, nada estaba dicho, podía negarse, podía oponer resistencia, de ser así, la noche sería sangrienta, y uno de los dos vampiros moriría.



"Sin tu refugio, siento que soy una pequeña ave,
que ha de morir, con la primera nevada"
avatar
Donna Monteverdi
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kenner Clapton el Dom Jun 25, 2017 6:25 am

No demoro mucho en que el inmortal decidió hacer su aparicio oficial, al dueño de aquel lugar que había escuchado ya por parte de sus hombres, aquellos que trabajaban para el que estaba o había estado presente un ser bastante antiguo durante las funciones, en ese momento se encontraba hablando con una de las bailarinas, así que el cortes mente se presento al inmortal mientras que le invitaba algo para tomar, tipicamente toda tradición de dos vampiros que buscan mantener las apariencias, pero ese día no era el mejor para eso, Kenner no tenia ningún interés de jugar a ser politice, no estaba con esas ganas justamente ese día así que tomando la copa y acariciando la punta de ella le menciono que estaba interesado en la señorita Nordskov y que tenia interés de llevársela de aquel lugar, a lo que le otro vampiro respondió con bastante molestia y arrogancia, olvidándose en ese momento su lugar y la desventaja que tenia, diciendo que ella no estaba a la venta y que no pensaba entregarla, tenia intereses personales con la mujer, pero en cuanto su respuesta fue agresiva su cuerpo comenzó a doler todo su cuerpo parecía invadido por un dolor insoportable y al mirar a su par descubrió el por que, estaba causándole dolor a través de su mente este era muy grande sus colmillos y naturaleza vampirica se revelaron lanzándose sobre el milenario, que con maestría giro su silla para que el sujeto pasara de largo mientras desenvainaba su arma, clavando su espada en el hombro del vampiro contra la pared con tanta fuerza que el otro no era capaz de escaparse por sus propios medios y se quejaba de dolor, por el hecho de que era de plata aunque no lo suficiente como para matarlo de momento.

Se sentó tranquilamente sobre el escritorio esperando que ella llegara, podía oler su aroma y miraba con cierto sadismo al que estaba asustado ahora esperando su fin, sabia que el no podría escapar de aquello, pero no entendía por que Clapton estaba postergando tanto tiempo su muerte, hasta que el motivo se descubrió, la puerta se abrió y allí estaba Kara, la esclava de sangre el vampiro le hizo seña que entrara y luego cuando estuvo cerca la tomo del a cintura y beso sus labios con deseo, hacia tiempo no sentía su aliento y esos labios calientes que había convertido ya hacia mucho tiempo, luego de aquel beso la hizo girarse y que mirara a su anterior amo, allí débil sometido sin poder hacer nada sin tener derecho a gobernar ni sobre su vida mientras el acariciaba la cintura y los senos de Kara, susurrándole al oído.

-Has querido hacerle algo durante este tiempo, como se porto contigo mientras no estuve??



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 356
Puntos : 337
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Donna Monteverdi el Miér Jul 19, 2017 11:45 pm

La puerta del despacho se encontraba entre abierta, algo que no era normal, ya que Erick era un ser demasiado cuidadoso y posesivo de sus cosas, fueran éstas materiales, como seres humanos o sobrenaturales. Aquello alertó a la danesa, ¿Kenner habría terminado de hablar con su amo? ¿habrían llegado a un acurdo entre vampiros? aunque lo dudaba, puesto que el carácter del dueño de su vida, no era el de un ser que aceptara las perdidas o las derrotas. Por eso se detuvo por un momento, mientras pensaba que sería lo mas conveniente de hacer, si el vampiro se negaba a los deseos de Kenner y de ella. Chasqueó la lengua, - pues tendrá que aceptar mi decisión, no quiero permanecer aquí, necesito estar con mi verdadero amo - caviló, mientras inconscientemente cerraba sus manos en puño, nerviosa por lo que pudieran hacer los dos vampiros. Inspiró profundamente e intentó darse valor, antes de proseguir su camino y entrar al despacho.

Apenas entrar, se encontró con una escena bastante particular, el vampiro que durante los últimos años, había decidido sobre su vida, se encontraba clavado a la pared, por  una espada, la que no le fue difícil de reconocer, era una de las armas blancas que pertenecían a Clapton. Su mirada se dirigió desde el pobre diablo que se encontraba indefenso, hacia el ser inmortal que afirmado en la mesa del despacho, la esperaba, como si fuera su compañero de baile que espera a que su dama se termine de arreglar para comenzar con la velada. Sonrió con satisfacción, - jamás habría tenido que intentar enfrentar a Kenner - caviló, mientras caminaba hasta donde estaba su verdadero amo y dejaba que él la besara posesivo, afirmando así su dominio sobre la femina, dejando mas que claro ante el otro vampiro que él era el único dueño de Kara.

Cuando Kenner, le preguntó como había sido tratada por el vampiro, en el tiempo en que estuvieron separados, ella clavó sus ojos en los del aterrado inmortal, que sabía que sus minutos de vida se agotaban. - ¿como me ha tratado en éste tiempo?- dijo, mientras volvía su mirada hacia su amo, - como tratan a todas las mujeres en un burdel... como un pedazo de carne que se vende al mejor postor - respondió, sin inmutarse ante los gritos del vampiro que intentaba desmentir su afirmación. Kara, no volvió su mirada a donde el infeliz se encontraba, sino que siguió con su mirada clavada en los orbes de su amo - ¿que deseo para él?... creo que tu lo sabes bien -.



