Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Grim Heart/Black Rose

Ir abajo

Grim Heart/Black Rose

Mensaje por Benedict Fripp el Lun Abr 17, 2017 9:08 pm



Nature Boy

Se decía que los mellizos Fripp habían sido cortados por la misma tijera, una empuñada por el mismo demonio. Porque ambos se encargaron de causar tantos estragos que hubo un momento que a su padre le costó trabajo poder tapar todos sus escándalos. Pero fue Blanche, claro, la que más canas sacó a su padre, y más preocupaciones grajeó a su hermano. Porque Benedict no quería nadie más, sólo a su hermana.

Mil y un veces la defendió de habladurías, aunque sabía que eran verdad, aún así, la idea de que su hermana se hubiera convertido en la mujerzuela de la alta sociedad de Manchester le daba náuseas. Porque era una Fripp, pero sobre todo, porque era lo que más amaba.

(Algunos dicen que cuando Blanche murió, también lo hizo el último resquicio de humanidad dentro de Benedict).

Y claro, tuvo que ser él, quien la encontrara sin vida, enredada con un pobre diablo anónimo en las finas sábanas de algodón egipcio de su propia casa, hasta el tope de drogas y desnuda, como si con ello, la pureza que él todavía veía en ella, terminara por desvanecerse.

Una y otra vez Ernest le dijo que un Fripp no lloraba, ¿pero cómo no iba a hacerlo cuando le habían arrancando el corazón de ese modo? Fue la primera y última vez que lo hizo, para desgracia de su padre. Pero su padre podía irse al demonio, en realidad. Ya nada le importaba, se volvió loco. Se convirtió en el tirano que es hoy.

¿Y acaso podemos culparlo? El problema es que nunca habla de ese día, y nunca lo hará, para el mundo es el reflejo de un padre estricto, cada día pareciéndose más a Ernest, incluso, dejando que la memoria de su hermana quede en el olvido, por sus acciones que mancharon el apellido Fripp. Oh, no… no nos equivoquemos, cada día que pasa, Benedict extraña a Blanche como el primer día.





I'm not sure which is worse: intense feeling, or the absence of it.
Heartless:


avatar
Benedict Fripp
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grim Heart/Black Rose

Mensaje por Benedict Fripp el Miér Jul 26, 2017 9:01 pm



Nature Boy


¡No! —Fue una de esas poquísimas veces que Benedict se atrevió a levantarle la voz a su padre—. ¡No puedes hacer eso! ¡Era una Fripp! ¡Como tú y como yo!

Era una puta —no podía creer lo que estaba escuchando, su propio padre llamando así a su hija muerta—. Perdió el derecho a ser una Fripp el día en que se decidió a manchar nuestro apellido, y más vale que lo aceptes, porque no voy a cambiar de parecer —Ernest fue brutal. En su rostro no se reflejaba ninguna emoción. Ni enojo, ni tristeza… ¡acababa de perder a uno de sus mellizos! ¿Cómo podía mantenerse tan frío ante ello?

Era tu hija… —Benedict quiso seguir peleando por una causa perdida. Respiró profundo, porque si lloraba, ese era el fin.

Se hace lo que yo diga, muchacho estúpido. Soy el señor de esta casa, y patriarca de esta familia, y hasta que no muera y tomes mi lugar, mi palabra sigue siendo ley, ¿está claro? —El hombre levantó el mentón. De ese modo asemejaba al león en el que podía transformarse, como su hijo. Como todo Fripp.

Benedict sintió ganas reales de matarlo en ese instante con sus propias manos, tomar su lugar, y ordenar que a Blanche se le enterrara en el mausoleo familiar. No en alguna tumba anónima como quería su padre. Ernest tenía metido entre ceja y ceja el borrar todo rastro de Blanche, y todo aquello que pudiera ligarla a los Fripp.

Y pobre de ti si te descubro haciendo algo raro —continuó Ernest. Entornó la mirada y pareció fulminar a Benedict con ella. Una mirada de ojos tan azules como los de su primogénito, y los de la difunta Blanche.

Cuando estés en tu lecho de muerte y ya no puedas dar órdenes —amenazó Benedict—, voy a hacer que la exhumen y la entierren junto a todos los Fripp… y a ti… a ti te voy a enterrar en el bosque nadie pueda encontrar tu maldito cadáver —dijo entre dientes, furioso y frustrado, a nada de llorar.

Por toda respuesta, Ernest se dio media vuelta, y soltó una lacerante carcajada.




