Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Apprends-moi à la haime (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apprends-moi à la haime (Privado)

Mensaje por Ker Ahkbar el Sáb Abr 15, 2017 9:58 pm

Estaba viviendo finalmente las consecuencias de mis actos, mi respiración estaba agitada y los latidos de mi corazón resonaban en mis oídos, llegué a los callejones, de entre todas las cosas que amaba de Paris, sus calles entrecruzadas como laberintos eran unas de las más resaltantes. Corría entre ellos sin rumbo alguno, esperando que los pasos acelerados detrás de mí se detuvieran, me habían atrapado. Se suponía que estaba haciendo una lectura del tarot gitano a un joven hombre, que he de decir me irritaba en demasía. Él tenía un porte de superioridad y un deje de maldad propia de todo aquel que porta riqueza desde su nacimiento, de aquellos que creen que el universo se mueve para satisfacer sus deseos. Y si, quizás mi lengua afilada me metió en este asunto, pero si debía quedarme ahí siendo víctima de un burócrata y sus burlas, que me cortaran la cabeza, pues, no es algo que soportaría. Él no soporto que alguien de mi clase le devolviera con saña cada uno de sus insultos y ahora estaba yo siendo perseguida por ser una estafadora a pesar que no le quite ni un franco a ese ser.

Finalmente los pasos a mis espaldas se detuvieron, y pare para tomar aire, ahora estaba perdida, pero era mejor estar perdida que en la horca por culpa de un patán con dinero. Me recosté a una de las paredes tomando aire, mirando alrededor, con temor, pero a la vez ansiando que esos guardias volvieran y desafiarlos, acabar con todo defendiendo en lo que creo.

Oí pasos, pero no encontré de donde provenían, mi pulso se aceleró nuevamente y me prepare, indecisa entre correr o hacerle frente a quienes me perseguían, sabiendo que cualquiera de las dos acciones podría cambiar mi vida o simplemente acabar con ella. Pero no eran los guardias, ni quien me había metido en este lio, era alguien más, alguien que no conocía y que por alguna razón le generaba desconfianza más que alivio.
Ker Ahkbar
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Re: Apprends-moi à la haime (Privado)

Mensaje por Taeyang Seung el Lun Abr 17, 2017 10:18 pm

Entonces ocurrió, el tiempo perdió significado alguno, las horas no objetaron importancia y la noche se tornó eterna. Pronto su objetivo se vio claro desplazando pensamientos infustuosos cuya existencia solo proclamaba el motivo de atraer pesadumbre y aquello no era un lujo que pudiera darse. Podría buscar otra salida, y por mucho es a lo que ha dedicado su empresa por más de un siglo, sin embargo, ¿no fuera aún más sencillo desaparecer dejando atrás la tumba que ha cavado por más de tres mil años? Con certeza pero existe un código no escrito bajo el apellido Seung, el mismo codigo que los entrelazo antes de nacer y les llevó a conocer el abismo, los demonios que merodean tal como les place. Ese codigo que les ha conducido a forzar la puerta del infierno e interferir en la vida de chicos cuyo único pecado fue ver la luz de este terrible mundo.

Sus pies se desplazaban sutil y calmado por las calles de París. Curioso ante la nueva apariencia de la pequeña gitana, preguntandose que tanto le habría afectado el paso del tiempo y cuales mañas ha de haber añejado el mismo. Quizás era su habilidad para ver el futuro o tan solo ese carisma estafador que insistía en conservar, no podría decir con seguridad el por qué la gitana denotaba su curiosidad y no tenía interés en buscar respuesta. Hyun solía decir que algunos resultaban ser interesante, lo atribuyó tan solo a la vampira dada la fatídica conexión que guardaba con su hermano. Irónico lo rápido que cambió su pensar al toparse con la enigmática Ker. Avanzaba con prontitud sin alborotar no de solo de sus inexistentes latidos, lo que asemeja ser una sonrisa siniestra surca sus labios, la ha encontrado.
Me descuido tan solo un poco y al regresar te encuentro huyendo por tu vida —sus palabras brotan atinadas y delicadas, contagiada de un extraño entretenimiento singular incluso para quien lo posee— ¿A quien has estafado esta vez? —inquiere de pie frente a ella, de brazos cruzados. Brindando poco interés a quienes pisaban los talones de la joven gitana.