"Sin tu refugio, siento que soy una pequeña ave,
que ha de morir, con la primera nevada"
avatar
Donna Monteverdi
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kenner Clapton el Jue Jul 20, 2017 1:31 pm

No pudo evitar sonreír el inmortal al ver como la joven estaba de su lado, pero aquella mirada de confianza desapareció para pasar a una de desprecio con sus ojos destellantes en un rojo carmesí intenso y mostrar sus colmillos en el momento, en que esta menciono como era tratada en aquel lugar, aunque era hipocresía decir que el no haría lo mismo con aquellas que no les interesaran, pero si no se tenia el poder para defender sus intenciones era mejor tener cuidado, este sonrió levemente para mostrar sus colmillos que sabia esconder muy bien cuando tenia dicha intención, para luego moverse como un destello hasta frente al vampiro y tomándolo del pelo lo levanto y clavo sus colmillos en el cuello de este destrozando su piel y arrancando la cabeza de este con facilidad, para que luego su cuerpo se hiciera ceniza al igual que la mano que sujetaba Kenner en ese momento, este se giro mirando a la mujer que siempre había sido suya, estar donde debía en su pertenencia.

-Esta hecho no volverás a tener que sentirte molesta por este ser inferior.

Menciono con una sonrisa provocadora mientras se acercaba a esta sin ningún apuro para luego llevar sus garras a la muñeca y herirse a si mismo, provocando que la sangre vampirica saliera y goteara de su mano unos pocos en el suelo para que ella sintiera aquel delicioso olor, la estaba premiando por a ver soportado todo lo que esta destroza criatura le había hecho pasar en su ausencia, aunque la conocía bien también sabia que la necesidad de ella de alimentarse de su sangre y saciar esa sed que la estaba atacando desde el momento en el que el había aparecido frente a ella, no necesitaba saber mucho para imaginarse ese impacto que le había causado.

-Bebe lo mereces querida.

Acaricio suavemente su rostro, levemente este para luego acariciar sus cabellos, mientras alzaba su mano un poco para para que la joven pudiera disfrutar de lo que estaba probando, hacia ya mucho tiempo que no degustaba la sangre que la había convertido en lo que era, que le había dado un gusto de probar la inmortalidad y los dones que con ello venían.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 356
Puntos : 337
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Donna Monteverdi el Sáb Sep 23, 2017 6:46 pm

Como lo había esperado, su amo, el que ella reconocía como único amo y maestro, se dispuso a cumplir con su velado deseo, Mandar al infierno al vampiro que la había mantenido cautiva durante los años en que Kenner desapareció. Sonrió satisfecha, cuando el vampiro se deshizo de su rival, jamás le podría confesar todas las aberraciones a las que había sido arrastrada por el extinto sobrenatural, pues por una parte, sabría que la furia podría desatarse en el ancestral inmortal y por otra parte, ¿quien le aseguraría que su amo no podría culparle por no haber tenido la voluntad suficiente como para negarse a lo que su captor le había exigido? no, prefería simplemente que aquello quedara sepultado en sus recuerdos, como algo que jamás podría volvería a ocurrir.

Con el aplomo de quien sabe, es  dueño y señor de la situación, el vampiro se acercó a ella, mientras le prometía que no volverían a molestarle. Por dentro suspiró aliviada, en verdad era un gran descanso volver bajo la protección de un inmortal como su amo, ¿quien se podría comparar con él?  Su mirada, que se había posado en aquellos seductores orbes, buscaron desesperada el origen de aquel aroma que le producía un ansia desmesurada. Hacía tantos años que no probaba aquella adictiva ambrosía del vampiro, que debió controlarse para no correr desesperada hacia la herida en la muñeca del inmortal, de donde emanaba el tan preciado liquido. Por un lado, aún sentía enojo por todos los años de ausencia, por haberla abandonado a su suerte. Pero por otro lado, su condición de esclava, su adicción a la sangre del inmortal, la llevaban a perdonarle cualquier falta que él le hubiera provocado.

Su mirada, se clavó en el liquido rojizo que comenzaba a caer en el piso, mas se fue acercando lentamente, hasta que tomó la mano de su amo, para acercar a sus labios la muñeca del inmortal y dejarse llevar por la necesidad de beber aquel preciado néctar. Suspiro aliviada, en cuanto sintió el sabor metálico de la sangre del vampiro. Sus ojos brillaron de manera especial, como hacía tiempo no pasaba. Sabía que no podía excederse, pero por mas que lo intentó, le era imposible dejar de beber.