I'm not sure which is worse: intense feeling, or the absence of it.
Heartless:


avatar
Benedict Fripp
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grim Heart/Black Rose

Mensaje por Benedict Fripp el Mar Sep 12, 2017 11:20 pm



Nature Boy


Una parte esencial de Benedict murió con su melliza. La parte más humana. Jamás se caracterizó por ser empático, alegre o algo así, pero seguía siendo un hombre con un corazón en tanto Blanche estuvo viva. Cuando ella dejó de respirar, esa parte de él también lo hizo. Fue peor, porque no tuvo quién lo consolara. Para Ernest, su padre, Blanche no había existido, y su madre era un recuerdo en esa casa, mas no suyo, que nunca la conoció. Alguna vez vio una pintura de ella, pero era todo.

Y quizá, queriéndose asirse a esa humanidad suya, una que desde ese momento sólo se atrevió a mostrarse a sí mismo, desobedeció a su padre, aunque toda lógica le dijo que no lo hiciera, pues era un acto suicida. No le importó.

Envió a un mozo de las caballerizas, uno recién llegado que no supiera el verdadero monstruo que era el amo Fripp, a que siguiera a los hombres encargados de enterrar a Blanche. Desde luego no hubo pompa fúnebre, no hubo rezos, no hubo una tumba a la cuál rezarle. El punto exacto donde quedaría sólo esos hombres iban a saberlo, y el joven enviado por Benedict.

Amo Benedict. —El muchacho regresó esa noche de su encargo—. Sé dónde la enterraron.

Llévame —de manera abúlica, Benedict pidió.

El jovencillo llevaba una linterna, iba al frente, y Benedict lo siguió. Al menos, Blanche había quedado en un cementerio, aunque uno en las afueras de la ciudad, para la gente más pobre de Manchester. El chiquillo se detuvo frente a un montículo de tierra recién removida y señaló el lugar.

Benedict miró ese punto largamente, sin expresión. Luego, se giró hacia el muchacho. Se rebuscó en los bolsillos y le pagó.

Lárgate.

Pero sin la linterna…

¡Que te largues! —espetó.

El jovencito lo dejó sólo. Benedict siguió el rastro de la lámpara, y hasta que no hubo desaparecido, se dejó caer de rodillas sobre la tierra, con ambas manos sobre el rostro, y llorando, llorando por su hermana muerta.




I'm not sure which is worse: intense feeling, or the absence of it.
Heartless:


avatar
Benedict Fripp
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grim Heart/Black Rose

Mensaje por Benedict Fripp el Lun Ene 01, 2018 10:48 pm



Nature Boy


Pasaron días sin que Benedict viera a su padre, tampoco es que lo buscara, por él mejor no toparse con su rancia cara, con su amargura y su tozudez. Y a pesar de la pérdida de Blanche, ese hecho lo hizo sentir ligero, aunque no se atrevió a volver a visitar la tumba. Era un recuerdo nada más. Aunque ahora que sabía la ubicación, y en cuanto pasara algún tiempo, se encargaría de poner una lápida, y enviar a alguien a limpiarla, a cuidar ese lugar. Benedict no era un soñador, no era de esos que pensaran constantemente “en el futuro”, pero creyó que se lo debía a su hermana, su otra mitad, la mitad viva de esa dualidad que siempre fueron.

Esa mañana se encontraba solo en el enorme salón comedor, desayunando con mermeladas preparadas por los sirvientes y leyendo el periódico, tomando café negro con apenas un chorrito de leche.

Entonces la puerta se abrió en un estrépito. Benedict bajó el diario y con ceño fruncido, vio lo que rayos estaba pasando. Su padre había regresado, si es que no lo había hecho antes y él no se había dado cuenta, porque aunque el más joven de los Fripp tuviera poderes sobrenaturales, su padre también los poseía, también era un león, que coronaba el blasón de los Fripp.

¡Maldito muchacho! —Ernest estaba colérico, avanzó hasta su hijo, quien por acto reflejo se puso de pie, dejando la comida regada sobre el mantel blanco—. ¡Te atreviste a desobedecer! Así como lo hizo ella, ¡así como lo hizo ella! —Sólo fue hasta ese momento, cuando dijo eso, que Benedict vio verdadero dolor en su padre, por la muerte de su hija. Quizá no por la partida, sino por la mácula que representaba para el linaje Fripp.

No sé de qué rayos hablas. Ya estás viejo y alucinas —se atrevió a responder, dando un paso al frente y alzando el mentón, de ese modo, no podían negar quiénes eran, padre e hijo, demonios felinos de la misma sangre oscura.

