Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Apprends-moi à la haime (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apprends-moi à la haime (Privado)

Mensaje por Ker Ahkbar el Sáb Abr 15, 2017 8:58 pm

Estaba viviendo finalmente las consecuencias de mis actos, mi respiración estaba agitada y los latidos de mi corazón resonaban en mis oídos, llegué a los callejones, de entre todas las cosas que amaba de Paris, sus calles entrecruzadas como laberintos eran unas de las más resaltantes. Corría entre ellos sin rumbo alguno, esperando que los pasos acelerados detrás de mí se detuvieran, me habían atrapado. Se suponía que estaba haciendo una lectura del tarot gitano a un joven hombre, que he de decir me irritaba en demasía. Él tenía un porte de superioridad y un deje de maldad propia de todo aquel que porta riqueza desde su nacimiento, de aquellos que creen que el universo se mueve para satisfacer sus deseos. Y si, quizás mi lengua afilada me metió en este asunto, pero si debía quedarme ahí siendo víctima de un burócrata y sus burlas, que me cortaran la cabeza, pues, no es algo que soportaría. Él no soporto que alguien de mi clase le devolviera con saña cada uno de sus insultos y ahora estaba yo siendo perseguida por ser una estafadora a pesar que no le quite ni un franco a ese ser.

Finalmente los pasos a mis espaldas se detuvieron, y pare para tomar aire, ahora estaba perdida, pero era mejor estar perdida que en la horca por culpa de un patán con dinero. Me recosté a una de las paredes tomando aire, mirando alrededor, con temor, pero a la vez ansiando que esos guardias volvieran y desafiarlos, acabar con todo defendiendo en lo que creo.

Oí pasos, pero no encontré de donde provenían, mi pulso se aceleró nuevamente y me prepare, indecisa entre correr o hacerle frente a quienes me perseguían, sabiendo que cualquiera de las dos acciones podría cambiar mi vida o simplemente acabar con ella. Pero no eran los guardias, ni quien me había metido en este lio, era alguien más, alguien que no conocía y que por alguna razón le generaba desconfianza más que alivio.
avatar
Ker Ahkbar
Gitano
Gitano

Mensajes : 26
Puntos : 16
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apprends-moi à la haime (Privado)

Mensaje por Taeyang Seung el Lun Abr 17, 2017 9:18 pm

Entonces ocurrió, el tiempo perdió significado alguno, las horas no objetaron importancia y la noche se tornó eterna. Pronto su objetivo se vio claro desplazando pensamientos infustuosos cuya existencia solo proclamaba el motivo de atraer pesadumbre y aquello no era un lujo que pudiera darse. Podría buscar otra salida, y por mucho es a lo que ha dedicado su empresa por más de un siglo, sin embargo, ¿no fuera aún más sencillo desaparecer dejando atrás la tumba que ha cavado por más de tres mil años? Con certeza pero existe un código no escrito bajo el apellido Seung, el mismo codigo que los entrelazo antes de nacer y les llevó a conocer el abismo, los demonios que merodean tal como les place. Ese codigo que les ha conducido a forzar la puerta del infierno e interferir en la vida de chicos cuyo único pecado fue ver la luz de este terrible mundo.

Sus pies se desplazaban sutil y calmado por las calles de París. Curioso ante la nueva apariencia de la pequeña gitana, preguntandose que tanto le habría afectado el paso del tiempo y cuales mañas ha de haber añejado el mismo. Quizás era su habilidad para ver el futuro o tan solo ese carisma estafador que insistía en conservar, no podría decir con seguridad el por qué la gitana denotaba su curiosidad y no tenía interés en buscar respuesta. Hyun solía decir que algunos resultaban ser interesante, lo atribuyó tan solo a la vampira dada la fatídica conexión que guardaba con su hermano. Irónico lo rápido que cambió su pensar al toparse con la enigmática Ker. Avanzaba con prontitud sin alborotar no de solo de sus inexistentes latidos, lo que asemeja ser una sonrisa siniestra surca sus labios, la ha encontrado.
Me descuido tan solo un poco y al regresar te encuentro huyendo por tu vida —sus palabras brotan atinadas y delicadas, contagiada de un extraño entretenimiento singular incluso para quien lo posee— ¿A quien has estafado esta vez? —inquiere de pie frente a ella, de brazos cruzados. Brindando poco interés a quienes pisaban los talones de la joven gitana.