"Sin tu refugio, siento que soy una pequeña ave,
que ha de morir, con la primera nevada"
avatar
Donna Monteverdi
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kenner Clapton el Mar Sep 26, 2017 2:30 pm

El vampiro podía leer a su esclava, esta no necesitaba decir ni hacer mucho para que el inmortal supiera muchas cosas sobre su pensamiento y en cuanto la mordiera confirmaría lo que ella pensaba sumado a lo que hubiera pasado en su ausencia, el deseaba siempre conocerlo todo y saber todo sobre las personas que estaban a sus servicios siempre había sido un ser acaparador que no permitía que hubiera secretos ni una intimidad que fuera oculta al inmortal. Kenner dejo que la joven se acercara y por eso principalmente había realizado aquel corte intencionado, para que la joven volviera a disfrutar de su sangre aquella de la cual se había negado durante tanto tiempo. No fue necesario esperar demasiado para que el sintiera la calidez de los labios de ella sobre su muñeca y como buscaba de forma obsesiva ensangrentarse toda la boca, con aquel liquido incluso no seria raro que parte de su rompa empezara a quedar manchada de rojo carmesí que goteaba y corria por la garganta de ella hasta su escote manchado levemente este de sangre. Sonrió esperando que la herida se cerrara algo que no demoro mucho ya que el era un inmortal aquella herida desaparecería como si nunca hubiera existido.

-Buena niña eres después de todo pequeño encanto aunque te has manchado toda con mi sangre seguramente la extrañaste.

Dijo a modo de provocación y cumplido a la joven por lo que había hecho estiro su mano tomándola del mentón para luego besar sus labios con ganas, disfrutar de aquellos calientes y deliciosos labios que tenia mientras la hacia levantarse y acariciaba con cierto afán e interés la cintura de la joven, sus ojos destellaron en un color rojizo intenso mientras lograba ver aquel pasado que la joven probablemente intentaría esconder y a ver convertido en polvo al sujeto no era suficiente, las ganas de quemar aquel lugar de convertirlo en cenizas con todos los que estaban dentro no dejaba de cesar en su interior, cada minuto era mas fuerte pero el seguía besando a la joven y acariciando su cintura bajando a su pierna suavemente.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 356
Puntos : 337
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Donna Monteverdi el Lun Oct 23, 2017 8:16 pm

Kenner, podía dominarla con tal facilidad, que en sus manos, no era mas que una muñeca, un títere que podía usar a su antojo, y aunque por momentos, eso podía enfurecerla, allí, entre sus brazos, sintiendo sus sensuales labios apoderarse de los suyos, de esas manos recorriendo su cintura, la hicieron desistir de cualquier resistencia. Suspiró, mientras disfrutaba de aquel beso. Ante aquellas caricias, sus manos recorrieron el fuerte pecho masculino, hasta acariciar el cuello y dejar que sus dedos se hundieran en el cabello de Kenner. Su cuerpo, su alma, le pertenecían, nada había que él no supiera de ella, que no lograra, con solo pedirlo.

Aunque le costó un gran esfuerzo, logró separarse, aunque apenas unos milímetros, lo suficiente para que  sus miradas se encontraran, - Amo, lléveme lejos de aquí - ¿porqué lo trataba de esa forma? pues porque eso era él para ella, aunque en un tiempo le había amado, ahora, intentaba ser fuerte,marcar distancias, debía cuidar su corazón, bien sabía que Kenner, no era un hombre que se pudiera conquistar, mas bien era él quien conquistaba a toda mujer que deseara, ella había sido una de esas, y aunque debía odiarlo, le quería y respetaba. Sus manos bajaron al pecho del hombre, sonrió con sinceridad, - sabe que desearía convertir éste lugar en cenizas, como ha hecho con el bastardo de aquel inmortal - le explicó, - pero... muchas de las mujeres que se encuentran en éste lugar, son victimas, y no sería justo que ellas pagaran por lo que un inmundo ser me hizo - suspiró, pensando en todos los años que había soportado al lado de aquel inmortal.

- Por favor... salgamos de aquí... solo quiero poder estar tranquila, a vuestro lado... como hace ya tanto tiempo atrás - dijo, acariciando la solapa del traje del vampiro, escondiendo su mirada de la ajena, temiendo que él descubriera mas recuerdos horrorosos, que pudieran despertar la ira del vampiro.



"Sin tu refugio, siento que soy una pequeña ave,
que ha de morir, con la primera nevada"
avatar
Donna Monteverdi
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kenner Clapton el Vie Nov 10, 2017 3:53 pm

El vampiro la miro elevando la ceja en señal de desaprobación, ella sabia que el podía recorrer su pasado y saberlo todo, saber hasta que había tomado y respirado ese tiempo, como ella había tenido que beber de aquel inmundo ser para poder seguir viva, como la dependencia por la sangre del otro vampiro, la había llevado a volverse una esclava de su voluntad, este no dejaría aquel lugar estar tranquilo, no le importaban las otras mujeres solo le importaba una y estaba delante de el. Este acaricio lentamente los labios de ella de forma suave y negó con la cabeza.

Fuera por la entrada esta mi carruaje lo reconocerás por la insignia del dragón que me representa y que sepas que este lugar no volverá a ser habitado nuevamente. Ve y espérame allí.

