Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu



Receso para la lujuria || Prive +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Receso para la lujuria || Prive +18

Mensaje por C. Sárika Harsányi el Sáb Abr 15, 2017 2:46 pm

Previamente...


-AAAHHHH- es lo primero q sale de mi boca al ser tomada de los cabellos, mis ojos se abren como dos grandes lunas al escuchar su tono de voz, su tono y las palabras asustándome. Es oficial, me he convertido en un ratón miedoso. Se me empaña la vista al sentir como se vuelven lacrimógenos mi ojos, no e pensando en gritas hasta que me ha tapado la boca y para ello ya es muy tarde. Mi dios bendito, aprieto los muslos al escucharlo decir tan convencido … quiero que tu me abras tus piernas y me dejes ver como te corres, quiero ver lo que mi verga se va a devorar lenta y salvajemente… no se si no puedo respirar por lo q me acaba de decir o porque me esta tapeando la boca pero sus palabras no acaban … mientras te este cogiendo… …en posturas tan vergonzosas… …te dolerá el cuerpo… y en ello aparece la palabra que me descompone por completo “violaré” y si el me lo había advertido pero yo no lo habia tomado en un sentido tan liteal.

Me empuja contra la puerta un auto alzando por completo la falda de lo que se supone es mi vestido, el viento pega contra mi culo desnudo el cual muestra aquella ropa intima de encaje que el a mencionado momentos antes, pero no se detiene a admirar como ha dicho simplemente los ha jalado haciendo q el elástico me recorra hasta caer mas y mas por mis piernas que son separadas por Matyas, mi cuerpo tiembla por completo de miedo, me trago aquellos sollozos que están por escapar, empuja mi cabeza pero yo no hago mas q morderme de nuevo los labios y de la nada siento como entran en mi moviéndose con violencia, urga y se mueve mas y mas y de la nada –Maattyya…. Aaahhhhh- muerdo mis labios de nuevo sientiendo mi espalda arquearse, mi nuca pega contra el pecho de el. Estoy roja, húmeda y muero de miedo. Las grimas han comenzado a salir de mis ojos. No sé si estoy mal o loca o demasiado excitada. –Por favor –susurro temblando por la picazón de aquellas nalgadas, q me hacen apretar los muslos derramando lagrimas al sentirme bacía.

Me gira y el beso es demasiado, su húmeda lengua que juega con la mía en una sensual invitación al pecado, la forma posesiva con laque me reclama, y sus manos que me desvisten… ¡Me que! La puesta del auto se abre, caigo dentro de forma torpe pues mis bragas han hecho la maldad de atorarse en aquellos estúpidos zapatos altísimos, los que termino zafándomelos y dejándolos botados junto a mi ropa interior. Lo miro, gloriosamente semi desnudo, sin camisa y con la bragueta abierta, me arrincono en el lado opuesto por donde hemos entrado, yo estoy igual, los pechos me saltan a la vista, no tengo calzones y vestido lo tengo arremolinado en las caderas –Matyas… por favor… -susurro en un hilo de voz sollozando. Mi mano busca la manija pero al jalarla esta cerrada –No asi, oh por favor no a la fuerza –rompo a llorar, las lagrimas caen en cascada por mis mejillas. Si, excitada y aterrada, quien mierda lo diría.


Soy un Angel:

Soy inocente:

Como suelo andar vestida:
avatar
C. Sárika Harsányi
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 36
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso para la lujuria || Prive +18

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick el Dom Jul 02, 2017 5:39 pm

Las lágrimas de la pequeño erizo solo lo excitan más, ese rosto lleno de su llanto, su sonrojo y esa mirada tan lasciva se la ponen tan dura que comienza a dolerle y como muestra de ello se frota sobre el pantalón con la palma de la mano ante la escena de la chiquilla provocándolo y haciendo que se excite más, su súplica lo enciende bajándose el pantalón mostrándole el bóxer negro con el abultamiento de su miembro, entra al auto cerrando la puerta tras de él dejando en el suelo sus zapatos con el pantalón acompañando a los zapatos y bragas de la mujer.

