Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Mon Âme Au Diable ~ Privado
Hoy a las 3:28 am por Assur Black

» Bonjour, mon petit guerrier. -Privado
Hoy a las 2:57 am por Drittsekk

» ¿Que líbros estás leyendo?
Hoy a las 2:24 am por Epoch

» L'instant Funebre — Privado
Hoy a las 1:45 am por Thackery Laine

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 12:07 am por Loreena Mckennitt

» Séptimo Mandamiento {Virgile}
Ayer a las 11:49 pm por Lilou

» APERTURA DE TEMAS
Ayer a las 11:47 pm por Loreena Mckennitt

» Tejiendo hilos [Mia Belanger]
Ayer a las 11:35 pm por Xande Włodek

» Dark Paradise
Ayer a las 11:33 pm por Zuria Dalca



Stuck in reverse | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuck in reverse | Privado

Mensaje por Wolfgang Leisser el Sáb Abr 15, 2017 9:17 pm

Sometimes the only way to fix a mistake is to make it twice

El destino de Miklós DeGrasso era estar refundido en una sucia mazmorra, o muerto, en el mejor de los casos; pero seguía libre, más vivo que nunca y haciendo de las suyas. A la fecha, eran especulaciones, rumores que circulaban y que de manera irremediable habían llegado recientemente a oídos de algunos miembros de la Inquisición. No obstante, de confirmarse este hecho, Leisser se vería envuelto en una situación complicada y su permanencia en dicha organización estaría en riesgo. Él, que se negaba a abandonar a toda costa aquel lugar sin antes haber completado su venganza, no dejaba de dar motivos para ser reprendido. Era un tonto. Pero, de todos sus errores, éste era el peor, el que más ameritaba una expulsión, porque no solo quedaría como un incompetente, sino también como un mentiroso y, por ende, un traidor.

Nada de esto estaría pasando si él se hubiera limitado a hacer bien su trabajo, si hubiera sabido dejar de lado su antipatía y falta de interés por la persecución de sobrenaturales y blasfemos. Porque era cierto, a Wolfgang poco le importaba la supresión de la herejía. Ir por ahí, levantándose el cuello y buscando castigar los delitos contra la fe, le hacía sentir inmensamente hipócrita, ya que según la Iglesia, los homosexuales como él no eran menos detestables al ejercer sus “aberraciones”. Y si él continuaba viviendo como un hombre libre de pecado, ¿por qué condenar a otros cuya naturaleza, en la mayoría de los casos, quizá ni siquiera habían elegido? La Iglesia se jactaba de justa, pero era cruel, y la misión que le habían designado seis meses atrás, no había sido menos despiadada: capturar o en su defecto eliminar al cambiante de apellido DeGrasso. Él había optado por no completar dicha misión, creyendo estúpidamente que como en otras ocasiones, nunca se sabría. Había hecho un pacto con Miklós y, como era de esperarse, éste lo había traicionado vilmente. Entre otras cosas, se arrepentía de haberle dado tanta libertad.

Así, decidido a encarar al bastardo malagradecido, se encaminó a aquella zona boscosa donde todo había ocurrido, y pronto la visión de una enorme roca plana que le resultó muy familiar le indicó que había llegado al lugar exacto donde viera por última vez a DeGrasso. Se detuvo para estudiar el área un momento, recordando todo como si hubiera sido ayer y de paso recriminándose internamente con amargura, al fin consciente de la imprudencia cometida. Y es que dejarlo libre no había sido su única equivocación. La realidad era que Leisser no había sido capaz de acallar aquella repentina empatía que el fugitivo había logrado despertar en él. Aunque el cambiante resultara en primera instancia sumamente desesperante y engreído, también era poseedor de un encanto del que debía estar muy consciente, de lo contrario no se habría atrevido jamás a persuadirlo como lo había hecho. Wolfgang se había dejado seducir, y no supo si por debilidad o simple gusto, pero había cedido a sus instintos, terminando echando un polvo sobre aquella roca con DeGrasso.

El crujir de una rama lo alertó. Wolfgang alzó la mirada, sintiendo sus músculos tensarse con expectación. Miró en todas direcciones, y aunque se dio de bruces con un silencio absoluto, supo que alguien estaba allí, oculto, observándole.

Sé que eres tú —se arriesgó a decir, aun cuando las posibilidades de coincidir con DeGrasso eran pocas. Puso la mano sobre el puñal de plata que llevaba en el cinturón—. Muéstrate.


________________________________________________________________________________



Cuando era niño quise hacerme amigo de dios invitándolo a mi casa. Nunca vino.