Dijo mientras le cedía a la joven el bastón que tenia la cabeza de dragón tallada en oro puro. Este desapareció de delante de su rostro, dejando una estela que apenas permitida divisar que el hubiera estado allí, no pasaron mas de segundos en lo que los gritos en las habitaciones superiores comenzaron, este asesino con sus propias manos atravesando sus corazones y decapitando sus cabezas a cada uno de los clientes y también putas que habían en aquel lugar. Solamente para que no dijeran que el dragón del a avaricia no era benevolente, este perdono la vida de las mujeres que la habían tratado bien, que dentro de todo habían buscado el bien pasar de su esclava de sangres. Ellas quedarían traumadas de por vida ya que veían como sus clientes y otras personas eran asesinadas y la sangre corría por las salas. Al final solo sus gritos ahogados se escucharon cuando las puertas del lugar se abrieron dejando correr la sangre por el suelo. y el caminando sobre ella de camino a su carruaje se acaricio la nariz y la garganta estaba sediento pero no se había alimentado.

Este subió al carruaje dejando ver que estaba necesitando morderla y no tomo palabra alguna clavo sus colmillos en el cuello de la mujer mientras sus manos acariciaban su cuerpo, bebiendo de ella, quien mirara parecía que estaba dispuesto a matarla para saciar esa creciente y terrible sed, pero no fue así solo la debilito un poco y se detuvo. Sus milenios le habían valido para controlar su necesidad de alimentarse.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 356
Puntos : 337
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Donna Monteverdi el Sáb Nov 11, 2017 10:16 am

Apenas ver el brillo ígneo en los orbes de su verdadero amo, supo que suplicar por los seres vivos que allí se encontraban era inútil. Èl ya los había sentenciado, y si por alguna razón les perdonaba la vida, Kara, no estaba segura si eso era una bendición o una maldición, ya que de lo que estaba segura, era que su amo, jamás olvidaba nada, ni la mas pequeña de las ofensas, o las traiciones imperdonables, si jugabas con las cosas, o los seres que le pertenecían al milenario, mas te valdría no haber nacido. Por eso nos e había sorprendido por la manera cruel y despiadada con que había acabado Kenner, a ese vampiro que la había esclavizado, porque jamás le habría perdonado que bebiera de la sangre que solo a él le pertenecía, por derecho y porque ella le adoraba en cuerpo y alma, y si había aceptado permanecer al lado del infeliz inmortal, solo lo hizo para sobrevivir, rogando cada noche por que su amo apareciera a liberarla.

Tras escuchar la explicación de Kenner, para que encontrara el carruaje,  recibir el elegante y letal bastón del vampiro, solo se demoró en volver a contemplar esos ojos, cargados de ira, todo su cuerpo se estremeció, lo único que deseaba, era no escuchar los gritos de los infelices humanos que allí se encontraban, que por lo menos le repitiera el tiempo necesario para llegar al carruaje y tapar sus oídos con las manos, cerrar los ojos y suplicar nunca hacer enojar tanto a su amo, para que su ira se desatara sobre ella, pues de ser así, estaba segura que la muerte que ésos infelices recibían, no sería ni la mitad de dolorosa que la suya. Lo dejó solo, y caminó por el largo y estrecho pasillo, que la condujo hasta las escaleras. Algunas mujeres, la saludaron, haciendo bromas sobre el elegante caballero que la había buscado tras su acto. Kara, estaba pálida de terror, ¿acaso podía decirles que mejor sería que corrieran a la salida? debía callar, aunque sus ojos mostraban la angustia que su alma sufría, -¿Que tienes criatura? - le preguntó una de las prostitutas mas antiguas, - Nada, nada, es solo... que no me siento muy bien - dijo soltando su brazo del amarre que la otra mujer hiciera al intentar retenerla. - Perdóname - dijo en silencio, sabiendo que esa sería la última vez que la vería con vida.

Tras dejar el edificio, llegó a donde se encontraba el carruaje del vampiro, apenas acercarse, un hombre de estatura descomunal, le cerró el paso, - adonde crees que vas... - dijo, mirándola de forma despectiva, mas en cuantos los ojos del hombre se clavaron en el bastón, su rostro se descompuso, - disculpe, señorita, no sabía que era una invitada de Monseur Clapton - carraspeó, haciéndose a un lado y apresurando sus paso para abrir la portezuela y dejarla entrar al carruaje. En cuanto la puerta se cerró, Kara escuchó como aquel individuo, se preguntaba porqué razón el señor Clapton, llevaría consigo a una puta, lo próximo que escuchó fue una carcajada desvergonzada, que le provocó repulsión y deseos de partir el bastón en los testículos. Pero mejor era esperar en silencio, no hacer escándalos y dejar que Kenner llegara hasta ella.

No supo bien cuanto tiempo había transcurrido, pero en todo momento se mantuvo con los ojos cerrados y las manos en sus oídos. fue la voz de aquel despreciable hombre, que se apresuró a abrir la portezuela del carruaje. En cuanto sintió el movimiento del vehículo, abrió los ojos y con su mirada recorrió el esbelto y poderoso cuerpo de su amo. NO fue necesario que ella le preguntara nada. El vampiro se aferró a ella y clavó sus colmillos en su cuello, al principio fue doloroso, pero un segundo después, la sensación se transformó en placer, en una intensa sensación de plenitud, él podía matarla en ese preciso instante, pero a Kara poco le importaba, ya podía estar tranquila, Kenner, había cumplido su palabra, había regresado a ella.