La admira tomando sus tobillos abriendo sus piernas para ver aquel sexo humedecido, se relame los labios agachándose a oler su sexo, pasa la lengua por este saboreando ese néctar, baja su ropa interior saltando su miembro duro sonriéndole –Sujeta tus piernas y mantenlas abiertas para mí que quiero entrar bien duro en ti mi pequeño erizo– roza la cabeza de su miembro contra su sexo frotándolo contra el clítoris de ella suspirando, ve aquellos senos pequeños pero sexys como saltan ante su agitada respiración –Sabes conducir Ericito, si quieres yo te puedo enseñar ahora, lo primero que tienes que hacer es meter la llave del auto en el switch y prenderlo, así– arremete con fuerza contra ella hasta el fondo sintiendo su apretado interior –Mierda es como un guante de seda, caliente y bien húmedo– empuja sus caderas hasta enterrarse hasta las pelotas, la palma de su diestra oprime el vientre de ella y la otra acaricia uno de sus senos tomando su pezón entre sus dedos retorciéndolo suavemente –Así se mete la enorme llave en el hueco del auto, ahora vamos a esperar a que prenda el carro y comience a andar con algo de estímulo– su pulgar juega en círculos con el clítoris mientras jadea –Ponlo más difícil que a la fuerza me estimula bastante, Sarika, así como a ti, mira no más estas toda mojada por dentro mientras te follo a la fuerza, mientras te obligo a abrir tus piernas y recibirme mmmm justo ahí justo a lo que dije me apretaste por dentro, te gusta eres una perrita pervertida, yo quería hacértelo a las buenas pero tu escogiste la mejor de todas, a las malas y eso es muy excitante ¿puedes sentir como me la pones?– susurra entre gemidos sin moverse rozando su cadera contra la de ella pensando en su mente “llora más, muéstrame solo esa cara lasciva a mi”.






The Violin Lovers
avatar
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 83
Puntos : 69
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso para la lujuria || Prive +18

Mensaje por C. Sárika Harsányi el Dom Jul 09, 2017 3:17 pm

Me cubrí la boca con las manos y casi se me salieron los ojos cuando él se quito el pantalón como si estuviera en la comodidad de su habitación, me mordí los labios fuerte mirándole la entrepierna hasta que la puerta del carro ce cerro, eso no me iba a entrar… me iba a doler mucho mas que… ¡Oh por dios mío, pero que estaba pensado! ¿Por qué pensaba aun en eso? ¿Pero porque me predisponía a ello? ¡Oh era tan simple aceptar que yo también lo deseaba a él igual o incluso más!. Su toque me hace mirarlo a los ojos, el no despega la mirada mientras me abre las piernas de forma suave en una caricia firme –No –Aguanto la respiración mientras intento alejar su rostro de ahí, me estremezco en un temblor de pies a cabeza sintiendo su húmeda lengua entrar en contacto en mi zona mas sensible. Le miro embobada cuando me ordena mantener las piernas bien abiertas para él, siento que el corazón se me saldrá del pecho –eh… eso no me va a … a entrar… Matyas –susurro pasando la mirada de nuestros sexos a su obscurecida mirada

Niego, y afirmo y vuelvo a negar, no entiendo que tiene que ver el que sepa manejar en esta situación -¿Me… me enseñaras ahora? –pregunto cuando él a acabado su explicación, me toma con fuerza de las piernas –Aahhhh –grito aferrando los brazos a cuello, no me muevo, me siento llena, llena por completo, pero no duele, y se siente tan bien –¡¡¡Matyaaahhh!!! –Grito sintiendo como llega al fondo arqueando mi cuerpo, pegándolo al de él, mis pezones en punta se frotan, siento los pechos demasiado sensibles, pesados. Trato de recuperar el aliento que me roba, estoy temblando. Gimoteo al escuchar cómo me describe. Afirmo ante la explicación agachando la mirada, cerrando los ojos sintiendo como todo mi cuerpo quema –El carro ya está muy caliente –gimo yéndoseme la voz aferrándome más a él. Necesito, pero no se que necesito –No… no yo no… no soy una perrita pervertida, yo nunca… he hecho algo así –mantengo los ojos fuertemente cerrados, intento moverme pero el continua acariciándome la cadera, me toma de las muñecas y me inmoviliza mientras continua instándola que le diga que siento –Siento… siento como me llenas… siento… q es grande… tu piel esta muy caliente –le miro mientras acerco mis labios a los de él –así debió de ser –pienso en voz alta buscando un beso enredando mi lengua en busca de la suya. Un fiero y húmedo beso. Bueno, no en un auto después de una borrachera y tampoco después de a verle vomitado encima, pero si así, asi debería ser cada que te folle algún chico, que te lleve hasta el punto de la locura, que le desees tanto que te derritas por él en cuento sus manos comiencen a acariciarte. Ahora entendía los comentarios de Rubí –Esto… esto no es a la fuerza –susurre rompiendo el beso –Rubi diría que te gusta el juego rudo pero yo deseaba demasiado que pasara esto –suplico desespera intentando moverme.