NO ONE EVER:

Fuck you, Dad. I Spit on Your Grave.:

M O N S T E R:

THE SWEET NONA, A LIGHT IN THE DARKNESS:
You hold a beast, an angel, and a madman in you:
Thanks:
avatar
Wolfgang Leisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 23
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stuck in reverse | Privado

Mensaje por Miklós L. DeGrasso el Mar Abr 25, 2017 2:39 pm

Pese a que Miklós se considerara, a sí mismo, un hombre bastante apático, no podía negar que se recreaba en el pasado mucho más de lo que una persona normal (primer error: él jamás se consideraría algo tan vulgar como normal, y más cuando sabía que ni lo era ni lo sería), e incluso que un cínico como él, lo debía hacer. Sus recuerdos favoritos eran aquellos que tenían la calidez propia de la memoria, ese halo como dorado que los hacía parecer mejor de lo que realmente habían sido; así era como rememoraba las tardes eternas educando a su Imara para convertirla en una señorita, y esa clase de recuerdos lo hacían particularmente feliz. Sin embargo, su preciosa hermana no era la única persona a la que recordaba el magyar; a veces, fragmentos de otros momentos felices se le escapaban entre las rendijas de las murallas de sus defensas contra esos momentos casi tiernos, y veía rostros, en su mayoría amables, que le traían a la mente encuentros y momentos variados, en su mayoría agradables. Y si bien los ojos, sin duda igual de rasgados que los propios, de su mente tendían a incidir con particular inquina en el pasado más antiguo, a veces le regalaban imágenes del más reciente, como una especie de broma privada que servía para amargarle el día, en el peor de los casos, o para garantizarle que sería interesante, en el mejor. Así pues, ante la imagen que, sin motivo alguno, había evocado, la del inquisidor rubio y germano al que se había pasado por la piedra (nunca mejor dicho ante el escenario del coito en cuestión), no tenía muy claro si sentirse esperanzado para el día o cauto ante el mismo, y tal vez para decidirse entre un extremo y otro, decidió hacer lo que ninguna persona lógica (recordemos: él no lo era) haría en su situación: volver al lugar del crimen.

¡Así, sin más dilación, sin motivos que lo justificaran, y casi sin vestirse, como si ese no fuera el estado natural del húngaro...! Esta vez no es que sus ropas se encontraran ajadas, sino que apenas las portaba: unos pantalones, una camisa abierta que dejaba poco a la luz su pecho musculoso y ya, ni siquiera unos zapatos porque, a fin de cuentas, ¿qué gato necesita llevar botas en medio del bosque...? Si bien la pantera no salió completamente a la luz, fueron sus instintos los que condujeron a Miklós entre los árboles, guiado por los recuerdos al claro en el que se suponía que debían capturarlo y, en realidad, él había capturado y enredado a otro, nada menos que a un inquisidor... Y esos sí que eran difíciles, en su experiencia. Aunque aún no tenía muy claro por qué Darko había decidido dar la orden de busca y captura contra él, sobre todo teniendo en cuenta que el viejo lo había reconocido y sabía que su criatura era un maldito cambiante, sí que había sabido que lo buscaban, y por supuesto había huido despavorido, claro. Eso por si a alguien le quedaba alguna duda más acerca de lo supuestamente suicida que era el húngaro, como si no fuera lo suficientemente animal para mantener intacto el instinto de supervivencia. En fin, la cuestión fue que había logrado separar a sus perseguidores a través de los árboles, a todos salvo a uno, y a ese fue precisamente al que sedujo sin ni siquiera pretenderlo del todo, aunque lo cierto era que, desde el inicio, le había parecido atractivo. ¿Tal vez porque sus rasgos, centroeuropeos y marcados, le habían recordado a otros...? ¿O tal vez porque no había podido resistirse a una presa muy fácil? Poco importaba; ante sus ojos pasaban las imágenes del encuentro, que lo hicieron sonreír, y su sonrisa se amplió aún más cuando, sobre sus recuerdos, se interpuso la imagen real de Wolfgang Leisser, buscándolo y reclamándole que se mostrara ante él. Obediente, contra todo pronóstico, Miklós lo hizo, apoyándose indolentemente en un árbol y sonriéndole con su mueca torcida habitual, a juego con su psique. – Qué intuitivo, Wolfgang. ¿Qué te lo ha revelado, mi fascinante presencia, tus ganas de verme o que soy el único con el que te has revolcado aquí? – preguntó.

Estaba jugando con fuego, lo sabía; probablemente lo de la otra vez no se repetiría, ¡era consciente aunque le pareciera una desgracia!, pero ni podía ni quería parar, y al final, con él, siempre se trataba de eso... De lo que quisiera o no quisiera hacer, no tanto de lo que le dejaran o no le dejaran hacer.



Did someone turn the lights out:
Or is it just another dark cloud in my head?:
Cause I'm cut deep:

my heart won't beat:

Deep down low it's killing me:
it's killing me:


avatar
Miklós L. DeGrasso
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 144
Puntos : 209
Reputación : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.