¡Traigan al caballerizo! —ordenó Ernest.

De la misma puerta por la que él había entrado, uno de los hombres de más confianza entró con el pequeño palafrenero que Benedict había usado para que le mostrara el camino hasta la tumba de Blanche. El chico, que ni siquiera tocaba el piso, pues era levantado por el descomunal hombre, estaba amoratado, y lloraba. No le entendía bien lo que le decía, pero estaba seguro que le estaba pidiendo perdón, perdón por haber abierto la bocota.




I'm not sure which is worse: intense feeling, or the absence of it.
Heartless:


avatar
Benedict Fripp
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grim Heart/Black Rose

Mensaje por Benedict Fripp el Lun Feb 26, 2018 9:53 pm



Nature Boy


No le interesó el destino del caballerizo, lo había traicionado, en todo caso y merecía el castigo. Discutió largo con Ernest, se gritaron y se desearon la muerte con tanta fuerza que no cabía duda, era lo que uno quería para el otro, aunque quizá Benedict con un poco más de saña y furia, pues Ernest aún y a pesar de todo, deseaba que el legado Fripp siguiera manchando al mundo con su oscuridad, y su única salida para ello era su hijo.

Benedict estuvo a punto de largarse esa misma noche, pero no lo hizo por varias razones, por la posibilidad de seguir haciéndole la vida imposible a su padre, porque si lo hacía, nadie se iba a encargar de la tumba de Blanche, porque también tenía demasiado arraigado el Fripp y le pesaba demasiado, porque creyó que eso reduciría todo a rabieta adolescente y por el Dios del que tanto renegaba, que no era así. No iba a permitir.

Entonces, al final, se quedó, encerrado en su habitación con el coraje en las entrañas, imaginando escenarios poco probables en donde finalmente le quitaba la vida a su padre, ya ni siquiera para quedarse con la enorme fortuna Fripp, sino por el puro gozo de venganse. Ernest jamás fue un padre modelo, todo lo contrario, pero no fue hasta la muerte de su melliza que Benedict en verdad vio el monstruo que era, y que él, en esa sangre suya de león, también poseía la misma crueldad. Por supuesto ese no fue un momento de reflexión para rectificar el camino, al contrario, se prometió ser más atroz, para sobrevivir y superarlo.

No contaba con que Ernest aún le tenía torturas preparadas, castigos y noticias funestas, algo así como… comprometerlo.




I'm not sure which is worse: intense feeling, or the absence of it.
Heartless:


avatar
Benedict Fripp
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grim Heart/Black Rose

Mensaje por Benedict Fripp el Miér Abr 11, 2018 10:42 pm



Nature Boy


Benedict siempre resultó una contradicción, una anomalía en la alta sociedad de Mánchester. Un heredero veleidoso que, no conforme con eso, por alguna razón se había salido con la suya por mucho tiempo. Era astuto y gran parte del triunfo se debía a eso, pero la otra parte, la que él no veía ni comprendía era gracias a que su padre veía mucho de sí mismo en él, y tal vez por eso le había dejado pasar muchas, muchas cosas, sin embargo, tras la muerte de Blanche y el escándalo que se suscitó después, Ernest tuvo que volver a meter en cintura a su familia, que para entonces se reducía sólo a Benedict, que ya era un hombre mayor, todavía más de lo que aparentaba, gracias a esa condición cambiante heredada, donde se buscaba la sangre de león a como diera lugar. Una obsesión que cada vez reducía más las posibilidades de la estirpe mancuniana. En el pasado, se decía, se casaron incluso entre primos hermanos, y las malas lenguas atribuían eso a la locura imperante en los felinos de ojos azules que reinaban el condado.

Ernest fue enfático, incluso antes de que este momento inevitable llegara, incluso cuando Blanche aún estaba viva: el amor era un estorbo, una tontería que los pobres se inventaban para hacer de sus vidas menos miserables, el amor no iba a tener nada que ver con ellos, si se iban a casar un día, como se esperaba, sería porque era conveniente y aunque Benedict odie a su padre, la enseñanza se le metió en la piel y reverbera todavía en su subconsciente, un eco eterno sobre su lugar en este mundo cruel, donde se tiene que ser peor para sobrevivir.




I'm not sure which is worse: intense feeling, or the absence of it.
Heartless:


avatar
Benedict Fripp
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 18
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grim Heart/Black Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.