No era propio interactuar con la presa, mucho menos jugar con su comida tal como reprochaba su hermano mayor con precisa insistencia, empero, existía cierta retorcida amistad entre el vampiro y la gitana que ni siquiera ellos descifraban aun. Ella amenazaba constantemente con develar sus planes y él pretendía ser víctima de sus timos, ambos jugando a engañarse. Dos mentirosos por naturaleza.

Sin intenciones a ser interrumpido, con delicadeza sujeto el brazo de la gitana resguardandola bajo la oscuridad que tan perfectamente conocía apenas alumbrados lo suficiente por la luz de la luna.
¿En qué problemas te has metido ahora, Ker?
Taeyang Seung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ker Ahkbar el Miér Abr 19, 2017 3:12 pm

Taeyang Seung, cuando lo vi llegar con su característica sonrisa, llena de malicia, por un momento su familiaridad y una pequeña parte de mi traicionero corazón me hicieron sentir a salvo, antes de recordar que él era la verdadera amenaza y la razón de algunas de mis pesadillas, con respecto a él mis emociones siempre han sido contradictorias, incluso desde el momento en que lo conocí hace algunos años cuando las visiones de los hermanos Seung en mi futuro me mantenían aterrada, su presencia y el hecho de que me introdujera a este mundo fue tan reconfortante como intimidante, yo lucía más joven en ese entonces, él lucía exactamente igual y al momento en que me explicó como las criaturas míticas existían y que papel cumplíamos en ello, entendí que las sombras a su alrededor se aglomeraban para dejarle un eterno tormento y si bien no sentí pena por él, sentí admiración, porque no importa cómo o el coste que conlleve pero Taeyang siempre seguiría, era un hombre con un fin.

Tenía un porte elegante y representábamos un gran contraste debido a mis prendas de carácter gitano, coloridas y brillantes, éramos muy diferentes pero a la vez similares. Sonreí ladinamente una vez que se acercó a mí.

En parte es tu culpa ¿Por qué he de tener cuidado cuando sé que al final arreglaras todo por mí?

En parte era cierto, él era el ser más oportuno que había pisado esta tierra según mi parecer, siempre reapareciendo en mi vida cuando lo necesitaba.

Hasta lo haces sonar como si yo fuera el epítome de la estafa y los problemas en el mundo —Hice una pausa mirándolo con fingida inocencia antes de finalmente admitir mi delito — Fue un conde que no soportó lo afilado de una verdad bien dicha, pues, resulta que mató a su padre por órdenes de su esposa y ésta lo matará dentro de unos meses, pero no todos aceptan su destino, como tú y yo lo hacemos.

Lo que le hacía el amor a algunas personas, no era comparado por lo que hacían otras en busca de poder y riquezas, cosas tan banales y tan  respetadas en nuestros tiempos.

Pero, en lo que a problemas se refiere estos guardias son el menor de los míos, deberías pasarte un día por mi caravana el otro día estuvieron a punto de lincharme—Dije con un tono de gran diversión.

La aversión que tenían el resto de los gitanos hacia mí se derivaba de muchas razones, con su carácter tan conservador y mi espíritu liberal ya habían muchos problemas, pero mi origen y la maldición que se decía aquejaba a la familia de mi madre yo sólo representaba un mal augurio para todos ellos.  
Ker Ahkbar
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taeyang Seung el Mar Abr 25, 2017 1:38 am

Existe un sin número de aspectos que le disgustan entorno a la caza en la que se ha visto atrapado desde tiempos inmemorables. Habita el hecho de someter a la bestia a actuar a causa de un poco de libertad cuando jura siempre haberla tenido; es tan enrevesado ignorar las cadenas que le unen a la muerte de personas que bien, en otras circunstancias no han de importar ante sus ojos. Sin embargo, nadie está escapo a ser víctima de las tretas del destino y vaya que el menor de los Seung conocía aquel concepto en toda su extensión.