"Sin tu refugio, siento que soy una pequeña ave,
que ha de morir, con la primera nevada"
avatar
Donna Monteverdi
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kenner Clapton el Dom Nov 12, 2017 6:50 am

El vampiro freno su frenesí no deseaba destruir el cuerpo del a joven en ese momento, no quería acabar con su existencia en ese instante por mas que la masacre que el había generado en ese momento, le pidiera beber de sangre por mas que los deseos salvajes de alimentarse de ella fueran hasta dejarla seca se detuvo, cuando hubo degustado lo suficiente para no dejarla inconsciente pero a su vez satisfacer su deseo de sangre, alejándose unos escasos centímetros acaricio el rostro de ella y los labios de la joven, para luego tomando su bastón golpear el techo del carruaje haciendo que este comenzara a moverse y el se lamia los labios quitandose los restos de la sangre de ella.

-Toma mi pequeña debes estar deseando probarla...


Dijo mientras estiraba su mano derecha y con las garras de su ora mano realizo un corte en su muñeca exactamente haciendo que la sangre comenzara a salir de su cuerpo, acercando esta a los labios de la chica para que degustara y volviera a probar aquella sangre que la volvió su esclava, de paso la sangre le ayudaría a recuperarse mas rápido de lo normal y sanar heridas si era que las tenia por el tiempo que había pasado en aquel lugar trabajando, para poder obtener la sangre de aquel maldito vampiro. Este observo y jugo con el cabello de ella mientras le dejaba actuar.

-Tranquila que abra mas de esto cuando lleguemos a mi castillo querida mía...

Menciono sonriendo de lado, mientras la veía alimentarse de su mano y claro estaba dejando manchas en el carruaje y en sus ropas y rostro, ya que no era una vampira por ende no estaba acostumbrada a obtener la sangre de la forma mas prolija ademas que los cortes no los había hecho ella con sus colmillos, este espero unos minutos que la herida sanara y dejo que la joven pudiera limpiar su brazo de la sangre que aun hubiera quedado, para alejarse



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 356
Puntos : 337
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Donna Monteverdi el Lun Dic 11, 2017 3:20 pm

Volver a sentir ese liquido espeso y de sabor metálico, llenando su boca, le provocaba una sensación de placer, pero a la vez añoranza. Durante los años en que permaneció lejos de Kenner, ella debió aceptar la sangre de aquel otro vampiro, que no solo la sometió como esclava de sangre, sino que la convirtió en un juguete costoso y letal, puesto que por orden del vampiro seducía a los hombres, humanos o sobrenaturales, cantaba para ellos y luego, cuando lograba hacerles bajar la guardia, sentir que estarían seguros a su lado, ella permitía que el inmortal diera cuenta de ello, asesinándolos, para tomar sus pertenencias o cobrar un rescate que no podría cumplirse.

Kara, pensaba en todo aquello que había tenido que pasar, en los atroces sentimientos de culpa que la embargaban, puesto que su carácter no era el de una asesina, y si había participado en aquellos actos, lo hizo por su adicción. Lamía y sorbía la sangre que Kenner le ofrecía, pero en verdad lo que ella deseaba y suplicaba pedir a su único amo, era que lograra quitarle de su cabeza, aquellos recuerdos que la torturaban y que le impedían en parte, disfrutar del reencuentro con Kenner.

Siguió lamiendo y tragando la sangre, hasta que ésta comenzó a disminuir, hasta secar la herida. Con sus manos sostenía el brazo del vampiro, lamió por última vez la herida, que pronto se cerró, dejando apenas una leve y casi imperceptible marca. Besó aquella cicatriz y fue soltando lentamente el brazo del inmortal. Pasó su lengua por sus labios, recogiendo cualquier rastro de sangre, como si de un manjar se tratase. Levantó su mirada para poder contemplar el rostro de su amo, - Me has hecho tanta falta - dijo, no como un reproche, aunque así pareciera, solo era una afirmación, que no podía ocultar, - volver a probar tu sangre, sentir tus labios en mi cuello, es lo que había deseado durante todos esos días y noches que tu presencia me hizo falta -, Su mano derecha recorrió la distancia que la separaba del rostro vampirico, le acarició, una leve sonrisa se formó en sus sensuales labios, pero su mirada mostraba profunda tristeza. Suspiro, como si estuviera muy cansada, - Quita de mi cabeza, todos esos días de ausencia, has que solo pueda recordar, el último instante en que estuvimos juntos en Dinamarca, y déjame descansar sobre tu pecho, hasta que lleguemos a destino - fue la suplica de la esclava a su amo. No quería volver a él, cargada de tanta culpa, deseaba ser la misma joven, que le había amado en secreto, que estaba dispuesta a dar su vida por él.



"Sin tu refugio, siento que soy una pequeña ave,
que ha de morir, con la primera nevada"
avatar
Donna Monteverdi
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kenner Clapton el Dom Dic 17, 2017 2:08 pm

Este dejo que ella se alimentara hasta el punto donde su herida se cerro por completo, al ser vampiro esas aperturas aunque fueran hechas con sus propias garras afiladas, no duraban mucho en ese estado, ya que llegado el momento se cerraban de forma automática por la capacidad natural de un vampiro de regenerar sus heridas de una forma antinatural.