Muerdo su quijada, mi lengua le lame el cuello, y entre besos, lamidas y mordidas logro que me suelte. Las manos de Matyas se van a mi cadera, sube la prenda por mi torso aprovechando acariciando mi piel, la prenda queda de lado y mi cabello cae en cascada entre los dos, un jalón libera por completo mis pechos y sus manos regresan a mis nalgas cargándome un poco enterrándose de nuevo por completo en mi. Recargo mi frente en su mentón enterrándole las uñas en los hombros, lo escucho gemir y siento su sonrisa, me toma de la espalda cargándome –Matyas… Por favor –pido moviéndome un poco, no lo suficiente mientras los labios de él comienzan a lamer y mordisquear mis pecho –No… no… no… –canturreo en un susurro sin poder contener mis gemidos –AH… no… oh… ah ah –sus manos acarician todo mi cuerpo quemándolo, susurra algo sobre mis pechos –No… no son pequeños –susurro tomando su cabello jalándolo un poco haciendo que me mire –AH!! –grito ya que el muere mi pezón y no lo suelta. Un látigo de dolor y placer me hacen estremecerme.


Soy un Angel:

Soy inocente:

Como suelo andar vestida:
avatar
C. Sárika Harsányi
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 36
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso para la lujuria || Prive +18

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick el Miér Ago 02, 2017 10:05 pm

Su voz entrecortada, los jadeos de los dos que se une así como sus dedos que toman la humedad del sexo de la chica untándolo por todo su clítoris, el sudor que cae por su frente hasta quedar como perlas sobre los pechos de la chica, ríe mirándole como saltan suave y delicadamente con sus embestidas, admirando sus pezones todo endurecidos y rojos por sus chupones que le ha dado, una embestida arremete hasta adentrarse lo suficiente en ella, hasta sentir como toca sus labios íntimos con su par de amigos que le cuelgan –Son grandes como para follarmelos otra noche, habrá que ver si me pueden recibir– susurró contra el cuello de ella, sus manos toman las nalgas de Sarika alzándole las piernas, haciendo que baje más por el asiento trasero metiéndose más en su interior sintiendo como toca aquellos puntos que la humedecen.

Sale unos centímetros de ella moviendo con su mano su miembro para que la cabeza por dentro vaya tocando más esos puntos –No, si, no, si…aaah joder Sarika pero si tú eres una verdadera perra encelo estas tan mojada que sintiendo que puedo enterrar hasta mis bolas en ti– gimió con fuerza embistiendo a la chica, comienza a embestirla, entrar y salir de ella entre un ritmo suave y luego frenético frotando su pelvis contra el clítoris de ella en algunos momentos. La mira toda excitada y se sale de ella acomodándose acercando sus labios a su sexo lamiendo aquellos jugos, sus dedos se meten en el jugando, tocando la piel caliente por dentro tocando las paredes internas sintiendo como arde –Dices que así era como debía ser, acaso comparas nuestro sexo con tu primera vez, cuéntame cómo fue, que te hizo ese pendejo, te hizo llegar, tuviste un orgasmos, te corriste, cuantas veces te viniste, te dejó desmayada, te hizo un rico sexo oral, te metió los dedos, que posturas hiciste, te dolió tanto, sangraste bastante, te lo hizo lento o fue salvaje, te gusto– saca sus dedos mostrándole todos llenos de su humedad y los chupa sus dedos delante de la chica –Quiero que me lo digas todo sin guardarte ningún detalle, quiero escuchar hasta los más sucios detalles, porque yo haré que te mojes tanto que no podrás mañana ni sentarte– se sienta invitándola a que se monte sobre él.

En la nueva posición sus manos toman las caderas de ella rozando aquellos labios húmedos contra su dura y caliente polla que palpita por enterrarse en ella, su boca se apodera de su seno lamiendo el pezón, dejando que su saliva corra por la piel sudorosa de la chica, succiona por dentro el pezón, sintiéndolo quemar entre sus labios, lo toma entre los dientes y tira cuando con su otra mano retuerce el otro pezón sintiendo como más se moja la chica –Si que eres una perrita pervertida, mírate cuanto te mojas cuando te hablo así, cuando te tiro los pezones, no me quiero imaginar cuando te folle en mi cama y telo haga tan duro que hasta los vecinos se asustarán de tus gemidos– susurró moviendo su miembro hasta entrar en ella completamente pero no se mueve, espera que la chica le cuente sus detalles más íntimos.

Se queda quieto debajo de ella mirándole a los ojos pero sin dejar de tocar con su diestra su clítoris y con la zurda acariciar sus labios y cuello pegándole a besarse, metiendo la lengua en su boca, chupándole la lengua cuando sale de ella y entra de golpe de manera violenta, la mueve con fuerza y salvaje a que suba y abaje mientras ella continua con su relato, en cada pausa, se detiene c astigandola.



The Violin Lovers
avatar
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 83
Puntos : 69
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Receso para la lujuria || Prive +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.