No era propio interactuar con la presa, mucho menos jugar con su comida tal como reprochaba su hermano mayor con precisa insistencia, empero, existía cierta retorcida amistad entre el vampiro y la gitana que ni siquiera ellos descifraban aun. Ella amenazaba constantemente con develar sus planes y él pretendía ser víctima de sus timos, ambos jugando a engañarse. Dos mentirosos por naturaleza.

Sin intenciones a ser interrumpido, con delicadeza sujeto el brazo de la gitana resguardandola bajo la oscuridad que tan perfectamente conocía apenas alumbrados lo suficiente por la luz de la luna.
¿En qué problemas te has metido ahora, Ker?
avatar
Taeyang Seung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 16
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apprends-moi à la haime (Privado)

Mensaje por Ker Ahkbar el Miér Abr 19, 2017 2:12 pm

Taeyang Seung, cuando lo vi llegar con su característica sonrisa, llena de malicia, por un momento su familiaridad y una pequeña parte de mi traicionero corazón me hicieron sentir a salvo, antes de recordar que él era la verdadera amenaza y la razón de algunas de mis pesadillas, con respecto a él mis emociones siempre han sido contradictorias, incluso desde el momento en que lo conocí hace algunos años cuando las visiones de los hermanos Seung en mi futuro me mantenían aterrada, su presencia y el hecho de que me introdujera a este mundo fue tan reconfortante como intimidante, yo lucía más joven en ese entonces, él lucía exactamente igual y al momento en que me explicó como las criaturas míticas existían y que papel cumplíamos en ello, entendí que las sombras a su alrededor se aglomeraban para dejarle un eterno tormento y si bien no sentí pena por él, sentí admiración, porque no importa cómo o el coste que conlleve pero Taeyang siempre seguiría, era un hombre con un fin.

Tenía un porte elegante y representábamos un gran contraste debido a mis prendas de carácter gitano, coloridas y brillantes, éramos muy diferentes pero a la vez similares. Sonreí ladinamente una vez que se acercó a mí.

En parte es tu culpa ¿Por qué he de tener cuidado cuando sé que al final arreglaras todo por mí?

En parte era cierto, él era el ser más oportuno que había pisado esta tierra según mi parecer, siempre reapareciendo en mi vida cuando lo necesitaba.

Hasta lo haces sonar como si yo fuera el epítome de la estafa y los problemas en el mundo —Hice una pausa mirándolo con fingida inocencia antes de finalmente admitir mi delito — Fue un conde que no soportó lo afilado de una verdad bien dicha, pues, resulta que mató a su padre por órdenes de su esposa y ésta lo matará dentro de unos meses, pero no todos aceptan su destino, como tú y yo lo hacemos.

Lo que le hacía el amor a algunas personas, no era comparado por lo que hacían otras en busca de poder y riquezas, cosas tan banales y tan  respetadas en nuestros tiempos.

Pero, en lo que a problemas se refiere estos guardias son el menor de los míos, deberías pasarte un día por mi caravana el otro día estuvieron a punto de lincharme—Dije con un tono de gran diversión.

La aversión que tenían el resto de los gitanos hacia mí se derivaba de muchas razones, con su carácter tan conservador y mi espíritu liberal ya habían muchos problemas, pero mi origen y la maldición que se decía aquejaba a la familia de mi madre yo sólo representaba un mal augurio para todos ellos.  
avatar
Ker Ahkbar
Gitano
Gitano

Mensajes : 26
Puntos : 16
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apprends-moi à la haime (Privado)

Mensaje por Taeyang Seung el Mar Abr 25, 2017 12:38 am


Existe un sin número de aspectos que le disgustan entorno a la caza en la que se ha visto atrapado desde tiempos inmemorables. Habita el hecho de someter a la bestia a actuar a causa de un poco de libertad cuando jura siempre haberla tenido; es tan enrevesado ignorar las cadenas que le unen a la muerte de personas que bien, en otras circunstancias no han de importar ante sus ojos. Sin embargo, nadie está escapo a ser víctima de las tretas del destino y vaya que el menor de los Seung conocía aquel concepto en toda su extensión.