Este dejo que ella acariciara su rostro, sentía el calor que la mujer emanaba sus caricias y como tenia la mirada perdida para ver como esta clamaba a el por un favor, le pedía que le librara de todo este tiempo, el cerro los ojos como meditándolo momentáneamente pensando en si aquello seria o no viable abriendo sus ojos subditamente el tomo su mentón acercándola a el para mencionarle levemente cerca de sus labios.

-Que ganaría yo con hacerlo, pero para que no digas que no soy benévolo te concederé el deseo que me pides mas comunicante en el momento en el que estés cerca de mi olvidaras lo que has pasado pero al regresar a tu soledad o a tus cosas recordaras todo nuevamente, deberás ser capaz de llevarlo encantadora mía y ganarte el derecho de olvidarlo todo definitivamente

Menciono para besarla de forma intensa y ver sus recuerdos aquellos que debía olvidar la joven, usando luego parte de sus poderes de control sobre ella le obligaría a no poder recordar nada cuando estuviera el cerca cuando esta sintiera su presencia, seria como si de un interruptor se tratara y apagara todos su recuerdos, que regresarían cuando ella lo notara lejos. Este acaricio luego su mejilla y la dejo recostarse sobre el regresaban al castillo del vampiro.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 356
Puntos : 337
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Donna Monteverdi el Dom Dic 17, 2017 7:11 pm

Las palabras del vampiro, de su amo, la hicieron dudar un instante, ¿acaso aquello, no era una forma de tortura? pues, ¿que pasaría si él volvía a dejarla, como lo hiciera allí en su tierra natal? ¿podía estar segura de que para Kenner, ella era tan importante como lo eran otras esclavas para sus amos? no, claro que no lo era, ni lo sería jamás. Ella siempre sería quien amara, quien entregara su alma, su cuerpo y su amor, mientras él, se limitaría a entregar la preciada sangre, el valiosos tiempo que le pudiera o quisiera ofrecer. Era su condena, la de toda esclava de sangre, rogar, suplicar, por un poco de tiempo, por un poco de sangre.

Cuando Kenner, posó sus labios en los suyos, todo su cuerpo tembló, como si de una fiebre intensa y devastadora se tratase, como si un frío sepulcral la envolviese. Así de distintos eran, como el fuego y el hielo, como el verano y el  invierno, pero ella, siempre volvería a él, tan adicta, como aquellos que vendían hasta el alma por una hora en los fumaderos de opio. Suspiró, dejando que todo sentimiento, miedo o duda, huyera de ella, pues se encontraba entre los brazos de quien era su razón de existencia, pero que jamás podría decir en voz alta, ni mirándole a los ojos, que ella le amaba secretamente, desde que lo viera por primera vez, cuando apenas tenía catorce años.

Condenada, como esas mujeres de nórdicas leyendas, como heroínas trágicas que solo la muerte traerá ante ellas, la paz que deseaban. Se quedó recostada sobre el pecho del vampiro, mientras que el suave vaivén del coche, le acunaba, con su mano derecha, blandamente apoyada en el cuello del inmortal, como si temiera que él pudiera nuevamente desaparecer. Tal vez, el miedo, no se había ido, tal vez muy en el fondo de su alma, la sensación de abandono, de orfandad, permanecía intacta. El último recuerdo llegó a su mente, se vio corriendo por un camino totalmente nevado, las ropas mojadas, sus cabellos revueltos y el carruaje de su amo, desapareciendo en la distancia, sin detenerse, sin esperarle, solo abandonándola en mitad de la nada. Apretó sus parpados, mordió su labio inferior y rogó al cielo, o al infierno, para que jamás volviera a vivir una situación así.



"Sin tu refugio, siento que soy una pequeña ave,
que ha de morir, con la primera nevada"
avatar
Donna Monteverdi
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kenner Clapton el Dom Ene 14, 2018 12:58 am

Sonrio levemente viendo como ella estaba tan necesitada de el, el hecho de abandonarla habia funcionado a veces para lograr la perfecta colaboracion de un esclavo, es la necesidad de que sienta esa perdida el hecho de que no volveria a ver aquella persona que le daba lo que precisaba y volver a recuperarlo significaba poder volver a sentirse viva, volver a sentirse importante y eso era lo que habia logrado en aquella mujer que ahora descansaba en sus brazos. Este espero al que el carruaje llegara a su destino para luego bajar con ella ayudandola a descender luego de hacerlo primero, se trataba de un lujoso hotel que se encontraba en la ciudad, destinado para las personas importantes este sonrio levemente girandose observandola para luego mencionar tranquilamente.

-Sera vuestro nuevo hogar tienes todo cubierto y os serviran como si fuera yo el que diera las ordenes asi que no os preocupeis por eso.

Este camino hasta el carruaje tomando su baston de forma tranquila para luego mencionarle a la joven de manera tranquila mientras observaba la luna que estaba en su termino medio aun quedaban un par de horas para que saliera de forma definitiva el sol.