Existía un manto diáfano en su modus operandi que contradecía la serenidad de sus facciones. Y es que, lo que alguna vez fue suplicio y mayor de sus castigo, poco a poco se convirtió en deleite. Si bien estaba condenado a cargar con las últimas palabras a quienes tomaba vida, si bien el remordimiento arremetía cuando más solo se hallaba, aprendió a vivir con los hechos, aceptar su naturaleza…, a convivir con ambas partes de un Franco. Después de todo, no tenía porque compadecerse con quienes no compartía gramo alguno de empatía, hasta que una inoportuna noche sus pasos encontraron a la atrevida Ker, quien en aquel entonces sorprendía a sus víctimas desde temprana edad y presentaba una amenaza mayor a sus benefactores de colisionar su mundo con el de los demás. Podría decir que fueron muchos los factores que le llevaron a no cortar la existencia de la joven en aquel entonces mas estaría mintiendo en la más vil de las formas posibles. Hoy la niña era una mujer, cada vez más avezada como lo fue en el pasado. Dueña de una mirada peculiar que incluso le hacía dudar en tocar uno solo de sus cabellos.

Años han pasado y sigue sin saber cómo propiamente justificar el no haber regresado con su cabeza la noche que su furtivo mundo fue obligado a colisionar con ella; y no es de pensar que el menor de las bestias se limitó a dejar marcas en la vida de la gitana pues si bien dudó, irrumpió en su vida de mano del más retorcido proceder: conocimiento. En ocasiones, no hay mejor regalo que el don de la ignorancia, empero, para el vampiro quien salió en busca de su presa nada más para encontrarse con una niña asustada por visiones que lo mostraban como la bestia que en realidad es.

Sin embargo, no es un secreto que, aunque ella fue su primera misión incompleta —por el momento—, disfrutaba sus rebuscadas explicaciones que apelaban al lado más simple del sentido común. Le hacía sonreír, no a causa de los nefastos deseos que en más de una ocasión lideraba su proceder, no, le hacía sonreír con genuina diversión, una que solo es capaz de recordar en sus pesadillas. ¿Cómo no, entonces, tender su protección cada que le necesitaba?
¡Já! Claro que lo eres. Aunque sin duda te he mal acostumbrado —sonríe pícaro bajo las sombras sosteniendo a la ahora mujer en sus brazos—. Sí es ese su destino entonces no veo caso alguno en arrancarle yo mismo la cabeza.
Retrocede tan solo lo suficiente para admirar con detalle las facciones de la gitana, cruzado de brazos, capturado por esa sonrisa en particular que ella despertaba se inclina contra la pared a su espalda en tan angosto callejón y escucha entretenido las explicaciones de la dama. Singular, extraño…, atrayente como dos personajes tan remotamente llevados a conocerse, tan diferentes a simple vista compartían tan extraña química. No es que sus  lazos sean tan rudimentarios a pesar de todo.  

Te lo había advertido Ker, no eres como ellos. Los mortales tienden a….¿linchar? —incluso término parece sonar fuera de lugar en él—, aquello que no comprenden. Lleva detrás de la oreja de Ker un mechón que retozaba en su rostro—. Con seguridad querrán acabar contigo si paso por allá. Y es mejor que no lo hagan, solo yo puedo disponer de ti, lo sabes—dice, y aunque entiende que es lo más cierto que se daría el lujo de admitir en toda la noche, comprende que es por igual, lo más humano que podría decir a alguien jamás. Aunque es de ellos que estamos hablando, las conversaciones se daban el lujo de ser sinceras a pesar de las mentiras que encontraron sus caminos.

Le mira con media sonrisa astuta en los labios, como si fuese a permitir que tocasen uno solo de sus cabello. Taeyang no tenía, aún, la respuesta al porqué de su accionar protector ante ella o el por qué sentía una extraña calidez a su lado…, mas se empeñaba en dilatar las respuestas tanto como le era admisible.
Taeyang Seung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba