Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Receso para la lujuria || Prive +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Receso para la lujuria || Prive +18

Mensaje por C. Sárika Harsányi el Sáb Abr 15, 2017 9:46 pm

Previamente...


-AAAHHHH- es lo primero q sale de mi boca al ser tomada de los cabellos, mis ojos se abren como dos grandes lunas al escuchar su tono de voz, su tono y las palabras asustándome. Es oficial, me he convertido en un ratón miedoso. Se me empaña la vista al sentir como se vuelven lacrimógenos mi ojos, no e pensando en gritas hasta que me ha tapado la boca y para ello ya es muy tarde. Mi dios bendito, aprieto los muslos al escucharlo decir tan convencido … quiero que tu me abras tus piernas y me dejes ver como te corres, quiero ver lo que mi verga se va a devorar lenta y salvajemente… no se si no puedo respirar por lo q me acaba de decir o porque me esta tapeando la boca pero sus palabras no acaban … mientras te este cogiendo… …en posturas tan vergonzosas… …te dolerá el cuerpo… y en ello aparece la palabra que me descompone por completo “violaré” y si el me lo había advertido pero yo no lo habia tomado en un sentido tan liteal.

Me empuja contra la puerta un auto alzando por completo la falda de lo que se supone es mi vestido, el viento pega contra mi culo desnudo el cual muestra aquella ropa intima de encaje que el a mencionado momentos antes, pero no se detiene a admirar como ha dicho simplemente los ha jalado haciendo q el elástico me recorra hasta caer mas y mas por mis piernas que son separadas por Matyas, mi cuerpo tiembla por completo de miedo, me trago aquellos sollozos que están por escapar, empuja mi cabeza pero yo no hago mas q morderme de nuevo los labios y de la nada siento como entran en mi moviéndose con violencia, urga y se mueve mas y mas y de la nada –Maattyya…. Aaahhhhh- muerdo mis labios de nuevo sientiendo mi espalda arquearse, mi nuca pega contra el pecho de el. Estoy roja, húmeda y muero de miedo. Las grimas han comenzado a salir de mis ojos. No sé si estoy mal o loca o demasiado excitada. –Por favor –susurro temblando por la picazón de aquellas nalgadas, q me hacen apretar los muslos derramando lagrimas al sentirme bacía.

Me gira y el beso es demasiado, su húmeda lengua que juega con la mía en una sensual invitación al pecado, la forma posesiva con laque me reclama, y sus manos que me desvisten… ¡Me que! La puesta del auto se abre, caigo dentro de forma torpe pues mis bragas han hecho la maldad de atorarse en aquellos estúpidos zapatos altísimos, los que termino zafándomelos y dejándolos botados junto a mi ropa interior. Lo miro, gloriosamente semi desnudo, sin camisa y con la bragueta abierta, me arrincono en el lado opuesto por donde hemos entrado, yo estoy igual, los pechos me saltan a la vista, no tengo calzones y vestido lo tengo arremolinado en las caderas –Matyas… por favor… -susurro en un hilo de voz sollozando. Mi mano busca la manija pero al jalarla esta cerrada –No asi, oh por favor no a la fuerza –rompo a llorar, las lagrimas caen en cascada por mis mejillas. Si, excitada y aterrada, quien mierda lo diría.


Soy un Angel:

Soy inocente:

Como suelo andar vestida:
avatar
C. Sárika Harsányi
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 33
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.