-Id poneros comoda y esperadme os vere en cuestion de minutos tengo un asunto que atender aqui cerca y ya estare en vuestra recamara espero que me sorprenda.

Dijo aquello antes de desaparecer de frente de ella, tenia la tarea de intimidar a cierta persona que se encontraba hospedandose cerca de alli, Kenner era conocido por no perder el tiempo nunca.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 356
Puntos : 337
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Donna Monteverdi el Sáb Ene 20, 2018 6:34 pm

Existen diferentes motivos para desear convertirse en un esclavo de sangre, como por ejemplo poder, belleza, juventud, y tantas otras, pero tal vez, la menos importante, la mas menospreciada por los demás esclavos de sangre, es la de tomar esa decisión por amor. Amor, un sentimiento tan infravalorado, y mas si se trata de un amor condenado al silencio, al olvido o peor aún al jamás poder expresarlo. Pues si pensamos en ello, no es muy común que un vampiro amando a un ser humano, decida convertirlo en su esclavo, por el contrario, o lo deja así, humano, estando a su lado hasta que la muerte los separe con el tiempo, o lo convertirá en un par, para que la posibilidad de perderle desaparezca.  Mas en éstos dos casos, es el inmortal  quien decide. En el caso de Kara, fue ella quien lo decidió, sin confesar su amor a ese inmortal a quien amaba y aún ama. Solo necesitaba saber que así, podría tener una relación mas intima con aquel a quien amaba, aunque su amado jamás lo supiera.

- El amor, a veces apesta - había pensado mas de una vez, en especial, luego de que Kenner, la abandonara hacía ya algunos años. Lo siguió pensando, cada vez que tenía la necesidad imperiosa de beber la sangre de un inmortal, porque aquel liquido se había vuelto una adicción insufrible, que le hacía rebajarse a una condición de sirviente, con tal de sentir el sabor metálico en su garganta. Aunque siempre lloraba de rabia, pues ella no había aferrado su vida o su alma a la esclavitud, por un fin bajo como podría pensarse, sino por la posibilidad de estar mas años junto al hombre, al ser que amaba, con todas sus fuerzas, con su alma maldita. Por eso, no le perdonaba el abandono, las noches en que sola en su lecho, lloraba mordiendo su almohada y gruñendo el nombre de aquel maldito vampiro que la había dejado como quien deja un libro luego de leerle.

Somnolienta, acurrucada al lado del vampiro que había vuelto a su vida, intentó no pensar en nada, dejar su mente en blanco y disfrutar de aquellos momentos maravillosos. Aún en su boca y en su garganta el elixir que tantos años deseara, aun dejaba rastros, haciendo que la mujer sintiera que todo aquello no era un sueño, un delirio de su cabeza que sufría por estar separada de su vampiro. Su mano se cerró en puño, aferrando la camisa de Kenner, en un intento inconsciente de mantenerlo junto a ella. Así se quedó todo el tiempo que duró aquel trayecto, desde el burdel, hasta el hotel donde el vampiro la alojaría.

Cuando el coche se detuvo, Kara, abrió sus ojos, y aunque no dijo ni una sola palabra, se preguntó si habrían llegado a la residencia del vampiro. Grande fue su desilusión, cuando descubrió, al descender del coche, que no se trataba de ninguna residencia privada, sino de un hotel, con sus habitaciones impersonales, frías, carentes de todo recuerdo o sentimiento. Mordió su labio inferior, ocultando su rostro, para que él no pudiera ver su desilusión, quiso maldecirle, pero temió que él pudiera leer sus pensamientos, por lo que intentó pensar en otra cosa, ya tendría tiempo de maldecirlo cuando no estuviera presente. Kenner le explicó que debía seguir camino, que tenía reuniones y actividades importantes que hacer, ella volvió a ocultar la mirada, la ira pronto la haría explorar, - ¿acaso no puede dejar eso para otro momento?¿tan poco significa para él que me nos hayamos encontrado? - caviló, sin poder detener sus pensamientos, olvidando que tal vez Kenner podría haber escuchado sus pensamientos.

Inspiró profundamente, antes de levantar su vista y buscar la del inmortal, sonrió de forma sensual, buscando la forma de no mostrar sus verdaderos sentimientos, - Si, ve, no te preocupes por mi, te estaré esperando - le dijo con una voz dulce y seductora, - y si no te apresuras en volver, buscaré quien caliente mis sabanas - caviló, dejando que una sonrisa endiablada, cargada de seducción, se posara en sus labios, al  verle partir.



"Sin tu refugio, siento que soy una pequeña ave,
que ha de morir, con la primera nevada"
avatar
Donna Monteverdi
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Kenner Clapton el Dom Feb 11, 2018 8:01 pm

El vampiro tenia responsabilidades pactadas, aquel desvió hacia ese bar hacia sido casi una coincidencia si no fuera por que un aroma particular había captado su atención, por eso se realizo la liberación de su esclava, algo que el ya había solicitado que fuera encontrada a la brevedad ya que iba siendo necesario que se presentaran, el estaba necesitado que la joven se hiciera cargo de ciertos temas que no era posible para el inmortal debido a su naturaleza nocturna, pero de esos temas se hablarían mas adelante el joven abandono a la muchacha, cuando escucho como esta buscaba provocarlo aunque reconocía que existía cierta ironía en sus palabras, ya que el no era capaz de calentar su lecho aunque estuviera con la joven. Sino que en realidad esa función la cumpla la joven para el al estar viva y tener sangre caliente irradiando su cuerpo.