Existía un manto diáfano en su modus operandi que contradecía la serenidad de sus facciones. Y es que, lo que alguna vez fue suplicio y mayor de sus castigo, poco a poco se convirtió en deleite. Si bien estaba condenado a cargar con las últimas palabras a quienes tomaba vida, si bien el remordimiento arremetía cuando más solo se hallaba, aprendió a vivir con los hechos, aceptar su naturaleza…, a convivir con ambas partes de un Franco. Después de todo, no tenía porque compadecerse con quienes no compartía gramo alguno de empatía, hasta que una inoportuna noche sus pasos encontraron a la atrevida Ker, quien en aquel entonces sorprendía a sus víctimas desde temprana edad y presentaba una amenaza mayor a sus benefactores de colisionar su mundo con el de los demás. Podría decir que fueron muchos los factores que le llevaron a no cortar la existencia de la joven en aquel entonces mas estaría mintiendo en la más vil de las formas posibles. Hoy la niña era una mujer, cada vez más avezada como lo fue en el pasado. Dueña de una mirada peculiar que incluso le hacía dudar en tocar uno solo de sus cabellos.

Años han pasado y sigue sin saber cómo propiamente justificar el no haber regresado con su cabeza la noche que su furtivo mundo fue obligado a colisionar con ella; y no es de pensar que el menor de las bestias se limitó a dejar marcas en la vida de la gitana pues si bien dudó, irrumpió en su vida de mano del más retorcido proceder: conocimiento. En ocasiones, no hay mejor regalo que el don de la ignorancia, empero, para el vampiro quien salió en busca de su presa nada más para encontrarse con una niña asustada por visiones que lo mostraban como la bestia que en realidad es.

Sin embargo, no es un secreto que, aunque ella fue su primera misión incompleta —por el momento—, disfrutaba sus rebuscadas explicaciones que apelaban al lado más simple del sentido común. Le hacía sonreír, no a causa de los nefastos deseos que en más de una ocasión lideraba su proceder, no, le hacía sonreír con genuina diversión, una que solo es capaz de recordar en sus pesadillas. ¿Cómo no, entonces, tender su protección cada que le necesitaba?
¡Já! Claro que lo eres. Aunque sin duda te he mal acostumbrado —sonríe pícaro bajo las sombras sosteniendo a la ahora mujer en sus brazos—. Sí es ese su destino entonces no veo caso alguno en arrancarle yo mismo la cabeza.
Retrocede tan solo lo suficiente para admirar con detalle las facciones de la gitana, cruzado de brazos, capturado por esa sonrisa en particular que ella despertaba se inclina contra la pared a su espalda en tan angosto callejón y escucha entretenido las explicaciones de la dama. Singular, extraño…, atrayente como dos personajes tan remotamente llevados a conocerse, tan diferentes a simple vista compartían tan extraña química. No es que sus  lazos sean tan rudimentarios a pesar de todo.  

Te lo había advertido Ker, no eres como ellos. Los mortales tienden a….¿linchar? —incluso término parece sonar fuera de lugar en él—, aquello que no comprenden. Lleva detrás de la oreja de Ker un mechón que retozaba en su rostro—. Con seguridad querrán acabar contigo si paso por allá. Y es mejor que no lo hagan, solo yo puedo disponer de ti, lo sabes—dice, y aunque entiende que es lo más cierto que se daría el lujo de admitir en toda la noche, comprende que es por igual, lo más humano que podría decir a alguien jamás. Aunque es de ellos que estamos hablando, las conversaciones se daban el lujo de ser sinceras a pesar de las mentiras que encontraron sus caminos.

Le mira con media sonrisa astuta en los labios, como si fuese a permitir que tocasen uno solo de sus cabello. Taeyang no tenía, aún, la respuesta al porqué de su accionar protector ante ella o el por qué sentía una extraña calidez a su lado…, mas se empeñaba en dilatar las respuestas tanto como le era admisible.
avatar
Taeyang Seung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 16
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apprends-moi à la haime (Privado)

Mensaje por Ker Ahkbar el Dom Jun 11, 2017 7:02 pm

Al tenerlo tan cerca y con su media sonrisa característica me fui imposible no sentir una gran familiaridad, hasta el punto que inconscientemente apoyé mi frente en su pecho, inhalando profundamente el aroma de las calles de Paris incrustado en su ropa y mezclándose con el suyo propio. Por ese momento me sentí muy cansada como si mi travesía por las calles me pasase factura y se tornara más pesada al unirse a la falta de descanso que había tenido los últimos días al caer en la desdicha de no lograr acercarme a mi propia casa, el intenso proceso emocional que me había sido enterarme de que mi padre tenía una nueva familia y que decidió dejarme por mi cuenta, como si yo no lo necesitara más. Aferrarme a Tae, parecía lo correcto en ese momento, pero en el fondo sabía que esos sentimientos no me llevarían a ningún lado más que mi propia desdicha, conocer el futuro no era sólo una enorme carga sino también un impedimento para dejarse llevar por los sentimentalismos.