Mantuvo una interesante conversación, con un hombre de la alta sociedad que estaba debiendo le dinero al vampiro, ya que este en el pasado se había hecho cargo de todos los gastos de su familia para instaurar un nombre en parís, gracias al inmortal ellos tenían la riqueza que tenían y eran conocidos como respetados en el medio de los restaurantes y alimentos, pero el momento de pagar el precio por aquel trato había llegado este debía entregar gran parte de sus riquezas al vampiro de forma muy sutil para que no llamara la atención de otros. En esa noche el inmortal obtuvo la llave de uno de los mas grandes restaurantes de la familia, algo que el había exigido para uno de sus planes que comenzarían esa misma noche.

Estuvo aproximadamente unas dos horas desparecido de la vista de la esclava, hasta que finalmente y sin aviso como era costumbre para el vampiro hizo acto de aparición, en su sala estaba todo oscuro y solamente los ojos del vampiro destellaban en una tonalidad rojiza, este sabia que ella le esperaba en la recamara de la habitación aunque no como, este se encamino despacio pero con intención de que ella supiera que el había llegado hizo algo de ruido al andar, ya que no tenia ninguna intención de tomarla por sorpresa aunque no negaría que seria divertido, si esta estuviera muy distraída o concentrada en algo probablemente no lo sentiría entrar a la habitación la cual observo con detalle en búsqueda de la joven.





Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 356
Puntos : 337
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Donna Monteverdi el Mar Mar 13, 2018 5:57 pm

Se quedó apoyada en el umbral de la puerta principal del hotel, hasta que el coche del vampiro se retiró. Cuando ya no pudo ver el carruaje, suspiró, un tanto angustiada, nadie podría reprocharle sentir esa opresión en su pecho, ¿acaso él no la había dejado atrás, hacía muchos años, subiendo a un carruaje y alejándose de ella? ¿no había corrido tras el vehículo, suplicando que no le dejara? Bajó la mirada a sus zapatos y descubrió que estaba sucios, - ¿donde me he ensuciado así? - caviló, hasta que recordó que antes de subir al carruaje, el chofer la había empujado, haciendo que casi cayera en un charco de agua. Recordando eso, se acercó hasta la recepción y pidió una habitación, pero de alguna forma, los encargado sabían que la joven era una invitada de Kenner y por tanto, pusieron todo  disposición de la dama, ropa, zapatos, y una de las mejores habitaciones del hotel.

Mientras la acompañaba un botones a la habitación, el joven le explicaba que esa era una suite que siempre estaba reservada para cuando el señor Clapton estaba en la ciudad. Le observó abrir la puerta y seguir hablando con el mayor desparpajo acerca de una supuesta relación de trato cordial con el vampiro, lo que hizo que la joven enarcara una ceja, incrédula ante ello, bien sabía que si el inmortal no sacaba un provecho de tal relación, jamás tendría una actitud cordial con un simple botones, a lo sumo, el infeliz podía estar contento de que el vampiro no lo secara como una pasa al sol del verano.

Tras quedarse sola en la suite, se dispuso a recorrerla, sonrió al comprobar que en verdad era un pequeño lujo, notando así que los gustos refinados de su amo no habían cambiado en nada. Contempló la zona de recibo, la pequeña oficina, un comedor para cuatro invitados, un cuarto de baño, con las últimas tendencias tecnológicas, lo que lo convertían en un lujo a toda regla. Mas allá, la habitación principal, que se mantenía cerrada. Kara, abrió la puerta y el aroma al perfume del vampiro inundó sus fosas nasales, haciendo que le añorara terriblemente. Cuando aquella sensación logró dar paso a la calma, se dedicó a husmear en toda la habitación. Fue  el suave golpe en la puerta, lo que la hizo dejar la habitación y llegar a la entrada, al abrir, se encontró con varias doncellas que traían ropa, y un aperitivo, por si la joven tenía un poco de hambre.

Las mujeres se dedicaron a mimarla, tomó un masaje, baño, y la vistieron con un traje de terciopelo azul profundo, con un escote por mas provocador, revelando sus curvas y el canalillo de sus pechos. Se dejó el cabello casi suelto, apenas sujeto por una cinta de terciopelo que hacía juego con el vestido. Así, con una copa de vino,le esperó por una hora, mas el vampiro no llegaba. Un tanto decepcionada, se retiró a la habitación, acostándose en el lecho, quedando dormida en pocos minutos, agotada mentalmente de lo vivido en el burdel. Por eso no le oyó llegar, ni escuchó sus paso cuando entró a la habitación, solo siguió durmiendo, con una sonrisa en los labios y sus voluptuoso busto que pugnaba por liberarse de aquel envoltorio que era el vestido.



"Sin tu refugio, siento que soy una pequeña ave,
que ha de morir, con la primera nevada"
avatar
Donna Monteverdi
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado, deseos reprimidos -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.