Debido al ángulo en que me encontraba un objeto que ya había olvidado manifestó su presencia, era una pequeña, casi insignificante daga, de plata con un gran rubí en la empuñadura y esmeraldas que lo rodeaban; la había robado al conde que trate de estafar, la había visto previamente en alguna de mis visiones siendo empuñada hacia mí. No soy de aquellos que buscan cambiar el futuro con desespero, soy más de quienes lo aceptan, respetan su curso y contribuyen a ello, al menos así solía ser; porque ahora he cambiado nuestro futuro, he estafado y asegurado mi supervivencia pero a un coste demasiado alto, eso él no lo sabía o al menos fingía no hacerlo, no podría asegurarlo. Lleve la daga hacia su cuello, delineando suavemente su yugular, si hacer un solo rasguño, él sabía que no lo lastimaría, yo sabía que eso no era necesariamente cierto.

Tienes razón, los gitanos y sus costumbres, un joven apuesto a la vistas de las inocentes mujeres de la caravana, todos estarían en tu contra de inmediato— Baje la vista y la daga para entregársela— Es un regalo, la vi y me recordó a ti, no pude evitar robarla. —Sonreí traviesamente y despeje mi mente de las sombras que le rodeaban, olvidando por un momento la tormenta de problemas que tenía encima.

Empezaba a oscurecer y mi sentido de orientación no era muy bueno desde hace un par de calles, no sabía dónde estaba, ni a dónde ir a continuación, mis encuentros con Taeyang generalmente eran fugaces, intensos y significativos, pero tenían otra cosa en común y era que yo sabía que hacer después de sus repentinas sacudidas en mi mundo, pero esta vez no, esta vez me sentía sumamente perdida entre nuestras densas sombras, como si las mismas me ahogaran, un mal presentimiento, un falso presagio o una señal de que algo sucedería y que no podría evitarlo.

¿Qué haremos a continuación? — Dije evitando su mirada, siguiendo con la mirada a una rata que se paseaba entre la basura del callejón, sintiendo como ese presentimiento me erizaba la piel — Creo que lo mejor será irnos de aquí, está oscureciendo y no sería correcto que nos encontraran solos en un  callejón oscuro ¿Qué sería de mi dignidad de ser así? —Pregunté con sorna y una fingida sonrisa,  esperando que entendiera el mensaje y mi urgencia de salir de ahí.

Los muros en ese callejón se me hacían más pequeños, tomé su mano y lo lleve hacia adelante para adentrarnos más en las calles de Paris.


avatar
Ker Ahkbar
Gitano
Gitano

Mensajes : 26
Puntos : 16
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apprends-moi à la haime (Privado)

Mensaje por Taeyang Seung el Lun Jun 12, 2017 10:00 pm

Estar tan cerca de ella era un error, cruzar si quiera palabra suponía desafiar las leyes del universo mismo, pero con ella ir en contra de los establecido le era placentero, despertaba en él un sentido de independencia sobre el cual no tuvo derecho incluso antes de ser concebido.
Deliberadamente sostiene con firmeza la cintura de la muchacha impulsándose con rapidez a la parte alta de la ciudad, como si se tratase de una fina muñeca regresa sus pies sobre el tejado de una enorme, lujosa residencia, alejados de los estólidos que la perseguían, mostrando quizás sin proponérselo, benevolencia no porque sintiera tal cosa, sino a cambio de unos minutos más a su lado.  Y es que a pesar de las diferencias que yacían como abismo entre Ker y Taeyang, el misticismo entorno a la gitana le atraía de formas que había elegido no definir, que resultaba más viable ignorar junto con el fatídico hecho al que caminan los destinos de ambos.

Un presente… —toma la daga de las manos de la muchacha, ignorando el rasguño en su piel a causa de la misma. Camina hasta la cornisa y como si la gravedad fuese permisiva con él, deja caer el cuerpo con elegancia sobre la misma, de espalda a Ker, dando el rostro a la luna que gentilmente ilumina su encuentro mientras examina con detenimiento y fingida curiosidad la daga—…, un regalo un tanto irónico ¿no creer, Ker? Quiero creer que es debido a que he llegado a conocerte y no sopesar la idea de que te has vuelto predecible —deja el objeto a un lado y dice: —. Acércate, no quiero usar mis poderes contigo…, no sería divertido —articula sereno—, además, no se supone que mueras esta noche. Ya he cenado de todos modos —bromea.
El tono en su voz pende entre lo divertido y tenebroso, mas sus palabras son ciertas. Los movimientos medidos que suelen escaparse de ella le advierten que ha seguido espiando en el futuro, que es concorde al mismo…, que desconfía de él y no la culpa.  

Ker es posiblemente la única que conoce el porqué de la presencia de los hermanos Seung en París, no a sus hermanos de magia, pero sí el destino que comparten, es sin duda la única que cuenta con la gracia del vampiro, pero ¿Qué tan extensa ha de ser la misma? ¿lo suficiente como para protegerla o tan solo basta para comprarle unos días más de vida? Imposible saberlo con Taeyang, lo único cierto es que se complementan. Solo ella sabe hacer relucir una faceta del inmoral que ha sido indivisible para el resto. Empero, no es secreto que en cada encuentro la gitana se abstiene a la espera del fin, aguarda el día en el que las visiones se hagan realidad y la bestia que realmente es él, se manifieste.
Tu dignidad está a salvo aquí, puedes bien distenderte.  

Era inviable decir en qué punto el hombre se fundía con la bestia, o si alguna vez existió uno del todo.

No hace falta irrumpir en la mente de la gitana para conocer sus preocupaciones, o notar que sus ojos han llegado más allá del presente que los simples mundanos alcanzan a ver.
avatar
Taeyang Seung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 16
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apprends-moi à la haime (Privado)

Mensaje por Ker Ahkbar el Mar Jun 13, 2017 7:04 pm

La presión desapareció suplida por la breve desorientación de viajar con las habilidades de una criatura de su calaña.
Con dificultad me acerqué hacia donde él se encontraba y le observé, era imposible negar que había pasado noches en vela buscando por otra opción, buscando un futuro donde pudiera salvarle de la oscuridad que habitaba dentro de él. Lamentablemente yo no era el estelar en la obra trágica que conformábamos, ni mucho menos el ser más virtuoso en esta historia, que podría redimirlo como premio a una insufrible travesía, sólo era una gitana embarcada por accidente en un peligroso juego con el vampiro en mis pesadillas, uno del cual podría escapar pero elegí no hacerlo. Y aunque Taeyang estaba hundido en sus sombras era imposible no ver algo brillante en él, quizás no fuera bondad o benevolencia, pero había algo que me instaba a acercarme una y otra vez, sin importar las advertencias. Quizás pensara que no había utilizado sus poderes en mí, pero yo lo veía de otra forma debido a que no podía existir otra manera de explicar la atracción fatal que sentía hacia él y que prevalecía aun cuando las dudas me embargaban, quizás fuera un hechizo, una maldición, o sólo la necesidad de afecto que en el fondo sabía cargaba en mis hombros. Fuere lo que fuera debía olvidarlo, aunque lo más difícil era hacer que dicha afirmación sonara como tal y no como una interrogante en mi mente.

¿Predecible? ¿Yo? Intentaré no sentirme ofendida ante tal acusación —Dije con tono indignado —Y por supuesto que no moriré esta noche, y sí así fuera lamento decirte que me defraudarías enormemente, sólo una cornisa y una broma de tu parte, pensé que el último día en el que tengas el placer de tenerme a tu lado sería mucho más memorable. —Bromeé de vuelta y el ambiente se distendió para volver al aura afable que teníamos anteriormente.

En momentos como esos era realmente difícil imaginarse a Taeyang como el temible y letal verdugo que se supone era, el cual se permitía ser el raciocinio dentro de la bestia de su hermano, ambas partes unidas hasta los confines de sus propias existencias, algo que aún no comprendía del todo.

Por un momento quise preguntarle si él al igual que yo creía que había un futuro, alguno que yo aún no haya explorado, donde salimos ilesos de esto, sin heridas de ningún tipo, para tener un final feliz, pero me retracte rápidamente porque sabía cuál sería su respuesta y cuanto me entristecería escucharla de sus labios, porque en ese momento entendería que a fin de cuentas no era negatividad, era sólo la simple y llana verdad.

Gracias por preocuparte por lo que queda de mi dignidad, sinceramente no podría aguantar nuevamente un baño en leche de cabra para preservar mi pureza y ser digna de algún joven que se encuentre tan adentrado en su locura que desee ser mi marido. —Dije con sorna, las costumbres gitanas tachaban en lo inaudito y el hecho de que todas las mujeres de la caravana dieran a luz pequeños niños como único propósito de vida no hacia otra cosa más que asquearme. —Aunque quizás no debería preocuparme puesto que no deseo volver con ellos, prefiero las calles antes que volver a esa cuna de enajenación.


avatar
Ker Ahkbar
Gitano
Gitano

Mensajes : 26
Puntos : 16
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apprends-moi à la haime (Privado)

Mensaje por Taeyang Seung el Miér Jul 19, 2017 9:13 pm

Lleva la mirada de la daga al firmamento nocturno mientras escucha con suma atención cada palabra pronunciada por la gitana. Se pregunta en que comento ha de caer la farsa y que tanto lo es entre ellos, donde comienzan las maldiciones y destinos fortuitos que aun habiendo una que otra descabellada solución se plantean inevitable…, y donde comenzaban ellos: dos criaturas más cuyos caminos estaban destinados sin más remedio.  Media sonrisa surcó sus labios y ahora toda su atención se encuentra fija en ella.
Jamás comprendí el deseo humano de casarse ni siquiera cuando fui parte de tal mundo —dice ponderando un tono aún entretenido.
Por razones que se empeñaba en ignorar, una sola mirada de la gitana alejaba la bestia forjada durante siglos de llamaradas, muertes y sangre…, ahuyentaba las pesadillas haciéndole, tontamente, olvidar por fracciones quizás el hombre que le hubiese gustado ser, al menos el generoso en lugar del que arranca corazones sin escatimar y vive con recuerdos ajenos; entonces ¿por qué tomarse el uno al otro pretendiendo que ambos desconocen el final de la obra que entrelaza sus destinos?

No es que Taeyang supiera que nombre atribuirle a la extraña relación que mantenía con Ker, si es que existía una del todo, no encontraba clasificación para las noches como estás en las que se hurtaban miradas furtivas y sonrisas letales. Poco reparaba en sí todo aquello era del todo correcto. Ker le proporcionaba una clase de serenidad que venía de la mano de cierto punto de adrenalina que en más de tres mil años no había encontrado en nadie más y aunque estaba al tanto que podría ser todo a causa del fastidioso proceso catártico que los conducía a un fin inevitable, tal como sucedía con los condenados que compartían dicha maldición, no le importaba. Era tan egoísta como disfrutar aquello efímeros momentos. Sin embargo, por más que lo intentase, no conseguía ignorarla a ella y la carga que estaba consciente, llevaba arrastras consigo.
No te adelantes a los hechos, ambos sabemos que será sin dudas memorable —duda ante sus propias palabras—. Ker… —duda asalta por primera vez en mucho tiempo. Algo es certero, aquel nefasto juego que ambos han mantenido desde que se conocieron…, tiene amparo mientras ella así lo desee.

Y no es que sea el menor de los Seung un romántico empedernido, no es que mantenga esperanzas en un futuro inexistente, es todo debido a la gitana que sin su consentimiento se ha inmiscuido a diestra y siniestra en su camino, que ha insistido en mantener tan retorcido lazo con él aun sabiendo el demonio que en realidad es.

Sin consideración a decoro alguno, uno que no tenía lugar entre ellos, acortó distancia entre ambos con presteza y, procurando que no sea esta la noche, con cuidado a no rasgar la piel, acarició el rostro de la mortal con la yema del dedo sonriendo complacido ante su reacción
Eso no fue predecible en lo absoluto. Aún no has perdido el toque —bromea dando cortos pasos atrás, retomando la distancia que los separaba.  
¿Por cuánto tiempo más quieres que sigamos fingiendo? —pronuncia abruptamente—. Tengo cierta inclinación por saber por qué no me temes…—dijo, con cierto dejo en la voz que rendía claridad ante la peculiar situación que los envolvía. No dudaba de la valentía de su acompañante, más bien le extrañaba sobre el qué la mantenía serena a su lado a pesar de las horribles cosas que ha visto.
avatar
Taeyang Seung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 16
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apprends-moi à la haime (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.